Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas facultades se aprenden o se nace? EmptyRe: Las facultades se aprenden o se nace?

more_horiz
Muy Santo Dias la gracia Divina la ilumine

En mi humilde concepto dela vida la mediunidad nacer, crecer y se desarrolla
No con eso quiere decir que por mas que estudie al caletre lea un libro logre el conocimiento absoluto, el conocimiento y la sabiduría viene del que esta encima de ti, detrás de ti y delante de ti.
Existen muchos mediums que en su época no tenían libros de conocimiento alguno, ellos a través de la comunicación espiritual lograron un desarrollo y desenvolvimiento espiritual mediante sus guías espirituales y con la practica.
Es algo innato del ser humano, es como los niños que a temprana edad comienzas a leer y escribir sin necesidad de un tutor o maestro, pero a medida que avanzan en el mundo se van desarrollando con la practica y crecen internamente evolucionan.

No creo en aquellos se dedican años enteros de su vida leyendo, leyendo sin practica y sin luz propia. La lectura ayuda a quienes tienen facultades para pulir ese carbón y convertirlo en diamante, pero es el médium mismo a través de la constancia, perseveración, practica, dedicación y empeño quien determina el nivel espiritual que desea alcanzar.

descriptionLas facultades se aprenden o se nace? Emptynace o se aprende?

more_horiz
buenas y santas tardes, a veces cuando no se tiene un padrino/madrina hay q buscar ayuda a traves de la lectura, foros como este, no le veo nada d malo en leer d echo todo comienzo generalmente comienza por medio d ella.

hay quienes ya tiene su don, pero hay quienes deben desarrollarlo. no todo mundo es confiable.hay mucha gente competitiva porque no lo asumen de corazon, sino por presuncion.

no intento buscar discrepancia,sino q la lectura t da conocimiento, el cual t lleva a la practica.nadie nace aprendido, mis queridos herman@s!! study study study study study study study study study study study study study study study

descriptionLas facultades se aprenden o se nace? EmptyRe: Las facultades se aprenden o se nace?

more_horiz
Buenas noches hermanos. Hay dones con los que se nacen y hay otros que se ganan. Como decimos los espiritistas, son luces que se van ganando con constancia, amor, perseverancia, fe y ayudando al prójimo. Ahora, no esta mal el leer, instruirse y pulir algunos detalles aunque no es comparada esa instrucción teórica con lo que aprendes trabajando. Todo depende también de la persona ya que hay algunos que no les gusta leer, como otros si para luego eso que leen ponerlo en práctica. Espero haber ayudado. Que mi Reina los bendiga a todos.

descriptionLas facultades se aprenden o se nace? EmptyRe: Las facultades se aprenden o se nace?

more_horiz
magaly escribió:
buenas y santas tardes, a veces cuando no se tiene un padrino/madrina hay q buscar ayuda a traves de la lectura, foros como este, no le veo nada d malo en leer d echo todo comienzo generalmente comienza por medio d ella.

hay quienes ya tiene su don, pero hay quienes deben desarrollarlo. no todo mundo es confiable.hay mucha gente competitiva porque no lo asumen de corazon, sino por presuncion.

no intento buscar discrepancia,sino q la lectura t da conocimiento, el cual t lleva a la practica.nadie nace aprendido, mis queridos herman@s!! study study study study study study study study study study study study study study study


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen hermana.......
............Totalmente de Acuerdo con Usted.........

descriptionLas facultades se aprenden o se nace? EmptySe nace o se desarrollan....

more_horiz
Hola.. Buenas Noches
A mi parecer creo que con ellas se nace. Todos nacemos con muchas virtudes, con valores que son intrínsecos y otros que vamos adquiriendo a lo largo de la vida, pasa lo mismo con las facultades, nacemos con ellas, pero hay quienes las tienen de un modo más desarrollado sin haber leído algo o haber tenido contactos con otras personas para desarrollarlas. En mi caso siempre fui consciente de que tenia algo en mí pero no sabia que era ni como debía actuar. Hasta que por cosas de la vida, conocí el espiritismo y y allí descubrí que si tenía las capacidades pero que estaban como adormecidas, y desde que estoy en estos caminos he ido avanzando mucho...
A mi parecer, nacemos con ellas, solo es cuestión de descubrirlas y contar con buenos guías espirituales que nos ayuden a desarrollarlas muy bien!

descriptionLas facultades se aprenden o se nace? EmptyRe: Las facultades se aprenden o se nace?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder