Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


INDIA MARA

power_settings_newConéctate para responder
+31
Lucero
aury
ncca
Consagración India
roberto salas
Angel D´Luz
rh_289
Wiccano Solitario
coraima21
MAGOESOTÉRICO
maravirgi
daiya_d
fernando-mara y tamara
INDIMAR,RO
Raquel
yubelkislugo
aguila
Cristiano
alexa
CARMEN
chel perez
Hijo de libertadores
douglimar magdaleno
yuleima
MI VIEJO
jhon
kirre
oriunda
Bello Manuel
arelys200
aquilex
35 participantes

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyCAJON DE MARA

more_horiz
PUES NO SABRIA DECIRLE.PERO ALGO SI SE ELLA ES UNA DE LAS POCA GUERRERAS QUE ASISTE EN BATALLA JUNTO A LOS INDIOS MACHOS GUERREROS , ES UNA INDIA DE MUCHA FUERZA ELLA SE LE PARA EN LA RAYA IGUAL QUE UN HOMBRE SIN DEJAR DE SER DELICADA FEMENINA Y BONDADOSA. QUE DIOS LO BENDIGA.
daiya_d escribió:
buenas noches hermanos hace mucho tiempo me dijeron que la india mara era mi protectora, pero un dia fumando tabaco en el altar me entraron como fluidos pero creo que del cacique mara ( es decir su hermano), entonces puede ser que ambos los pueda bajar o la india mara tiene tanta fuerza como un para sentirla como un hombre???.... espero sus respuestas

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyINDIA MARA

more_horiz
INFORMACION DE MI MADRE INDIA MARA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ELLA YA HE LEIDO SU HISTORIA PERO ME GUSTARIAS SABER MAS


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyGRACIAS

more_horiz
MUCHAS GRACIAS MAGOESOTERICO POR SI ACASO ME PODRIAS AYUDAR O INFORMARME O ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUIEN QUE TRABAJE CON ELLA O QUE ELLA BAJE A SU PORTAL YA QUE ME GUSTARIA ESTAR PRESENTE CUANDO ELLA BAJE YA QUE SOY SU HIJA. GRACIAS SIENTO LA NECESITA DE CONVERSAR CON ELLA
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
aquilex escribió:
BUENAS TARDES Y UN SALUDOS A TODOS USTEDES HERMANOS, ME GUASTARIA SABER QUIEN FUE ESTA HERMANA Y COMO ERA ELLA A QUE SE DEDICABA? BUENO ES DE MUCHO INTERES SABERLO OK
[b][i][img][/img] Esta grandiosa mujer mas que mi protectora es mi gran amiga , le gusta las manzanas verdes y los bananos (cambur) regalale una cinta de roja de 2.50 cm de anchra y de un metro de larga . le gusta ponercela en la frente . le encanta que la cocientan ,ella es de guerra pero tiene mucho amor para dar por eso esta en la corte del amor .le encantan los perros que son guardianes . le encanta el agua y trabaja mucho con ella. mil bendiciones

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyINDIA MARA

more_horiz
MARAVILLOSO DIA PARA TODOS LOS QUE FRECUENTAN ESTE FORO:

SOY NUEVA EN EL ESPIRITISMO Y QUIERO SABER MAS SOBRE LA INDIA MARA. YA QUE EN EL PORTAL AL QUE FUI LA MATERIA ESTA TRANSPORTADA CON DON NICANOR OCHOA EL CUAL FUE QUIEN ME DIJO QUE MIS OJOS ERAN COMO LOS DE LA INDIA MARA Y ELLA ERA MI PROTECTORA. POR LO QUE ME HE DEDICADO A BUSCAR INFORMARON SOBRE ELLA, Y ME GUSTARÍA QUE ME CONFIRMARA QUE TODO LO QUE RECAPITULADO ES CIERTO.


- HERMANA GEMELA DEL INDIO MARA.
- VELAS DE COLOR AMARILLO Y/O ROJO
- FRUTAS CAMBUR Y MANZANAS VERDES
- BEBIDA VINO DULCE O COCUY (SERVIDO EN TAPARA)
- FUMA TABACO O CIGARRILLO
- AMANTE DE LOS ANIMALES
- PARA TRABAJAR LE GUSTA TENER SU ARCO Y SU DAGA O ESPADA.
- SE CONOCE COMO SU DÍA EL 13 DE JULIO.
- ES DE CARÁCTER FUERTE, ORGULLOSA, PERO TAMBIÉN ES DULCE Y TIERNA, QUE ES MUY LINDA Y SENSUAL.


POR FAVOR ACLAREN SI ESTA INFORMACION QUE TENGO ES CIERTA O DEN ALGUNA OTRA INFORMARON QUE UDS TENGAN. YA QUE DESEO ATENDERLA EN EL PORTAL DE MI COMADRE PERO QUIERO HACERLO BIEN.

AGRADECIDA DE ANTE MANO
QUE DIOS LOS BENDIGA, MAMAITA SANTA LOS CUIDE Y MI INDA LOS PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

La Moderadora

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
Hola, como estas, bueno que te puedo decir son tantas las cosas que hay que contar sobre esa espectacular india , su cinta es de color verde ,tiene tres escalas una de ellas es como guerrera de una fuerza increíble ,la otra como india de una voz demasiado fuerte en su grito de guerra,y de otra como seductora sencilla amable y trabajadora ,trabaja mucho con plantas curativas,y infinidades de cosas ,y por su puesto le fascina mucho el agua y que la bañen de pies a cabeza,le gusta trabajar mucho en ríos haciendo despojos. búscala en tus sueños y veras los resultados pero no te asustes. Yo te aconsejaría que en lo que tengas la oportunidad de estar frente a ella le preguntes todo lo que quieras saber. Puedes hacer una sesión espiritual especialmente para tal fin. Saludos.

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyIndia Mara

more_horiz
Muy buenas noches, La Reina Madre los bendiga a todos. Necesito información sobre la India Mara, alguien la ha visto en tierra?? como es?? que le gusta?? Estuve buscando videos en youtube pero solo aparece el Indio Mara. Agradesco de antemano el tiempo que se tomen en leer y responder!

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
buenas tardes hermanos mios necesito la otra oracion de la india mara, pero no la tradicional, si no la otra.... Muchas gracias d ante mano para los que me puedan dar la respuesta!!

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
"rh_289" escribio:
Necesito información sobre la India Mara, alguien la ha visto en tierra??


*Yoooooo...

"rh_289" escribio:
como es??

*Extraordinaria entidad espiritual, muy efectiva misionando, de caracter fuerte y recia pero muy amorosa con sus ahijados y atenta en su misionar espiritual cuando esta correcta y debidamente plantada.


"rh_289" escribio:
que le gusta??

*Su cocuy, tabacos y que le tengan a mano sus implementos para que misione de manera adecuada y comoda: Puñales, sus plantas y los diversos ingredientes que se utilicen segun la obra espiritual que baje a realizar.
El banco debe estar muy atento con ella ya que es muy energica y activa cuando esta plantada, se aprende muchisimo sirviendole de banco pero hay que estar mas pilas que vendedor de prendas...

Paz y bendiciones a todos...Amen

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
A ella le gusta llevar sus cintas rojas, frente brazos y tobillos.!! Ella cuando llega te ira pidiendo con señas tocandose las partes donde querra utilizar las cintas.!! Normalmente las prefiere tejidas!! Y algo muy caracteristico de ella es que no le gusta repetir las cosas 2 veces!! Por eso tienes que estar muy atento y pilas a la hora en que ella este hablando y pidiendo lo que necesite para trabajar!!

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
Muchas gracias por sus respuestas!!

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
Aca te dejo un link de un tema anteriormente publicado, de igual forma le sugiero siempre verificar en el buscador si existe un tema con antelacion...para evitar repetición o saturacion en temas iguales. similares o parecidos...

***INDIA MARA***

***TUTORIAL de BUSQUEDAD***

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
Busque mucha información de esta India Mara, hasta pense que n existia, soñe que una medium me dio una estampita y decia India Mara, no se que significa... pero lo que lei aqui lo tomo como referencia...

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
Buens y santas tardes:

Aportando un poquito sobre la india Mara, la he visto trabajar y la transformación en el cuerpo de la materia y la manera de bailar tan ágil y atlética es digna de admirar , hace curaciones muy fuertes si hay alguien enfermo, y viene a trabajar entre sus bailes y la candela hace sus imposiciones de mano (curaciones). Espero que sirva este humilde aporte.

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
La he visto bajar en una materia masculino, es muy celosa con el. Cuando baja es a curar. Es celosa con sus hijos y protegidos. Es una india guerrera que para decirlo de modo coloquial no se deja de nadie ni de los hombres y enseña a sus protegidos a ser guerreros e independientes.

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
QUISIERA SABER MAS DE LA INDIA MARA QUIEN ME AYUDA POR FAVOR

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyQUISIERA SABER MAS DE LA INDIA MARA QUE OFRENDAS SE LE DAN, ALGUNA MUSICA EN ESPECIAL QUE SE LE COLOQUE EN FIN TODO LO RELACIONADO A ELLA PODRIA AYUDARME

more_horiz
kirre escribió:
aquilex escribió:
BUENAS TARDES Y UN SALUDOS A TODOS USTEDES HERMANOS, ME GUASTARIA SABER QUIEN FUE ESTA HERMANA Y COMO ERA ELLA A QUE SE DEDICABA? BUENO ES DE MUCHO INTERES SABERLO OK

herman@ permitame publicar esta nota que logré encontrar acerca de la maravillosa, dulce y guerrera india mara
MARA
Antes Que llegaran los Frailes a sacar los indios de los montes sagrados, las aguas de los caños eran azules como el cielo y sus tierras eran buenas, fértiles y se podía caminar con seguridad pues no eran barrosas.
Mara era una hermosa joven indígena de la tribu de los Guaraunos, hija del cacique Guarumo y la cacica Majagua.
Cuando decidieron marcharse de sus tierras que estaban ubicadas entre los caños del Golfo para ir en pos del Fraile Silvestre, Mara la hermosa indígena les dijo dulce a sus padres:
Padres míos yo no quiero desobedecerles a ustedes, pero yo no quiero marcharme de mis tierras, allá no es seguro y aquí nos protege el Dios de estas aguas que son tan limpias como los ojos del cielo.
Hija mía (le dijo el cacique tratando de convencerla) tu sabes que ese señor de piel blanca ha venido a traernos buenas nuevas y nos ha prometido un Dios de verdad que nos traerá paz, gozo y otras tierras donde podremos cultivar todo el maíz y la yuca que queramos.
Mara se entristeció mucho y enojándose con sus padres les dijo gritándoles.
¡Eso es mentira! ese hombre es un demonio blanco que ha venido desde el sol, disfrazado de Dios para engañarnos y robarnos nuestras almas, ¡no quiero irme!
El cacique molesto por aquella afirmación de Mara endureció la cerviz y levantó la mano para azotar a su hija, pero se contuvo, porque la amaba mucho. Su esposa la cacica Majagua le dijo, mirando fijamente el suelo.
Yo se que nuestra hija nos esta desobedeciendo y eso esta en contra de nuestras costumbres, me duele mucho el alma y se me parte en pedazos mi corazón. (Al susurrar esto se abraza al cacique para luego terminar diciendo) nuestra hija debe ser castigada con el destierro, si no lo hacemos seremos castigados por el Dios de las aguas y vendrán los dioses de la tierra de los muertos a castigarnos. Nuestra aldea pagará las consecuencias de nuestra desobediencia.
Guarumo se abraza dolido a su esposa y mirando por última vez a su hija Mara dice: desde esta noche haremos una velada que durará tres días y tres noches. Anda ve y dile a la tribu que no reuniremos cuando la luna raye las copas de los árboles y le hablas al piache y le da mis instrucciones para que haga los preparativos, mañana antes que despunte el sol deberá de llevarse a nuestra hija con destino al destierro, allá en la isla Punta de Arena, donde permanecerá hasta que el dios de las almas y del mas allá venga en su busca.
Al escuchar las toscas palabras de Guarumo, su padre el cacique, la tierna Mara se puso muy triste, sintió que el corazón se le desgarraba en pedazo y enrollándose en el chinchorro donde dormía lloró desconsoladamente.
Su madre cuando se despidió de Mara le dijo con ternura: Hija mía te llevas mi corazón, aunque te voy a perder para siempre estarás a mi lado. Todas las noches te prenderé una fogata frente de mi Choza, allá en las tierras de los blancos para iluminarte el camino en la distancia y que algún día puedas volver a casa, pero si algún día regresas traerás una maldición contigo, son los designios de nuestras costumbres.
Espero le sea de utilidad.
Que la madre reina premie sus ansias de conocimiento


FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

INDIA MARA - Página 2 Flood10

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRE: INDIA MARA

more_horiz
Pues ante todo bendiciones para todos ustedes hermanos.

En cuanto a la pregunta, la India Mara es una india que al bajar deja sentir su fuerza, es una india MUY guerrera, a diferencia de otras indias cuando baja como es no baja de manera dulce, sino muy fuerte y muy aguerrida. Esta india es la hermana gemela del Cacique Mara, mas no su esposa, como algunos creen. Lo poco que sé de ella es que ellos, como hermanos de un gran cacique, dueño de grandes hectareas cerca de la ciudad de Maracaibo (Por eso el nombre de esta ciudad) y que se extendia incluso hasta Colombia, estaban por herederar todo al momento de que el indio Mara pasa a ser el cacique, pero al tiempo este indio se volvió un tanto ambicioso, y quería expandir sus tierras, quería las tierras de su hermana y en una discusión la india le cedió todo lo que le correspondía a ella, decidió vivir libre, se alejó de la tribu y se internó en las montañas donde las serpientes la obedecian y ella cuidaba de ellas, era una gran cazadora y le gustaba mucho el conejo asado. Por ironias de la vida, una de sus serpientes la mordió, y así murió. De allí la razón de que cuando baja, baja con un bastón, y cojeando. Por el dolor y la agonía que vivio tratando de vivir y seguir adelante baja con mucha fuerza. Le encanta el banano, cambur o cambur manzano. Su color es amarillo y es MUY MUY MUY celosa con sus hijos e hijas, y todo aquel que se meta con ellos... es mejor que esté preparado. No baja si esta el Cacique Mara, pero este si puede bajar si esta ella, solo que mantiene su distancia. Aunque como todos los espiritus, si deben cumplir su mision puesta por la Reina en un momento determinado, bajan en el mismo sitio.

Espero haberte ayudado, me gustaria saber mas sobre ella, pero como todos los indios, tienen sus misterios.

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
Hola Saludos a todos los Hermanos, que , escriben y transmite Sabiduría, a través de sus Sapiencias, Quiero saber mas acerca de este ser de Luz, Ya que en sueños repetitivos y algunas variantes pero siempre el mismo contenido, en unos de esos tantos sueño, que ando perdido, y buscando siempre el centro de urbanos mas acopiados de tránsitos, para buscar salida, y nada qe nunca llego a como conseguir dicha vía. pero en una ocacion de esas en que andaba buscando camino,en veredas y sajones, en un paso que di, en un salón que vi cuando de pronto vi una estatua grande y grite es la india Mara y me le postre a sus pies rindiendo honor y respeto Arrodillado con una sola pierna y la otra un poco estirada y con el puño en el piso de mi mano derecha, mientra la izquierda reposaba en una de mis rodilla, la izquierda. Quiero acotar, que nunca ante ese dia Conocía a esta india, ni siquiera el nombre, y no se como llegue a decir en el sueño, es la india mara,.. alguien que le baje esta materia podría ayudarme a a esclarecer o a interpretar este sueño. si al postrarme ante ella, soy unos de su protegido'?.. si alguien me podria ayudar. favor escribirme por este espacio o a través del numero de Wuasap 04264024157. por favor.

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
Don Torribio escribió:
Hola Saludos a todos los Hermanos, que , escriben y transmite Sabiduría, a través de sus Sapiencias, Quiero saber mas acerca de este ser de Luz, Ya que  en sueños repetitivos y algunas variantes pero siempre el mismo contenido,  en unos de esos tantos sueño, que ando perdido, y buscando siempre el centro de  urbanos  mas acopiados de tránsitos, para buscar salida, y nada qe nunca llego a como conseguir dicha  vía. pero en una ocacion de esas en que andaba  buscando camino,en veredas y sajones, en un paso que di, en un salón que vi cuando de pronto  vi una estatua grande y grite es la india  Mara y me le postre a sus pies rindiendo honor y respeto  Arrodillado  con una sola pierna y la otra un poco estirada y con el puño en el piso de mi mano derecha, mientra la izquierda reposaba en una de mis rodilla, la izquierda. Quiero acotar, que nunca ante ese dia Conocía a esta india, ni siquiera el nombre, y no se como llegue a decir en el sueño, es la india mara,.. alguien que  le baje esta materia podría ayudarme a  a esclarecer o a interpretar este sueño. si al postrarme ante ella, soy unos de su protegido'?.. si alguien me podria ayudar. favor  escribirme por este espacio o a través del numero de Wuasap 04264024157.  por favor.



*Buenas tardes hermano DIOS te bendiga amen...

Efectivamente, a través de sueños te indicaron que dicho espíritu de luz pertenece a tu cuadro guía espiritual...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
Excelente explicación de la otra cara de la historia, hermano espiritista, bastante lógica a lo ofrecido hasta ahora....

descriptionINDIA MARA - Página 2 EmptyRe: INDIA MARA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder