Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

power_settings_newConéctate para responder
+5
Carpe Diem
Alianza Naiguatá
jmpg18
Cristiano
KIKE075
9 participantes

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptySacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Buenas hermanos!

Me gustaria saber, si el sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza, sin pactar, puede traer consecuencias para la persona que lo hace. De ser así: Cuales pudieran ser estas consecuencias?

Saludos y bendiciones!

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Las consecuencias dependen de las características de la afectación que sufre el paciente, es decir, no es lo mismo expulsar una entidad que simplemente se recostó fortuitamente por algún motivo para “vampirizar” al paciente como diría el hermano Chico (Saludos cordiales) o si es un trabajo bien montado donde la entidad está como guardiana del trabajo, pues si lo que se realizó fue una venta del paciente literalmente hay que devolver la transacción.

Tenga cuidado con eso que dicen de pactar con las entidades agresoras, de echo la palabra pactar ya tiene connotación negativa, no debemos guiarnos por lo que diga esa entidad agresora, debemos basarnos en lo que se determinó mediante la consulta para saber como trabajar el caso y mejor si es en asesoría con un Espíritu, por eso lo importante de el conocimiento y la preparación, solamente porque una persona se revuelque en el piso y babee no significa que le hacemos un exorcismo y problema resuelto, no hay un remedio holístico que cure todo, cada caso tiene sus particularidades y debemos tener las herramientas para una consulta certera y conocer a fondo el origen y detalles del trabajo montado, si nos aventuramos a tirar flechas quedamos a merced de la improvisación y quizás terminemos “pactando” algo que no nos conviene a nosotros ni al paciente.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Enrique José escribió:
Buenas hermanos!

Me gustaria saber, si el sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza, sin pactar, puede traer consecuencias para la persona que lo hace. De ser así: Cuales pudieran ser estas consecuencias?

Saludos y bendiciones!


Hermano para mi la peor consecuencia que puede a ver es no sacarlo si no dejarlo y que logre su propósito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Cada caso que se recibe debe ser estudiado con detalle y ser inteligentes para elegir el método a utilizar. No es lo mismo enfrentar a un espíritu "asignado" o "encostado" cuyo rasgo principal es la agresividad, la soberbia, el orgullo, el rencor, la venganza y otras emociones que nos indican que no va a cooperar por una vía saludable a enfrentar a un espíritu sufriente que se ha "encostado" a la persona procurando escapar de ese infierno en el que vive o un espíritu obsesor del pasado cuyo lazo es netamente karmico, es decir, ambos están unidos por el pretérito y no habrá otra forma de solucionar ese problema que la diplomacia.

En el caso del Espíritu agresivo:

    -Te ganas un enemigo. Sin embargo es necesario y para ello espacios como el culto tienen legiones de guerreros porque justamente tiene que lidiar con ese tipo de espíritus.
    -Puedes recibir ataques directos al momento, es decir, un espíritu para subyugar a una persona necesita de ir acompañado y cualquiera de los espíritus pueden arremeter en tu contra si encuentra un punto ciego por donde atacar.
    -Puede atacar y perjudicar a cualquier individuo débil que esté ligado a ti.
    -El espíritu puede buscar y ubicar a su victima y darle un golpe más duro.


Como verás todos van asociados a una situación normal, si acudes a la violencia recibirás como respuesta la violencia y en casos donde los espíritus son muy salvajes e ignorantes el intentar arrebatar su victima te postula como su enemigo. Allí es donde cumplen función las legiones de protectores que posee el espacio específicamente ya que un descuido de ellos representará perdidas graves para ti, ellos de allí en adelante se organizan y te acechan y cuando te encuentres desprotegido te atacarán; en caso de que seas muy fuerte irán por tus familiares procurando desequilibrar tu mente y emociones y conseguir con ello un punto abierto para que ellos puedan acceder a ti con mayor facilidad y es ese el motivo por el cual los médiums deben armonizarse y sincronizar sus mentes con sus guías y protectores ya que ellos mismos son los responsables de aislarse y yo en lo personal ya tuve perdidas de ese tipo, por mis prejuicios doctrinarios (los cuales me encuentro erradicando sin piedad) me aislé de mi protección espiritual y hubieron falanges de seres oscuros que me reclamaron, muchos de los seres que amaba murieron súbitamente casi de inmediato, pasaron un par de semanas y me vi destruido sin nada porque por desconocimiento me alejé de la protección que me era indispensable.

En caso del Espíritu sufriente:

    -Ganas una deuda karmica lo cual abre una puerta para que los espíritus te perturben, eso ocurre incluso con permiso de los protectores ya que lo tienes por merecimiento.
    -Ganas un enemigo y aunque ese espíritu no sea tan inteligente puede aliarse con otros que si lo son, en el Umbral hay escuelas de obsesores.
    -Puede que condenes a ese espíritu a regresar a una existencia de sufrimiento y torturas y que consiguió adherirse a alguien para escapar de ese mártir.
    -Pierdes la oportunidad de ayudar un espíritu necesitada.
    -Se pondrá agresivo en defensa propia.
    -El espíritu siempre conseguirá a su agresor si así lo quiere así que esa será una guerra eterna.


Aclaro que como decía Gandhi, la violencia genera violencia y para quienes seleccionan un sistema donde tendrán que actuar contra ese tipo de espíritus deben saber que no solo en vida sino después de la vida necesitan continuar y cumplir con esa misión. Si se retira de súbito del espacio sin refugiarse en otro y recibir protección será asediado y al morir se encontrará frente a frente si acaso nadie acude a asistirlo en el despertar en el más allá.

En el caso del Espíritu obsesor por lazo karmico:

    -Se gana un enemigo.
    -Se gana una deuda karmica lo cual implica asedio gratis y merecido.
    -Se repiten las consecuencias antes mencionadas pero se suma una: el espíritu al no romper con ese ciclo volverá una y otra vez con la persona y si agresividad aumentará al punto en que podrá causar la muerte, no importa si por la fuerza lo retiran los obsesores cuando se unen por karma a alguien no se desligan de la persona hasta que no hacen las pases.


En el Culto, en Kimbanda y Candomblé se tiende a aprisionar a los espíritus obsesores cuando se organiza bien, el problema es que ese espíritu puede escapar. En Umbanda por ese motivo los paes amarran a los espíritus agresivos y (a los que no son agresivos los tratan amorosamente), los encierran y debilitan y en caso de tener merecimiento lo tratan para rehabilitarlo de lo contrario lo liberan para que se convierta en victima y al final se convertirá en un sufriente. En el Centro Espirita se reciben son los espíritus que ya se encuentran en condiciones de ser tratados y ser llevados a las colonias espirituales, esa organización espiritual existe de aquel lado y contrario a lo que creen todas las religiones están relacionadas porque más allá de lo físico y el prejuicio no existe fronteras sino funciones diferentes a ejercer. Hay espíritus que solo se puede tratar con fuerza, otros pueden llegarse a persuadir y otros solo consiguen rehabilitarse mediante el auxilio, es decir, sino se los trata con cariño y se les rehabilita jamás se acabará el problema y es por eso que un solo espacio no está capacitado para resolver todos los problemas.

Hay una frase que dice: "Allí donde colocas la mente se te desarrolla la vida"

No le hice corrección previa, ando falto de tiempo. Disculpen los errores.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Espiritista escribió:
Las consecuencias dependen de las características de la afectación que sufre el paciente, es decir, no es lo mismo expulsar una entidad que simplemente se recostó fortuitamente por algún motivo para “vampirizar” al paciente como diría el hermano Chico (Saludos cordiales) o si es un trabajo bien montado donde la entidad está como guardiana del trabajo, pues si lo que se realizó fue una venta del paciente literalmente hay que devolver la transacción.

Tenga cuidado con eso que dicen de pactar con las entidades agresoras, de echo la palabra pactar ya tiene connotación negativa, no debemos guiarnos por lo que diga esa entidad agresora, debemos basarnos en lo que se determinó mediante la consulta para saber como trabajar el caso y mejor si es en asesoría con un Espíritu, por eso lo importante de el conocimiento y la preparación, solamente porque una persona se revuelque en el piso y babee no significa que le hacemos un exorcismo y problema resuelto, no hay un remedio holístico que cure todo, cada caso tiene sus particularidades y debemos tener las herramientas para una consulta certera y conocer a fondo el origen y detalles del trabajo montado, si nos aventuramos a tirar flechas quedamos a merced de la improvisación y quizás terminemos “pactando” algo que no nos conviene a nosotros ni al paciente.


Gracias hermano. muy acertada su respuesta. Pero tengo entendido que si no se quiere ir, hay que sacarlo a la fuerza.

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
jmpg18 escribió:
Enrique José escribió:
Buenas hermanos!

Me gustaria saber, si el sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza, sin pactar, puede traer consecuencias para la persona que lo hace. De ser así: Cuales pudieran ser estas consecuencias?

Saludos y bendiciones!


Hermano para mi la peor consecuencia que puede a ver es no sacarlo si no dejarlo y que logre su propósito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Concuerdo con usted hermano. Pero si usted por ejemplo, saca un espiritu maligno enviado para dañar a alguien a la fuerza, a usted le trae alguna consecuencia o al paciente afectado?

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyEntonces vaya sabiendo y aprendiendo hermano...

more_horiz
[quote="Enrique José"]Buenas hermanos!

Me gustaria saber, si el sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza, sin pactar, puede traer consecuencias para la persona que lo hace. De ser así: Cuales pudieran ser estas consecuencias?

Saludos y bendiciones![/quote]

En caso de que usted llegara a tropezar con cualquiera de estas entidades oscuras las cuales llevan por nombre: Legión, Lucifer, Nerón, Caín, Judas, Belial o Baal. Ni siquiera debe asomarsete, "ni siquiera pensar" hacer algún pacto con alguna de ellas, para empezar usted se convertiría en uno de sus servidores. Pues las consecuencia no solo se sumarían a lo que ya realmente esta ya a la vista sino hasta pudiera lograr triplicarse esa fuerza maligna. Para todo lo que se presente o este a la vista, no necesitarás de anteojos.

Se me es difícil pensar que personas que hacen vida en este tipo de foros que explícitamente llevan las palabras "espiritual" o "espiritismo", no hayan tenido la oportunidad de ver la película "El Exorcismo" de Emily Rose, basada en la historia real de la alemana: Anneliese Michel (21 de septiembre de 1952 – † 1 de julio de 1976); de esta última con gusto podrán conseguir su verdadera historia en la WEB.

Para cuando el paciente está interferido(a) o presenta alguna posesión demoníaca, los cuales tienen su origen de hechizos realizados por una tercera persona, bien al recibir algún daño por envidia, venganza, competencia religiosa, laborales o amorosas, así como tener algún familiar cercano metido seriamente en prácticas abominables, es bastante obvio que su propósito final sea la muerte, es por ello Enrique José, que al actuar lo debes hacer con mucha cautela. A veces es mejor ceder y buscar ayuda experimentada, a estar metiéndose a brujo sin antes conocer la hierba.

Quítate tú para ponerme yo: Hermano Enrique, para brindar respuesta a tu inquietud, para cuanto el espíritu huésped es diabólico, o se lleva a la persona interferida o bien se lleva al operante. En el caso anteriormente expuesto de la paciente Anneliese Michel, ella estuvo siete (7) años interferida y todo un (1) año aplicándole exorcismo con un cura de la iglesia católica y un pastor de la iglesia evangélica, siguiendo los pasos del Rituale Romanum. Todo para terminar como ya la mayoría hemos visto la película, sabemos.

Bueno solo me resta brindar en el nombre de DIOS Padre las bendiciones, para ti y los tuyos.




_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Gracias hermano. muy acertada su respuesta. Pero tengo entendido que si no se quiere ir, hay que sacarlo a la fuerza.[/quote]

Correcto hermano todos los espíritus fríos como yo los llamo no te van acetar lo que le ofreces para dejar tranquila a esa persona y por lo tanto tenemos que sacarlo a la fuerza y lo que te vas a ganar por sacarlo a la fuerza es un enemigo mas pero tranquilo por que ellos con nosotros no pueden por que nosotros trabajamos con espíritus de luz que nos protegen de todo mal y a si como lo sacamos una ves lo podemos sacar las beses que sea necesario y que mi Reina lo permita

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Cada caso que se recibe debe ser estudiado con detalle y ser inteligentes para elegir el método a utilizar. No es lo mismo enfrentar a un espíritu "asignado" o "encostado" cuyo rasgo principal es la agresividad, la soberbia, el orgullo, el rencor, la venganza y otras emociones que nos indican que no va a cooperar por una vía saludable a enfrentar a un espíritu sufriente que se ha "encostado" a la persona procurando escapar de ese infierno en el que vive o un espíritu obsesor del pasado cuyo lazo es netamente karmico, es decir, ambos están unidos por el pretérito y no habrá otra forma de solucionar ese problema que la diplomacia.

En el caso del Espíritu agresivo:

    -Te ganas un enemigo. Sin embargo es necesario y para ello espacios como el culto tienen legiones de guerreros porque justamente tiene que lidiar con ese tipo de espíritus.
    -Puedes recibir ataques directos al momento, es decir, un espíritu para subyugar a una persona necesita de ir acompañado y cualquiera de los espíritus pueden arremeter en tu contra si encuentra un punto ciego por donde atacar.
    -Puede atacar y perjudicar a cualquier individuo débil que esté ligado a ti.
    -El espíritu puede buscar y ubicar a su victima y darle un golpe más duro.


Comprendo hermano. En este caso hay que estar permanentemente armado, protegido para evitar otro ataque a la victima o su familia.

ChicoXavier escribió:
Como verás todos van asociados a una situación normal, si acudes a la violencia recibirás como respuesta la violencia y en casos donde los espíritus son muy salvajes e ignorantes el intentar arrebatar su victima te postula como su enemigo. Allí es donde cumplen función las legiones de protectores que posee el espacio específicamente ya que un descuido de ellos representará perdidas graves para ti, ellos de allí en adelante se organizan y te acechan y cuando te encuentres desprotegido te atacarán; en caso de que seas muy fuerte irán por tus familiares procurando desequilibrar tu mente y emociones y conseguir con ello un punto abierto para que ellos puedan acceder a ti con mayor facilidad y es ese el motivo por el cual los médiums deben armonizarse y sincronizar sus mentes con sus guías y protectores ya que ellos mismos son los responsables de aislarse y yo en lo personal ya tuve perdidas de ese tipo, por mis prejuicios doctrinarios (los cuales me encuentro erradicando sin piedad) me aislé de mi protección espiritual y hubieron falanges de seres oscuros que me reclamaron, muchos de los seres que amaba murieron súbitamente casi de inmediato, pasaron un par de semanas y me vi destruido sin nada porque por desconocimiento me alejé de la protección que me era indispensable.


Muy duro lo que cuenta hermano.

ChicoXavier escribió:
En caso del Espíritu sufriente:

    -Ganas una deuda karmica lo cual abre una puerta para que los espíritus te perturben, eso ocurre incluso con permiso de los protectores ya que lo tienes por merecimiento.
    -Ganas un enemigo y aunque ese espíritu no sea tan inteligente puede aliarse con otros que si lo son, en el Umbral hay escuelas de obsesores.
    -Puede que condenes a ese espíritu a regresar a una existencia de sufrimiento y torturas y que consiguió adherirse a alguien para escapar de ese mártir.
    -Pierdes la oportunidad de ayudar un espíritu necesitada.
    -Se pondrá agresivo en defensa propia.
    -El espíritu siempre conseguirá a su agresor si así lo quiere así que esa será una guerra eterna.




Aclaro que como decía Gandhi, la violencia genera violencia y para quienes seleccionan un sistema donde tendrán que actuar contra ese tipo de espíritus deben saber que no solo en vida sino después de la vida necesitan continuar y cumplir con esa misión. Si se retira de súbito del espacio sin refugiarse en otro y recibir protección será asediado y al morir se encontrará frente a frente si acaso nadie acude a asistirlo en el despertar en el más allá.

En el caso del Espíritu obsesor por lazo karmico:

    -Se gana un enemigo.
    -Se gana una deuda karmica lo cual implica asedio gratis y merecido.
    -Se repiten las consecuencias antes mencionadas pero se suma una: el espíritu al no romper con ese ciclo volverá una y otra vez con la persona y si agresividad aumentará al punto en que podrá causar la muerte, no importa si por la fuerza lo retiran los obsesores cuando se unen por karma a alguien no se desligan de la persona hasta que no hacen las pases.


En estos casos comprendo que no queda otra alternativa que limpiar o eliminar ese karma pacificamente. Si no queremos que nos pase cómo el chiste del hombre que se raspó el coco para que no lo consiguiera el diablo.

ChicoXavier escribió:
En el Culto, en Kimbanda y Candomblé se tiende a aprisionar a los espíritus obsesores cuando se organiza bien, el problema es que ese espíritu puede escapar. En Umbanda por ese motivo los paes amarran a los espíritus agresivos y (a los que no son agresivos los tratan amorosamente), los encierran y debilitan y en caso de tener merecimiento lo tratan para rehabilitarlo de lo contrario lo liberan para que se convierta en victima y al final se convertirá en un sufriente. En el Centro Espirita se reciben son los espíritus que ya se encuentran en condiciones de ser tratados y ser llevados a las colonias espirituales, esa organización espiritual existe de aquel lado y contrario a lo que creen todas las religiones están relacionadas porque más allá de lo físico y el prejuicio no existe fronteras sino funciones diferentes a ejercer. Hay espíritus que solo se puede tratar con fuerza, otros pueden llegarse a persuadir y otros solo consiguen rehabilitarse mediante el auxilio, es decir, sino se los trata con cariño y se les rehabilita jamás se acabará el problema y es por eso que un solo espacio no está capacitado para resolver todos los problemas.

Hay una frase que dice: "Allí donde colocas la mente se te desarrolla la vida"

No le hice corrección previa, ando falto de tiempo. Disculpen los errores.


Perfectamente explicado hermano. Excelente su intervención, muy coherente. Gracias y saludos!

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
jmpg18 escribió:
Gracias hermano. muy acertada su respuesta. Pero tengo entendido que si no se quiere ir, hay que sacarlo a la fuerza.


Correcto hermano todos los espíritus fríos como yo los llamo no te van acetar lo que le ofreces para dejar tranquila a esa persona y por lo tanto tenemos que sacarlo a la fuerza y lo que te vas a ganar por sacarlo a la fuerza es un enemigo mas pero tranquilo por que ellos con nosotros no pueden por que nosotros trabajamos con espíritus de luz que nos protegen de todo mal y a si como lo sacamos una ves lo podemos sacar las beses que sea necesario y que mi Reina lo permita [/quote]

Caramba hermano, eso es lo que se llama tener guaramo. confianza y fé. Muchas gracias y que Dios y la Reina lo sigan bendiciendo.

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano enrique

Cuando yo tenga las plumas en mis manos me sentare a contarlas, por lo tanto le dire, que no necesariamente pactar es la manera mas eficaz y efectiva de solucionar el problema, estamos errando de forma fatal, la carne es el vicio del cuerpo...

En mi vida tengo un caso muy particular, pero no dare detalle, pues solo Diosito sabe como van las cosas, y ninguna entidad del bajo astral debe embaucarnos para ligar con ellos, nada de eso, que pactar ni que pactar, tenga guaramo, si esta presente se ira de forma momentanea pero de que se va se va, agarre un tobo hasta la mitad con agua de la nevera y le hecha todos los cubos de hielo posible, y se lo vacia a ese hermano desde la cabeza a los pies,y despues me dice.

Ni el cuerno ciervo, ni los olores de ajo, ni alcanfor, ni agua bendita los corren y cuando eso sucede, vuelven a molestar, despues dare mi version solo que me gusta tener mis propias conclusiones y hasta el momento aun no las tengo solo faltan pocos dias, tranquilo volvere a escribir y dare un argumento, validero y certero, de lo que podemos hacer, pero dejese de tonterias y me disculpa el abuso del trato sabes que te has ganado mi confianza, por eso te regaño asi...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Enrique José escribió:
Buenas hermanos!

Me gustaria saber, si el sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza, sin pactar, puede traer consecuencias para la persona que lo hace. De ser así: Cuales pudieran ser estas consecuencias?

Saludos y bendiciones!


En caso de que usted llegara a tropezar con cualquiera de estas entidades oscuras las cuales llevan por nombre: Legión, Lucifer, Nerón, Caín, Judas, Belial o Baal. Ni siquiera debe asomarsete, "ni siquiera pensar" hacer algún pacto con alguna de ellas, para empezar usted se convertiría en uno de sus servidores. Pues las consecuencia no solo se sumarían a lo que ya realmente esta ya a la vista sino hasta pudiera lograr triplicarse esa fuerza maligna. Para todo lo que se presente o este a la vista, no necesitarás de anteojos.

Se me es difícil pensar que personas que hacen vida en este tipo de foros que explícitamente llevan las palabras "espiritual" o "espiritismo", no hayan tenido la oportunidad de ver la película "El Exorcismo" de Emily Rose, basada en la historia real de la alemana: Anneliese Michel (21 de septiembre de 1952 – † 1 de julio de 1976); de esta última con gusto podrán conseguir su verdadera historia en la WEB.

Para cuando el paciente está interferido(a) o presenta alguna posesión demoníaca, los cuales tienen su origen de hechizos realizados por una tercera persona, bien al recibir algún daño por envidia, venganza, competencia religiosa, laborales o amorosas, así como tener algún familiar cercano metido seriamente en prácticas abominables, es bastante obvio que su propósito final sea la muerte, es por ello Enrique José, que al actuar lo debes hacer con mucha cautela. A veces es mejor ceder y buscar ayuda experimentada, a estar metiéndose a brujo sin antes conocer la hierba.

Quítate tú para ponerme yo: Hermano Enrique, para brindar respuesta a tu inquietud, para cuanto el espíritu huésped es diabólico, o se lleva a la persona interferida o bien se lleva al operante. En el caso anteriormente expuesto de la paciente Anneliese Michel, ella estuvo siete (7) años interferida y todo un (1) año aplicándole exorcismo con un cura de la iglesia católica y un pastor de la iglesia evangélica, siguiendo los pasos del Rituale Romanum. Todo para terminar como ya la mayoría hemos visto la película, sabemos.

Bueno solo me resta brindar en el nombre de DIOS Padre las bendiciones, para ti y los tuyos.





Saludos Carpe Diem!

Es una pregunta, yo no me meto a brujo sin conocer la hierba, pero eso si, prefiero morir de pie que vivir arrodillado. Pero claro que tiene razón, lo primero es buscar ayuda de los veteranos en estas lides. Lamentablemente yo no conté con esa oportunidad en su debido momento. Muy poca información tenia sobre el espiritismo Marialonzero, fui donde Santeros que no me resolvieron nada, charlatanes y estafadores de profesión.

Respecto a la pelicula hermano, yo me alejé del cine y la televisión desde que me metí en la computadora, incluso pensé que hablaba de la pelicula el Exorcista, la cual si habia visto siendo un niño. No creo que sea de obligación que todo Espiritista vea esta pelicula o todas las peliculas de exorcismos o brujerias, pero le agradezco un mundo el hecho de mencionarla, asi los que no la hemos visto la podremos ver. Ya yo la conseguí completa en Youtube Very Happy y les dejos el link a todos los que le interese verla. Lo unico es que está en gallego Sad

https://www.youtube.com/watch?v=ja3nh4Ha-zA

Amén a tus bendiciones hermano, se extienden hacia ti y los tuyos.

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy buenas y santas tardes hermano enrique

Cuando yo tenga las plumas en mis manos me sentare a contarlas, por lo tanto le dire, que no necesariamente pactar es la manera mas eficaz y efectiva de solucionar el problema, estamos errando de forma fatal, la carne es el vicio del cuerpo...

En mi vida tengo un caso muy particular, pero no dare detalle, pues solo Diosito sabe como van las cosas, y ninguna entidad del bajo astral debe embaucarnos para ligar con ellos, nada de eso, que pactar ni que pactar, tenga guaramo, si esta presente se ira de forma momentanea pero de que se va se va, agarre un tobo hasta la mitad con agua de la nevera y le hecha todos los cubos de hielo posible, y se lo vacia a ese hermano desde la cabeza a los pies,y despues me dice.

Ni el cuerno ciervo, ni los olores de ajo, ni alcanfor, ni agua bendita los corren y cuando eso sucede, vuelven a molestar, despues dare mi version solo que me gusta tener mis propias conclusiones y hasta el momento aun no las tengo solo faltan pocos dias, tranquilo volvere a escribir y dare un argumento, validero y certero, de lo que podemos hacer, pero dejese de tonterias y me disculpa el abuso del trato sabes que te has ganado mi confianza, por eso te regaño asi...


Hola mi estimada hermana, Dios te bendiga en esta tarde Santa.

Estimada, es solo una pregunta, una curiosidad, no es algo que esté vivenciando, creeme que ya te hubiera escrito hace ratoooo, pero de todas formas porsiacaso tengo las gaberas llenas en el congelador Razz

Interesante tu exposicion , te estaba esperando en este post. Pero te repito que no pasa nada, así que de tonterias nada y de plumas menos Razz Razz Razz

Cuando quieras hablar conmigo respecto a lo que pasa, soy todo ojos. Te bendigo de nuevo hermana, cuidate ok.

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy buenas y santas tardes hermano enrique

Cuando yo tenga las plumas en mis manos me sentare a contarlas, por lo tanto le dire, que no necesariamente pactar es la manera mas eficaz y efectiva de solucionar el problema, estamos errando de forma fatal, la carne es el vicio del cuerpo...

En mi vida tengo un caso muy particular, pero no dare detalle, pues solo Diosito sabe como van las cosas, y ninguna entidad del bajo astral debe embaucarnos para ligar con ellos, nada de eso, que pactar ni que pactar, tenga guaramo, si esta presente se ira de forma momentanea pero de que se va se va, agarre un tobo hasta la mitad con agua de la nevera y le hecha todos los cubos de hielo posible, y se lo vacia a ese hermano desde la cabeza a los pies,y despues me dice.

Ni el cuerno ciervo, ni los olores de ajo, ni alcanfor, ni agua bendita los corren y cuando eso sucede, vuelven a molestar, despues dare mi version solo que me gusta tener mis propias conclusiones y hasta el momento aun no las tengo solo faltan pocos dias, tranquilo volvere a escribir y dare un argumento, validero y certero, de lo que podemos hacer, pero dejese de tonterias y me disculpa el abuso del trato sabes que te has ganado mi confianza, por eso te regaño asi...


Hermana me existe acordar unas ves que me dieron un castigo por llegar tarde a una sesión y me echaron un tobo de agua fría con cubos de hielo.

pero mas efectivo es antes de echarle el agua le metes en la boca un Cristo vivo y después se la hecha y da mejor resultado!!!!!!!!!!!!!!

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Bueno si no le pide a mi protector san miguel arcangel que es el que me protege de todo lo malo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Perdón Gran rey guaicaiuro pero ¿usted se refiere a la mediumnidad como una profesión? ¿qué condición tiene un mercader de los recursos espirituales para sacar a un espíritu? si un espíritu de forma diplomática no responde a las palabras de quien dialoga con él sencillamente se asocia que la persona que lo hace no posee ninguna autoridad moral para que el espíritu le tenga respeto alguno, en casos así se supone que hay individuos cuya vida es un ejemplo incluso para ellos para conseguir el resultado deseado. ¿Cómo usted a la fuerza rompe con una ligadura karmica entre un espíritu y la persona? asumiendo que en esos casos ambos están unidos y se llegan incluso a confundir ¿no cree que su osadía promoverá la propia muerte de la persona? yo he visto y he estado en la posición de victima cuando el intento forzado de alejar a un espíritu ha traído por resultado graves consecuencias orgánicas y sino hubiese sido por las intervenciones que recibí de parte de los equipos espirituales estaría justo ahora encerrado en un manicomio. ¿Qué sentimiento se le instala a usted en el corazón cuando maltrata a un inocente? ¿acaso usted nunca ha sufrido o piensa que despertará para liderar las milicias celestiales? así como observa su vida de desequilibrada la experimentará en el más allá y entonces ¿quien le meterá la mano a quien no lo tiene merecido? yo conozco "espiritistas" que no son tan buenos en realidad pero con el dialogo abierto consiguen con estos espíritus un final feliz. Me parece que hay personas que creen que enfrentar a un espíritu es cosa fácil, es sencillamente una exhibición de poderes ignorando no solo las consecuencias propias sino las de la persona que hace papel de victima, en el culto el que cae poseso es el subyugado y siendo así es muy fácil justificar la propia falta de responsabilidad ya que aunque cometamos los peores errores es el vecino el que se va a llevar para su casa el fruto de ese árbol enfermo ¿cómo evitará que el espíritu no lo vuelva a encontrar? yo en lo que llevo de vida he visto en muchas religiones que lidian con espíritus agresivos y solucionan esos problemas, sin embargo, nunca he visto en ninguna solucionar un problema donde verdugo y victima se encuentran abrazados por enemistades de otra encarnación y el error no es alzar el brazo contra el espíritu que agrede sino hacerlo sin estudiar el caso y contra el espíritu equivocado; cuando el espíritu es serio y se le trata de forma errada mata a la persona por el simple hecho de probarle su error lo cual me lleva a la conclusión que si alguien quiere asumir algo como una profesión debe demostrar competencia para ejercerla, el medico cirujano es bueno cuando su conocimiento se demuestra en la practica y no cuando solo exhibe el titulo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
El objetivo no es una discusión, quisiera saber si en realidad usted es consciente de las variables que el trato con los espíritus presenta en cada situación particular. No existe un método a aplicar a todos los casos, si usted no sabe seleccionar el mejor método habrá complicaciones posiblemente.

-Espíritus agresivos se pueden sacar por la fuerza existiendo posibilidad de volver a ser encontrado, sin embargo, existe la misma posibilidad de no volver a ser encontrado.
-Espíritus sufrientes se pueden persuadir para irse de manera diplomática o pueden ser tratados con dureza de acuerdo a los valores de la persona. La solución más eficaz es brindarle el auxilio que necesita ya que su objetivo no es de agredir sino que por efecto secundario de estar ligado a una persona surgen los problemas en la misma magnitud que no vivir con personas de espíritu puro nos perjudica la propia vida.
-Espíritus unidos por lazos karmicos los puedes agredir por el resto de la vida, lo menos que podrá ocurrir es que arremeta contra la persona causando cada vez problemas mayores y la mayor de todas es que provoque su muerte para encontrar vulnerable su espíritu liberado de la protección del cuerpo. Aquí no existe un método eficaz, sencillamente depende de la rehabilitación de ambos para que se solucione el problema lo cual no ocurrirá nunca mientras uno provoque el disgusto del otro impermeabilizándose del efecto que los equipos espirituales pretenden generar con sus tratamientos. Por cuanto victima y verdugo yacen unidos siempre será encontrado y aún cuando le coloques un ángel custodio de por vida algún día cuando esté desprotegido caerá cada vez más fuerte o atacará a sus seres queridos. Debería ver los casos que se han presentado en la Central Espirita (muy conmovedores), agotados los recursos de las religiones fue la postura pasiva y humillada para con los espíritus que le asediaban lo que les trajo una mejoría notable porque así se permite el trabajo libre a los espíritus que los auxilian, a estos personajes muchos los tratan de diferentes formas cuando acceden a ellos, sin embargo, solo el contentamiento entre ambos es una solución definitiva lo cual no ocurre en mayoría, observe como viven las personas con dificultades, perturbaciones y demás y allí fácilmente podrá identificar el patrón de enemistad de los actos cometidos contra inocentes en alguna etapa de la existencia. Resumen: estos casos se resuelven solo cuando la victima consigue persuadir a su agresor de perdonarlo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
ChicoXavier escribió:
El objetivo no es una discusión, quisiera saber si en realidad usted es consciente de las variables que el trato con los espíritus presenta en cada situación particular. No existe un método a aplicar a todos los casos, si usted no sabe seleccionar el mejor método habrá complicaciones posiblemente.

-Espíritus agresivos se pueden sacar por la fuerza existiendo posibilidad de volver a ser encontrado, sin embargo, existe la misma posibilidad de no volver a ser encontrado.
-Espíritus sufrientes se pueden persuadir para irse de manera diplomática o pueden ser tratados con dureza de acuerdo a los valores de la persona. La solución más eficaz es brindarle el auxilio que necesita ya que su objetivo no es de agredir sino que por efecto secundario de estar ligado a una persona surgen los problemas en la misma magnitud que no vivir con personas de espíritu puro nos perjudica la propia vida.
-Espíritus unidos por lazos karmicos los puedes agredir por el resto de la vida, lo menos que podrá ocurrir es que arremeta contra la persona causando cada vez problemas mayores y la mayor de todas es que provoque su muerte para encontrar vulnerable su espíritu liberado de la protección del cuerpo. Aquí no existe un método eficaz, sencillamente depende de la rehabilitación de ambos para que se solucione el problema lo cual no ocurrirá nunca mientras uno provoque el disgusto del otro impermeabilizándose del efecto que los equipos espirituales pretenden generar con sus tratamientos. Por cuanto victima y verdugo yacen unidos siempre será encontrado y aún cuando le coloques un ángel custodio de por vida algún día cuando esté desprotegido caerá cada vez más fuerte o atacará a sus seres queridos. Debería ver los casos que se han presentado en la Central Espirita (muy conmovedores), agotados los recursos de las religiones fue la postura pasiva y humillada para con los espíritus que le asediaban lo que les trajo una mejoría notable porque así se permite el trabajo libre a los espíritus que los auxilian, a estos personajes muchos los tratan de diferentes formas cuando acceden a ellos, sin embargo, solo el contentamiento entre ambos es una solución definitiva lo cual no ocurre en mayoría, observe como viven las personas con dificultades, perturbaciones y demás y allí fácilmente podrá identificar el patrón de enemistad de los actos cometidos contra inocentes en alguna etapa de la existencia. Resumen: estos casos se resuelven solo cuando la victima consigue persuadir a su agresor de perdonarlo.


Hermano. En el caso de los Espíritus sufrientes: Que tratamiento o auxilio se les debe dar? Misas, velas, novenario etc? o algún otro metodo.

En el caso de los Espíritus unidos por lazos karmicos: Que se hace? Dice que solo se resuelven cuando la victima que en otra etapa fue el victimario logra persuadir al agresor de perdonarlo. Dice que no se logra en la mayoría de los casos, pero imagino que este proceso debe ser canalizado por un medium o un grupo de mediums especializados. Hay alguna forma de que la victima mediante algún procedimiento personal pueda lograrlo? Esto sin tener facultades de medium. Usted ha conocido sobre algún caso?

Gracias por compartir sus conocimientos. Saludos!

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Enrique José escribió:
ChicoXavier escribió:
El objetivo no es una discusión, quisiera saber si en realidad usted es consciente de las variables que el trato con los espíritus presenta en cada situación particular. No existe un método a aplicar a todos los casos, si usted no sabe seleccionar el mejor método habrá complicaciones posiblemente.

-Espíritus agresivos se pueden sacar por la fuerza existiendo posibilidad de volver a ser encontrado, sin embargo, existe la misma posibilidad de no volver a ser encontrado.
-Espíritus sufrientes se pueden persuadir para irse de manera diplomática o pueden ser tratados con dureza de acuerdo a los valores de la persona. La solución más eficaz es brindarle el auxilio que necesita ya que su objetivo no es de agredir sino que por efecto secundario de estar ligado a una persona surgen los problemas en la misma magnitud que no vivir con personas de espíritu puro nos perjudica la propia vida.
-Espíritus unidos por lazos karmicos los puedes agredir por el resto de la vida, lo menos que podrá ocurrir es que arremeta contra la persona causando cada vez problemas mayores y la mayor de todas es que provoque su muerte para encontrar vulnerable su espíritu liberado de la protección del cuerpo. Aquí no existe un método eficaz, sencillamente depende de la rehabilitación de ambos para que se solucione el problema lo cual no ocurrirá nunca mientras uno provoque el disgusto del otro impermeabilizándose del efecto que los equipos espirituales pretenden generar con sus tratamientos. Por cuanto victima y verdugo yacen unidos siempre será encontrado y aún cuando le coloques un ángel custodio de por vida algún día cuando esté desprotegido caerá cada vez más fuerte o atacará a sus seres queridos. Debería ver los casos que se han presentado en la Central Espirita (muy conmovedores), agotados los recursos de las religiones fue la postura pasiva y humillada para con los espíritus que le asediaban lo que les trajo una mejoría notable porque así se permite el trabajo libre a los espíritus que los auxilian, a estos personajes muchos los tratan de diferentes formas cuando acceden a ellos, sin embargo, solo el contentamiento entre ambos es una solución definitiva lo cual no ocurre en mayoría, observe como viven las personas con dificultades, perturbaciones y demás y allí fácilmente podrá identificar el patrón de enemistad de los actos cometidos contra inocentes en alguna etapa de la existencia. Resumen: estos casos se resuelven solo cuando la victima consigue persuadir a su agresor de perdonarlo.


Hermano. En el caso de los Espíritus sufrientes: Que tratamiento o auxilio se les debe dar? Misas, velas, novenario etc? o algún otro metodo.

En el caso de los Espíritus unidos por lazos karmicos: Que se hace? Dice que solo se resuelven cuando la victima que en otra etapa fue el victimario logra persuadir al agresor de perdonarlo. Dice que no se logra en la mayoría de los casos, pero imagino que este proceso debe ser canalizado por un medium o un grupo de mediums especializados. Hay alguna forma de que la victima mediante algún procedimiento personal pueda lograrlo? Esto sin tener facultades de medium. Usted ha conocido sobre algún caso?

Gracias por compartir sus conocimientos. Saludos!

QUE HACEN ESOS ESPIRITUS ERRANTES FASTIDIANDO .EN VEZ DE ESTAR EN EL PURGATORIO ,O EN LAS MASMORRAS CELESTIALES SI SON MALOS HAGALE 09 ROSARIOS X 09 DIAS CON 09 VASOS DE AGUA Y VELAS X IGUAL PARA QUE COJAN CAMINO LA VIRGEN DEL CARMEN SABRA QUE HACER CON ESAS ALMAS LOS ROSARIOS LOS OFRECE X LA PAZ, TRANQUILIDAD DE SU HOGAR Y SU FAMILIA Y DE USTED Y LES ACLARA QUE QUIERE QUE YA NO MOLESTEN Y QUE LO DEJEN TRANQUILO ( A)



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Gran rey guaicaiuro no existe necesidad de revelar información al respecto porque ya está revelada, aquellos que ocultan sus procedimientos lo hacen por un código hermético generalmente asociado a su practica religiosa. Cada espacio provee un recurso especifico a un tipo de caso, ese recurso tiene un limite el cual no debería de sobrepasar ya que tiende a complicar la situación por la soberbia humana, yo no utilizo el método de la fuerza y considero que la evaluación del caso podrá dar espacio a la remisión de casos que estén más accesibles a solucionarse donde se encuentre la herramienta, sin embargo, eso no quiere decir que un solo espacio por la formación electiva del médium no consiga resolver los tres casos, en caso que el médium tenga formación podrá lidiar hasta cierto punto con los tres tipos de situaciones, sin embargo, encontrará que hay espacios que dominan el método de desobsesión al punto de que pueden tratar todos los nexos karmicos entre un espíritu y un encarnado mientras en otras áreas los caso son selectos, solo resuelven aquellos ligeros. Ocurre como en la medicina; los casos de psicología no los resuelve un traumatologo aunque tenga conocimiento básico.



En el caso de los Espíritus sufrientes: Que tratamiento o auxilio se les debe dar? Misas, velas, novenario etc? o algún otro método.


Para eso se abre un dialogo con el espíritu para entender sus necesidades. El espíritu cuando sufre necesita afecto, necesita comprensión y necesita orientación y aquel que le habla con amor real capta su atención casi que hipnotizado, el problema es ¿cómo quien es partidario del método violento consigue concentrar su amor en ese espíritu y su energía se asocia más a la violencia? los espíritus necesitan entender ciertas cosas, ciertas situaciones y aflicciones, necesitan del aparato mediumnico para reproducir por los órganos las sensaciones que le reducirán los sufrimientos, el dolor y aunque inicialmente algunos llegan muy endurecidos se le debe indagar e indagar como lo hace el psicólogo para dar con el origen, tocado ese punto el espíritu se desplomara en llanto y suplicio y esa será la oportunidad para convencerlo de aquello que necesita, el psicólogo es el mejor profesional (posee el método ideal) para enfrentar a estos espíritus ya que ellos en posesión de su cuerpo mental y emocional solamente el tratamiento consiste en modificar las creencias de ese espíritu consiguiendo que modifique su realidad. Hay que estudiar mucho para tratar con ellos. Algunos les ofrecen velas, misas y ese tipo de recursos religiosos para que ellos se retiren y en su decepción y desespero ellos aceptan ese recurso el cual les dará un alivio momentáneo pero no les resuelve el problema, ellos necesitan ser llevados al otro lado para ser más especifico y en eso las religiones aportan poco contra el conocimiento objetivo cuando se consigue organizarse a los espíritus formando equipos de socorro y el médium que moverá la maquinaria para que ellos hagan el resto. Por lo general se debe tener precaución en cuanto a juicios porque ellos si saben que tienen el permiso de lo alto para "encostarse" a los médiums porque moralmente aquellos médiums que viven con espíritus "encostados" traen el compromiso de trabajar para auxiliar a esos espíritus y esa es su autentica misión existencial, la de aprender con ellos el amor por el prójimo cuando sintiendo sus sufrimientos y esforzándose por reducirlos o eliminarlos se humaniza a las personas, el médium que no cumple con ese deber sencillamente nunca dejará de tener sus caminos complicados, su aura llena de fluidos negativos y los problemas en la vida le lloverán desde el cielo y brotaran de la tierra como flores con crueles espinas con capacidad de localización.


Un caso narrado por una Bruja de la vieja escuela dicta que una vez le llevaron una niña apenas en sus pasos iniciales la cual empezó a manifestar signos de estar a punto de ser poseída, resulta que la niña de etnia guajira se incorpora y el espíritu se identifica como su abuela la cual venía con intenciones de cobrar al padre de la niña el hecho de que nunca le pagó lo respectivo por su hija (la hija del espíritu, es decir esposa del hombre y madre de la afectada) de modo que le iba a quitar la niña, ella pidió a cambio una fiesta, un gran banquete en su nombre y aunque es dudoso que eso le haya evitado los asedios del más allá sirvió para que el espíritu se fuera a media noche en plena fiesta ¿qué crees que habría pasado de pretender retirar al espíritu a la fuerza? la niña estaba subyugada o poseída por completo, el espíritu tenía dominio absoluto de su organismo para apagar la llama de la vida en ese caso.



En el caso de los Espíritus unidos por lazos karmicos: Que se hace?


Lo inicial es hacer una investigación, se abre dialogo con el espíritu y luego se verifica con los equipos espirituales formados y la evidencia física que se pueda ubicar sobre la autenticidad de todos esos hechos. Para ello se necesita un médium instruido para recibir comunicaciones de espíritus obsesores de cualquier naturaleza el cual será un canal abierto y legal para ellos manifestarse, cuando se abre sesión el espíritu no vacila, si acaso el médium tiene problemas tarda unos segundos para manifestarse el espíritu pero normalmente surge de inmediato apenas cierra los ojos.


Dice que solo se resuelven cuando la victima que en otra etapa fue el victimario logra persuadir al agresor de perdonarlo. Dice que no se logra en la mayoría de los casos, pero imagino que este proceso debe ser canalizado por un médium o un grupo de médiums especializados. Hay alguna forma de que la victima mediante algún procedimiento personal pueda lograrlo?


No se logra en la mayoría porque estamos frente a una sociedad con un ego muy desarrollado por toda una historia inclinada hacia el materialismo. Para que este ciclo de rompa se debe de conseguir persuadir al espíritu pero para ello se debe conseguir el ambiente adecuado y lo esencial es conseguir lo más humilde, sencillo y humillado en lo posible a la victima para que consiga convencerse al espíritu de que aquel que fue tirano en algún momento con él ahora es una criatura frágil que lejos de merecer castigo demanda protección y afecto por cuanto su propio castigo viene de la consciencia culpada más que de las perturbaciones y sufrimientos que ellos consiguen instalar en su vida. En efecto el proceso se lleva a cabo por medio de una comunión seria establecida entre un equipo de médiums instruidos y bien formados, médiums ejemplares y los equipos espirituales formados en el local, casa o centro para tratar con el espíritu y las terapias que han de amortiguar los efectos nocivos sobre la victima y promover aligerar el deseo desmedido de venganza del verdugo, para empezar aquel médium que no sabe nada sobre el tema ni siquiera es capaz de diagnosticarlo e incluso canalizar al obsesor, nunca sale en los oráculos adivinatorios y muy frecuente he visto que es el mismo verdugo quien habla a través de el engañando a quien lo utiliza como muletilla dando una orientación errada a la persona que va a consulta la cual termina más perjudicada ya que es uno de los medios utilizados para desestabilizar la salud mental y emocional de la persona brindando un mayor dominio sobre él. No obstante, hechas las pases si la persona vuelve a adoptar las actitudes que tenía existe una probabilidad enorme de que su verdugo vuelva y le dé un golpe del cual no se olvidará, en casos como estos el que agrede ya no se muestra abierto a aceptar las orientaciones del equipo así que por merecimiento esa persona quedará condenada a la cantidad de existencia necesaria hasta que se cansen de castigarlo. Los protectores ayudan, sin embargo, los obsesores son más insistentes y en un instante que el protector vaya a hacer algo lo pueden reclamar como suyo aislándolo.


Esto sin tener facultades de médium


No, sin tener a un médium solo se puede especular, no se puede ni siquiera dar un diagnostico por lo que indicar el tratamiento es imposible. Los que cooperan sin tener facultades son los que dialogan con los espíritus y manipulan sus mentes para persuadirlos pero como los espíritus mismos dicen son mecanismos que funcionan con mayor eficacia en espíritus de mentes débiles, cuando el espíritu sabe donde está parado y conoce los métodos de convencimiento se vuelve un caso fuerte que quizá no se llegue a solucionar aunque todo el equipo sea competente. Por eso yo no soy partidario del método violento porque hoy tienes protección pero los protectores hacen otras labores, ellos no están contigo las 24 horas y no siempre estarán contigo, algún día podrás abandonar el camino al cual te encomendaste y los enemigos seguirán allí más allá de la vida.


Usted ha conocido sobre algún caso?


Sí, todos los casos de médiums que conozco han sufrido ese problema, de hecho, la tasa de médiums que se dan cuenta que lo son por obsesiones de este tipo son las más altas, casi todos los médiums tienen este tipo de lazos. Voy a dar tres casos únicamente:

1-Miembro del culto, hijo de Guaicaipuro, es intocable por los espíritus obsesores que posee, sin embargo, sus familiares no están tan protegidos, uno a uno han ido falleciendo sin derecho a defensa sumergiendo al muchacho a una vida terrible, la vida que él lleva hace de la imagen del suicidio un dulce pasaje y hasta yo me pregunto cómo es posible que un alma pueda resistir semejante miseria.

2-Una joven que fue remitida hace poco a la Central Espirita porque toda su casa estaba viva, literalmente viva. La joven llegó como un crónico allá tras haber fallado los recurso de las religiones que había probado, antes de llevarla se desprendieron las piezas de cerámica de la cocina y se destruyó toda la habitación. La joven fue tratada y se le diagnosticó mediumnidad de prueba, una condición expiatoria que se caracteriza porque la mediumnidad es excesivamente sensible y la persona es asediada intensamente, sufre a tiempo completo.

3-El mío, tras haber presenciado la burla de mi obsesor en el culto al manifestarse como el anima sola en la sesión reveló todo confesando todo lo que me había hecho a lo largo de la vida, no era uno, eran varios pero el dialogo se abrió inicialmente con ese que era el que más duro me estaba dando. Manipuló durante años los oráculos adivinatorios, burló a los espíritus de varios cultos que nunca le detectaron la presencia y al final exigió su demanda. Destruido en todos los aspectos, humillado y humilde entregado ya a la propia muerte si venía en camino me gané su perdón y al pedirle perdón de inmediato sentí cuando el espíritu se salió de mí de golpe lo cual fue una sensación muy extraña, al cabo de una semana tras llegar nuevamente al Centro Espirita para la correspondiente sesión de mi ex pareja se torna una emergencia que pierdo el control de la situación y me hacen la sesión a mi, el remordimiento se había instalado en el espíritu a fin de que no solo me condujo a la fuerza al lugar sino que no me abandonó hasta que decidí quedarme, me pidió perdón como una necesidad para poder irse y se lo concedí.

Si quieres leer casos documentados y que son interesantes porque narran completo el tratamiento de casos relevantes procura el libro "dialogo con las sombras", es un libro entretenido. En general yo me pregunto como es que esas personas continúan con vida, allí en el Centro es que yo comprobé el motivo por el cual se encerraba a los médiums en sanatorios mentales, esas personas llegan tan mal que uno se pregunta si acaso no morirán al salir de allí. Osvaldo Shimoda, psicólogo en San Paulo diseño un método de hipnosis para tratar estos casos lo cual es un beneficio para las personas que no tienen facultades, sin embargo, solo él o los que se forman allá con él saben como utilizar ese método que registra claramente como el 95% de sus pacientes todos los problemas que tenían en sus vidas era causado por un lazo con un espíritu del pasado. Verifica en google colocando Osvaldo Shimoda en conjunto con palabras claves como mediumnidad, obsesión espiritual, camino espiritual, etc. Cada articulo trae un caso clínico extraído de su libro "experiencias de regresión".

Se debe evaluar los métodos disponibles para el espacio, hay grupos que funcionan como médiums anímicos como por ejemplo los apometras que solucionan esos problemas de manera radical y solucionan el problema de que vaya a ser encontrada la victima de nuevo. En el culto no es fácil encontrar personas que exhiban claros signos de este tipo de problemas porque en mayoría se recurre a ritos para desarrollo de la facultad y aunque se desarrolla un fenómeno no tienen la sensibilidad que tiene un médium cuya facultad se desarrolla sin esfuerzo alguno, estos son los que muestran las claras evidencias porque tienen consciencia de que están siendo asediados aunque no hayan nunca estudiado nada, los otros solo pueden asociar los problemas de la vida con esa posibilidad y estos son también los médiums problema que conocemos en el culto, los que entran en trance en cualquier lugar y hacen desastre.

No pude revisar previo el mensaje. Disculpen por los errores.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Gracias Chico Xavier. Excelente las respuestas. Tengo otra duda que iba a plantear en uno de los temas sobre obsesores , pero aprovecho este para no romper el hilo.

Existe la posibilidad de obsesores vivos? Osea, que una persona en vez de ser obsesada, perseguida, perturbada por espiritus unidos por lazos karmicos, sea obsesada por miembros de su familia en vida durante muchos años, esto por merecimiento claro está. Pregunto esto porque he leido que en muchos casos personas de una familia también lo fueron en vidas pasadas y en esta vida fueron unidos con estos lazos nuevamente para corregir, aprender algo o simplemente pagar por lo que hicieron en su vida anterior.

Saludos!

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
Enrique José cada lugar ha definido según su propia filosofía ese tipo de cosas, los obsesores son siempre aquellos que ejercen influencia sobre otros y en especifico se asocia al concepto de espíritus porque eso es lo que somos, si lo queremos llamar "encostado", kiumba, "muerto frío", obsesor, etc... no hace una diferencia, el punto especifico es ese: la influencia de un espíritu sobre otro espíritu, eso ocurre incluso con buenos espíritus ya que hasta pensar solo en amor y caridad ya es un signo de obsesión espiritual y hasta los espíritus elevados cometen ese error.

Lo que me preguntas se conoce como obsesión de encarnado a encarnado la cual es muy común al igual que el vampirismo emocional, fíjate que esto hasta la psicología lo explica ya que ocurre cuando una persona por motivos desconocidos o conocidos tiende a adoptar aptitudes y llegar a ejecutar actos contra personas en general: los abuelos, padres, hermanos, primos, sobrinos, amigos, pareja, etc. Y el espíritu posee muchos recursos para perturbar la vida de las personas como: el pensamiento, el verbo, las emociones, etc... todos ellos como condensadores y catalizadores del propio magnetismo que se proyecta sobre las personas. También ocurre que esos individuos de psiquismo tan desequilibrado a veces no siendo malintencionados durante el sueño liberados se aproximan al espíritu en particular y lo asedian bien sea porque está muy apegado a la persona lo cual en su vida consciente le trae las consecuencias emotivas de su estado de libertad temporal y existe la otra posibilidad donde se muestra como agresor humillando y pisoteando, se asocia con otros para perturbar a la persona y es un campo tan extenso que si dejas correr tu imaginación cada idea que te llegue a la mente será posible. Hay gente que está enamorada de alguien y con sus pensamientos, sus palabras, sus emociones canalizadas hacia esa persona perturba su equilibrio afectivo, al salir en espíritu al dormir asedia a la persona y cuando existe morbo hasta existe un contacto más intimo, muchos sueños húmedos no son solo parte del subconsciente, puede ser un recuerdo inmediato ¿no te ha pasado que has soñado con alguien y al despertar tienes sentimientos hacia esa persona? sino te ha pasado seguro conoces a alguien a quien si le ha pasado y esa es la explicación, de hecho así funciona la magia, cuando el brujo se va a dormir desprendido de su cuerpo moviliza fuerzas con los espíritus para realizar el trabajo por eso nuestros malos hábitos nos hacen merecedores del asedio espiritual por cuanto nosotros mismos somos obsesores de nosotros mismos y de los demás. Lo otro es que se dice que los familiares problemas o la oveja negra de la familia puede ser un enemigo unido por lazo karmico a esa familia y por no conseguir vencer su enemistad con los miembros de la familia no controla su apatía hacia todos, obra en virtud de algo que no tiene en la consciencia pero si en la inconsciencia. ¿Sabes? muchos de esos enemigos que nos ganamos en el mundo espiritual hoy pueden exigir mañana nacer como hijos, solo a cambio de esa oportunidad ellos te consiguen perdonar. De acuerdo a la ley de causa y efecto o karma nuestro deber con nuestros enemigos es trabajar duro para pagar esas deudas que hemos contraído y es allí donde se vuelve algo imprudente no considerar otras posibilidades sino acudir única y exclusivamente a la violencia para resolver todo, si a cada espíritu o persona que maltratas le debes de retribuir el mal gusto entonces analiza que estamos enlazados a todos los elementos problemas de nuestra vida por merecimiento y así que sea un amigo problemático, una pareja problema, un hermano dependiente o hijos problemas, etc... son apenas un grano de arena de los que existen en ese mar de situaciones, tenemos que manipular esa ley a nuestro favor si queremos desprendernos de esas situaciones. Dicen por ejemplo que los hijos siempre son almas con quienes estamos endeudados por tal motivo ellos merecen el mayor de nuestros sacrificios aún cuando tengamos pocos recursos, promover su evolución y enseñarles a perdonar para al dejar sus cuerpos no retornen a la antigua condición.

Quiero aclarar que esto se analiza, no es una postura fanática que se va a asumir, sé que hay espíritus que aunque ustedes los agredan por su salvajismo no van a verse en la obligación de responder por el acto, solo aquellos que literalmente están en condición de sufrimiento o de victimas se ligan a nosotros por esos nexos, aquellos que solo sienten placer en hacer sufrir y que bajo ningún concepto van a desprenderse habilitan por merecimiento la opción de ser agredidos y eso no cambia la posibilidad de pasar a ser asediado porque se convierte en un enemigo espiritual que tarde o temprano te encontrará disponible para agredirte, en su mente tu le deberás algo pero a juicio de la Ley Divina no le debes nada, en ese tipo de caso la terapia consiste en hacer que él tenga consciencia de su acto y entienda que ha sido él quien ha excitado a los presentes a agredirlo. La mejor forma de entenderlo es evaluar y tratar a los espíritus como personas ¿como actuaría en X caso? y siempre obtendrás una respuesta porque ellos se comportan tal cual como las personas que fueron, si se llegase a aceptar acoger a ese espíritu como hijo sería un gesto de caridad y no una obligación, quizá una prueba o una misión, no se dejen engañar asumiendo que todo es una necesidad. Yo no utilizo por conveniencia el método violento, tampoco me gusta, permito que los demás se encarguen de esas funciones porque no tengo las actitudes psicológicas para conseguir usar mi magnetismo personal para oprimir y desplazar a un espíritu a la fuerza, por lo general mi magnetismo tiende a abrazar a los mismos espíritus que por temporada me andan perturbando.

Comprendo hermano. En este caso hay que estar permanentemente armado, protegido para evitar otro ataque a la victima o su familia.


He querido aprovechar para aclarar esto, no solo es la victima y la familia de la victima las que corren riesgos, los riesgos son aún mayores para quien les hace frente de manera previa o inmediata. Cuando los espíritus se organizan bien consiguen perturbar con anticipación a quien los enfrentará para obstaculizar sus funciones a realizar, pueden asediar a sus seres queridos para desequilibrar su estado emocional e indisponerlo para la función necesaria. Cuide a los enfermos, ellos son los blancos más accesibles para ellos y si alguien en su casa está frágil podría llevarse una sorpresa.

Si no queremos que nos pase cómo el chiste del hombre que se raspó el coco para que no lo consiguiera el diablo.


Los espíritus a veces eligen nacer en sexo y condición diferente para no ser encontrados pero siempre hay rasgos en ellos que delatan que son ellos. Me pareció acertado por ese motivo lo que dice, muchos van por aquí y por allá, se unen a religiones para que los protectores los oculten y sea más difícil encontrarlos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionentidad - Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias EmptyRe: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

more_horiz
remove_circleTemas similares
chat_bubble¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?
chat_bubbleSUEÑOOOS AYUDA
chat_bubble¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?
chat_bubblequien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo
chat_bubbleCUALES SON LOS ESPIRITUS O SANTOS QUE YA NO BAJAN POR SER DE TAN ALTA LUZ?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder