Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147

Masculino

UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS Empty UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS

el Vie Nov 09, 2012 10:08 am
Me podrian decir algunos nombres de hierba y para que sirve y como las puedo utilizar hermanos espero una ayuda se lo agradeceria mucho saludos y mil bendiciones que me reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual
Hijo de libertadores
Hijo de libertadores
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 381
Masculino

UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS Empty Re: UNA AYUDITA LOS MARIALIONZEROS

el Vie Nov 09, 2012 10:31 am
Buenos Dias hermanos en el Glosario salen las descripciones y usos de algunas hierbas utilizadas en el espiritismo venezolano, la gran mayoria salen detalladas, solo una anecdota hermano no mezcle hierbas amargas con hierbas dulces al menos que este bien claro de su resultado, Suerte y que dios lo acompañe.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

el Vie Nov 09, 2012 10:57 am
Saludos hermano yosbermoises, como te lo dice el hermano Hijo de libertadores (Saludos cordiales, gusto en verlo de regreso) en la parte superior del Foro de Espiritismo existe un apartado llamado ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO, donde podrás encontrar una sección de links que te llevan a temas relacionados a las hierbas como por ejemplo:

Luz brillante en tus caminos!

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147

Masculino

el Vie Nov 09, 2012 10:57 am
gracias hermano eso si lo se no mezclar lo demas no gracias por tu aporte hermano me servira muchisisimo de ayuda mil gracias y ke me reina maria lionza me lo llene de muchas bendiciones y me lo guie por un buen camino espiritual
Hijo de libertadores
Hijo de libertadores
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 381
Masculino

el Vie Nov 09, 2012 8:47 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
El gusto es mio hermano espiritista pasare por aqui cuando tenga tiempo libre a nutrirme y a alimentar (si se puede) Saludos hermano y bendiciones.
Contenido patrocinado