Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraculos o Signos

power_settings_newConéctate para responder
+19
kresppy
Consagración India
emercorr
richard diaz
Chamarrera
Cristiano
Heroico negro felipe
zaracentella
girasoles
con_todos_en_uno
el tartaro
Guerrera de la Luz
SUE
nicanor1982
Corte Brasilera
roberto salas
Altar Papa Chango(Baruta)
Hijo de libertadores
scarface
23 participantes

descriptionOraculos o Signos - Página 2 EmptyOráculos, Mándalas o Símbolos Espirituales.

more_horiz
Saludos y Bendiciones a TODOS los Foristas...

Estoy de acuerdo y muy complacida con la respuesta de Consagración India, no es cuestión de que uno sea pichirre o egoista. En mi caso, gracias a Dios y a La Reina Maria Lionza tengo ese don de hacer muy lindos oraculos para las velaciones o mandalas para las ofrendas de un altar q se hacen por fechas especiales... Y ami NUNCA me han dicho como hacerlos, me he ganado ese don y esos mensajes de como hacerlos a lo largo del tiempo.
Hay gente q es buena para eso y otros q no, tengo un amigo q es una excelente materia y trabaja muy lindo, pero póngalo a hacer un oráculo y no le sale hacer algo bonito o no le llega como hacerlo bien... Sale del paso haciendo una estrella de David, un sol, estrella y luna y no es la idea, hacer las cosas por hacerlas.
Pues corre con suerte todo aquel q este presente a la hora de ver uno hecho en cualquier lugar, tómelo q le dieron un regalo y q lo merecía ver para aprender.
Hagan petición y pidan esas luces, practiquen en un cuaderno y pidan la evolución para saber para q sirve tal símbolo... Una cosa lleva a la otra y cuando te des cuenta, ya tienes hecho un LINDO oráculo.

Otra anécdota, mi esposo es materia y tampoco sabe hacer oráculos, pero cuando esta transportado con los indios, hace una figuras preciosas en la tierra con el puñal, yo lo tomo como bendiciones o regalos q me están dando para seguir aprendiendo.
Nota: Para llegar lejos, tienes q empezar desde cero, pero con mucha Humildad, Obediencia y Respeto.

Bendiciones para Toitos.... flower 

descriptionOraculos o Signos - Página 2 EmptyRe: Oraculos o Signos

more_horiz
hola atodos mis hermanos dios y mis tres divinas potencias los bendigan quien me podra ayudar que significado puede tener un simbolo espiritual en forma de estrella de cuatro puntas graciasssss
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraculos o Signos - Página 2 EmptyRe: Oraculos o Signos

more_horiz
en el espiritismo venezolano o marialionzero si corresponde este tema y lo vuelvo abrir para que sigan opinando en el, pero el espiritismo venezolano no hay firmas ni sellos de proteccion ya que corresponden a la paleria, etc..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraculos o Signos - Página 2 EmptyRe: Oraculos o Signos

more_horiz
Totalmente de acuerdo anubis, cuando velamos o ensaimadas a alguoen hacemos símbolos en la tierra para colocar.las velas. Y depende de lo vayamos a hacer o a los espíritus que vayamos a recurrir haciendo será los símbolos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraculos o Signos - Página 2 EmptyRe: Oraculos o Signos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder