Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

power_settings_newConéctate para responder
+18
Ngando Batalla
carindia
luis_22_2
hijodelaguilaroja
anitta
adal.cobos
oba efun okan
Espiritista...
Heroico negro felipe
ELDIOSTHOR
libero90
SUE
Gustavo Acuña
Oni Yemaya
liliT
pale
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
MAGOESOTÉRICO
22 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 5 EmptyAL MEJOR CASADOR SE LE VA LA LIEBRE

more_horiz
Sencillo, estimados hermanos...al mejor casador se le va la liebre, espiritista trabaja es con energias,niveles u/o entidades,espiritus, u/o muertos Surprised en tal sentido.evidentemente hay un problema recibido directamente en la cabeza,hay duda,intriga e inestabilidad. pon el descuido en cuidado y en funcion de eso encontraras la solucion. lo q se siembra se cosecha. similar a la ley del bumeran. DIOS m los guie Very Happy

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 5 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
ante todo saludos a todos los religiosos, de venezuela. en relación a el tema en conversación en mi opinion yo como santero y espiritista. les puedo decir que son dos caminos muy diferentes para trabajar, en todo el sentido de la palabra. a hora bien las opiniones de mis hermanos santeros y espiritistas están en lo cierto, pero les recuerdo a los santeros que no se debe difundir secretos de religión y a los espiritistas que debemos de fortalecernos cada dia mas por que este ciudadano que en mi opinión no esta claro del todo, y otros muchos que hay debe de acudir a consultar con un santero y un espiritista. para que le aclare sus dudas y a si no hacer juicios sin propiedad, de igual mananera quedo de ustedes en pro de ayuda y orientación en mis conocimientos a todo aquel que lo necesite, muy respetuosa mente. me despido, dios nos bendiga. maferefun obatala.

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 5 EmptyHumilde opinión

more_horiz
Muy buenas tardes Mago Esotérico, mi experiencia es la siguiente, cuando baja un santo es una espiritualidad no el santo imagínense ustedes que el rayo de chango llegue al cuerpo humano lo desintegra, aquellas personas que se disfrazan de marialionceros y lo que hacen es trabajar con demonios vestidos de vikingos, se coronan santo para evitar que los demonios les arruinen la vida, el santo le pone como condición no trabajar mas con demonios, ya que el santo llego a su vida para salvarlo, en mi opinión ambas religiones trabajan con espiritualidades son diferente y no deben mezclarse pero hoy día es muy común encontrar espiritistas con santo coronado, en mi opinión cada quien camina bajo la luz que elige, y no se puede pertenecer a varios cultos que puedan o no ser excluyente entre ellos!

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 5 EmptyHumilde opinión

more_horiz
Y algo que me queda muy claro es que los santos bajan en sus rituales no se como los llaman, sus toques de santos etc no en embajadas espiritistas!!! No se dejen engañar, la fe es una cosa y la viveza es otra mosca!

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 5 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
Ante todo saludos a todos los hermanos y hermanas

en mi opinión al hermano yemaya debo decir que comparto su opinión y muy de acuerdo visto que no es un secreto que algunos religiosos algunos santeros otros espiritistas paleros  babalaos  an hecho como una competencia entre sus ramos de trabajo y a n confundido a muchas personas  que dan sus inicios en estos caminos, cabe destacar en  mi opinión es solo nunciativa y no texativa vista las opiniones de quienes me antecedieron con sus opiniones. considero que  lo mas importante es que cada hermano en su rama debe orientar con respeto humildad y hacer ver que con los años  de trabajo y dedicación se aprende  espero que mis palabras sean de guia  y orientación, ante todos. me despido , saludos hermanos. un religioso mas,.

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 5 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder