Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBAÑOS PLANATAS MEDICINALES EmptyRe: BAÑOS PLANATAS MEDICINALES

more_horiz
Saludos.
le regalare uno que es muy bueno para relajar y descansar.

Hierba mora-guate de pajarito y toronjil.
pedir los permisos al recojerla,explicar el uso que se le dara.
luego en un balde con agua fresca colocar las plantas y estrujarlas muy muy bien,preferiblemente usarla fresca no guardar para el siguiente dia.....si quiere darce otros busque nuevas plantas.

Otro para afecciones de la piel sean bacterianas o por fungis (hongos)
agarre suficientes hojas de colombiana (tambien conocida como prodijiosa, libertadora)
lavarlas bien, pasarlas todas por la hornilla de la cocina y proceder a triturarlas en mortero o pisarlas muy bien procurando no perder los jugos que es donde esta el principio activo....untarlo por le cuerpo donde estan las afeccciones cutaneas o simplemente coloquelas en agua y estrujelas muy bien y tome baños con esto. tenga cuidado con esta planta ya que ella posee una toxina que en fuertes dosis es toxica al humano,manejar con cautela en niños.
otra con esta misma planta, para dolores de oido por hongos, pasar por la candela d ela hornilla, como decian los viejo suazar...meterla en una tela limpia y triturarla extraer el liquido y agregarle el sumo d eun diente de ajo,colocar una gota en cada oido.
pd: no escriba en mayusculas aca eso es sinonimo de gritar

saludos

descriptionBAÑOS PLANATAS MEDICINALES EmptyRe: BAÑOS PLANATAS MEDICINALES

more_horiz
hola que dios y la reina madre los bendiga bueno yo tengo un libro de plantas y los conocimientos que me han dejado mis viejos hay infinidades de plantas y para muchos usos lo que si he aprendido es que hay que saber mucho de ella por ha si como ayudamos podemos trancar al paciente por que las plantas son recelosas

descriptionBAÑOS PLANATAS MEDICINALES EmptyRe: BAÑOS PLANATAS MEDICINALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder