Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea. EmptyTema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea.

more_horiz
Es que sale el tema, de que hay algunos espiritistas que les dices, como se levantó cierto trabajo esotérico y te dicen: no se puede ver lo taparon, y quien lo hizo: no se puede ver lo taparon, se podrá tapar un hechizó para que nadie lo vea???

Pongan su opinión y aporten algo de su experiencia,saludos.

descriptionTema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea. EmptyRe: Tema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea.

more_horiz
Muy buenas y sans tardes hermano Lucian88.Si claro que se puede tapar un trabajo espiritual para que la persona a la que le realizaron dicho trabajo no averigüe como fue hecho,donde fue puesto o entregado y demas.Aunque parese ser que por muy tapado que este dicho trabajo usted puede trabajar con alguna Ánima para que le diga como fue realizado dicha obra por muy tapada que la tengan.Suelen tapar dichos trabajos con trapos negros,espejos,papel plata,metiendolos en la oscurida y de mas.Espero haverle alludado con mi poca esperiencia.Aguerde a que demas hermanos opinen sobre el tema.Bendiciones hermano.

descriptionTema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea. EmptyRe: Tema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea.

more_horiz
Lucian88 la verda es que si pueden tapar los trabajos es algo practicado para ser todo mas oculto. Para que se le haga mas dificil a la persona resolver su problema. Es parte de la maldad puede ser que hasta un propio conocido que este haciendo el trabajo y como esta tapado no se descrube. Otra cosa tambien hay gente que tapan maldades o malicias o hasta juegadas malas en la vida real que no tiene que ver con trabajos espirituales pero lo tapan para estar a salvo de que no salga en consulta. Espero a verte ayudado un pocito sobre el tema que subistes....

descriptionTema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea. EmptyRe: Tema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea.

more_horiz
Considero que quien no la debe no debe andar escondiendo nada.
pero si es bien sabido que se valen de cualquier metodo:
uno de los mas usados es colocar un ente muy muy poderoso y negativo a proteger eso,que cuando se chequea al embrujado quien investiga este ente se le acerque insofacto y bloquee la percepcion del medium y tambien no permita que algun otro espiritu delate la ubicacion, el tipo de trabajo, etc para asi proceder a la eliminacion de esto.
Esto,siendoles sinceros solo lo he visto una vez, y me sucedio con un trabajo de magia negra hecha por unos trinitarios a un familiar cercano,cuando empece a indagar pues fue instantaneo que ese protector de dicho trabajo se me planto al lado a entorpecer la investigacion y el chequeo....a hora buena sali airoso y logre cumplir los objetivos, gracias al gran poder, fuerza y luz de mis protectores.
Otra manera y no menos usada es que agarran sus cochinadas y las tapan con algo blanco, para que cuando se chequee solo se muestre un manto blanco,descubrir y darce cuenta que hay algo tapado es ya experiencia y mucha intuicion....y esto afirma de que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto,por que el tabaco lo anuncia,expone el manto blanco y si nosotros revisamos debajo de esto veremos las cochinadas ocultas, por eso yo le meto el ojo a lo puro muy atipico.......
pero si existen maneras trucos,mañas de ocultar cosas,esto dependera de la astucia y experiencia de quien lo hace, pero vuelvo y pregunto para que esconder algo, si en teoria estamos haciendo cosas buenas o no???
saludos cordiales estimados
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea. EmptyRe: Tema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea.

more_horiz
caramba aparecio el hermano (MAGO) que posa ante los relampagos por que dice que es su fans Dios que lo esta fotografiando.
Cool

descriptionTema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea. EmptyRe: Tema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea.

more_horiz
Saludos....


Ufff que tema tan bueno este, se puede bloquear la percepción del tercer ojo???


Lucian la respuesta es un rotundo SIP, pero habría que buscar a profundidad de que manera podemos influir en el desequilibrio de sus neurotransmisores, también afectando la conducción entre la pineal y la pituitaria para interferir en el electromagnetismo,(recuerdo a una persona decir que el poder de la magia, y el trabajo con tabaco provenía de los órganos sexuales) y mi primer pensamiento fue "si esta persona comprendiera que es la pineal es la que secretando hormonas regula el proceso y desarrollo de los órganos sexuales, por lo tanto una pineal bien desarrollada es la que dará el verdadero vigor y control a tales impulsos sexuales, para tener el dominio absoluto de la fuerza a emplear, de allí el porque se deba realizar la abstinencia sexual, para obtener un resultado mas contundente al momento de trabajar el ocultismo" esto según mi apreciación... pero bueee eso es harina de otro costal... Nos interesa es ver de que manera podemos interferir la percepción de la pituitaria para que no pueda ser captada por el tercer ojo de la persona a la que se le esta trabajando, creo que una vez que se logre aprender el dominio de esto no hará falta ni trapo ni anima ni nada, estarías garantizando que dicho trabajo sera invisible prácticamente y por lo tanto a la otra persona le quedarían muy pocos recursos para librarse de el.... De verdad que excelente pregunta hermano lucian, la cual merece ser desarrollada, déjeme pensar un poco a ver que puedo aportar al tema muakkkssss


P.d. Me fascino la pregunta mas no di respuesta a lo que el hermano lucían coloco de desarrollo sobre tapar la obra con trapos o no recuerdo realmente, porque ante semejante planteamiento lo demás simplemente sobraba, esta pregunta capto toda mi atención...

descriptionTema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea. EmptyRe: Tema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder