Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Emptypor q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
buenas noches a todos los forista el miercoles pasado hubo una seccion y mi padrino la materia en este caso me dijo q se iva a montar temprano a eso de las 6.30 mas omenos ya terminando la seccion bajo la reina a darnos su bendicion le colocamos su capa su corona etc y nos dijo agarrence de las manos todos y luego de un rezo q ella dijo nos dijo banco pendiente el banco en ese momento era yo q venia un espiritu de alta luz bueno asi fue cuando viene el otro hermano por los gestos se q era una mujer muy tranquila con las manos en posicion de rezo osea las manos juntas en el pecho y murmurando una cancion entre labios le digo hermana buena luna me responde soy santa clara bendita yo q quede q affraid nos agarro la cabeza a todos y me dijo busca una vela blanca y un rosario y me dijo cuando la materia vuelva a tierra el sabra a quien darselo yo le dije no se preocupe hermana la materia viene a tierra me dijo si y yo le dije bueno me la deja tranquila y me la vuelve a tierra normal bueno mi padrino volvio a tierra estuvo como casi 30 min aproximadamente sentado sin poderse parar por eso digo aqui e visto comentarios no eso es imposible esos es puro mplatanerias no se dejen engañar por dios mi padrino es universal tiene no se cuantas escalas aja expliquenme eso pues

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
Simple.
Si son cercanos a dios eso implica un nivel vibracional energetico muy elevado, y entendera las consecuencias apra un humano o materia manejar semejante energia y las consecuencias que esto traeria para la materia.
Puede existir la oportunidad que personas canonizadas o santidficadas por la iglesia catolica, en vista a que son espiritus de alta luz pueden bajar en una materia, y eso simple por que en vida fueron humanos y como tales tuvieron un alma un espiritu, comieron,rieron vivieron, defecaron,orinaron,amaron odiaron,sufrieron etc etc etc, pero venir a decir: un semi dios, una deidad, un santo como el niño de tocha, el divino niño, alguna de las virgenes catolicas que hacen referencia a maria la madre de jesus,un arcangel,un angel, un orisha, el espiritu santo, las tres divinas personas (aunque no estoy muy de acuerdo de que padre hijo y espiritu santo sean lo mismo) Suspect ....eso si que es platano espiritual.
saludos

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Emptyhola soy lilit

more_horiz
bueno como te explico sin ofender corazon es bien dicho q los santos virgenes angeles arcangeles . son deidades de alta luz la mas suprema ellos son luz la pura .estan por asi decir a unas esclas un poco mas baja de dios .. osea dios el creador de todo el poder supremo .. por q el q nos regismo ... ningun ser en esta tierra tiene la suficiente purificacion . para q una entidad como esta logre aun q sea tocar su cajon ..por q tan solo un mal pensamiento te hace impuro para ellos asi q si su padrino bajo a santa clara creo q deberias buscarte a otro padrino .. otra cosa ... para q la reina marialeonza baja la persona por lo menos tiene q durar 3 meses de purificacion sin sexo alcol o cualquier otro visio ademas solo podra comer cosas naturales frutas etc.. normal mente dura 15 minutos y luego se va ... .. solo puedo decirte q te engañaron hijo .. en ese moemnto hay no avia nadie solo su padrino trantandolo de impresionar a usted y a los presentes pero tranqui el mal no se lo hace a usted el mal se lo hace el como q dare el cuando lo descubran

bueno que mama yara lo cuide y lo acompañe ...

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Emptyporque dicen que los celestiales no bajan

more_horiz
hola yo he visto bajar a san miguel,el nazareno,san ignacio de loyola,el padre pio.y unos sacerdotes que no recuerdo ahorita sus nombres pero tranquilo yo te digo que si bajan y vi a la virgen bajar en el comedor de mi casa,no en una materia ,yo vi una luz inmensa y me puse a rezar un salve rapidito ella se materialiso.estubo x unos segundos se fue y yo segui el rezo .para ese entonces yo le prendia velas para resolver un problema a la virgen de la coromoto.buenas noches santa

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyHAY DIOS LILIT OTRAVEZ

more_horiz
HAAAAAAAAAAAAAAhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q.'''''''''''''''??????????????? Shocked dios mio disculpa pero q de corta para tanta ingnorancia

por luz del cielo el Miér Nov 28, 2012 11:03 pm

hola yo he visto bajar a san miguel,el nazareno,san ignacio de loyola,el padre pio.y unos sacerdotes que no recuerdo ahorita sus nombres pero tranquilo yo te digo que si bajan y vi a la virgen bajar en el comedor de mi casa,no en una materia ,yo vi una luz inmensa y me puse a rezar un salve rapidito ella se materialiso.estubo x unos segundos se fue y yo segui el rezo .para ese entonces yo le prendia velas para resolver un problema a la virgen de la coromoto.buenas noches

niña .. dios q puedo decir ..... tus palabras hablan por tiii . q horror ... No No No pero q lokeras hay bueno jajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj Very Happy jaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJjjajajajajjajajaj Very Happy jajajajajajjajajajajajaj Very Happy yo dije cosecha .. mentira tu ers la distribuidora completa nacional de platano ... jajaja Very Happy.....



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hermana liliT, en la comunidad de los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes a diferencia de otros foros, mantenemos siempre un nivel de respeto y consideración por las opiniones de cada uno de nuestros compañeros. Las confrontaciones, ataques personales, descalificaciones, burlas, etc. Dejan mucho que desear con respecto a los principios del Ocultista que incurre en ellos, y de hecho no son aceptadas en nuestros foros como lo establecen Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación. Le recomiendo leer dichas normas y mantenerse dentro de ellas para que sea productiva para usted y para nosotros su adhesión a nuestra comunidad. Gracias por comprender.

El Admin

Última edición por Espiritista el Jue Nov 29, 2012 2:27 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
buenas noches hermana llilit creo q la q esta equivocada es usted con todo el respeto mi padrino tiene muchos años en este mundo y es unos de los espiritista mas importante de el estado zulia se q no es platanero y yo soy su banco y estoy orgulloso de el es mas no solo ese dia bajo el negro de las siete luces corte africana para bajar a la reina no hay q estar comiendo frutas ni nada sin tener sexo eso es puuuuurrrroooo menttiiiirrraaa estoy cansado de ver a la reina ella baja algunas veces baja ella primero y despues el negro y guaicaipuro o viceversa tambien tengo una amiga q tiene una vida sexual estable con su pareja y horas antes a hechoi el amor con su pareja y luejo se monta a trabajar y le baja la reina dejense de tantas pistolada como dice el viejo nicanor ochoa nada mas q andan pendiente de una mariscada jajajaj

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
+holaaaaaaaa soyyyy liliht otra vez diosssssssssssssss mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa humberto para que preguntas si no te va a gustar la respuesta es mas si sabias el tipo de respuesta que te ivan a dar osea niño aya tuu mas clara no pudimos ser entiende algooo los santos angeles. arcangeles son de la escala mas alta de luz no bajan papito baje se de esa nube su padrino sera famoso el el zulia pero de tanto plataniar y bueno si usted va por ese mismo camino no creo q llegue muy lejos la reina bajar ..? ; sin purrificacion ni nada no mijo nose de engañar su padrino lo q hace es sentirse realizada apunta de capa y corona ; oyo mi madre nose cual es peor si la luz del cielo o este ser jajaj Very Happy bueno hace pocoo estaba leyendo un post creo q deberias leerlo habla sobre la fe ciega . y eso es lo q usted tiene la fe y el repeto por su padrino no lo deja ver q el platanero mas importante del zulia . y bueno lo de su amiga la q tira y luego trabaja espiritual y baja a la reina ..ella no es platanera ella es compañia internacional y nacional de exportacion de platano del zulia

humberto que mamayara te de luz para que puedas ver cual es la realidad y abras los ojos y veas quien en verdad son aquellos q estan a tu lado bendciones

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hermana liliT, en la comunidad de los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes a diferencia de otros foros, mantenemos siempre un nivel de respeto y consideración por las opiniones de cada uno de nuestros compañeros. Las confrontaciones, ataques personales, descalificaciones, burlas, etc. Dejan mucho que desear con respecto a los principios del Ocultista que incurre en ellos, y de hecho no son aceptadas en nuestros foros como lo establecen Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación. Le recomiendo leer dichas normas y mantenerse dentro de ellas para que sea productiva para usted y para nosotros su adhesión a nuestra comunidad. Gracias por comprender.

El Admin

Última edición por Espiritista el Jue Nov 29, 2012 2:36 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
luz del cielo escribió:
hola yo he visto bajar a san miguel,el nazareno,san ignacio de loyola,el padre pio.y unos sacerdotes que no recuerdo ahorita sus nombres pero tranquilo yo te digo que si bajan y vi a la virgen bajar en el comedor de mi casa,no en una materia ,yo vi una luz inmensa y me puse a rezar un salve rapidito ella se materialiso.estubo x unos segundos se fue y yo segui el rezo .para ese entonces yo le prendia velas para resolver un problema a la virgen de la coromoto.buenas noches santa


Cuando usted vuelva a ver por aca encajonando a San Miguel Arcangel, al nazareno... Suspect digales que yo el diosthor los espero en mi portal en mi casa para darles su buena pela, con solo mi pseudonimo y esto que escribo es suficiente para que estos insignificantes burlones me encuentren esto si es que ahi estaban burlones por lo menos....que lo dudo, por que si lo eran y usaron el nombre de el arcangel miguel o el del nazareno para sus fechorias ellos saben que se les veia venir encima, por lo que solo queda una cosa, y es que a usted la platanearon y fue esa materia que le mintio y abuso de su buena fe.
Saludos

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Emptylos celestiales nunca bajan

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
luz del cielo escribió:
hola yo he visto bajar a san miguel,el nazareno,san ignacio de loyola,el padre pio.y unos sacerdotes que no recuerdo ahorita sus nombres pero tranquilo yo te digo que si bajan y vi a la virgen bajar en el comedor de mi casa,no en una materia ,yo vi una luz inmensa y me puse a rezar un salve rapidito ella se materialiso.estubo x unos segundos se fue y yo segui el rezo .para ese entonces yo le prendia velas para resolver un problema a la virgen de la coromoto.buenas noches santa


Cuando usted vuelva a ver por aca encajonando a San Miguel Arcangel, al nazareno... Suspect digales que yo el diosthor los espero en mi portal en mi casa para darles su buena pela, con solo mi pseudonimo y esto que escribo es suficiente para que estos insignificantes burlones me encuentren esto si es que ahi estaban burlones por lo menos....que lo dudo, por que si lo eran y usaron el nombre de el arcangel miguel o el del nazareno para sus fechorias ellos saben que se les veia venir encima, por lo que solo queda una cosa, y es que a usted la platanearon y fue esa materia que le mintio y abuso de su buena fe.
Saludos
hola :dejese de estar ofreciendo pelas ,no se Raye asi ¿que le pasa ? respete un poquito a los foristas que los vieron bajar ,al platanero como usted los llama ,y respete a todas esas personas que le tienen fe a la corte celestial,respeto para el hermano que toca el tema ,un buen espiritista o santero debe por lo menos tener educacion ,por favor ,usted no es el unico que tiene un portal en el mundo ,si es que en su portal no ha bajado un santo ,que le vamos ha hacer ,resignese santa

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Emptylos celestieles porque no bajan

more_horiz
liliT escribió:
HAAAAAAAAAAAAAAhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q.'''''''''''''''??????????????? Shocked dios mio disculpa pero q de corta para tanta ingnorancia

por luz del cielo el Miér Nov 28, 2012 11:03 pm

hola yo he visto bajar a san miguel,el nazareno,san ignacio de loyola,el padre pio.y unos sacerdotes que no recuerdo ahorita sus nombres pero tranquilo yo te digo que si bajan y vi a la virgen bajar en el comedor de mi casa,no en una materia ,yo vi una luz inmensa y me puse a rezar un salve rapidito ella se materialiso.estubo x unos segundos se fue y yo segui el rezo .para ese entonces yo le prendia velas para resolver un problema a la virgen de la coromoto.buenas noches

niña .. dios q puedo decir ..... tus palabras hablan por tiii . q horror ... No No No pero q lokeras hay bueno jajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj Very Happy jaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJjjajajajajjajajaj Very Happy jajajajajajjajajajajajaj Very Happy yo dije cosecha .. mentira tu ers la distribuidora completa nacional de platano ... jajaja Very Happy.....
hola mira muchachito en los años que tengo jamas me he puesto a insultar a nadie ok. eso para mi es una imperfeccion espiritual , noto que tu conducta espiritual es solo fumar prender luces para vengarte de alguien ,o pedirles dinero a los espiritus , asi como tu eres nunca harias nada por ayudar al projimo .¿quien es usted ?para dudar de la palabra de un hermano que vio bajar ,o transporto un santo de las cortes de luz ,no todas las personas son como usted, huy ustad de verdad da miedo le falta mucha luz ,usted tiene que hacer obras de misericordia espiritual ,lo mas pronto posible,debe enseñar al que no sabe,amar a Dios por sobre todas las cosas,dar un bun consejo al que lo nesecita,perdonar las ofensas,consolar al triste,sufrir con paciencia los defectos del projimo ,y por ultimo rogar a dios por vivos y difuntos ,visitar y cuidar a los enfermos ,dar de comer al hambriento,dar de beber al cediento,vestir al desnudo,redimir al cautivo,enterrar a los muertos y despues que usted haga todo eso sera amigo de los celestiales y hermanos de luz y en unos años su opinion sera muy diferente ,gracias x insultarme xque su insulto me fortalece . santa

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
luz del cielo escribió:
ELDIOSTHOR escribió:


Cuando usted vuelva a ver por aca encajonando a San Miguel Arcangel, al nazareno... Suspect digales que yo el diosthor los espero en mi portal en mi casa para darles su buena pela, con solo mi pseudonimo y esto que escribo es suficiente para que estos insignificantes burlones me encuentren esto si es que ahi estaban burlones por lo menos....que lo dudo, por que si lo eran y usaron el nombre de el arcangel miguel o el del nazareno para sus fechorias ellos saben que se les veia venir encima, por lo que solo queda una cosa, y es que a usted la platanearon y fue esa materia que le mintio y abuso de su buena fe.
Saludos
hola :dejese de estar ofreciendo pelas ,no se Raye asi ¿que le pasa ? respete un poquito a los foristas que los vieron bajar ,al platanero como usted los llama ,y respete a todas esas personas que le tienen fe a la corte celestial,respeto para el hermano que toca el tema ,un buen espiritista o santero debe por lo menos tener educacion ,por favor ,usted no es el unico que tiene un portal en el mundo ,si es que en su portal no ha bajado un santo ,que le vamos ha hacer ,resignese santa


No mal interprete,
la pela la ofreci a los burlones si es que existieron en esa bajada sm arcangel y del nazareno y me disculpa que no le falto el respeto a nadie.
Una cosa es respetar a los creyentes y otra cosa es que uno deje que por fe ciega lleven a los creyentes a graves consecuencias por dejarce engañar por fariseos del culto, que sus almas las tienen vendida al dinero.
Y no, le pudo asegurar, que todo espiritista serio, conocedor y respetuoso y que no sea platanero le dira esto en ningun portal bajan semi dioses,orishas, deidades,arcangeles o santos, no tengo de que resiganrme en nada,por que si bajace uno de esos santos que lo dudo, palo del bueno va a llevar....mas bien los que repiten como usted deberian subir,reconstituirce en el cielo,pulgar mentiras y bajar a tierra de nuevo a ver que cosas buenas en esa subida aprendieron.
Hasta cuando seguiremos con estas aberraciones, y le repito yo a usted no le ofreci pela ni a ningun otro forista, asi que respete usted y no ofenda al mismo dios, a los mismos santos, a los espiritus y nuestra reina marialionza con sus aberraciones
Por favor,leace recapitulece analice lo que usted dice y reflexione, dese cuenta de las semejantes aberraciones que usted dice
saludos

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Emptybuenas tardes

more_horiz
una pregunta si la corte celestial existe, y ustedes dicen que no baja, entonces tampoco escucha peticiones??? disculpen mi ignorancia pero por aqui dijo alguien que algunos espiritus bajaban porque fueron humanos, defecaron, bebieron, etc. Señores una preguntica La hermosa Virgen Maria no fue humana acaso?? ojo no esoy diciendo que la he visto bajar, pero en el espiritismo, asi omo no hay que dejarse engañar, tampoco hay que tener la mente cerrada recuerden que la virgen se le aparecio al cacique Coromoto, eso no es mentira, y quizas algunos no se han mostrado precisamente por la manera como ejercen el espiritismo, sin fe. se deberia reflexionar el caso creo yo, mis respetos para todos, porque a veces cuesta un poco compartir algunas cosas, experiencias puesto que la gente se burla, quisiera que la gente entendiera de una ves que hay dones distintos y algunos espiritistas ven lo que otros solo pueden ver si tienen un tabaco encendido, no estoy criticando, solo estoy tratando de clarificar un tema. buenas tardes a todos y que Dios les permita tener sabiduria

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
Hermano humberto_1985 si bajan pero no en Matreria lo puedes ver en videncia en sueños te dicen las cosas y bajan un momentico sunny

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
Ya este tema esta explicado en un post anterior.

Hermanos recuerden que el poseedor de todos estos misterios es DIOS, todos aqui somos simples mortales que solo deducimos y suponemos cosas, ya que la gran verdad no la tenemos en nuestras manos. y tampoco somos quien para decirle a culaquier hermano que sus hechos e historias son mnetira. ¿por que? , solo por que a nostros no nos ha pasado.

Esa manera de pensar es muy mediocre hermanos, mas cuando caemos en insultos tales como : loc@, idiota, plataner@ y pare de contar.

no le bajen la calidad al foro con esas actitudes esas respuestas y sobre todo LA ORTOGRAFIA. si usan google crhome los ayudara bastante en el asunto.

Saludos y que pare la violencia verbal en el foro.

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
maria gabriela escribió:
una pregunta si la corte celestial existe, y ustedes dicen que no baja, entonces tampoco escucha peticiones??? disculpen mi ignorancia pero por aqui dijo alguien que algunos espiritus bajaban porque fueron humanos, defecaron, bebieron, etc. Señores una preguntica La hermosa Virgen Maria no fue humana acaso?? ojo no esoy diciendo que la he visto bajar, pero en el espiritismo, asi omo no hay que dejarse engañar, tampoco hay que tener la mente cerrada recuerden que la virgen se le aparecio al cacique Coromoto, eso no es mentira, y quizas algunos no se han mostrado precisamente por la manera como ejercen el espiritismo, sin fe. se deberia reflexionar el caso creo yo, mis respetos para todos, porque a veces cuesta un poco compartir algunas cosas, experiencias puesto que la gente se burla, quisiera que la gente entendiera de una ves que hay dones distintos y algunos espiritistas ven lo que otros solo pueden ver si tienen un tabaco encendido, no estoy criticando, solo estoy tratando de clarificar un tema. buenas tardes a todos y que Dios les permita tener sabiduria


Saludos eso lo dije yo y lo mantengo hermana.
Una cosa es que baje un humano canonizado por la iglesia catolica que puede darce el caso y es muy extraño y unico en vista a que fueron humanos, no dejando de ser verdad que la madre de jesus fue una mujer que vivio respiro y sintio como humano al igual que el mismo jesus hijo de dios el mesias el verbo hecho hombre, que esta sentado a la derecha de dios, un arcangel que esta a disposicion y mandato de dios y por ende tan cercano a el,usted cree que la virgen maria quien alumbro a jesus el mesias no estaria en casi el mismo nivel espiritual que el hijo???usted cree entonces que como fue humano puede bajar??el nazareno que es una vivencia de jesus siendo hombre pueda bajar???ahora si se dice san francisco de azis, san antonio de padua, martha, lazaro, cipriano, etc etc etc.....puede darce el caso de que pudieran bajar en vista a que tuvieron un alma y vivieron como humanos y ellos no estan en el nivel de san miguel arcangel,mucho menos de la virgen maria y muchisimo menos de jesus, ese es el punto que debe de entenderce.....
Una cosa es ver angeles,arcangeles espiritus, santos etc etc, o escucharlos, o verlos en sueños o a traves de un tabaco, son distintas videncias que son dones desarrollados o traidos por obra de dios que venir a decir yo encajono al santo niño de atocha al divino niño, al nazareno a la santisima trinidad al arcangel miguel y pare de contar cuantas aberraciones mas se les puede ocurrir a alguien mas.
Señores la fe ciega es mala,muy mala si no aprendemos a desechar lo no verdadero .
saludos

Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Nov 29, 2012 4:02 pm, editado 1 vez

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Ya este tema esta explicado en un post anterior.

Hermanos recuerden que el poseedor de todos estos misterios es DIOS, todos aqui somos simples mortales que solo deducimos y suponemos cosas, ya que la gran verdad no la tenemos en nuestras manos. y tampoco somos quien para decirle a culaquier hermano que sus hechos e historias son mnetira. ¿por que? , solo por que a nostros no nos ha pasado.

Esa manera de pensar es muy mediocre hermanos, mas cuando caemos en insultos tales como : loc@, idiota, plataner@ y pare de contar.

no le bajen la calidad al foro con esas actitudes esas respuestas y sobre todo LA ORTOGRAFIA. si usan google crhome los ayudara bastante en el asunto.

Saludos y que pare la violencia verbal en el foro.


Totalmente de acuerdo contigo, pero igual no debemos dejar que sigan haciendo aberraciones con el culto, por que hacernos la vista gorda y pensar no es nuestro problema sin desenmascararlo es ser igual de participe con lso inventores y fariseos del oficio, creo que por no ser crudos con la realidad y sinceros este mal nunca acabara.
saludos

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Emptybuenas

more_horiz
bueno quiero disculparme con todos esos hermano q ofendi no fue mi intension pero es q no podia callar te tiene que decirles sus realidades jajajajjaja a luz del cielo . disculpa si te ofendi pero hay q estar claro q ers rolo de ******* verde y bueno al otro hermano disculpeme no fue mi intension meterme con su padrino pero si el se siente realizado con capa y corona q se hace no es mi culpa espero acepten mis disculpas flower flower

con mucho amor para ustedes su hermana lilit q mama yara los cuide

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
q vienes hablar tu cuando veas el primero me diras no voy a caer en polemica con nadie simplemente hermana lilit usted apenas tiene 17 años y asi me dice niño jajaja usted no a visto ni la cuarta parte de lo q e visto yto pero bueno pero en este foro lo q hay son puros harry potter mejor me callo con solo 27 años ya soy banco y de buenas materia gracias a dios no soy mas q nadie pero tengos muy buenos padrinosssss jajajaja eso es tener suerte y fortuna y no es respeto a mi padrino si no q el tiene mas sabiduria q yo . lo imposible he visto por los ojos de un ignorante no la ofendo soy respetuoso y a ver si se da una pasaita por maracaibo edo zulia para q vea una seccion de verdad Very Happy

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
Hermanos hay q tener algo q se llama HUMILDAD ante todas las cosas!! :Dno pierdan sus luces se les kiere!!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

bajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Nosms10

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
Buenos dias ah todos Hermano Esta Seria mi respuesta para todos los Que dicen que pueden vajar y los Que dicen que No
Es mi manera De pensar Espero no molestar ah Ninguno Primero que nada Si vajan los celestiales pero vamos ah tener bien claro que no como antes ya que como el mundo se ah echado ah perder con tantas malicia no vienen con tantas cosas malas que hay por eso muchos dicen que no llegan y luz del cielo te creere que viste ah 1 Pero has nombredo un pocoton la verdad ni ke seas la persona mas humilde del mundo se te presentan tantos celestiales primero que nada ya que ellos no van ah visitarte para verte ati segundo si lo que te paso con la luz que viste whao felicitaciones debes ser una buena persona pero si eso te fuera pasado yo me hubiera quedado callado ya que si eres humilde nadie necesita saber tus historia solo dar aprendizaje alos que buscan respuesta hermanos todos los celestiales si vienen pero primero que nada ya no estan vajando porque con tantas maldades malicias malos pensamiento y mucha envidia por eso no se presentan y de 100% de todo el mundo solo 10 sobre salen que son de corazon puro pero nadie sabe quienes son esos ya que tienen sus historias reservadas para ellos y siguen con la fe mas grande que nunca y los celestiales no vajan en materia y un hermano dijo que la reina vaja asi tengas relaciones hermano es pero es totarmente falso porque es una escala muy pero muy alta hermano y no creo que ella vaje asi ya que le estaria faltando el respeto ah ella y al cajon que supuestamente ella viene y los celestiales fueron personas claro es totalmente cierto pero no se le van ah presentar al primero que diga que tiene fe y es humilde es mentira hermano ya que el que mas dice ser humilde el que mas dice tener mucha fe es el ke menos cumple esos requisito......esa es mi pequeña aportacion ah este post espero no aver ofendido ah nadie saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

bajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias Nosms10

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyxD

more_horiz
Buenas, mm este tema en realidad ha abierto en mi un abanico de preguntas, claro dejando de lado el irrespeto y sarcasmo por parte de algunos foristas, recordemos que este espacio es para aprender y si entre nosotros no nos respetamos quienes lo harán?, una de mis pregunta se debe a que en una fiesta a un Sr. le dio un infarto y una materia que allí estaba trasporto a Shango que quien como ustedes saben es un Orisha, y gracias a que la materia trasporto ese Sr aun vive, por que lo vi con mis propios ojos muerto, lo que algunos me dicen coincide con lo que he leído mas no con lo que vi, así mismo también he visto que trasporten al Santo Niño de Atocha. abrazos para todos.

descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
por humberto_1985 el Jue Nov 29, 2012 9:14 pm

q vienes hablar tu cuando veas el primero me diras no voy a caer en polemica con nadie simplemente hermana lilit usted apenas tiene 17 años y asi me dice niño jajaja usted no a visto ni la cuarta parte de lo q e visto yto pero bueno pero en este foro lo q hay son puros harry potter mejor me callo con solo 27 años ya soy banco y de buenas materia gracias a dios no soy mas q nadie pero tengos muy buenos padrinosssss jajajaja eso es tener suerte y fortuna y no es respeto a mi padrino si no q el tiene mas sabiduria q yo . lo imposible he visto por los ojos de un ignorante no la ofendo soy respetuoso y a ver si se da una pasaita por maracaibo edo zulia para q vea una seccion de verdad

no tranqui no me ofendes bebe ha tengo 18 y naci en una casa espiritual osea q soy religiosa desd q naci queen creo q experiencia no me falta pero siempre hay algo nuevo q aprender eso si es cierto bueno aya tu y los padrino q te gasta dili q por aqui en aragua pronto sera el reinado . para ver si se anota A BUENO Y TU DICES SER BANCO BUENO un banco es aquel q canaliza las fuerzas q van hacer trasmitidades a una materia es decir q primero pasa por el banco antes de llegar a la materia osea q el banco con tan solo recibir esas fuerzas deberi saber quien esta presente osea tu deberias de saber q entidad estubo presente o no !!! es decir todo banco atravez de un puro o tan solo al comenzar atrabajar deberia saber si hay una entidad presente o no ese es el trabajo de un banco

otra cosa para ver una cuerda de plataneros sitiendose mujer ique trabajando mejor me quedo en mi casa viendo peliculas oye bebe

bueno mi niño q mi reina lo cuide y lo acompañe aver si algun dia abre los ojos i ve cual es su verdadera realidad no hay peor ciego q el q no quire ver
y de un mensaje a su padrino que no se necesita un nombre para conocer a la persona ...


descriptionbajan virgenes - por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias EmptyRe: por q dicen q los celestiales nunca bajan en materias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder