Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque son los duendes? solo están para hacer el mal? Emptyque son los duendes? solo están para hacer el mal?

more_horiz
Buenos Días hermanos que Dios, nuestra virgen del Coromoto, La Reina y todos los Hermanos de Luz los bendigan siempre...

Alguien conoce del tema de duendes? xq vienen? solo se dedican hacer el mal? tengo dudas sobre ellos porque cuando era niña estas cosas llamadas duendes me atormentaban tanto ellos como muchas cosas mas incluso tuvimos que abandonar la casa donde vivíamos por todos los sucesos que allí nos ocurrían no se si es xq la casa es muy antigua anteriormente fue un iglesia...!!

Desde muy niña fui atormentada por estos seres no veía uno ni dos sino hasta docenas de ellos en esa casa y lo mas extraño era que yo los veía quemados en fuego pues.!! Hasta el día en que un tío político me hizo un trabajo de santería y hasta el sol de hoy no he visto mas duendes y ni los quisiera ver tampoco... (pues les tengo pánico) con este trabajo ademas de dejar de ver los duendes tampoco vi ninguna otra cosa, ni otro espíritu hasta que cumplí los 12 años hasta ahora.!

espero me puedan decir xq elijen a unos niños y otros no lo digo xq eramos casi 3 niñas somos tres hermanas y era yo la única que los veía hasta q me hicieron el trabajo no los vi mas, después los comenzó a ver mi hermana y como que vinieron con mas furia xq nos hicieron ir de la casa los nuevos dueños no ven, ni sienten nada en ella....

descriptionque son los duendes? solo están para hacer el mal? EmptyRe: que son los duendes? solo están para hacer el mal?

more_horiz
cuando era niña estas cosas llamadas duendes me atormentaban tanto ellos como muchas cosas mas incluso tuvimos que abandonar la casa donde vivíamos por todos los sucesos que allí nos ocurrían no se si es xq la casa es muy antigua anteriormente fue un iglesi
a...!!


Estimada hermana en mi conocimiento y contacto no me parecen como muchos los pintan, son curiosos, inquietos, juguetones, son niños te un tamaño mas o menos de 50 cm de alto muy lindos. Ahora si logro captar vivio en una casa donde anteriormente su iglesia, le dejare unas dudas mas: qué esconden las iglesias?, Que entienrran en ellas? que entidades entran en ella? las iglesias son tambien camposantos?

Desde muy niña fui atormentada por estos seres no veía uno ni dos sino hasta docenas de ellos en esa casa y lo mas extraño era que yo los veía quemados en fuego pues.!! Hasta el día en que un tío político me hizo un trabajo de santería y hasta el sol de hoy no he visto mas duendes y ni los quisiera ver tampoco... (pues les tengo pánico) con este trabajo ademas de dejar de ver los duendes tampoco vi ninguna otra cosa, ni otro espíritu hasta que cumplí los 12 años hasta ahora.!


Con el relato anterior, pues se notar claramente que su argumento siguiente corresponde entre si pues, que había en ese sitio que su tío por un tiempo logro alejar? Si ves niños con formas sobre humana desfigurados, pues no son duendes buenos sino malos, Ahora que son los Duentes? son encantos ellos se encuentran en riachuelos, montañas, lagos, campo abierto, lagunas, y la pregunta seria que hacen en una casa en la ciudad? son Abortos que están en busquedad del santo bautismo, una identidad y el descanso eterno.

espero me puedan decir xq elijen a unos niños y otros no lo digo xq eramos casi 3 niñas somos tres hermanas y era yo la única que los veía hasta q me hicieron el trabajo no los vi mas, después los comenzó a ver mi hermana y como que vinieron con mas furia xq nos hicieron ir de la casa los nuevos dueños no ven, ni sienten nada en ella...

No se pero seria bueno indagar en la historia completa de la casa y el lugar donde se ubica esa sera la respuesta, quien de su familia vivió en ese mismo lugar o que identidad sanguínea o parental tenían los antiguos dueños con la familia tuya
Esos son enemigos del bajo astral al su tio colocar protecciones sobre ti ellos buscaron a otra alma inocente, se dice: "La inocencia de un niño es como el alma que va al cielo" no me pregunte el porque de esta afirmación, no se que significa yo solo escribo lo que de arriba llega.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder