Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Oraculos o Signos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oráculos, Mándalas o Símbolos Espirituales.

Mensaje por kresppy el Jue Mar 06, 2014 4:42 pm

Saludos y Bendiciones a TODOS los Foristas...

Estoy de acuerdo y muy complacida con la respuesta de Consagración India, no es cuestión de que uno sea pichirre o egoista. En mi caso, gracias a Dios y a La Reina Maria Lionza tengo ese don de hacer muy lindos oraculos para las velaciones o mandalas para las ofrendas de un altar q se hacen por fechas especiales... Y ami NUNCA me han dicho como hacerlos, me he ganado ese don y esos mensajes de como hacerlos a lo largo del tiempo.
Hay gente q es buena para eso y otros q no, tengo un amigo q es una excelente materia y trabaja muy lindo, pero póngalo a hacer un oráculo y no le sale hacer algo bonito o no le llega como hacerlo bien... Sale del paso haciendo una estrella de David, un sol, estrella y luna y no es la idea, hacer las cosas por hacerlas.
Pues corre con suerte todo aquel q este presente a la hora de ver uno hecho en cualquier lugar, tómelo q le dieron un regalo y q lo merecía ver para aprender.
Hagan petición y pidan esas luces, practiquen en un cuaderno y pidan la evolución para saber para q sirve tal símbolo... Una cosa lleva a la otra y cuando te des cuenta, ya tienes hecho un LINDO oráculo.

Otra anécdota, mi esposo es materia y tampoco sabe hacer oráculos, pero cuando esta transportado con los indios, hace una figuras preciosas en la tierra con el puñal, yo lo tomo como bendiciones o regalos q me están dando para seguir aprendiendo.
Nota: Para llegar lejos, tienes q empezar desde cero, pero con mucha Humildad, Obediencia y Respeto.

Bendiciones para Toitos.... flower 
kresppy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54

Femenino

Re: Oraculos o Signos

Mensaje por karlix marina di girolamo el Dom Mar 23, 2014 2:07 pm

hola atodos mis hermanos dios y mis tres divinas potencias los bendigan quien me podra ayudar que significado puede tener un simbolo espiritual en forma de estrella de cuatro puntas graciasssss

karlix marina di girolamo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por yemaya2222 el Miér Nov 08, 2017 2:40 pm

en el espiritismo venezolano o marialionzero si corresponde este tema y lo vuelvo abrir para que sigan opinando en el, pero el espiritismo venezolano no hay firmas ni sellos de proteccion ya que corresponden a la paleria, etc..

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 474

Masculino

Mensaje por Anubis el Miér Nov 08, 2017 6:20 pm

@yemaya2222 escribió:pero el espiritismo venezolano no hay firmas ni sellos de protección ya que corresponden a la palería, etc..

Saludos amado hermano Yemaya 2222

Ciertamente que no haya firma en nuestro espiritismo ni sellos directamente

Pero tendremos el conocimiento profundo de las acciones de distintos orácullos perteneciente al espiritismo

Existen orácullos que simbolizan o ejercen de puerta espirituales o puertas de dimensiones espirituales

Existen Orácullos de poder o fuerza  

Existen Orácullos de sanación o de curaciones

Existen Orácullos de para extraer y para expulsar energías

Existen Orácullos de posesiones de cohortes (para limitar encajonar espíritus distintos a la cohorte del oráculo)

Existen Orácullos astral y celestial

Existen Oráculos artificiales, que son utilizados para esconder banco de protección de entrada a espíritus rebeldes o de orden astral distintas

En el espiritismo existen Orácullos místicos, Orácullos que ejercen funciones pero que muchos desconocen y no poseen el conocimiento la acción verdadera

Muchos creen que son orácullos de adornos o oráculos para embellecer el suelo o el portal

Puedo afirmar que en el espiritismo no utilizamos firmas, pero no puedo negar la existencia de oráculos que ejercen idénticamente a las firmas  

No tenemos sellos, pero tenemos Oráculos que ejercen las mismas fusiones y otro montón de secretos como el sincretismo dentro del espiritismo

El espiritismo es un mundo mágico desconocido en la amplitud de su alcance o lo que abarca
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 290

Masculino

Mensaje por yemaya2222 el Miér Nov 08, 2017 9:09 pm

Totalmente de acuerdo anubis, cuando velamos o ensaimadas a alguoen hacemos símbolos en la tierra para colocar.las velas. Y depende de lo vayamos a hacer o a los espíritus que vayamos a recurrir haciendo será los símbolos.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 474

Masculino

Mensaje por Anubis el Jue Nov 09, 2017 6:35 am

@yemaya2222 escribió:Totalmente de acuerdo anubis, cuando velamos o ensaimadas a alguoen hacemos símbolos en la tierra para colocar.las velas. Y depende de lo vayamos a hacer o a los espíritus que vayamos a recurrir haciendo será los símbolos.

Quien tiene contacto continuo con entidades espirituales, sabe que existen 2 verdades a la hora de colocar símbolos (Orácuulos) en el suelo

Cuando el símbolo es realizado por un ser vivo, un misionero, un espiritista sin la presencia de un espíritu en trance, tiene y represente el conjuro y la energía del ser humano que realiza el orácuulo

Pero cuando esta una entidad espiritual encajonada y envía realizar símbolos Orácuulos, tenga seguro que puede representar y poseer energías distinta

Por esa razón y otros secretos muchos misioneros principiantes se emocionan cuando su velado, pase de fuerza y otras acciones esta respaldada por un espíritu presente o encajonado    

Muchos personas dibujan o realizan símbolos, dibujos o adornos, sin saber que significado o sincretismo representa para el mundo mágico espiritual

Muchos misioneros del espiritismo realizan o dibujan símbolos y no se preocupan conocer la representación del Orácuulo, no aprovechan la presencia del espíritu para obtener conocimientos y tener certeza de la verdad, de la realidad

Tampoco averiguan del porque ciertos gesto de habla o dibujos realizados por ciertos espíritus de Luz al estar realizado se presentación delante del altar

Observan que el espíritu realiza gesto o señales en el cuerpo del médium y no le colocar importancia, no colocan interés en dominar esos conocimientos, todas esas verdades y un montón mas de sucesos y actividades visualizada o visible en sesiones y compartir con entidades espirituales que son ignoradas o desconocida su verdadera simbolizar, su verdadero significado, su verdadero sincretismo  

Por eso usted, amado hermano Yemaya 2222, observa que ciertos espiritistas con 20 y mas años de misionar niegan o tratan de quitar merito o importancia a afirmaciones que ellos nunca han realizado, visto o escuchado

Muchos se conforman con aprender únicamente lo logrado por su maestro o su admirador espiritista, acción que estanca, paraliza el adentrar del inmenso mundo mágico espiritual espiritista  

Muchos temerosos o dudoso por no tener conocimiento o ciencia cierta de lo desconocidos se limitar o se abstienen, triste acción o triste misionar y poca inteligencia a la hora del misionar

Porque, teniendo un espíritu de Luz, disponible para averiguar o verificar no lo hacen, sino que deciden esas acciones en el plano terrenal, sin consultar con un espíritu

Cual es el pavor de consultar o verificar con un espíritu, cuando mucho la entidad espiritual nos puede enseñar o aclarar cosas, acciones y expresiones de otros espiritistas, todo esa aclaratoria del espíritu, termina siendo mayor conocimiento y mayor vivencia para negar o mayor capacidad de argumento a la hora de aclarar afirmaciones de otros
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 290

Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba