Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsignificado de materiales para montar trabajo Emptysignificado de materiales para montar trabajo

more_horiz
buenas tares estimados esta ves habro este post para una consulta :

cuando van a montar un trabajo que significado tienen los siguientes materiales
velon blanco , miel canela y habia otro liquido rosado que no se que es de antemano muchas gracias

otra cosita en el portal me hicieron una velasion para prosperidad evolusion el cual dos tabacos calleron parados que me dicen de eso ?

descriptionsignificado de materiales para montar trabajo Emptyfelicitaciones.

more_horiz
Buenas tardes hermano, reciba usted muchas bendiciones y energias positivas.

En relacion a sus dudas le voy a comentar de manera sencilla y humilde lo siguiente:

*Velon Blanco: Tiene muchos significados y todos positivos: Salud, Prosperidad, Paz y Equilibrio fisico, mental y espiritual, conecta con los planos mas altos de luz y seres de altas luces.

*Miel: Endulza, armoniza y equilibra a usted y su entorno, haciendo sus relaciones personales, familiares y laborales mas faciles, llevaderas y llenas de Paz.

*Canela: es un elemento Neutralizante; neutraliza maleficios, hechicerias y energias negativas en general.

*¿Liquido Rosado?? por los ingredientes que usted ha mencionado tal vez sea Esencia de Rosa, aunque no se podria precisar ya que en el eculto se usan no menos de 35 Liquidos rosados Question

*En los trabajos y velaciones espiirtuales, cuando los tabacos caen parados es positivo, ya que simbolizan triunfo, exitos y logros de las peticiones que se estan realizando...

Ahora luego de aclararle sus dudas le voy a aconsejar lo siguiente de manera muy humilde hermano.

*En primer lugar si a usted se le realizo ese trabajo de prosperidad y evolucion, lo mas importante que usted debe tener es: mente positiva y pedirle mucho a DIOS que todo lo que hagan resulte bien, por lo que percibi en su mensaje usted en vez de Orar y pedir a DIOS todopoderoso, solo estaba pendiente de lo que le estaban haciendo... y ademas esta dudando actualmente y la duda mata la fe hermanito.

No es una critica ni un reclamo pero es importante que usted sepa que al momento de uno realizarce un trabajo espiritual lo mas importante es la fe y la asesina de la fe es la Duda...ciertamente la duda mata la fe...

Le aconsejo que sin ningun tipo de pena le pregunte a las personas o entidades espirituales luego de las velaciones. ¿como salio todo? le pregunta todas sus dudas, ya que eso le daran la confianza, le despejaran sus dudas y la mente positiva para que todo salga bien...Por supuesto en este foro estamos todos para ayudarlo y sacrle sus posteriores dudas en caso de que quiera corroborar lo que le hayan dicho...

Del Resto lo felicito hermanito, su velacion o trabajo que le realizaron sera un exito, mente positiva, Ore mucho a DIOS sobre todo los salmos 23 y 91 y le aseguro que vera resultados positivos en su vida...Amen que asi sea.

paz y bendiciones para usted y los suyos...Amen.

Un servidor...

descriptionsignificado de materiales para montar trabajo Emptygracias

more_horiz
agradecido hermano muy importante para mi su aporte y a veces me tranco delente de las entidades espirituales y poco pregunto y el mismo don juan de los caminos me comunico lo de los tabacos y solo queria compartir esa inf y a su ves saber que opinion tienen
una ves mas agradecido

descriptionsignificado de materiales para montar trabajo EmptySaludos

more_horiz
Buenas noches hermano...

No se preocupe hermano, para mi es un placer poder aportarle informacion que usted complementara con la que le den otros hermanos foristas y los espiritus de luz Very Happy

Estamos para servirle en lo que humildemente este a mi disposicion.

Eso que usted dice que se tranca delante de las entidades espirituales, se llama timides espiritual y es absolutamente normal, ya que le pasa a todas las personas que se inician y tiene poco tiempo en el culto.
*La timides espiritual se debe a que las personas tenemos pena de preguntarle algo a las entidades espirituales porque pensamos que los vamos a incomodar, o que es algo tonto o pensamos que son espiirtus de tantas luces que no deben ser molestados.

pues le voy a dar este Tips para que lo aplique y luego me cuenta:

*Primero que nada usted tiene que tener claro que a las entidades espiirtuales no les molestan que les hagan preguntas, lo unico que usted debe tener en cuenta es: El momento preciso, ya que si una entidad espiirtual esta ocupada con un paciente logicamente que no seria un momento preciso para preguntar, sin embargo los bancos tienen el privilegio de compartir mayor tiempo con las entidades espirituales encajonadas en Tierra y en el momento que usted vea preciso le realiza las preguntas.
*Lo segundo que debe tener en cuenta que a las entidades espirituales de altas luces no les incomoda que les pregunten, sino ¿que le pregunten? he observado de caso de personas que les preguntan a los espiirtus de luz ¿Que numero de loteria va a salir? si les pueden dar un caballito ganador? o si la mujer del vecino le esta montando cachos? por favooor, eso no se debe hacer; a los espiirtus de luz hay que aprovecharlos al maximo preguntando cosas que fortalescan sus conocimientos del culto y eleven su espiritualidad con humildad, deseos de aprender y mucha fe en DIOS y vera que ellos lo van a orientar.

Que tenga feliz semana hermano...

Exitos en sus caminos espiirtuales y estamos para servirle en lo que humildemente este a mi alcance...

Paz y bendiciones para usted y su entorno...Amen.

Un amigo y servidor...

descriptionsignificado de materiales para montar trabajo EmptyRe: significado de materiales para montar trabajo

more_horiz
buenos tips amigo roberto muchas gracias agradecido

descriptionsignificado de materiales para montar trabajo EmptyRe: significado de materiales para montar trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder