Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontenedor y cuchillo? Emptytenedor y cuchillo?

more_horiz
Saludos foristas,

Como estan todos espero que se encuentren bien y llenos de luz. Hoy les traigo una pregunta sencilla sobre una obra/ritual y lo que pido es que solo comenten sus opiniones. Sucede que hay alguna obra que es muy facil de poner un tenedor y un cuchillo dentro de un vaso para disipar la malo que puede visitarnos durante la noche cuando nos otros estamos en nuestro sueno. Por la mayor parte pienso que cuando uno esta dormio esta en el estado mas vulnerable para que nos ataquen sea espiritual o entre otros modos. Pero lo unico que quiero que me digan es que piensan sobre la obra es util hace efecto alguna persona lo a hecho que resultados le han dado gracias ante que todo por leer mi tema y que todos esten llenos de luz.

descriptiontenedor y cuchillo? EmptyRe: tenedor y cuchillo?

more_horiz
Sin repuesta debe ser secreto grande... Espero que lo disfruten entonce me despido y que todos esten llenos de luz.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder