Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna gran duda. Espero puedan ayudarme EmptyUna gran duda. Espero puedan ayudarme

more_horiz
Buenas noches. les resumo un poco mi historia para ver en q me pueden ayudar. Hace 7 me casaé con un ser maravilloso, pero la maldad de una ex esposa de el nos hizo la vida imposible. Hace 2 años casi logra separarnos atraves de magia negra y una angeologa me hizo abrir los ojos porque lo q menos me pasaba por la cabeza era q teníamos algún mal echado. Nunca he podido ser feliz en mi relación matrimonial, destacando que nuestro matrimonio fue bendito por Dios. De la noche a la mañana hace 2 años atrás mi esposo de aborrecer a esa mujer, pasó a amarga y no le importó abandonarnos a nuestro bebé de apenas 3 años en aquel entonces y a mi, se puso muy agresivo y me odiaba de manera increíble, dicha angeologa nos hizo unas velaciones y a los dos meses de haberse ido regreso totalmente decepciónado de ella y pidiéndome q recuperaramos. nuestro matrimonio. Hace más de 4 meses se repitió la historia, de la noche a la mañana mi esposo comenzó a odiarme y a decirme cosas horribles, me pidió q nos divorciaramos. y hace 2 meses me di cuenta de que anda de nuevo con ella después q me juro por su hijo q odiaba a esa mujer. Acudí a una Sra que me presentó la situación q estaba ocurriendo sin haberle dicho palabra alguna. me envió unos baños y otras cosas para aplicarme y no vi resultados relevantes, ahora ella me dice que me está haciendo un vurudo. y un samariapo. Que opinión me dan Udseo que entiende muchísimo más q yo y son expertos en estas cosas? de antemano agradezco sus prontas respuestas

descriptionUna gran duda. Espero puedan ayudarme EmptyRe: Una gran duda. Espero puedan ayudarme

more_horiz
Mi duda es, por que si usted y la angeologa saben los poderosos hechizo y como logra manipular a su esposo a traves de magia negra,por que usted no le pide hacer una proteccion a la pareja y una individual para cada uno de ustedes es decir una proteccion para la union de pareja y una para usted y otra para su esposo....por que veo que ha caido en un circulo vicioso.
Busque anular la nueva brujeria hecha por la ex de su esposo y neutralicenla de una vez por todas de forma que lo que ella haga en sus contra se le devuelva a ella y hace las protecciones....y no le de mas tiempo al tiempo y montece en los rieles ya mismo.
saludos

descriptionUna gran duda. Espero puedan ayudarme EmptyRe: Una gran duda. Espero puedan ayudarme

more_horiz


Saludos...


De acuerdo con el hermano anterior, pero si la ex es bruja esto sera el cuento de nunca acabar "de gallo pelon"porque harás protección y ella buscara reventarla, si pones a una entidad de custodio ella lo quitara y de nuevo todo se repetirá...


Y asi pasaran los días los meses y los años y tu seguirás en el mismo plan, entonces te pregunto vale la pena vivir asi???

Es tanto el amor hacia esa persona que incluso habiéndote dejado ya en varias ocasiones tienes la convicción de que es lo que dios determino para ti???

Son preguntas que debes hacerte antes de tomar cualquier decisión...


Mi recomendación muy personal de ser afirmativa tu respuesta es, trabaja con la misma energia, se revierte la obra de ella y comienza a trabajarlo tu a el con un amarre y dominios que deben ser hechos y movidos máximo cada 30 dias (eso cuesta dinero mucho dinerito)...


Mi recomendación muy personal de ser negativa tu respuesta es, limpiate y limpialo has obras de protección para que el con calma tome su decisión guiado por sus sentimientos...


Mi recomendación "lo que yo haría" ni lo limpio, ni lo trabajo, ni nada (ya que hacerlo seria reincidir porque ya una vez le ayude en el pasado), ni la trabajo a ella (porque eso no durara es bruja debe tenerle amarre hecho y no esta mateniendo los dominios al día por eso el hombre a veces se le va), me limpio yo a mi hijo, magnetizo con perfumes, baños dulces, hago buenos trabajo de atracción para atraer a mi vida, alguien que realmente me ame y merezca la pena, ya que mas adelante vive muchisisimos hombres, mas simpáticos, mas inteligentes, con espíritus mas afianzados (fuertes), mas inteligentes, mas fieles, con casa de cemento e inclusive hasta con vista al mar para darme yo mala vida por alguien que no sabe lo que quiere y de paso con una ex psicopata y esto lo haría por la salud mental mía y de mi hijo saludos y espero que te sirva en algo...




P.d. en la vida se nos repite lo mismo una y otra vez porque siempre actuamos del mismo modo, si queremos respuestas distintas debemos actuar de modo distinto a lo que venimos haciendo (Arcano rueda de la fortuna)...

descriptionUna gran duda. Espero puedan ayudarme EmptyRe: Una gran duda. Espero puedan ayudarme

more_horiz
Saludos.
si le intereza le dire como hacer para neutralizar a esta brujeta y su clan....envieme un privado para explicarle detalladamente que debe hacer usted o la angeologa para neutralizar las azañas de esta Sra.
saludos

descriptionUna gran duda. Espero puedan ayudarme Emptyme encantaria ayudarte

more_horiz
Wink

descriptionUna gran duda. Espero puedan ayudarme EmptyRe: Una gran duda. Espero puedan ayudarme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder