Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCONCEJOS PARA INICIACION EmptyCONCEJOS PARA INICIACION

more_horiz
Tengan todos uds muy buenas tardes, agradezco a quienes deseen brindarme informacion concejos para el inicio de mis INICIACIONES en el mundo espiritual, donde mi REINA MARIA LIONZA me permitira

descriptionCONCEJOS PARA INICIACION EmptyBienvenida hermana

more_horiz
*Buenos Dias Hermana.

Bienvenida a los buenos caminos espiirtuales de ntra Reyna Maria Lionza, tiene usted en mi un hermano en la Fe, un amigo y servidor siempre y cuando sea para bien, Con DIOS Y EN DIOS...

Hermana he publicado en este Foro muchos post donde plasmo informacion y consejos respecto al culto, ya que los mensajes que aqui publico estan dirigidos especialmente a las personas que se inicia en los buenos caminos espirituales, favor lealos, ayi encontrara usted parte de la informacion que solicita.

Por supuesto en este foro hay tambien mucha informacion valiosa y util para usted.

Bendiciones y Paz para Usted y su entorno...Amen.

Un Servidor.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder