Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Manu
 
djharold
 
SoyYoSoy
 
Aliccia93
 
yemaya2222
 
COLORADO83
 
Anubis
 

Galería


COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

Mensaje por EJBM70 el Sáb Dic 12, 2015 6:11 pm

Buenas tardes. Leyendo el tema y lo que expone el hermano peracles, me vino a la mente los temas que ha publicado el hermano del foro Chico Xavier sobre obsesores espiritules. Me pregunto: No pudiera tratarse de uno? Pienso que si una vez agotados todos los recusrsos si el problema persiste no seria descabellado plantearse esa probabilidad. Le dejo uno de los temas publicados por el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y bendiciones!
avatar
EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 654
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

Mensaje por Espiritista el Lun Dic 14, 2015 10:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias. Soy hombre. Seguramente debe haber algo que yo mismo pueda hacer o que se me pueda indicar y que me haga alguien que ya maneja estas cosas. El problema es que acá en mi país las personas que trabajan con esa línea más africana son bastante desprolijos y uno corre mucho riesgo de terminar ligado con otras entidades.

De todas maneras te agradezco la comunicación.

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mis mejores deseos para usted y los suyos. Estuve leyendo sus escritos y parece que lo que usted describe no necesariamente se debe a la entidad de la que se trata este tema. Sin embargo, mi consejo (como también le aconseja el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) es que busque ayuda, hay cosas que podemos tratar nosotros mismos, pero algunas otras cosas uno necesita ayuda, si lo ilustramos comparándolo a la medicina no es igual colocarse uno mismo alcohol o una venda sobre una herida que el auto practicarse una operación quirúrgica. Es importante entender que nadie es invulnerable y que a veces necesitamos ayuda externa.

Por sus tierras no sé si haya Espiritistas Marialionceros, pero mi recomendación sería buscar asistencia de algún Chaman Indígena, que venga de una tradición, que sepa lo que está haciendo y que en realidad tenga contacto con la naturaleza, evite los chamanes wannabes, busque gente que sepa lo que está haciendo.

Respeto sus creencias en la magia ritualista de libros, pero recuerde que usted se está guiando por libros de autores que usted no conoció personalmente, no es para nada lo mismo que aprender de tradiciones que se van pasando de maestro a alumno, de padre a hijo, de sangre a sangre, tradiciones de una comunidad, donde hay la relación, donde hay el vínculo, donde hay el aprendizaje práctico y una extensa acumulación de experiencia.

Todo lo anterior lo resalto porque existe la posibilidad de que usted haya abierto puertas que no debe abrir, o que haya llamado la atención de entidades que no le convienen, puesto que los que escriben los libros de magia no lo conocen a usted y no tienen por qué advertirle sobre todas las consecuencias de los rituales descritos,  y eso en el supuesto que estos escritores hubiesen tenido un conocimiento práctico y bien fundamentado, porque lo más común en los libros de religión, como lo vemos en la actualidad, es que el escritor tome información de aquí y allá sin que necesariamente sea un conocedor avanzado de las practicas.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1616
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

anima sola

Mensaje por mimada el Vie Mayo 12, 2017 4:39 pm

Buenas tardes.. Hace poco me hice una cosnulta, para ser excata con una vidente.. De todas las cosas que me dijo, todas y cada una de ellas sonverdad y una cosa que me llamo la atencion fue que me dijo: Nunca pero nuca y en ninguna consulta te han dicho que tienes el anima sola? pues la verdad, NO!!! Ahora mi punto es el siguiente: Hace varios años vengo presentando muchas cosas y entre las cuales una de ellas es que presiento o presentia que si tenia el anima sola, porque? Sencillo, he tenido relaciones y todas se alejan, de hecho dos semanas antes de ir a verme con esta señora, le comentaba a una tia que yo presentia tal cosa.. Mas aun cuando el domingo pasado se me presento en mis pesadillas, luche muchisimo, con tres intentos fallidos para poder despertar y en los 3 intentos no pude despertar, cabe destacar que no es la primera vez que la veo. al describirla, en efecto me dijeron que si es esta mujer, de hecho el mismo martes comence a investigar y de casualidad di con esta pagina, hubo alguien en este foro que la describio tal cual como yo la vi!! Se me eriza la piel.. Ahora estoy a la espera para poder hacer lo necesario y sacarla de mi, pero hay muchas dudas con todo lo que he leido... Unos dices que con baños sale, otros que prendiendo velas, otros que pegandole, otros hablandole bonito.. EL CASO es que y para todos uds mis respetos, pero como luego sabre que ella ya no esta en mi y que podre realizarme como persona y triunfar en todas las cosas que me proponga? bien sea estabilidad sentimental o laboral? Quisiera que se tomen unos minutos y puedan ayudarme, se perfectamente que la fe mueve montañas y que todo lo que se haga debe ser con la misma fe!!!! Gracias por leerme.

mimada
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

Mensaje por Espiritista el Vie Mayo 12, 2017 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes.. Hace poco me hice una cosnulta, para ser excata con una vidente.. De todas las cosas que me dijo, todas y cada una de ellas sonverdad y una cosa que me llamo la atencion fue que me dijo: Nunca pero nuca y en ninguna consulta te han dicho que tienes el anima sola? pues la verdad, NO!!! Ahora mi punto es el siguiente: Hace varios años vengo presentando muchas cosas y entre las cuales una de ellas es que presiento o presentia que si tenia el anima sola, porque? Sencillo, he tenido relaciones y todas se alejan, de hecho dos semanas antes de ir a verme con esta señora, le comentaba a una tia que yo presentia tal cosa.. Mas aun cuando el domingo pasado se me presento en mis pesadillas, luche muchisimo, con tres intentos fallidos para poder despertar y en los 3 intentos no pude despertar, cabe destacar que no es la primera vez que la veo. al describirla, en efecto me dijeron que si es esta mujer, de hecho el mismo martes comence a investigar y de casualidad di con esta pagina, hubo alguien en este foro que la describio tal cual como yo la vi!! Se me eriza la piel.. Ahora estoy a la espera para poder hacer lo necesario y sacarla de mi, pero hay muchas dudas con todo lo que he leido... Unos dices que con baños sale, otros que prendiendo velas, otros que pegandole, otros hablandole bonito.. EL CASO es que y para todos uds mis respetos, pero como luego sabre que ella ya no esta en mi y que podre realizarme como persona y triunfar en todas las cosas que me proponga? bien sea estabilidad sentimental o laboral? Quisiera que se tomen unos minutos y puedan ayudarme, se perfectamente que la fe mueve montañas y que todo lo que se haga debe ser con la misma fe!!!! Gracias por leerme.

Saludos cordiales hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mi recomendación en base a mi experiencia en Espiritismo es que busque ayuda de gente experimentada que haga limpiezas, Espiritistas Marialionceros de los que trabajan en montaña, misioneros de la Reina. Hay mucha gente que consulta, videntes y muchos tienen buenas luces para consultar pero no todos saben de limpieza, seguir asistiendo solo a gente que consulta no ayuda en estos casos, búsquese gente que la lleve a "las aguas" como dicen los Espíritus y le hagan la respectiva limpieza que indique la consulta espiritual.

Los baños y riegos (si están bien preparados) son muy buenos para muchas cosas, pero cuando hay entidades puestas es prácticamente otro nivel, sobrepasa los tratamientos sencillos, y es muy poco probable que una persona bajo el yugo de una entidad así pueda por si misma "auto-medicándose" deshacer un trabajo negativo, lo mas aconsejable es que busque ayuda especializada.

Evite estar nombrando entidades como esa, es mas ni piense en esas entidades, algunos personas por ignorancia creen que tal cosa es irrelevante o que se debe a algún temor, porque ignoran que al nombrar estas entidades las están llamando o las ponen sobre aviso, pero yo le digo que es mejor no llamar fuerzas así, mejor es estar tranquilo y centrado, encomendarse a Dios, mantener la oración y buscar ayuda de gente seria y de Luz que le recomienden, pregunte entre sus conocidos, que siempre hay alguien que conoce o sabe de Marialionceros que trabajen con limpiezas, asegúrese que quienes le recomienden sean gente de bien, recuerde que "el árbol se conoce por sus frutos".

Al dar con la gente correcta y luego que le hagan las limpiezas respectivas puede estar tranquila, cuando han sido rotas las ataduras creadas ya no pueden estas entidades interferir con su vida, solo lo pueden hacer cuando usted o un tercero abren una puerta para que ocurra la interferencia, y luego de la limpieza, que hayan sido rotas esas ataduras, cerradas esas puertas, debe dejar eso en el pasado, porque el miedo trabaja en su contra, si por miedo piensa constantemente en lo que sentía antes puede usted misma abrir de nuevo la puerta. Eso es como cuando uno empieza a enfocarse en que no quiere que pase X evento, lo que llaman un "enfoque negativo", en realidad estaría atrayendo ese evento hacia usted, pues se atrae lo semejante.

Usted se va a dar cuenta cuando este bien, eso se siente, la clave de todo es dar con la gente correcta para que la ayuden. En conclusión, mi consejo es que se encomiende a Dios y luego empiece a indagar hasta encontrar los trabajadores de la Luz que puedan ayudarla, luego de la limpieza pase la página, deje eso en el pasado y avance en su vida, sin olvidar agradecerle a Dios y encomendarse a El en su día a día.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1616
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.