Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsejos a Espiritistas que se inician en nuestro culto. EmptyConsejos a Espiritistas que se inician en nuestro culto.

more_horiz
Consejos para Espiritistas y Bancos Que se inician en el Culto…

Buenas noches y Feliz fin de Semana para todos amen…

A continuación comparto con aquellos bancos y materias que se inician en los buenos caminos espirituales consejos dados por espíritus de luz en secciones espirituales para contribuir a fortalecer su parte Moral y espiritual; y así combinan dichos conocimientos con los que le enseñen sus guías terrenales y espirituales en los portales en donde estén misionando…

•Usted Siempre puede hacer algo más a favor de la obra de Amor, con la que el espiritismo honre su vida.

•Cuando uses palabras Claras, lenguaje sencillo y un mensaje de esperanza y aliento al servicio de las personas que acudan a su portal buscando ayuda y asistencia; estarás libertando y alegrando los corazones afligidos de quienes buscan su ayuda.

•Trate de esparcir la claridad de su Fe hasta donde no lleguen sus manos…

•Siempre trate de brindar consuelo y esperanza a los corazones amargados y afligidos; no imaginan el gran beneficio que hacen.

•Así como el que elimina el agua sucia estancada, elimina los focos de contaminación; Quien Ora, vive con DIOS y en DIOS al servicio del necesitado, elimina los males y enfermedades propias y ajenas.

•El ser humano solo es verdaderamente feliz, cuando se siente libre. Y, para que su libertad sea plena, es necesario que este esclarecido en lo que quiere, en sus metas, en su Fe y en su misión espiritual que emprenderá en el transitar de los buenos caminos espirituales.

•Nunca dejen de leer, cultívense, aprendan siempre y Oren a DIOS padre todopoderoso de forma continua… El conocimiento es el motor que impulsa la Renovación Interna.

•No crea que no puede hacer nada mas…Hay muchos que esperan de aquel que se disponga a cultivar la productividad.

•Hay corazones que esperan por usted; no espere usted por ellos; recuerde que la Luz viene de arriba y se expande a toda la humanidad.

Paz, Bendiciones y energías positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor…

descriptionConsejos a Espiritistas que se inician en nuestro culto. EmptyRe: Consejos a Espiritistas que se inician en nuestro culto.

more_horiz
Muy buenas noches, saludos cordiales.

Para los que estamos empezando, leer estos consejos es de gran valor.

Para los que han caminado algunos tramos, no esta demás, nunca se termina de aprender y menos de evolucionar.

Y para los que andan al final del camino, también para refrescar valores y conceptos.

Muchas gracias por compartir.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder