Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHacer un Volado EmptyHacer un Volado

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanos,algun hermano que este interesado en a portar como hacernos un volado nosotros mismo o a nuestro portal y las oraciones que se utilizan.Por fabor esos hermanos del alto espiritismo de este foro que asesoren y alluden a todo a quel que lo nesecitemos,sin nesecidad de decirnos balla a un espiritistas cualificado etc.Gracias y muchas bendiciones para todos los hermanos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Hajan hermano pale,esta bien ese volado,es que le esplico hermano me mandaron a realizar un volado.Haciendo un circulo de polvora y dentro otro circulo con polvos talco y meterme dentro y prenderle fuego al volado.hermano porque no me puede desir una de las oraciones hermano?Mil bendiciones para usted.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Haver hermano no saque sus propias conclusiones así sin mas.Yo lo que le espuse fue que me mandaro a realizarme un volado frente a mi portal haciendo un circulo de polvora con su flecha de salida y dentro de ese mismo circulo realizar otro circulo con polvo de talco,meterme dentro y mandarle candela.No se por dice usted con toda su osadia de que no este buscando por internet.Hermano todos entramos al foro para que nos asesoren,aconsejen y alluden.de igual manera que lo ha hecho usted verda?Bueno hermano dejare el tema pendiente haver si hay hermanos mas comprensibos y menos ofencibos que me alluden sin ningun tipo de ofensa.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga y llene de mucha paz,tranquilidad y serenidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
*Buenas noches.

Hermano "Musta Ivan" escribio:
Muy buenas y santas noches hermanos,algun hermano que este interesado en a portar como hacernos un volado nosotros mismo o a nuestro portal y las oraciones que se utilizan.Por fabor esos hermanos del alto espiritismo de este foro que asesoren y ayuden a todo a quel que lo nesecitemos,sin nesecidad de decirnos balla a un espiritista calificado etc.Gracias y muchas bendiciones para todos los hermanos.

*Hermano Musta Ivan con el respeto que usted se merece le informo que el volado es una de las actividades mas Peligrosas en el espiritismo, ya que pueden causar lesiones y quemaduras bajas, Graves y hasta Fatales. Personas quemadas, heridas, ciegas, mutiladas y hasta muertas he sabido por practicar volados sin conocimiento de causa.

Me extraña que usted misionando en un portal Este buscando orientacion en este foro, ya que lo Ideal, logico, adecuado y recomendado es que se asesoren con los espiritus guias de su portal o de los mediums que ayi misionan. De hecho normalmente una entidad espiritual encajonado en una de las materias es la que realiza dicho volado o una entidad espiritual da las instrucciones a un terrenal y se realizan.

En este y otros foros podran haber personas con ganas de ayudar como el hermano Pale (mis respetos hermano) quien de buena fe le respondio pero lo ideal es que ese volado no sea indicado por alguien externo de su portal...Eso le podria traer aparte de accidentes mencionados, suspensiones y sanciones a las materias y bancos de su portal.

Ahora si usted no posee ningun portal, no misiona y quiere hacerse un volado, favor chequeese con un espiritista probo y con conocimientos que le ayude personalmente a travez de una consulta y no por internet.

Adicionalmente le comento que en este foro ya hay temas dedicados a volados en donde podra obtener alguna informacion, pero ninguna como la que va recibir directamente de los espiritus de luz que misionan en su portal....digo usted menciono que tiene portal ¿cierto?

Estos foros son mayormente para dar otros tipos de orientaciones y compartir anecdotas y experiencias pero espiritismo On line no es factible, se requiere trabajo de campo y ese se obtiene misionando en portales, rios, montañas, etc y siempre bajo la tutela de terrenales con experiencias y espiritus de luz, jamas tirandoles piedras a la luna.

¿ud se imagina que alguien le indique un volado y que esa persona sea alguien sin experiencia ni conocimiento? las consecuencias que le podrian traer?? le informo que este y otros foros son vistos por miles de personas y que la poblacion de este foro tiene personas que saben mucho, otros saben bastante, otros saben pocos y otros no saben nada ¿Que sabe usted quien le responde y lo guia o empuja a un barranco?

Bendiciones para todos...

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Muy buenas y santas tades hermano tamanaco40.Estoy de acuerdo en lo que espone,sì es cierto que hay hermanos que pueden asesorar y guiar.Los hay muy buenos en este foro y se cuales son porque llebo en este foro casi desde que empezo como bien dise el dicho.los hermanos viejos del foro saben cuando fue mi inscricion.He visto pasar por el a todo tipo de gente y tambien donde se han habrado de rompimientos,volados,reventamientos, etc.Cada cual a dicho como realizarlo,cuales son sus consecuensias y a portes.De eso es toy super seguro,cuando espuse mi tema fue con animos de que los hermanos aprendieramos y los espiritistas que tienen alto conosimiento dieran su a porte sin escondideras,ni tapujos.Este foro no es solo para contar vivencias vividas,si no tambien es un foro que se basa en enseñar,esplicar y asesorar.Claro si bien tengo entendido yo,a hora no sé,si estoy en lo sierto.Yo en su momento tambien lo comente en mi portal que como yo solo me iba a realizar un volado y me dijeron que acá no somos mas que nadien y que cada persona tiene que saber defendery saber salir a delante.De la misma manera que cuando nasemos,gateamos,nos caemos,lebantamos y caminamos.Nadien es indispensable para nadien hermano,creo que todo no se aprende mirando sino tambien ejerciendo creo yo.Bueno hermano veo que acá todos sabemos pero somos los pocos los que damos o decimos la verdadera verdad ante cualquier duda,pregunta osujerencias.Que DIOS me lo bendiga y protejan.

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Hermano"Musta Ivan" escribio:
Muy buenas y santas tades hermano tamanaco40.Estoy de acuerdo en lo que espone,sì es cierto que hay hermanos que pueden asesorar y guiar.Los hay muy buenos en este foro y se cuales son porque llebo en este foro casi desde que empezo como bien dise el dicho.los hermanos viejos del foro saben cuando fue mi inscricion.He visto pasar por el a todo tipo de gente y tambien donde se han habrado de rompimientos,volados,reventamientos, etc.Cada cual a dicho como realizarlo,cuales son sus consecuensias y a portes.De eso es toy super seguro,cuando espuse mi tema fue con animos de que los hermanos aprendieramos y los espiritistas que tienen alto conosimiento dieran su a porte sin escondideras,ni tapujos.

*Buenas noches hemano Musta Ivan, No se trata de escondederas ni tapujos, se trata de que si usted tiene un portal espiritual debe pedirle ese aprendizaje a los espiritus de luz que bajan en su portal o a sus guias terrenales. Todos los portales tienen algunas variantes en las formas de misionar y dicha forma de misionar la van a dictar los espiritus de luz. Por Citarle un ejemplo En mi portal se realizan mas de 40 tipos de velaciones o velados, cada tipo de velado lleva diferentes materiales, se trabajan condistintas cortes espirtuales segun el tipo de trabajo: Progreso, evolucion, desarrollo, ventas, salud, aperturar caminos, etc, etc, etc, Cuando se trabaja por corte medica hay una entidad espiritual que se especializo en vida y ella sera la que bajara a operar, todo bajo un control y orden absoluto; sin embargo muchos portales no misionan asi, tienen algunas variantes y cada forma de trabajar la determinan los jefes de caravana, mayores de portales y espiirtus guias de muchos portales como usted muy bien lo sabe...

Hermano"Musta Ivan" escribio:.
Este foro no es solo para contar vivencias vividas,si no tambien es un foro que se basa en enseñar,esplicar y asesorar.Claro si bien tengo entendido yo,a hora no sé,si estoy en lo sierto.

*Hermano usted esta equivocado, erraado y confundido.
para explicar y enseñar esta el trabajo de campo (Misionar en portales, montañas, rios, bajo la tutela de guias Probos, con experiencia en el culto para que lo enseñen; ademas de todo lo que se aprenden con los espiritus de luz encajonados y ciertamente me extraña mucho que usted teniendo un portal no sepa esto Shocked ); es imposible enseñar a misionar por medio de este foro; le pondre un ejemplo: Como usted debe saber ya que tiene trayectoria y un portal espiritul existen 21 Figuras basicas para los distintos velados espirituales y estos pueden variar en Posicion segun: La entidad espiritual que vaya a realizarlo, El dia de la semana que sea, si se esta en un portal, una casa, campo abierto, rio o montaña y no solo de posicion sino tambien de cantidad de velas y colores de las mismas lo que trae como consecuencia mas de 84 tipos de Velados de distintas formas, posicion de vertces, cantidad de velas, colores de velas. ¿Cree usted que eso se puede explicar por internet? asi yo se lo explique no lo va a entender y cu8ando llegue al orden de los materiales, invocaciones y oraciones a realizar se me va a volver un kilo de estopa, por lo tanto respeto su opinion estimado hermano pero no la comparto...Espiritismo On Line no es efectivo, lo que aumenta es la fingidera y el platanerismo en el culto ya que la enseñanza no se fundamenta con la practica y la Visualizacion de las labores a realizar...

Hermano"Musta Ivan" escribio:
Yo en su momento tambien lo comente en mi portal que como yo solo me iba a realizar un volado y me dijeron que acá no somos mas que nadien y que cada persona tiene que saber defendery saber salir a delante.De la misma manera que cuando nasemos,gateamos,nos caemos,lebantamos y caminamos.


*Eso Depende hermano porque si por andar inventando y loqueando la caida es muy brusca en donde quede lesionado gravemente o muerto, dudo mucho que pueda levantarse ¿se fija usted? y si por estar tirandole flechas a la luna lesiona gravemente a un paciente o lo mata dudo mucho que se levante en la carcel ¿ha visto un caso asi? yo si he sabido de muchos casos hermano y para evitar que esos tristes acontecimientos se repitan es mejor que se sepa y entienda que el espirtismo no es juego ni son pruebas de laboratorio en donde se aprende con ensayo y error, para eso estan los mayores terrenales y los espiritus de luz para que enseñen a los iniciados y no se malogren la vida ni se la malogren a otros...

Hermano"Musta Ivan" escribio:
Nadien es indispensable para nadien hermano,creo que todo no se aprende mirando sino tambien ejerciendo creo yo.

*Gran verdad hermano, pero se aprende ejerciendo bajo la tutela de mayores (trabajo de campo misionando, no por internet) como le mencione anteriormente no tratando de ser cientifico ni actuando de manera irresponsable.(ya que hay cierta practicas como los volados por ejemplo que acarrean riesgos de lesiones fisicas para el espiritista o el paciente)

Hermano"Musta Ivan" escribio:
Bueno hermano veo que acá todos sabemos pero somos los pocos los que damos o decimos la verdadera verdad ante cualquier duda,pregunta osujerencias.

*Estimado y Respetado hermano, espero no haberlo ofendido, le comento adicionalmente que La Verdadera Verdad no es que no se de, lo que ocurre es que varios factores inciden en conocerla, entre los que destacan: 1) Si Puede entender dicha Verdad, 2) Si puede Aceptar dicha verdad, 3) Si va a valorar dicha Verdad 4)Si Merece conocer dicha verdad.
Todo es cuestion de grados hermano...

Hermano"Musta Ivan" escribio:
*Que DIOS me lo bendiga y protejan.

*Amen hermano siempre lo hace, un afectuoso saludo desde venezuela y estamos a su orden para servirle en lo que este a mi alcance...

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanos.Estoy sumamente deacuerdo con lo espuesto pero a la larga todos parlamo,dialogo y mas dialogo y muy poca enseñanaza la que damos.es cierto que a traves de internet poco se aprende,que como verdaderamente se aprende es actuando en el momento.Pero sin mas no dejamos de meternos en foros verdad? y no solo entramos a aprender de los fallos ajenos,si no a ver las opiniones espuestas por todos.La verda que yo lo que digo no lo hago con lucro de punto,si no que habran hermanos como yo con muchas dudas,inconitas y ganas de saber.No por eso,son plataneros ni mas burros que nadien.Hay gente que sigue el espiritismo de todas partes y lugares del mundo y quieren conoser y saver.Pero muy pocos son los que reciben alludas o un correspondiente asesoramiento.Porque como asi que si se prestan para dar determinados trabajos de dominio,oraciones y demas eso es verda que no lleba ingredientes,ni trabajo de suma importancia en el avito espiritual? Bueno sin mas hermano se que DIOS siempre lo bendice, esté en la luz o no el esta hay.pero de todas maneras lo siento mucho pero me ba a permitir darle nuebamentes mis bendiciones.Que DIOS padre me lo bendigan,hoy,mañana y siempre. Wink

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
pale escribió:
hermano pordria usted pedir permiso con un tabaco para limpiar el portal luego con la polvora hace una espiral con una flecha que salga hacia afuera y podria usted colocarle al la punta de la flecha o en todo el volado azufre y sal en grano bien molidita no valla a poner muchos trozos grandes la oracion no se la voy a decir no todo en esta vida stan facil pero debe invocar a la corte de los don juanes don juan del saca saca,volado,liberamiento,tumba tumba,vendado,limpieza,de la cruz y todos los don juanes que conosca usted le puedan servir para hacer ese volado en la oracion puede meter las 13 palabras de san juan retornado,la oracion de la santicima trinidad...que son oraciones de liberamiento...y le sirven para eso hacer un volado a un portal no es lo mismo que a una persona lo mas debido es que le fume entre 5 y 7 tabacos y con el ultimo tabaco prenda el volado si el portal esta dentro de la casa debe ir haciendo pequeños volados hasta llegar a la puerta de la casa que valla como una cadena y la figura para esos podrian ser flechas pequeñas que usted va ir prendiendo una detras de otra rapidamente si se debe corriendo la mejor polvora para hacer volado es la española las demas vienen ultimamente con basura y no prenden muy bien espero mi comentario le sirva de algo y que mi reina lo bendiga..!!! Razz


Estoy muy de acuerdo con la respuesta que dio el hermano, solo le añadiria que sus mismas luces lo llevaran a añadirle o quitarle mas tabacos o velas o colocarle oraculo todo depende cual sea el fin del volado las 13 palabras de don juan del retornado no pueden faltar y siempre un padre nuestro.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
pale escribió:
estoy de acuerdo con usted hermana mi tesoro tiene razon y bueno hermano must ivan le recomendaria ignorara la mayor parte del comentario de tamanaco lo vi un poco irracional y es sierto si usted tiene su portal y todo usted esta abriendo el tema solo para cultivarse y para discutir las opiniones de los foristas pero hay foristas q se creen arrechisimo


Gracias hermanos solo es mi humilde opinión. quisiera acotar que si nos suscribimos a esta clase de Foro es para aportar conocimientos, aprender de otros hermanos salir de dudas o agregar cosas nuevas si los creemos conveniente, si bien es cierto que nos debemos guiar por un mayor y todo los portales no son iguales, siempre podremos encontar similitudes, solo tenemos que estar bien comprometido que el espiritismo no es juego es parte de nuestras vidas para los que crecimos y vivimos con ellos nos volvemos vulnerables, Es muy cierto que nunca podremos dar toda el conocimiento que poseemos pero si guiar para que asi siempre se puedan agregar mas hermanos y el espiritismo siga permaneciendo vivo y no lo sigan desvirtuando como lo hacen lo que no saben que por falta de ese conocimiento la personas empiezan a no creer..... y recuerden siempre todo va en la FE que le tengamos a lo que hacemos es la palabra clave que nos enseñan al momento de comenzar o pertenecer al mundo Espiritual sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
pale escribió:
cheers cheers cheers cheers PERFECTA SU REPUESTA lo felicito hermano me parece muy bien ademas que mi reina lo bendiga y la cultive en conocimientos


Tranquilo Hermano para eso estamos y nacimos con este Don para espandir nuestro humilde conocimiento. Que mi reina Madre, la Santisima Trinidad y sus Espiritus Protectores le regalen cada día mas Luces y lo Bendigan a cada Paso que de.... sunny

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos,simplemente darles las gracias mi hermanito pale y hermanita Mi Tesoro.Gracias por el apollo y por su a portes por la verda ya estaba en el aire.Pensando hay mi madre habré hecho mal en lo que he espuesto,no se podra esponer ni pedir asesoramiento para un volado.Mil y muchas bendiciones para todos los hermanos que an espuesto en el tema.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Tomando en consideracio0n la frase leida en algun comentario sobre: "Ningun medico se cura a si mismo", esto me trae a reflexion, y cual sera el motivo que no deja a un medico, que posee conocimiento practico y teorico curarse a si mismo, esta pregunta me la habia hecho antes y la respuesta fue sencilla y clara, me dieron: "Ningun medico cree en su Propia Ciencia", o sea no tienen fe en ellos, es una reflexion que dejo a todo aquel que al igual que yo somos ignorantes. No me refiero a una operacion pues todos sabemos que operar a una persona no es facil, como aplicar anestecia y luego utilizar los implementos, hago esta aclaratoria pues de seguro alguno se vendra por la tangente.

Ahora bien una velacion o volado, a mi entender si puede hacersela la persona misma, no entiendo por que tanta contrariedad, si puedes tomar la foto de otra persona y a traves de ella limpiarla y velarla porque no hacer lo mismo para ti.

La razon es sencilla no "Tienes FE en Ti"...y en el poder que esta sobre ti, entonces para otros resultara y para ti no, es asi como otros sienten ese poder manifestado en tu ser, actuando a traves de ti, y tu porque no sientes lo mismo, pero tu propia desconfianza y negatividad no permite que veas mas alla de la linea vertical de tus ojos.

Este es mi humilde aporte, si no estoy en lo cierto los invito a que refuten mi comentario, pongo a prueba a todos para que cada uno se mate su propio piojo en la cabeza, no quiero teoria demuestrenmelo con practica. Yo lo comprobe.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Indio Mane escribió:
Tomando en consideracio0n la frase leida en algun comentario sobre: "Ningun medico se cura a si mismo", esto me trae a reflexion, y cual sera el motivo que no deja a un medico, que posee conocimiento practico y teorico curarse a si mismo, esta pregunta me la habia hecho antes y la respuesta fue sencilla y clara, me dieron: "Ningun medico cree en su Propia Ciencia", o sea no tienen fe en ellos, es una reflexion que dejo a todo aquel que al igual que yo somos ignorantes. No me refiero a una operacion pues todos sabemos que operar a una persona no es facil, como aplicar anestecia y luego utilizar los implementos, hago esta aclaratoria pues de seguro alguno se vendra por la tangente.

Ahora bien una velacion o volado, a mi entender si puede hacersela la persona misma, no entiendo por que tanta contrariedad, si puedes tomar la foto de otra persona y a traves de ella limpiarla y velarla porque no hacer lo mismo para ti.

La razon es sencilla no "Tienes FE en Ti"...y en el poder que esta sobre ti, entonces para otros resultara y para ti no, es asi como otros sienten ese poder manifestado en tu ser, actuando a traves de ti, y tu porque no sientes lo mismo, pero tu propia desconfianza y negatividad no permite que veas mas alla de la linea vertical de tus ojos.

Este es mi humilde aporte, si no estoy en lo cierto los invito a que refuten mi comentario, pongo a prueba a todos para que cada uno se mate su propio piojo en la cabeza, no quiero teoria demuestrenmelo con practica. Yo lo comprobe.
Muchas gracias hermano Mane.Una preguntael volado del que yo hablo no se si le hecho un vistaso es el de cojer hacerme yo mismo el circulo con la polvora y el asufre resar,pedir etc y luego yo mismo prenderle candela estando de pies,nooo tumbado en el suelo,me lo puedo realizar yo mismo?Es que hermano nesecito realizarmelo pero la verdad nadien me dice si o no si no todo son contrariedades y tapujos.No me creo si no confuciones,esperaba que con sertesa me a lludaran y me dijeran asi mismo hermano hagaselo por esto y esto.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga hermano mil gracias por aclararme la situacion.

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Bueno en realidad concuerdo que cada materia trabaja diferente es cierto respeto las opiniones de todos mis hermanos foristas, pero insisto si mis luces y facultades me autorizan, en mi caso cuando trabajo lo hago a medias (yo-espìritu) y si digo que se puede se puede, como me puedo hacer una velacion muchos diran esta se volvio loca, no para nada lo he hecho con una foto he realizado volados a otros, porque no hacerlo a mi misma, tambien he realizado velaciona mi materia con mis cabellos, si entienden eso dependera de esas luces o dones que tienes no estoy loca es una forma cuando a tu alrededor no tienes otra materia con facultad para realizarlo y pues como ellos me han comprobado, tanto asi que he limpiado mi casa y cada uno de los presente y a mi misma (Yo sola), y esto es un trabajo de almenos 3 participantes, y si me equivoco que me corrigan, si te digo te sientes con facultad de hacerte un volado como te indican en un sueño o a traves de un tabaco o internamente no lo haras porque no tienes asistente, no verdad...

Entonces esa es mi respuesta si podemos lo importante como dije con el medico, muchos no se recetan ni una pastilla porque no tienen fe en si mismos, claro si necesitan operarse la cosa cambia, porque para estar en quirofano necesitamos, anestesiologo, enfermeras y cirujano, pues el paciente debe estar con oxigeno y en camilla, es cierto le doy la razon. Pero el espiritismo no es cosa de ciencia es cuestion de practicas y muchisima fe interna, sentir que lo que emana de ti y proviene dentro de ti existe, fluye com rocio es algo trascendental, universal, nunca estamos solos si es ese el temor. Solo pide el permiso si el permiso es otorgado a traves de un tabaco o una entidad de luz te dice hazlo es porque tienes esa facultad para hacerlo.

Ah si me preguntan cual es la oracion y como prendo la polvora porque estoy dentro entonces te preguntas a caso dudas de quien esta dentro de ti, sobre y a tu lado, deja que ellos te guien. Una vez realizado quiero que me escribas en publico para que todos logren saber de tu experiencia, si y solo si lo haces.

Otra cosa el refran del medico, es una metafora de la vida y se refiere no a que el medico se opere asi mismo sino de la duda hacia su fe, ningun medico se basa en el termino de la fe, ellos se van en la parte cientifica, sino el dicho deberia decir: "Ningun medico se OPERA a si mismo", si me explico.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Mil,mil gracias hermana Indio Mane.Le agradesco en el alma todo lo espuesto,gracias por la luz y claridad que me aporta.pienso igual que usted y creo en todo lo espuesto por usted,tambien entiendo lo de las velaciones y demas.Es cierto que tambien yo soy quien le realizo la limpieza a mi hogar y a los mios y es verdad que no he tenido a quien buscar porque ellos me han asesorado como aserlo.pero claro siempre es bueno preguntar y a veriguar antes de actuar,por eso lo hice y lo que paso fue que me cree grandes confuciones.Fallo mio por no hacerle caso a mis espiritus,pero bueno da igual a base de golpes se aprende.Mil mil gracias por esa y tan grandes a lluda que usted siempre me a aportado como algunos hermanos de este foro.Que DIOS me la bendiga y me la llene de todo lo bueno y bello de esta vida.Muakkk

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Mil,mil gracias hermana Indio Mane.Le agradesco en el alma todo lo espuesto,gracias por la luz y claridad que me aporta.pienso igual que usted y creo en todo lo espuesto por usted,tambien entiendo lo de las velaciones y demas.Es cierto que tambien yo soy quien le realizo la limpieza a mi hogar y a los mios y es verdad que no he tenido a quien buscar porque ellos me han asesorado como aserlo.pero claro siempre es bueno preguntar y a veriguar antes de actuar,por eso lo hice y lo que paso fue que me cree grandes confuciones.Fallo mio por no hacerle caso a mis espiritus,pero bueno da igual a base de golpes se aprende.Mil mil gracias por esa y tan grandes a lluda que usted siempre me a aportado como algunos hermanos de este foro.Que DIOS me la bendiga y me la llene de todo lo bueno y bello de esta vida.Muakkk

Me gusta es hora de reflexionar internamente, ahora lo regaño me disculpa, me sale de adentro por que dudas, no seas como "Santo Tomas", ver para creer, acaso piensas que solo viendo lograras creer, que tu fe sea como el tamaño de una semilla de moztasa, de este modo solo Dios Nuestro Padre Celestial sabe quien eres y a quien conquistas... no me pregunte solo escribo ya despues leere y comprendere lo escrito, mientras formes dudas del Don que posees y el poder en ti nunca fluira tu avance atrevete a indagar de forma interna, a caso los primeros misioneros del espiritismo leian libros o internet para preguntar, todo le fue dado por añadidura, todo provenia del ser supremo, de la luz interna que brillaba en ellos no de experiencias ajenas y luego ellos trasmitieron sus conocimientos a sus ancestros, es asi como muchos fueron grandes yerbateros, curanderos y grandes brujos, pero como siempre el pero SOMOS egoistas de nacimiento y muchos no compartieron esos aprendizajes se fueron a la tumba guardando su secreto, sin embargo actualmente ha emigrado una nueva tendencia que va mas alla de la razon y la logica y en vista que no todos desean enseñar ni aprender ellos mismos se han encargado de transmitir ese conocimiento de forma directa, aleluya, no sabes lo bien que me siento senti una paz despues de terminar de escribir.

Espero te sirva este texto...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
Mi hermana Indio Mane,tiene todo el derecho a echarme la bronca esta usted en lo cierto.Pero entiendame hermana con lo que he vivido y he pasado haveces dudo.Muy mal hecho por mi parte lo se,pero bueno cada dia estoy crellendo en mi gracias a todas esa gente que me han dado grandes meritos y a gradesimiento.El día a día me ha hecho comprer algunas cosas por mi dificil de superar que sean para mi y los mios.QUE dios ME LA SIGA BENDICIENDO Y ESPERO Y DESEO ALGUN DIA AGRADESERLE LO QUE ESTA HACIENDO POR MI HERMANA. Embarassed Embarassed Embarassed
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHacer un Volado EmptyRe: Hacer un Volado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder