Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3573)

Heroico negro felipe (2295)

ChicoXavier (2205)

SUE (1500)

Consagración India (1381)

adal.cobos (1242)

Espiritista (948)

Toño (905)

nena (863)

kirre (832)

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

DON JUAN DEL TABACO 5 2.3 21

DON JUAN DEL TABACO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DON JUAN DEL TABACO

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Lun 11 Jun 2012 - 8:48

Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Buenas Tardes:

Don Juan del tabaco o Don juan de la cachimba como lo conocen mucho se invoca pidiendole permiso a dion sobre todas las cosas a nuentras tres potencias, y con mucha fe le pedios a ese magnifico espiritu don juan del tabaco, su nombre es JUAN FEDERICO RAMIREZ si no me equuivoco, y se utiliza para cualquier problema terrenal tanto espiritual, puede ayudar al igual que todos los espiritus a darnos luces para interpretar las cenizas del tabaco.

Mil BENDICIONES PARA TODOS ...
no señor me disculpa pero ese no es su nombre,su nombre es francisco figueroa xk yo soy desendencia de el y se su nombre verdadero...!

[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 45

Masculino

pero como se puede hacer

Mensaje por ismael urdaneja el Lun 11 Jun 2012 - 12:59

hermanos pero como se le puede pedir una peticion ha don juan del tabaco y al indio del tabaco para que nos den lincensia para leer los tabacos y ha si ayudar ha los demas Question

ismael urdaneja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Masculino

saludos

Mensaje por 100berto el Vie 11 Ene 2013 - 9:34

Con los buenos dias hermanos.

Alguno de los hermanos foristas me podria indicar donde yacen los restos de tan querida entidad espiritual?
Agradecido de antemano por sus respuestas.

Bendiciones y respeto para todos.

100berto
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 68

Masculino

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Dom 13 Ene 2013 - 11:12

100berto escribió: Con los buenos dias hermanos.

Alguno de los hermanos foristas me podria indicar donde yacen los restos de tan querida entidad espiritual?

Hermano en el cementerio de nirgua...saludos..

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484

Masculino

http://carlosluis_53@hotmail.com

Saludos

Mensaje por 100berto el Jue 16 Mayo 2013 - 21:42

Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
100berto escribió: Con los buenos dias hermanos.

Hermano en el cementerio de nirgua...saludos..

Muchas gracias hermano, no había visto la respuesta.

Saludos y bendiciones.

100berto
Activo
Activo

Masculino

Mensaje por Heroico negro felipe el Jue 16 Mayo 2013 - 22:26

Pregunto entonces ajuro a la fuerza hay que pedirle permiso a don Juan del tabaco o no es necesario

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 2295

Masculino

Mensaje por 100berto el Jue 16 Mayo 2013 - 22:52

Gran rey guaicaiuro escribió:Pregunto entonces ajuro a la fuerza hay que pedirle permiso a don Juan del tabaco o no es necesario

Es recomendable.

100berto
Activo
Activo

Masculino

Mensaje por Heroico negro felipe el Jue 16 Mayo 2013 - 23:43

Pregunto porque cada vez que conjuro un tabaco sin nombrarlo se me despedaza por donde lo fumo se me queda todo en la boca no logró fumarlo todo según hijo de libertadores no hace falta pero cuando no lo hago se me despedaza en la boca no entiendo cuando pasa eso dicen que hay trabajo enterrado pero sólo me pasa cuando no le pido permiso a el por eso pregunto

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por 100berto el Jue 16 Mayo 2013 - 23:54

Gran rey guaicaiuro escribió:Pregunto porque cada vez que conjuro un tabaco sin nombrarlo se me despedaza por donde lo fumo se me queda todo en la boca no logró fumarlo todo según hijo de libertadores no hace falta pero cuando no lo hago se me despedaza en la boca no entiendo cuando pasa eso dicen que hay trabajo enterrado pero sólo me pasa cuando no le pido permiso a el por eso pregunto

Bueno, entonces no deje de pedirle permisos. Eso sólo le hace caer en éste estado de confusión, además, la próxima vez que se le desbarate el tabaco no será por no invocarlo.

Saludos.

100berto
Activo
Activo

Masculino

hola :D!

Mensaje por hecate el Vie 17 Mayo 2013 - 0:29

hola. don juan de los tabacos tranquiii guicaipuro recuerdo q yo fui quien te dijo eso de don juan de los tabacos.. ! e leido muchas .! respuestas algunas demasidoos arogantes y otras q de verdad dan pena o que el es otro chamarrero basico ??? por dios.. q espiritista dice eso

JUAN XXXXXXX CAMPOS XXXXXXXX ...... para quien no lo sepa .! lider de la corte de don juanes ..! dueño y señor de cada uno de los puros se encienden ..! puede trancar o destrancar .cual quier puro . sobre esta tierra y sin su permisoo .! nose trabaja espirtual...! digame .. si el es el dueño del puro y tu necesitas un puro para poder montar o trabajar epirtual ademas de adios y la reina . aquien deberias pedirle . permisoo ??

dios hablen en unaseccion con cualquier entidad la q seaaaaa de su preferencia y preguntele sin el permiso de el vale o noo .. ? pregunte los reto aculquiera ..

una extraordinaria entidad .. no es solo ..! un don juan mas como muchos aquii an dado a entender.. okis...!

pues con solo el querer les tranca toda las vias espirituales.! especialmente la mas necesaria para nosotros los espiritistas .. el tabaco . !

no solo te da la vision .! de da el poder ..! la claridad..! para ver.!

de verdad q desecionnn . con estas repuestas q evisto aquii ..! sobretodo por uno q dijo quien es el ?? la tumba de el es menos visitado ! q la de nicanor .. tu as idoo ..! cuando es el cumple años de el no asvisto como lo celebrann .

noo de verdad q lastima.q haiga personas q piensen asi de verdad cada entidad tiene una lugar y importante en este mundo . y es triste q muchos se dejen a alumbrar por q una entidad es mas conocidad q otra

dios No No No buenoo .!! verguenza sentiria mi reina en ver tales comentarios asi una entidad tan importante para nuestro culto bay

Última edición por hecate el Vie 17 Mayo 2013 - 13:35, editado 2 veces

hecate
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 689

Masculino

Mensaje por Heroico negro felipe el Vie 17 Mayo 2013 - 12:42

Para mi usted hecate tiene razón

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por Heroico negro felipe el Sáb 18 Mayo 2013 - 17:16

Sólo voy a decir
Viva viva viva dios todopoderoso
Viva viva reina maris lionza
Viva viva viva don Juan de tabaco

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por Miguel-Cabrera el Sáb 18 Mayo 2013 - 18:10

Hola, aporto mi opinión al respecto, espero sea útil al debate.

Siempre he oído la importancia y jerarquía de Don Juan del Tábaco en el Espiritismo Marialioncero. Creo que mucha gente, se está enfocando más en las formas, sin adentrarse en el fondo del culto. Si bien cada individuo hace su voluntad, hay cosas que deberían permanecer y sobrevivir a los tiempos.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 202

Masculino

No digo que no, opino que es recomendable, sin embargo.

Mensaje por Toño el Sáb 18 Mayo 2013 - 21:38

Saludos y bendiciones.

No digo que se deba pedir permiso o no se deba pedir permiso a Don Juan del Tabaco, siendo el quien es lógico el hacerlo y creo que se debería, pero hago un par de preguntas basado en lo comentado por el hermano Gran rey guaicaiuro:

Gran rey guaicaiuro escribió:Pregunto porque cada vez que conjuro un tabaco sin nombrarlo se me despedaza por donde lo fumo se me queda todo en la boca no logró fumarlo todo según hijo de libertadores no hace falta pero cuando no lo hago se me despedaza en la boca no entiendo cuando pasa eso dicen que hay trabajo enterrado pero sólo me pasa cuando no le pido permiso a el por eso pregunto

* ¿Como se explica que los hermanos que no acostumbran pedir permiso a Don Juan del Tabaco no se le deshagan los tabacos en la boca o las manos y tengan resultados satisfactorios en sus trabajos?

* ¿Por que antes de que existiera esta entidad se usaba el tabaco tan solo pidiendo permiso a Dios, las tres potencias y la corte a la que pertenece el espíritu con el cual se trabajaría?

Al parecer solo le a pasado al hermano Gran rey guaicaiuro, pues como comente en otro tema en el que ya se trato algo de esto, yo no acostumbraba hacerlo, desde que el hermano Gran rey guaicaiuro comentó que se debe hacer, yo lo hago algunas veces, otras no lo hago, para así comparar, y ha sido lo mismo, he tenido los mismos resultados, he trabajado como siempre, jamas he escuchado a materia alguna comentar que se le deshagan los tabacos por no pedir permiso a Don Juan del Tabaco, lo que si se, he presenciado y me ha pasado es que se deshaga un tabaco al estarlo fumando, por la existencia de un trabajo de trancamiento, o una protección en un trabajo que tratemos de tumbar, o porque quien montó el trabajo tiene unas buenas protecciones, creo que al hermano Gran rey guaicaiuro le sucede por otro motivo y Don Juan del Tabaco le contrarresta el motivo por el cual le pasa eso.

Saludos y bendiciones.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 905

Masculino

hola:D

Mensaje por hecate el Sáb 18 Mayo 2013 - 22:08

bueno hablo pablo vasques q mas pues :$ !

buenas noches ainss

aver

* ¿Como se explica que los hermanos que no acostumbran pedir permiso a Don Juan del Tabaco no se le deshagan los tabacos en la boca o las manos y tengan resultados satisfactorios en sus trabajos?

q el pedir permiso adon juan del no tiene nada q ver .. con q si se le desmorona o no eso .! es algo mas comun o q el puro .! es de mala calidad .. o esta desenvolviendo . ! ya yo le explique eso a el hermano guiaca

* ¿Por que antes de que existiera esta entidad se usaba el tabaco tan solo pidiendo permiso a Dios, las tres potencias y la corte a la que pertenece el espíritu con el cual se trabajaría?

buenoo ..! cada espiritista trabaja y se molde a la manera de trabaja a como se le enseño .. ademas no e conosido el primer espiritista ..! q haiga trabajado este culto y don juan del tabaco ya no perteneciera a el y te estoy hablando de personas con 40 50 etc etc años en este mundo niños.. q se criaron en el culto y ahora son personas ya de tercera edad .! asi q no es cuestion de si existiera o no simplemente si se conocia de el . pues ese es el error de las personas como no saben y no conocen se dejan llevar por su ignoracia.. ! es solo ..eso

Al parecer solo le a pasado al hermano Gran rey guaicaiuro, pues como comente en otro tema en el que ya se trato algo de esto, yo no acostumbraba hacerlo, desde que el hermano Gran rey guaicaiuro comentó que se debe hacer, yo lo hago algunas veces, otras no lo hago, para así comparar, y ha sido lo mismo, he tenido los mismos resultados, he trabajado como siempre, , jamas he escuchado a materia alguna comentar que se l deshagan los tabacos por no pedir permiso a Don Juan del Tabaco, lo que si se, he presenciado y me ha pasado es que se deshaga un tabaco al estarlo fumando, por la existencia de un trabajo de trancamiento, o una protección en un trabajo que tratemos de tumbar, o porque quien montó el trabajo tiene unas buenas protecciones, creo que le sucede por otro motivo y Don Juan del Tabaco le contrarresta el motivo por el cual le pasa eso.

la verdad es es cuestion suya y el q mucho dude simple q pregunte a una entidad bn plantada en esta tierra ! si es o no es necesario ese permiso .! y el q no sabe se le enseña.! asi de simple. ademas si usted se moldioo a esa manera de trabajar siga trabajando asi . igual loq se diga o no de este entidad no lo afectara en nada .!
???? asi q ????????????? .! ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

hecate
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 689

Masculino

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba