Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo preparar una herradura EmptyComo preparar una herradura

more_horiz
Elementos:

1 Herradura
1 m. de cinta de color del signo
1 m. de cinta de color verde
1 m. de cinta de color rojo
1 Coral
1 Azabache
1 Piedra Iman
1 Frasco pastillero de vidrio
1 Pergamino
1 Piedra marmajana
3 Velas de colores diferentes
1 Pasta de ámbar
Limadura de oro, plata, cobre y siete metales.

Preparación: Se escribe en el pergamino el nombre de los 3 santos
de su devoción. Se prepara la Piedra de Imán con la oración y se le agregan los elementos arriba indicados, dentro del frasco. La herradura debe untarse con la pasta de ámbar y luego se forra con las cintas tejidas. El frasco debe amarrarse en la parte de arriba de la herradura.

Al terminar esta preparación se coloca la herradura en un triangulo de velas encendidas y se reza la oración para la suerte y la fortuna. Al finalizar el rito se encenderá incienso rezando la oración de este.Seguidamente se colocara la herradura detrás de una puerta que sirve para la protección de la casa.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo preparar una herradura EmptyRe: Como preparar una herradura

more_horiz
pale escribió:
hey como quien dice todos trabajamos diferente pero en algo nos ddebemos parecer no cree usted bueno sinceramente a mi me enseñaron casi igual que usted pero solo se usan cintas tricolor y las velas igual en vez de triangulo una estrella de david y serian dos velas amarillas dos velas rojas y dos velas azules no utilizamos ni coral ni azabache pero si limadura de plata oro bronce 7 metales iman vivo pasta de ambar y todo se coloca dentro de la herradura y se va forrando mientras se conjura y tambien hay una que es para proteccion para portales son los mismos materiales pero lleva unos secretos hay y es una herrradura y una cruz de caravaca y la cruz de caravaca va en medio de la herradura y van a estar unidas por la cinta


Claro hermano cada quien tiene su manera de preparar las cosas , pero siempre vamos con un solo fin..

Última edición por negro felipe(papa chango) el Jue Nov 01, 2012 2:20 pm, editado 1 vez

descriptionComo preparar una herradura EmptyRe: Como preparar una herradura

more_horiz
saludos hermano, podrian enviarme al privado como se elabora esta herradura para la casa y para el portal? me gustaria hacerla.. saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo preparar una herradura EmptyRe: Como preparar una herradura

more_horiz
buenas noches hermanos foristas me gustaria q la hermana pale me enviara por el privado como elaborar esa herradura por fa para la casa y para el portal Very Happy

descriptionComo preparar una herradura EmptyRe: Como preparar una herradura

more_horiz
Muy buenos y santos dias hermanos
Me gustaria aportar que tambien hay quienes agregan aparte de los siete metales
la cinta tricolor la cruz de caravaca un cristo vivo, un frasquito transparente de cuerno cierno (amoniaco) y uno de agua bendita.

Ah pero deseo regalarles otro secreto esta debe ser bautizada al igual como se hace con la Sabila, por dos inocentes (niño y niña, pequeños) pues dentro de ellos no existe el mal y son puros en sentimiento y la mejor fecha para bautismo es el jueves o viernes Santos a las 12mm.

Lo demas en cuanto a preparacion de la ceremonia bautismal e implementos a utilizar, quedara a favor de sus luces y sus fieles protectores...

descriptionComo preparar una herradura EmptyRe: Como preparar una herradura

more_horiz
Hajan muy buenas y santas tardes hermanos del foro.Yo en su tiempo creo y recuerdo haver colocado algo así sobre la herradura y la mata de sabila y los frasquitos creo.Ahora bien hermano Pale me puede dar tambien esa preparacion de la herradura para la proctecion del portal y el hogar.O esponerlo en el foro ya que hay hermanos que quieren realizarla.Un cordial saludo y que DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

descriptionComo preparar una herradura EmptyRe: Como preparar una herradura

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder