Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncumpleaño de don juan de los caminos Emptycumpleaño de don juan de los caminos

more_horiz
QUIEN ME DICE CUANDO CUMPLE AÑO DON JUAN DE LOS CAMINOS...llevo mucho tiempo buscando esa informacion y xfavor la quisiera saber, si alguien me puede ayudar se le agradece

descriptioncumpleaño de don juan de los caminos EmptyRe: cumpleaño de don juan de los caminos

more_horiz
hermano no se desespere en el post anterior ya le dije saludos

PD: no es un regaño Very Happy

JaJa Bendiciones y exitos a su vida!

descriptioncumpleaño de don juan de los caminos EmptyRe: cumpleaño de don juan de los caminos

more_horiz
venezolano20 escribió:
QUIEN ME DICE CUANDO CUMPLE AÑO DON JUAN DE LOS CAMINOS...llevo mucho tiempo buscando esa informacion y xfavor la quisiera saber, si alguien me puede ayudar se le agradece

don juan de los camino cumple el 25 de julio

descriptioncumpleaño de don juan de los caminos EmptyRe: cumpleaño de don juan de los caminos

more_horiz
tengo muchos años trabajando con ese hermano y siempre le festejo su cumpleaño el 23 de noviembre porque el mismo dijo que cumplia ese dia,22años exactamente celebrando ese dias

descriptioncumpleaño de don juan de los caminos EmptyRe: cumpleaño de don juan de los caminos

more_horiz
venezolano20 escribió:
QUIEN ME DICE CUANDO CUMPLE AÑO DON JUAN DE LOS CAMINOS...llevo mucho tiempo buscando esa informacion y xfavor la quisiera saber, si alguien me puede ayudar se le agradece

yo tengo entendido q el cumple años el 13 de marzo

descriptioncumpleaño de don juan de los caminos EmptyDon Juan de los Caminos

more_horiz
Hermano venezolano20, reciba mis saludos, en las respuestas que han dado los hermanos foristas, hay tres fechas diferentes, cual es la verdadera? no sabemos, pero creo que lo importante es la fé que uno le tenga al espíritu y saber atenderle tanto en el altar frente a su imagen o cuando tengamos la oportunidad de recibirlo en una sesión. A los hermanos de la Corte de Juanes se le ofrendan velas verdes o blancas, también se les ofrece cocuy, algunos piden blanquitos ( cigarrillos) otros tabacos. Considero que la fecha de nacimiento o muerte no es tan importante, usted puede hacerle su ofrenda semanal o quincenal, como lo prefiera, escogiendo un día a la semana para hacerlo, le aseguro que ellos agradecerán su gesto y oirán sus peticiones. Suerte.

descriptioncumpleaño de don juan de los caminos EmptyRe: cumpleaño de don juan de los caminos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder