Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionxq sera??? Emptyxq sera???

more_horiz
no se por que pero me ha pasado en dos ocasiones que enciendo un velon y cuando hago mis peticiones y rezo me entra una sensacion extraña y me pongo a llorar..xq sera???

descriptionxq sera??? EmptyxD

more_horiz
Mmm oración extraña? o es una oración que te sale que deseas con amor? por que si no estabas consciente de lo que decías es otra cosa. y en el caso de que llores es normal o al menos para mi cuando estoy en un lugar donde me siento feliz o triste me sucede, a ver, un ejemplo de ello seria en una sesión, no mas trasporto la materia al Indio Arichuna, empece a llorar y en realidad no sabia por que, solo me sentía tranquila y con fuerza, cuando me limpian, por que desecho lo negativo, también cuando estoy en un lugar que este cargado de negatividad. Abrazos mucha fe.

descriptionxq sera??? Emptymuchas gracias

more_horiz
me imagino que el momento es tan sagrado que ocasiona eso..ademas de que es una forma de limpiar..muchas gracias por su comentario..que dios siempre guie sus pasos y la reina los acompañe

descriptionxq sera??? EmptyXQUE SERA?

more_horiz
HOLA :eso pasa cuando nuestros familiares difuntos estan en nuestro cuadro espiritual pidiendo agua,rezo,y luz,debe rezarles un rosario x cinco y dices ,ofrezco y encomiendo este rosario a todos mis familiares fallecidos ,en especial al alma de xxx y se nombra a uno x uno con nombre y apellido ,y para quienes en vida fueron mis amigos o conocidos igual se dice nombres,despues que termine los cinco rosarios,todo le va a funcionar mejor usted les da paz y descanso y ellos se lo agradecen se ocupan de mejorarle todos sus asntos y si rezando el rosario le dan ganas de llorar,usted le dice sin voltear para atras ,por favor no quiero llorar,no quiero estar mas triste,asi que voy a rezar y ustedes quedence tranquilos ,y en paz ,eso se los dice porque son los difuntos quienes en la soledad de la muerte le transmiten esa tristeza y llanto,o lagrimas .saludos santa

descriptionxq sera??? Emptytiene razon

more_horiz
eso es cierto tanto asi que mi abuela bajo en mi materia y dijo eso que se encontraba muy triste por una situacion que vive un familiar cercano...gracias por su comentario...lo hare para darle paz a todos ellos

descriptionxq sera??? EmptyRe: xq sera???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder