Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyPara Altar papa Chango Baruta

more_horiz
Hola hace dias no paso por aqui ya que tengo mis hijos de vacaciones y aproveche a limpiar todo a fondo,
para dejar la casa limpia y lista para la limpieza que me enseno.
tambien lleve mi hijo mayor a hacerse el electrocardiograma y unos rayos x en su mano,el martes fuimos a buscar los resultados y el estudio al corazon salio bien el de su mano tambien o sea que mi hijo tiene buena salud,las cosas se han ido solucionando mi hijo menor esta bastante tranquilo Very Happy
y mi esposo ha estado trabajando se que eso se lo debo a usted y a sus espiritus que me han ayudado se que muchas personas no creen que se pueda ayudar a travez de la distancia pero no me queda la menor duda de que los espiritus no tienen fronteras
bueno solo me falta ir para la ciudad donde puedo encontrar el rompezaraguey que me falta,pero lo que es imposible conseguir es la fruta de agua que ahora no recuerdo el nombre pero no hay aqui,usted cree que podria poner otra cosa como por ejemplo un coco?,eso es lo unico que me falta,yo pienso hacer la limpieza el dia lunes,por ahora he estado haciendo cositas compre unas hiervas de raiz de mandarina con sage que le dicen aqui para alejar la negatividad,y hervi bastante quita maldicion para darnos banos todos en casa.
recorde el tema de los aceites y como tenia en casa puse aceites de lavanda y jasmin por toda la casa y unas escobas de lavanda detras de las puertas.
la ropa que le quedaba pequena a mis hijos,fui a un centro de donacion y la done,tambien cosi un vestido azul para mi negra y le puse sus siete panuelos azules como ella queria ahora esta sentada frente a la puerta de entrada ,con su vaso de agua y su veladora,limpie cada cajon y rincon de mi casa,ahora siento que estoy lista para hacer la limpieza solo que no se si me pueda fumar todos esos tabacos
bueno tratare de enviarle un mensaje privado para decirle algo mas
y estoy muy agradecida con usted luz para esos espiritus que usted tiene que Dios lo Bendiga!

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyRe: Para Altar papa Chango Baruta

more_horiz
me parece muy bueno q la allan podido ayudar hermana asi alla distancia de por medio y al hermano permitame felicitarlo por poner el espiritismo en alto con tan noble gesto


q la reina los ilumines y los colme de bendiciones

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyHola buenas tardes.

more_horiz
Mis saludos hermanos.

Que viva el espiritismo, y a usted hermana leticia su fe es la que marca la pauta, la felicito siempre con fe porque mueve montaña, y a todas las personas que necesiten aqui estare dios los bendiga. el coco si te puede servir.

Hagan el bien y no miren a quien..
El señor es mi pastor nada me faltara.

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyRe: Para Altar papa Chango Baruta

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Mis saludos hermanos.

Que viva el espiritismo, y a usted hermana leticia su fe es la que marca la pauta, la felicito siempre con fe porque mueve montaña, y a todas las personas que necesiten aqui estare dios los bendiga. el coco si te puede servir.

Hagan el bien y no miren a quien..
El señor es mi pastor nada me faltara.

gracias!!!!! Very Happy Very Happy

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyRe: Para Altar papa Chango Baruta

more_horiz
Jesús les dijo:
"Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible"

Esa es la Fe que mueve Montañas.
Lo Felicito Hermano Altar Papa Chango(Baruta)

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyRe: Para Altar papa Chango Baruta

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Mis saludos hermanos.

Que viva el espiritismo, y a usted hermana leticia su fe es la que marca la pauta, la felicito siempre con fe porque mueve montaña, y a todas las personas que necesiten aqui estare dios los bendiga. el coco si te puede servir.

Hagan el bien y no miren a quien..
El señor es mi pastor nada me faltara.


Muchas felicidades hermano de verdad, que mi REINA MARIA LIOZA y su cuadro guia espiritual lo sigan llenando de muchas lucess..( siempre con la fe por delante)

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyRe: Para Altar papa Chango Baruta

more_horiz
Buenas noches hermanos que bueno Papa Chango Baruta que Dios y la Reina Marialionza le den Muchas Luces y Bendiciones por su buena ayuda al projimo siga asi cheers

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyFELICIDADES

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, Felicitaciones a uno de mis hermanos mayores Altar Papa Chango (baruta) por poner en practica sus conocimientos para ayudar al progimo sin esperar nada a cambio, como todo buen espiritista debe hacerlo, gracias por servir de ejemplo a todos los demas, Saludos y mil bendiciones para todos. sigan ganando luces para su crecimiento espiritual.

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyRe: Para Altar papa Chango Baruta

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Mis saludos hermanos.

Que viva el espiritismo, y a usted hermana leticia su fe es la que marca la pauta, la felicito siempre con fe porque mueve montaña, y a todas las personas que necesiten aqui estare dios los bendiga. el coco si te puede servir.

Hagan el bien y no miren a quien..
El señor es mi pastor nada me faltara.


ese es la actitud la distancia no importa solo la fe es la que realiza el bien para mejo mis bendiciones y felicitaciones a usted altar (papa chango) cheers cheers cheers

descriptionPara Altar papa Chango Baruta EmptyRe: Para Altar papa Chango Baruta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder