Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInstrucciones para Médiums EmptyInstrucciones para Médiums

more_horiz
Instrucciones Generales de Conducta Moral, Espiritual y Física de los Médiums:

*Mantener dentro y fuera del Centro, es decir, en su vida religiosa o particular, conducta irreprehensible, de modo a no ser objeto de críticas, pues cualquier desliz en este sentido irá a reflejar en el Templo e incluso en la religión de forma general.

*Procurar instruirse en los asuntos espirituales elevados, leyendo los libros indicados por la Dirección del Templo, bien como asistiendo a conferencias y participando de los estudios.

*Conserve su salud psíquica vigilando constantemente el aspecto moral.

*No alimente vibraciones negativas de odio, rencor, envidia, celos, etc.

*No hable mal de nadie, pues no es juez, es vía de regla, no se puede llegar a las causas por el aspecto grosero de los efectos.

*No juzgue que su guía o protector es más fuerte o más sabio, mucho más “todo” lo de su hermano, médium también.

*No viva queriendo imponer sus dones mediúmnicos, comentando, insistentemente, los hechos de su guía o protector. Todo eso puede ser bien problemático y no se olvide de que usted puede ser probado por otro y toda su conversación vanidosa derrumbarse estrepitosamente.

*Dé paz a su protector en el astral dejando de hablar tanto en su nombre. Así usted está fanatizándose y aborreciendo la Entidad, pues, termine sabiendo, él, el Protector, tiene incluso “ordenes y derecho de trabajo” sobre usted, tiene ordenes amplias y puede disciplinarlo, revocándole las ligaciones mediúmnicas: e incluso infringiéndole castigos materiales, orgánicos, financiero y etc.

*Cuando fuera para el rito, no vayas aburrido y cuando llegue allá, no procure conversas fútiles. Recójase a sus pensamientos de fe, de paz y, sobretodo, de caridad pura, para con el prójimo.

*Acuérdese siempre de que siendo usted un médium considerado pronto o desarrollado, es de su conveniencia tomar baños propicios, determinado por su entidad. Si fuera médium en desarrollo, procure saber cuales son los baños y desahumadores más indicados, lo que será dado por la Dirección del Templo (Si hubiese una).

*No use “guías” (collares) de cualquier naturaleza sin orden comprobada de su entidad protectora responsable directa y probada en el Templo, o entonces, solamente por indicación del médium jefe, si fuera persona reconocidamente capacitada.

*No se preocupe en saber el nombre de su protector (intentar adivinar) antes de que él juzgue necesario. Es muy importante para usted, no intentar reproducir, de manera alguna cualquier gesto o punto de identificación.

*No mantenga convivencia con personas envidiosas, maledicentes, etc. Esto es importante para el equilibrio de su aura, de sus propios pensamientos. Tolerar la ignorancia no es participar de ella.

*Acostúmbrese a hacer todo el bien que pudiera, sin visualizar recompensa o agradecimientos.

*Tenga ánimo fuerte, a través de cualquier prueba o sufrimiento, confíe y espere.

*Haga “reuniones” diarias, a fin de meditar sobre sus acciones, por lo menos por 30 minutos.

*Acuerde de que todos nosotros erramos, pues el error es de la condición humana y por lo tanto ligado al dolor, a sufrimientos varios y consecuentemente, a las lecciones con sus experiencias… sin el dolor, sufrimientos, lecciones, experiencias, no hay karma, no hay humanización ni pulimiento intimo. Lo importante es que no erre más, o mejor, que no caiga en los mismos errores. Pase una esponja en el pasado, levante la cabeza y procure la senda de la rehabilitación: para eso, “mate” su vanidad y no se preocupe, de manera alguna, con lo que los otros dijeran o pensaran a su respecto. Haga todo para ser tolerante, comprensivo, humilde, pues así solo podrán decir buenas cosas de usted.

*Cuide su salud física con una alimentación racional y equilibrada.

*No abuse de carnes rojas, cigarro o cualquier excitante.

*En el día del rito, regule su alimentación y haga todo para encaminarse a los trabajos espirituales, Limpio de Cuerpo y Espíritu.

*El día anterior y tras la sesión, no tenga contacto sexual.

*Tenga siempre en mente que, para cualquier persona, especialmente el médium, los buenos espíritus solamente asisten con precisión, si verifican una buena dosis de Humildad o simplicidad En el corazón (y no solo en las palabras)

*La vanidad, el orgullo y el egoísmo cavan la tumba del médium.

*Aprenda lentamente a orar confiando en Jesús, el regente del planeta Tierra. Cumpla las órdenes o consejos de su protector. Él es su gran y tal vez único amigo de hecho y quiere su felicidad.

*Sea puntual y no falte a los ritos que tuviera en su santuario.

*Mantenga un buen relacionamiento con sus hermanos de fe evitando chismes, desabores y conversaciones improductivas y envidiosas.

descriptionInstrucciones para Médiums EmptyBUENA RECOMENDACION

more_horiz
lo felicito hermano esta muy buena su recomendacion ya que muchas materias ignoran estas cosas sin saber el daño que le causan a sus altares y a la religion.

dios y la reyna lo bendigan por tan sabias recomendaciones queen

descriptionInstrucciones para Médiums Emptygracias hermano..

more_horiz
me agrada mucho saber todas estas cosas..nadie me las habia dicho de forma tan completa como hasta ahora..muchas gracias y q mi dios y la reina lo cuide

descriptionInstrucciones para Médiums EmptyAgradecimiento

more_horiz
De verdad que esta muy bueno el escrito ..:::::** I love you **::::....
que mi reina maria lionza la corte chamarrera e india me lo bendiga y lo permita seguir
haciendo estos aportes para nosotros sus hermanos en la fe saludos:::

descriptionInstrucciones para Médiums EmptyRe: Instrucciones para Médiums

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder