Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEliminar, trasmutar o regresar un mal, tú que eliges??? EmptyEliminar, trasmutar o regresar un mal, tú que eliges???

more_horiz
Que esta mejor eliminar una brujería con veladora blanca, transmutarla con veladora morada, o regresarla con veladora negra o negra con rojo. Ejemplo en mi caso que me tienen un trabajo para que nunca triunfé, Saludos espero sus concejos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEliminar, trasmutar o regresar un mal, tú que eliges??? EmptyRe: Eliminar, trasmutar o regresar un mal, tú que eliges???

more_horiz
*Buenos dias hermanos.

hermano Lucian, Todo Buen Espiritista sirve de puente, canal y enlace para que espiritus de luz eliminen y Neutralicen los Daños (ningun terrenal tiene la capacidad de hacerlo, un espiritista puede trabajar terrenal, mas sin embargo Los espiritus de Luz son los que en el nombre de DIOS actuan y ejecutan).
Los Espiritistas que escogemos el camino de la luz jamas regresamos, devolvemos ni perjudicamos a nuestro projimo, ya que sabemos perfectamente que eso que se pretende devolver o regresar terminara perjudicando grandemente al espiritista que lo envia y a su entorno, son leyes universales, peeero como no hay guiatura ni se enseñan estas cosas, vienen los ayayayay yo si toy salao, me dañaron, ¿que he hecho yo pa que me pase esto? etc, etc...

*Por otro lado hermano, si usted tiene un daño, necesariamente debe ser un espiritista probo, preparado y que misione con el bien y la luz que lo trabaje (busque ayuda en un buen portal espiritual)...Usted No se debe trabajar a si mismo, ya que solo se trancaria mas, de poder, puede, pero no debe...

Bendiciones para todos...

descriptionEliminar, trasmutar o regresar un mal, tú que eliges??? EmptyRe: Eliminar, trasmutar o regresar un mal, tú que eliges???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Que esta mejor eliminar una brujería con veladora blanca, transmutarla con veladora morada, o regresarla con veladora negra o negra con rojo. Ejemplo en mi caso que me tienen un trabajo para que nunca triunfé, Saludos espero sus concejos.


En lo personal lo más importante es, que estes bien, limpio, y perdones, no ponerte a pensar en quien, por que para que etc.. no tiene caso, y desear el mal de NADA te sirve, ya que te vuelves a ensuciar, mejor deseales bendiciones te ira mejor ati.
No somos nadie para juzgar, busca alguien que te ayude, suerte!!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEliminar, trasmutar o regresar un mal, tú que eliges??? EmptyRe: Eliminar, trasmutar o regresar un mal, tú que eliges???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder