Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionobstaculos en mis proyectos Emptyobstaculos en mis proyectos

more_horiz
desde hace tres meses se han frenado mis actividades comerciales, trabajo con los temas espirituales, exactamente con la lectura de oraculos y rituales, quiciera me colaboren con una respuesta a esta situacion mi rama es la esoterica y ayuda a los demas.

mil gracias por el apoyo.

descriptionobstaculos en mis proyectos EmptyRe: obstaculos en mis proyectos

more_horiz
Buenas hermano!

Si usted trabaja con oraculos y rituales deberia tener unos buenos rituales para hacer florecer su negocio y su economia.

Ahora bien, a lo que vamos. No conocemos su experiencia o en que rama trabaja, pero es importante que usted mantenga limpio su lugar de trabajo. Usted lo hace?

Le comento un caso, una persona que tenia un negocio de perfumeria y consultaba, a pesar que estaba en un buen punto y no habia mucha competencia en la zona, el negocio no marchaba bien, a pesar de que consultaba y hacia ciertas limpiezas, no sabia que en el local habian 6 muertos. Un dia una persona la visitó y se lo dijo, fue cuando procedieron a darles de baja. Porqué ella no lo sabia o no los habia visto? Ni idea Shocked , lo cierto es que después de eso el negocio comenzó a surgir.

También debe estudiar otros factores, mirar si en la zona donde atiende hay otros locales que sean competencia, cuanto cobran, que ofrecen etc. Yo conozco una tarotista que también elabora cartas astrales, pero el costo de ella por elaborar una carta astral, aunque es razonable, actualmente hay muchas personas que así sea chapuzeando cobran muchisimo menos que ella.

La publicidad , la seriedad, responsabilidad y efectividad también juegan un papel importante en toda actividad.

Haga un analisis profundo de lo que pudo o puede estar pasando desde hace 3 meses que coménta y es probable que obtenga las respuestas.

Bueno amigo, es una opinión, espero le ayude y tenga éxito. Dios le bendiga
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder