Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDonde esta mi angel EmptyDonde esta mi angel

more_horiz
He escuchado decir que todos los seres humanos tenemos dos angeles uno bueno y uno malo
En una oportunidad escuche a dos personas que tener una conversacion donde ambos decian:
"El angel bueno esta del lado izquierdo del ser humano y el angel malo del lado derecho".

Ahora bien mi pregunta es si tu angel malo se encuentra del lado derecho y si posees en don de clariaudiencia, escuchas una voz interna hablarte del lado derecho indicando que debes hacer algo que es bueno o en benefico de otros.

Será a caso tu angel malo el que dicta un mensaje, si es asi entonces no es tal malo, por lo tanto en qué lado se encuentra mi angel Bueno y donde queda el malo?

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionDonde esta mi angel EmptyAhora, conversemos nosotros entonces...

more_horiz
Olvidémonos por unos instantes de los ángeles, para decir que es la ENERGÍA, dividida en dos: una POSITIVA y la otra NEGATIVA.

Y como en efecto usted misma logró comprobar, la energía Positiva es por la DERECHA y no por la izquierda como usted logró alcanzar a oír en dicha conversa. En todo caso la VERDAD, verdadera es la que usted logró corroborar.

Los seres humanos somos hombres y mujeres trinos: Cuerpo, Alma y Espíritu, me detengo en este último y le digo que dicho espíritu Divino o Superior, al nacer al ser humano se le adhieren tres (3) espíritus del mismo linaje que el nuestro o en ocasiones superior, quien también se le conoce como espíritus de luz, o cuadro guía de luz espiritual.

Ahora nos vamos con el Alma "registro" (consciente, inconsciente y subconsciente): Al mejorar nuestros pensamientos, lograremos mejorar también nuestra calidad de vida:

La mente consciente tiene la capacidad de elegir entre los pensamientos buenos o iluminados y los pensamientos malos u oscuros.
La mente inconsciente o subconsciente no tiene esta capacidad. No pone resistencia y acepta lo que la mente consciente le dicta.

Este hecho, significaría que nosotros podríamos estar cambiando continuamente el contenido de nuestra mente subconsciente; y, por tanto, nuestro comportamiento también podría estar cambiando igualmente.

Estos pensamientos oscuros y sin calidad, generan en las personas, hábitos y costumbres de malestar, y forman una personalidad de autodestrucción con sufrimiento propio, y causando también el sufrimiento de los demás, abusando contra los demás ó infringiendo las leyes de la sociedad.

Estos pensamientos iluminados y de óptima calidad, generan en las personas, hábitos y costumbres de bienestar, y forman una personalidad de progreso, trabajo honrado y crecimiento continuo para la felicidad de la humanidad.

Ya casi cierro diciéndole que no es el ángel bueno o el malo, son sus pensamientos. Nuestra Alma es la que debemos de cuidar.

Pues si deseamos experimentar una vida feliz y plenamente realizada, una vida de calidad, tenemos que cuidar la calidad de nuestros pensamientos. Saludos y DIOS le bendiga hermana.

Última edición por Carpe Diem el Lun Sep 17, 2012 9:34 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar un párrafo para complementar el post.)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionDonde esta mi angel EmptyRe: Donde esta mi angel

more_horiz
Ahora bien hermano Carpe Diem
Muchas gracias por su participación mi Santa Reina le colme de sabidurias.

Si en esa oportunidad oi decir sobre el angel bueno y malo
Me trajo a mi vida una duda, pues estando en presencia de mi hermana carnal en consulta con un Santero este nos indaga sobre una maldicion familiar, lo extraño es en el momento de el consultar sobre los materiales a necesitar nos pide 3 gallos y 1 pollo para hacer un Ebbo, es en ese preciso instante cuando el dice la mujer gitana esta entrando en este momento fue la que hizo el mal: Zass me critaron a mi odio derecho casi me dejan sorda no entendi que me dijeron voltee a todos lados buscando la mujer gitana, enseguida el salio del salon donde estabamos con pretexto de ir al baño, yo busque hasta debajo de la mesa y de la silla por todos lados y que va ninguna gitana sentia, ahi comprendi que ningun espiritu malo ni nada malo fue ese sonido en mi oido, fue mi protector que no estaba de acuerdo con el Ebbo que se iba a realizar.

He ahi cuando recorde lo de los angeles el malo y el bueno, jajaja y vuelvo a insistir de que lado me habla mi angel bueno, y que significan los escalofrios que siente una materia del lado derecho o del lado izquierdo.

Invito a mis otros hermanitos foristas a exponer sus comentarios que son muy lucrativos e interesantes, vamos a compartir nuestro conocimiento a la humanidad.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionDonde esta mi angel EmptyRe: Donde esta mi angel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder