Buenas noches a todos los lectores y participantes del presente foro, abro un tema con animo de compartir la noticia de un programa de de televisión titulado "médium" que no es tan reciente pero tampoco muy anticuado, sino me equivoco ha sido grabado el presente año y es bastante bonito y expresivo en demostrar una de las funciones que un médium realiza sirviéndose de su facultad, Sebastián Lía es un médium intuitivo del cual supe hace unos años que compartía en unos blog sus experiencias contando que se dio cuenta hace unos años apenas de que era médium y entonces empezó a organizar sesiones con el objetivo de entrenar su facultad y pasados unos años observo al mismo médium en un programa de televisión con casos muy conmovedores lo valioso que la mediumnidad puede llegar a ser cuando bien orientada es una herramienta para cambiar la vida a las personas. Espero que lo vean, la secuencia está en youtube y lo pueden ubicar como "medium tvn" y espero que comenten al respecto.



_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.