Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo es que un resguardo coje fuerza... EmptyComo es que un resguardo coje fuerza...

more_horiz
Saludos,

Les puedo preguntar sobre los resguardos que hice un search en el foro y salio pero muy poca informacion.. Mi interes es solamente saber como se puede hacer como coje fuerza el resguardo para que logre lo que uno quiera. Quisiera saber la propia forma de hacer un resguardo. Por puro ejemplo si compro una cruz de caravaca de oro la puedo usar de resguardo y tambien si es posible como darle la fuerza necesaria para que funcione. Gracias antemano a todos del foro y que esten llenos de luz...

descriptionComo es que un resguardo coje fuerza... EmptyRe: Como es que un resguardo coje fuerza...

more_horiz
Buenos Dios que Dios Y la Santa Reina maria Lionza te llene De Bendiciones

Amigo un resguardo Es una Luz, Puñal, dagas Etc... Que tu pongas cuando Vas a montar o que ponga tu Banco ya que seria su trabajo para protección de la materia, para que si algo Como un cruze q te lazen no tumbe a la materia ya q si es un cruze bien lanzado te la pueden hasta matar, bueno con el Resguardo no le cae tan fuerte o si le cae pero tienes como defenderte y bajar la materia a tierra antes de empeorar el asuto dependiendo de lo que sea

Si lo que quieres es una protección es Facil y si la puedes hacer con una cruz de oro Barro Bronze alambre lo que quieras para mi siempre sera lo mismo dependiendo de la fe que le pongan al conjurarte y me explico si tienes una contra le das mas fuerza Velandola Con diferentes bebidas la metes en una Copa le hechas de todas las bebidas y la Velas con el numero de velas que te digan tus luces eso si que sea un numero impar La protecciones siempre q te la dan para usarla Vienen Con Fuerza solo hay q limpiarlas como te explique q es facil hacerlo A ojo al Velarla Les fumas sus respectivos tabacos Como la proteccion es como q si usaras una sola ropa todos los dias ya al mes esta bastante sucia eso pasa con las protecciones absorben cosas malas que pisas, te lanzan etc

Bueno en Fin espero haber ayudado amigo fue lo q entendi sobre tu pregunta

Si no fue asi o no aclare tu duda por favor te pido mis mas gratas Disculpas que dios bendito y la reina te Bendigan cheers cheers cheers cheers

descriptionComo es que un resguardo coje fuerza... EmptyRe: Como es que un resguardo coje fuerza...

more_horiz
Saludos,

Cacique Yaracuy gracias por su aporte estoy muy agradecido y si me aclarates muchos aspectos del tema mio tengo una duda mas hay algunos resguardos que son para proteccion contra el mal , oosea contra algun dano, accidente,enemigos etc. Si se compra un resguardo como ese como el coje fuerza en la misma manera dentro de diferentes liqores velado con velas y despues con oraciones.?

descriptionComo es que un resguardo coje fuerza... EmptyRe: Como es que un resguardo coje fuerza...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder