Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLucia Santander EmptyLucia Santander

more_horiz
Buenas,quisiera saber si alguien tiene algún tipo de información sobre Lucia Santander.Solo se que era una negra Barloventeña.Quisiera con toda sinceridad si alguien sabe más de ella.Muchas gracias.

descriptionLucia Santander EmptyRe: Lucia Santander

more_horiz
Hermana bienvenida a nuestro foro, cuente con los foristas en sus didas e instruyanos con sus conocimientos que en este foro todos aprendemos algo de todos.
Con relacion a su interrogante debo lamentablemente decirle que nunca habia oido hablar de esta hermana pero ya estoy en la busqueda de informacion acerca de ella, si pudiera o tiene conocimiento de donde esta enterrada facilitaria mucho este proceso,
Dios y los hermanos le bendigan

descriptionLucia Santander EmptyRe: Lucia Santander

more_horiz
Gracias de verdad por la sinceridad.Bueno la verdad nose donde esta enterrada,solo se que fue una mujer que hacia trabajos de todo tipo alla en barlovento,malos buenos,y es mi muerta principal.Yo estoy clara que quien más que los los espiritus para decirnos quienes son y ese tipo de cosas.Pero quisiera saber más de ella por este medio,para atenderla lo mejor posible.
Muchas graciass!

descriptionLucia Santander EmptyRe: Lucia Santander

more_horiz
Aclaro algo,no soy o no me considero una espiritista como tal,soy santera tengo hecho oshun hace 6 años,estoy rayada en palo y me inclino más en esos lados,pero me pidieron(y aunque no me lo estes preguntando)que le diera más posicion a los espriritus,se poco y estoy comenzando a leer y ahora en este caso a indagar sobre Lucia que al parecer es mi muerta principal (no lo se,ya que los indios tambien estan peleando por ese puesto).La verdad esta religión es algo enrredada si no se le conoce bien,por eso quisiera un poco de informacion para atenderlos bien,que se sientan a gusto y darles la posicion que se merecen!.Gracias otra vez!

descriptionLucia Santander EmptyRe: Lucia Santander

more_horiz
Santas bendiciones hermana, de nuevole digo aqui estamos para tratar de ayudarnos, me parece muy interesante el motivo de su interés le debo indicar nuevamente que estoy haciendo lo posible para recabar la información que requiere la cual tambien será para mi de mucho interés.
Mamaita linda me le bendiga.
Asche a su santo

descriptionLucia Santander EmptyRe: Lucia Santander

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder