Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCon solo verlo EmptyCon solo verlo

more_horiz
Buenas noches, con la bendcion de Dios haoy y siempre. Será posible que un espiritista pueda mover un objeto con solo mirarlo, sin tener una entidad encima, y si es posible a que se debe, curiosidad con fundamento a quien pueda responder gracias

descriptionCon solo verlo EmptyRe: Con solo verlo

more_horiz
Hola si es posible ademas eso se llama control mental, pero si tengo una amiga que ella visita una casa a consultarse y me conto que sin tabacos, sin velas para chequearte te dicen todo en tu cara, y que ademas mueven cosas con las manos, y lo clavos se pegan todo a su mano como si tuviera un iman dentro de su piel, situaciones increible ella vive cada vez que va a visitarlos ademas que ha conseguido mucha ayuda de parte de ellos, tambien ella me dijo que son espiritus de alta luz... Saludo que Dios lo bendiga y la Madresita Reina Marialionza te brinde muchas bendiciones.

descriptionCon solo verlo EmptyRe: Con solo verlo

more_horiz
Habría que experimentar para ver si lo puedes reproducir las veces que quieras ya que ese tipo de fenómenos está clasificado como fenómenos de efecto físicos, ocurre cuando un espíritu por medio de la manipulación del ectoplasma del médium se sirve para actuar sobre el plano físico bien sea tocando, golpeando, moviendo, encendiendo o apagando, reproduciendo sonidos, etc., tiene que haber espíritu presente en el ambiente para que eso ocurra. En caso que no lo puedas reproducir a voluntad sugiere apenas que un espíritu está intentando llamarte la atención y necesitas desarrollar herramientas ostensivas por las cuales ellos puedan manifestar su voz para hacerse escuchar, de lo contrario están limitados a manifestaciones limitadas como esas, en mi caso ocurrieron mucho en mi inicio que fue en el Culto a María Lionza y aún hoy, si me pongo a meditar por ejemplo e interrumpo la meditación de inmediato si miro un objeto este se mueve o sale volando ¿será poder mental? ¡no! el estudio y la experimentación sugieren que es un llamado de atención, algo se quiere comunicar y no encuentra los medios para hacerlo, también he oído directo del espíritu que lo hace porque intenta comunicarse pero su voz no es escuchada. Hace ya unos meses estaba haciendo un ejercicio para probar psicografía en mi casa y tras tantos minutos ocurrió que desistí, al abrir mis ojos de inmediato el lápiz dio un salto tremendo de la hoja y en mi mente el mensaje "continua, sigue", claro que yo no continué, estaba indispuesto pero días después en una meditación se me pegó y en el Centro Espirita se la llevaron los equipos espirituales.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCon solo verlo Emptycreo que no me entendieron

more_horiz
Buenas noches gusto en saludarles, Dios les bendiga, gracias por sus comentarios, creo que no entendieron mi pregunta, me refiero aque una persona normal y corriente, sin ningun espiritu encima, sin tabaco, sin velas, pueda mover objetos con solo mirarlos ???? eso se puede lograr o seria una condicion de nacimiento un cierto don??
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCon solo verlo EmptyRe: Con solo verlo

more_horiz
maria gabriela todas las personas son médiums por lo que no existe más que la persona normal, existen son variaciones en cuanto a sensibilidad y adquisición de facultades exclusivamente. Yo no hice mención de incorporación, velas, tabacos ni nada parecido para que el fenómeno se produzca y de hecho cuando el espíritu tiene un medio para comunicarse no requiere de obrar manipulando objetos físicos; estos fenómenos son apenas el resultado de la manipulación del ectoplasma como ya he dicho, manipulación que hacen los espíritus incorporados o no (por lo general no incorporados) y surge como la necesidad de comunicarse, eso es propio de los médiums cuyas facultades aún necesitan desarrollo y un control voluntario. En caso de poder reproducir voluntariamente tales fenómenos sería producto de tu propio magnetismo y ya eso habilitaría la posibilidad de ser facultativo. Si el médium no posee una cualidad para efectos físicos nunca presenciará tal suceso a no ser que se encuentre acompañado de otro que si la tenga.

No te preocupes por eso, son fenómenos normales que desaparecen cuando la facultad esté aflorada por completo. Eso de los poderes mentales hay que estudiarlo bien, casi siempre es producto de lo fantasioso de la mente humana puesto que tiene su explicación desde la perspectiva científica. Intenta probar si los objetos se mueven siguiendo tu voluntad o son espontáneos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCon solo verlo EmptyRe: Con solo verlo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder