Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyEscucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
Buenos y Santos dias hermanos!

Hace unos dias fui a acompañar a mi hijo mayor al terminal, cuando venia de regreso a casa me llama mi madre para preguntarme donde estaba, le dije que me estaba montando en un porpuesto rumbo a casa. Al llegar me cuenta que estaba ella con mi sobrinita y mi hijo menor en la mesa cenando y los 3 escucharon mi voz en el patio de adentro de la casa, mi hijo salió corriendo al patio a buscarme, mi sobrina pregunto que por donde habia entrado yo y mi madre también se preguntó lo mismo, al darse cuenta de que yo no estaba ella decidio llamarme.

Me asegura y los niños también que era claramente mi voz, que es un poco gruesa, pero que no entendieron lo que dije.

Que pudo haber pasado alli? Les agradezco sus opiniones, anecdotas y comentarios.


Que Dios me los bendiga a todos!

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
saludos hermanos esas cosas nunca las terminamos de descifrar jajaja en mi caso por lo menos casi siempre que estoy trabajando solo en mi portal los que están dentro de la casa y hasta los que han llegado aseguran siempre que he estado hablando con alguien incluso han llegado amigos y se quedan esperando fuera a que la persona que supuesta mente esta conmigo salga y digo sera que estaré enloqueciendo y estaré hablando solo jajaj pro no ciertamente no estoy loco xq afirman escuchar siempre la voz de otra persona de igual forma no lo he tomado como algo malo.saludos

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
Muy buenos y santos días hermanos

Ciertamente a todos los que practicamos o no el cultos, pero por alguna razón nos identificamos con dones, poseemos la transporalización (Pueden pasar de un valor "material" a uno "astral") o desdoble astral, es mi concepto a este evento espiritual generado por cierto pensamiento o contacto con ese mundo, a ver si puedo explicarme, usando la "teletransportación" procede la "transpolarización" del "astral" en "material" en cualquier lugar si así lo desean. Por eso se pueden mover de un lado a otro instantáneamente usando este procedimiento, solo con la ayuda de la mente.

Es así como en este estado consciente logramos cruzar las barreras del tiempo-espacio y viajamos a espacios y lugares desconocidos a través del pensamiento, de este modo podemos estar en dos lugares al mismo tiempo uno en cuerpo otro en espíritu, es un caso difícil o complicado de explicar y materializar pero es real. Y de este modo muchos logran escuchar nuestra voz no logran ver o visualizar nuestra presencia, pues aun permanecemos en presencia terrenal.

No se si alguno de ud(s) a tenido contacto con personas que al partir de este espacio terrenal (muerte) van a despedirse de seres conocidos o queridos, y muchos logran no solo verlos, sino sentirlos y escucharlos aquí se aplica el mismo principio pero en una escala mas alta, pues el espíritu se a desprendido en su totalidad del cuerpo, este es el estado Gamma del medium.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
muy buena su respuesta hermana indio mane...como también es el caso de los llamados espíritus vivos...que son aquellas personas con la facultad de que aun estando vivos pueden salir de sus cuerpos terrenales por medio de una especie de concentración o rito o aun cuando duermen y ejercer espiritualmente y hasta llegar a encajonar en otras materias...lamentablemente la mayoría de las personas con esta particular y poderosa facultad llegan a ella y la utilizan por caminos oscuros...larga vida para el que lo hace con bien bendiciones a todos...

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
Gracias por sus opiniones herman@s. La verdad es que no recuerdo haberme desdoblado o algo por el estilo, venia caminando por las calles ni siquiera pensando en la inmortalidad del cangrejo Razz , bueno, quedará para la historia el asunto a no ser que vuelva a ocurrir. Si a alguien le ha pasado algo similar o tiene otra opinión , bienvenidas son.

Dios y todas las cortes me los bendigan

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
En mi caso me ha pasado mas de 100 veces, asi como he logrado tambien escuchar a otros.

No sabria explicar si son dones o luces, es como si su espiritu llega primero a casa que ud.

Tambien he visto y hablado con personas que al cabo de horas me entero pero fulano fallecio hace 2 o 3 horas como lo viste y hablaste con el o ella.

Aja el detalle esta por cual oido escuchaste? izquierdo o derecho
Derecho tu espiritu encarnado
Izquierdo un espiritu del bajo astral.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
Amigo eso forma para de los fenómenos de efectos físicos, por lo general los espíritus cuando no disponen de un canal abierto para comunicarse tienden a llamar la atención de las personas mediante movimiento de objetos, materializaciones, desmaterializaciones, golpes, caricias, olores y en el caso presente se ha reproducido una voz familiar como es acostumbrado, a mi me ha ocurrido varias veces que me llaman por el nombre inclusive con la voz de alguien conocido especialmente cuando la casa está llena de espíritus deseosos de comunicarse y ellos son algo juguetones, si les das espacio van a pasarse el tiempo haciendo broma tras broma. Lo mismo le ha ocurrido a mi ex pareja aquí al igual que a otros amigos médiums que se resisten a asumir responsabilidades pero en estos últimos casos es para divertirse por el exceso de temor que le inspira a la persona el vivir rodeados de espíritus, no pienses en temer, los espíritus que hacen eso por lo general solo quieren divertirse, en el Espiritismo codificado por Allan Kardec eso y más suele ser frecuente, hasta música se llega a reproducir en ambientes donde no hay equipos para ello.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
Indio Mane escribió:
En mi caso me ha pasado mas de 100 veces, asi como he logrado tambien escuchar a otros.


A mi me ha pasado que he escuchado a otros algunas veces, unas de ellas voces desconocidas

Indio Mane escribió:
No sabria explicar si son dones o luces, es como si su espiritu llega primero a casa que ud.


Tiene mucha lógica

Indio Mane escribió:
Tambien he visto y hablado con personas que al cabo de horas me entero pero fulano fallecio hace 2 o 3 horas como lo viste y hablaste con el o ella.


Nunca me ha pasado pero si he oido algunos casos

Indio Mane escribió:
Aja el detalle esta por cual oido escuchaste? izquierdo o derecho
Derecho tu espiritu encarnado
Izquierdo un espiritu del bajo astral.


Yo no lo escuche, ellos escucharon mi voz, la verdad tendría que preguntarle a mi mamá y a los niños. De casualidad mi hijo me acaba de decir que volvió a ocurrir pero en esta oportunidad escucharon la voz de mi sobrino y este estaba en el liceo.

Buenas y Santas noches hermana. Dios me la bendiga

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Amigo eso forma para de los fenómenos de efectos físicos, por lo general los espíritus cuando no disponen de un canal abierto para comunicarse tienden a llamar la atención de las personas mediante movimiento de objetos, materializaciones, desmaterializaciones, golpes, caricias, olores y en el caso presente se ha reproducido una voz familiar como es acostumbrado, a mi me ha ocurrido varias veces que me llaman por el nombre inclusive con la voz de alguien conocido especialmente cuando la casa está llena de espíritus deseosos de comunicarse y ellos son algo juguetones, si les das espacio van a pasarse el tiempo haciendo broma tras broma. Lo mismo le ha ocurrido a mi ex pareja aquí al igual que a otros amigos médiums que se resisten a asumir responsabilidades pero en estos últimos casos es para divertirse por el exceso de temor que le inspira a la persona el vivir rodeados de espíritus, no pienses en temer, los espíritus que hacen eso por lo general solo quieren divertirse, en el Espiritismo codificado por Allan Kardec eso y más suele ser frecuente, hasta música se llega a reproducir en ambientes donde no hay equipos para ello.


Gracias hermano por su respuesta. Esto me pone a pensar porqué mi hijo me acaba de decir que unos dias despues volvió a ocurrir pero escucharon la voz de mi sobrino en el mismo patio, él en ese momento estaba en el liceo, la misma situación, mi mamá y los dos niños comiendo en el comedor, solo que esta vez era mediodia.

Gracias de nuevo. Saludos y bendiciones!

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
No se preocupe amigo, ese espíritu puede ser un espíritu amigo que anda divirtiéndose. Quizá si accedes a hablar con él descubras quien es.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEscucharon mi voz pero yo no estaba EmptyRe: Escucharon mi voz pero yo no estaba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder