Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Cantos Y Rezos

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración Diaria al Espiritu Santo

Esta es una oración especial que debes repetir tres veces antes de tener una conversación con alguien que te interesa mucho. Es especialmente efectiva cuando se presenta una discusión por motivo de celos o conflictos conyugales.

¡Oh, Espíritu Santo! Amor del Padre y del Hijo,

inspírame siempre lo que debo Pensar,

en lo que debo Decir, y cómo debo decirlo…

en lo que debo Callar,

en lo que debo Escribir.

Y cómo debo Actuar.

inspírame en lo que debo hacer para procurar vuestra gloria,

el bien en las almas y mi propia santificación.

¡Oh, Espíritu Santo! Ayúdame a ser bueno

y fiel a la gracia de Dios e inflama al mundo

que se materializa en el fuego de tu amor.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oracion a la Divina Providencia

Si se desea que nunca falte un lugar para vivir y dinero para cubrir los gastos, ésta es la invocación que se debe hacer el primer día de cada mes, temprano en la mañana. Se sugiere copiarla en un papel blanco, con crayón negro y que se lleve siempre consigo. En momentos que obliguen a afrontar problemas financieros, debe rezarse con fe… ¡Siempre podrá comprobarse que la Divina Providencia acude al auxilio!

¡Oh Divina Providencia!

¡Concédeme tu clemencia y tu infinita bondad!

Arrodillado a tus plantas, a Ti caridad portento.

Te pido para los míos casa, vestido y sustento.

Concédeles la salud, llévalos por buen camino.

Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino.

Tú eres toda mi esperanza.

Tú eres el consuelo mío.

En lo que a mi mente alcanza,

en Ti creo, en Ti espero y en Ti confió.

Tu Divina Providencia se extiende a cada momento.

Para que nunca nos falte casa, vestido y sustento.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración al Ángel de la Guarda

Esta es una oración especial para buscar la protección de los niños y las personas desamparadas. Se puede rezar diariamente, con fe… especialmente en las mañanas y junto a esa persona que se desee proteger.


Ángel Santo de mi Guarda…

¡0h mi dulce compañía!

No me desampares ni de noche ni de día…

hasta que me entregues en los brazos de Jesús y María.

Con tus alas me persigno y me abrazo de la Cruz
y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oaracion
Para Un Hogar Siempre Bendito

Dios vive en mí para bendecir mi hogar con paz, paciencia y amor; en cada sitio presente El está. Y su amor borra la sombra y el temor. En las paredes bendice también pisos y salas, pasillos y techos y mi despensa se llena por fe en que Dios mismo me está bendiciendo. El entorno de mi hogar está llena de Su Presencia. Mi familia goza de la armonía y el Amor que Dios nos da.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oracion al Señor por un Hogar Feliz

Señor, Jesús, Tú viviste en una familia feliz.
Haz de esta casa una morada de tu presencia, un hogar cálido y dichoso.
Venga la tranquilidad a todos sus miembros, la serenidad a nuestros nervios.
El control a nuestra lenguas, la salud a nuestros cuerpos.
Que los hijos sean y se sientan amados y se alejen de ella para siempre la ingratitud y el egoísmo.
Inunda, Señor, el corazón de los padres de paciencia y comprensión, y de una generosidad sin límites.
Extiende, Señor Dios, un toldo de amor Para cobijar y refrescar, calentar y madurar a todos los hijos de la casa.
Danos el pan de cada día, y aleja de nuestra casa el afán de exhibir, brillar y aparecer, líbranos de las vanidades mundanas y de las ambiciones que inquietan y roban la paz.
Que la alegría brille en los ojos, la confianza abra todas las puertas, la dicha resplandezca como un sol; sea la paz la reina de este hogar y la unidad su sólido entramado.
Te lo pedimos a Ti que fuiste un hijo feliz en el hogar de Nazaret junto a María y José.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración a La Virgen De La Dulce Espera
Para El Hogar

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y,diciendo que “sí”, te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra.

Atiende hoy las suplicas q te hago:_______________
En mi interior una nueva vida está creciendo:___________
Un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,esperanzas felicidad a mi hogar.Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.

Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,pueda dar gracias al Creadorpor la maravilla de este don que
Él me regala.Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que encuetre en míun refugio donde cobijarse y, a la vez,un punto de partida para tomar sus propios caminos.Además Madre mía, fíjate especialmenteen aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heróicade acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.Nuestra Señora de la Dulce Esperan,dáles tu amor y valor.
Amen

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Bendición del Hogar

Dios mío bendice mi casa,para que sea el hogar del amor y de la paz.
Bendice la puerta abiertacomo dos brazos extendidos que dan la bienvenida.
Bendice las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana y por donde se asoman las estrellas que son luces de esperanza.
Bendice los muros que nos defienden del viento, del fríoy que son nuestros amigos en las horas que pasan.
Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo para que nos ayudes y el lugar de reposo para que nos guardes.
Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana y que guarda para siempre entre los vivosla memoria sagrada de los que se han ido.
Bendice los sentimientos, las ternuras,los anhelos que florecerán en nuestras vidas.
Bendice nuestros pensamientos para que sean puros,las palabras para que sean rectas,nuestros actos para que nos conduzcan hacia Tí.
Bendice nuestras horas de paz y de silencio,para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu.
Bendice nuestros dolores y alegríasporque son el corazón de la familia.
Señor quédate con nosotros…en tu morada…en nuestra casa….

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración para el Hogar
Esta oración es para decirla tantas veces como se desea para el hogar, especialmente cuando debemos viajar o vender la casa.

Santísima Virgen María, que has sido constituida como Auxiliadora de los cristianos, te elijo por Señora y Dueña de mi casa, y te pido que te dignes mostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de: la peste, del fuego, del agua, del rayo, de los ciclones, de los terremotos, de los ladrones, de los impíos, de la guerra y de cuantas calamidades tu conoces.
Bendice…protege…defiende y guarda como cosa tuya a las personas que la habitan ya las que *habitarán algún día* en ella, presérvalas de todas las desgracias y accidentes y concederles sobre todo la importantísima gracia de evitar el pecado.
¡Oh María, Auxiliadora de los Cristianos, ruega por cuantos viven en este hogar, que se te ha consagrado para siempre!.
Amen.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
¿Qué es el Reiki?

La palabra Reiki es una palabra japonesa que se refiere a la "energía universal", a esa fuerza de la que surge la vida.Los cuerpos vivientes, humanos, animales, o plantas, irradian calor y energía. Esta energía es la fuerza vital y ha sido denominada con tantos nombres como civilizaciones humanas han existido. Los japoneses la llamaron KI y ésta es la raíz que aparece en la palabra Reiki.REI significa Universal y se refiere a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas.El Reiki es un proceso de encuentro de la Energía Universal con la energía física de cada individuo. Ocurre cuando la persona es sometida a un proceso de sintonización con la misma, realizado por un maestro capacitado.

¿Cuál es la esencia del Reiki?

La esencia del Reiki es el amor, esa vibración divina que emite alegría, paz y vida y que lo abarca todo. Reiki te abre al amor, la energía sanadora por excelencia, y te conduce hacia él.Reiki ha sido definido como una energía semejante a las ondas de radio, pudiéndose aplicar con eficacia, en contacto directo o a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.
También es definido como energía-Luz, que penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, reequilibrándolo.En una sesión de Reiki, el practicante de Reiki impone sus manos sobre el cuerpo del receptor (que no ha de sacarse la ropa) y deja fluir. La cantidad de energía recibida por el paciente está determinada por el propio paciente, el terapeuta reikiano se limita a dirigir la energía haciendo de intermediario entre éste y el proveedor -el Cosmos- que la entrega de forma ilimitada.
¿Cómo se convierte una persona en transmisor de Reiki?
Cuando impones tus manos con amor, ya estás transmitiendo Reiki. El amor es la energía sanadora. No obstante, un maestro de Reiki puede ayudarte con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. El preparará tu cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes.
¿Hay que tener un "don" especial para practicar Reiki?
La Energía Universal está al alcance de todos, todos podemos ser un canal de Reiki, independientemente de la edad, sexo, ideología... ¡Es simple y maravilloso! Tan sencillo como sorprendente. No existe límite alguno, después de la iniciación sólo tenemos que depositar nuestras manos para la propia autosanación o la de otros y, simplemente, la energía fluye. Como la energía utilizada no es la del practicante, sino la Energía Vital del Universo, practicar Reiki no desgasta sino que revitaliza al practicante.
¿En qué consiste la iniciación Reiki?
Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los CHAKRAS Corona, Corazón y palmas y los conecta con la Fuente de Energía Reiki.Se enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.La Energía Sintonizadora abre sus sistemas y hace algunos cambios en los Chakras, Aura y también en el Cuerpo Físico de una manera energética para canalizar Reiki. Estos cambios sólo son comprensibles para nuestro corazón y nuestra alma, y nos ayudarán a equilibrar y a desbloquear nuestros centros energéticos (Chakras), permitiendo un mejor fluir.Al recibir una Iniciación te conviertes en parte de un grupo de personas que están utilizando Reiki "para curarse a si mismos y a los demás" y que también pueden trabajar juntos para curar a la Madre Tierra.
¿Qué nos aporta el Reiki?
La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual.Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en tu interior y en tu entorno más inmediato. La vida nos pone a prueba cada día y el Reiki nos ayuda a afrontarla con mayor equilibrio.
¿Cuánto tiempo dura una sesión de Reiki?
Una sesión de Reiki puede durar desde unos minutos en las sesiones de grupo en que varias personas transmiten Reiki, hasta una hora o más.En principio se aconseja posar las manos durante cinco minutos en cada posición. Sobre los chakras, la zona dañada o cualquier parte del cuerpo según la intuición.Aplicando Reiki durante veinte minutos en la auto-sanación, desde el primer nivel de Reiki, conseguimos regenerar la fuerza vital que ayuda a poner orden en nuestro interior.
¿Cuáles son sus principios filosóficos del Reiki?
El Maestro Usui meditó y sintetizó para la vida cotidiana 5 principios de un gran sentido común. En la actualidad podemos ver que estos principios, expuestos de diferentes formas, son los que están en la base de todas las terapias psicológicas, médicas o religiosas.
Principios del Reiki
Sólo por hoy, no te preocupes (Vivir el momento presente).
Sólo por hoy, no te irrites (Control de las emociones).
Honra a tus padres, profesores y ancianos. (Terapias Sistémicas).
Gánate la vida honradamente (Arquetipos básicos).
Muestra gratitud hacia todo ser vivo. (Todo es Uno).
Meditar en los Principios del Reiki y practicar Reiki en la Auto sanación te abre las puertas del Amor y el Crecimiento Personal de manera sencilla y directa. Cuando se practica Reiki en grupo te invade el sentimiento de Amor y Unidad y se impregna en nuestra alma una forma distinta de ver la vida y a los demás.

El Reiki Para Tratar El estrés

Desde el punto de vista donde Reiki alivia los síntomas del estrés por considerar que el estrés viene desde “adentro”.

Se suele vincular el estrés a factores externos y lo que causa estrés no son los problemas, si no la manera de verlos. Reiki tiene grandes efectos para eliminar el estrés. Es un sistema practico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas.

Una de sus principales ventajas es que no depende de las creencias ni capacidades de las personas. Su aspecto practico va al grano, tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos mas profundos a nivel inconsciente.

Las sesiones de Reiki se dan con el paciente acostado, en un ambiente sereno, con música suave y relajante. Se posa suavemente las manos sobre el cuerpo de la persona, empezando por la cabeza y terminando por los piesReiki actúa contra el estrés en tres formas concretas:

1) Sana los síntomas del estrés a corto plazo. Alivia las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al estrés. Físicamente aporta relajación y energía, ayuda a disipar dolores de cabeza, tensiones musculares, mareos etc.

2) Reiki cambia la forma de ver las situaciones. A mediano plazo, se empieza a ver la causa del estrés desde el punto de vista del observador, distanciándose del problema. Al poder distanciarse del problema, cambiar la mirada en el enfoque de los “problemas”, deja de generarse estrés, y este cambio suele ser permanente y duradero.

3) Reiki tiene así la posibilidad de cambiar situaciones, eliminando la causa del estrés. A largo plazo, se experimentan los cambios necesarios para que desaparezca o cambien las situaciones que eran, en un principio, el origen de la actitud que creaba ese estrés interno. En situaciones de estrés post traumático, se usa Reiki para investigar la situación que lo esta causando y ayuda a aceptar lo que ocurrió liberando los sentimientos ‘atrapados’ por el trauma.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Credo de la Paz

Soy culpable de provocar la guerra cuando por soberbia
uso mi inteligencia para perjudicar a mis semejantes.

Soy culpable de provocar la guerra cuando tergiverso
las opiniones de aquellos que difieren de las mías.

Soy culpalbe de provocar la guerra cuando no respeto
los derechos y las propiedades de los demás.

Soy culpable de provocar la guerra cuando codicio
lo que otros han adquirido honestamente.

Soy culpable de provocar la guerra cuando trato
de mantenerme en una posición superior,
quitando a otros la oportunidad de avanzar.

Soy culpable de la guerra cuando considero
que mis parientes y yo somos gente privilegiada.

Soy culpable de provocar la guerra cuando pienso
que puedo monopolizar los recursos de la naturaleza
como si fueran un patrimonio exclusivamente mío.

Soy culpable de provocar la guerra cuando imagino
que otra gente tiene que pensar y vivir como yo.

Soy culpable de provocar la guerra cuando pienso
que el éxito en la vida
sólo depende de alcanzar poder, fama y riqueza.

Soy culpable de provocar la guerra cuando pienso
que las mentes de la gente deberían ser controladas
por la fuerza, no por la razón.

Soy culpable de provocar la guerra cuando creo
que el Dios que yo concibo es el único que tienen
que aceptar los demás.

Soy culpable de provocar la guerra cuando pienso
que el país donde nace un hombre tiene que ser necesariamente
el único donde él debe pasar toda su vida.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oracion para protejerse:

Senor Jesucristo escucha esta suplica de tu siervo, que tu desde los mas altos cielos puedas abrir tu corazon hacia mi. Te pido humildemente que tu sangre preciosisima me cubra todo de pies a cabeza de la cual fue derramada en la cruz. Haz que tu sangre preciosa y sagrada sane y cure cualquier enfermedad que me aflija y me causa dolor. Ven a mi, oh corazon sagrado de Jesus y ilumina mi corazon para estar lleno de tu amor infinito. Que tu ardiente presencia aleje de mi las presencias malignas, malas vibras, hechizos, ataduras, amarres, magia negra, brujeria, y otros males que me hacen sentir mal y hacer el mal a mis projimos. Que el Espiritu Santo decienda sobre mi y los rompa y haga pedazos y los lleve hacia el infierno eterno. Haz senor que no vuela a sufrir de esos males y este bajo tu presencia y sombra hoy y siempre por los siglos de los siglos. Amen.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oracion para un enfermo:

Senor Jesus, tu quien curas a los enfermos y resucitas a los muertos, escuchame te lo pido de los mas humilde desde mi corazon quien clama tu ayuda. Ayuda senor mio, a este enfermo y que tus manos sanadoras lo toquen y prontamente encuentra la recuperacion. Ven senor Jesus y calma su dolor con tu bendita sangre y que en tu nombre sagrado se vayan todos los males que le causan enfermedades. Repara a esta imagen tuya de la cual esta afectada y hazla perfecta tal y como habia sido desde un principio. Amen.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 Emptycantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San cipriano
Para Dominar Una Persona
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ???
Vendrá ahora detrás de mi ps va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ??? cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que ??? no pueda vivir sin mi y que ??? siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que ??? quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ??? sentir por mí ps un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ??? y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oracion para librarse de los vicios y addiciones:

Dios Todopoderoso, Jesus salvador, amigo, hermano y maestro, Espiritu Santo, Virgen Maria Inmaculada, angeles custodios y santos del paraiso, por favor libren mi de mis vicios y addiciones de la cuales mi alma esta atada. Quitenme estas infulencias malas con sus poderes divinos y celestiales para poder sanarme y superar esos vicios. Bajo la orden poderosa de Dios, que la sangre preciosisima de Cristo, entre en mi corazon y queme toda cosa inmunda y sucia de la cual hace que me acerca hacia mis vicios y adiciones. Librarme oh senor Jesus de esas energias negativas y quemalas en el infierno. Que el Espiritu Santo me ilumine y me cubra de su luz resplandeciente a mi mente y corazon y los guie a las fuentes en las cuales encontrare maneras de poder evitar esos vicios y adiciones. Pido la intercesion de la Virgen Inmaculada para ofrecerle al Dios Todopoderoso, las oraciones y rezos de todos los Santos del paraiso para facilitar y suavizar mi liberacion de las adiciones y vicios que me tormentan. Angeles custodios vengan a mi y mantenganse junto a mi y alrededor de mi persona y quede protejido bajo sus alas suaves y no vuelvan esos males. Todo esto se lo pido a Dios bajo el nombre de su Hijo amado, nuestro senor Jesucristo. Amen.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
CANTOS: EGGUN
EGGUN
Aumba waor
Awa osun awa orna leri orna leyabo
Ara onu kawe
Orno alawo yale f ¡edero akufao akufao
Okokan lamiwaye
Olokan lamí bonu
Bogbo orísha oko lamiwaye
Okokan lami bonu
Tele mombantele
Wayeke wayeke
Ordoso urnbo ara umbo
Wayeke wayeke bio mayenye
Awoiki ambelabo la osha ambelaabo
Ambelabo
Alawa lamishe
Alawa konfesoro
Okoro
Oshinshe
Alawa lawa

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz

CANTOS: SANTA TERESA

SANTA TERESA MADRE
SANTA TERESITA DE JESUS
POR AHI VIENE UN MISIONERO
Y VIENE BUSCANDO LUZ.
VAMO A LA FINDA E, VAMO A LA FINDA E
VAMO A LO CAMPO DE MAMA TERESA
VAMO A LA FINDA E
A LA FINDA A LA FINDA E
MAMA TERESA E
VAMO A LO CAMPO DE MAMA TERESA
VAMO A LA FINDA E.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
EL SANTISIMO

Sea el santísimo. Sea.
Sea el santísimo. Sea.
Madre mía de la Caridad,
ayúdanos, ampáranos
en el nombre de Dios, ay Dios.
Ayúdanos, ampáranos,
en el nombre de Dios, ay Dios.
Estoy llamando a la comisión,
la comisión María,
estoy llamando a la comisión
de protectores y guías.
Estoy llamando a la comisión,
la comisión María,
estoy llamando a la comisión
de protectores y guías.

Sea el santísimo. Sea.
Sea el santísimo. Sea.
Madre mía de la Caridad,
ayúdanos, ampáranos
en el nombre de Dios, ay Dios.
Ayúdanos, ampáranos,
en el nombre de Dios, ay Dios.

Paloma blanca, la mensajera,
paloma blanca, la mensajera,
paloma blanca, la mensajera,
trae un mensaje de nuestro Señor.
Paloma blanca, la mensajera,
paloma blanca, la mensajera,
paloma blanca, la mensajera,
trae un mensaje de nuestro Señor.

Sea el santísimo. Sea.
Sea el santísimo. Sea.
Madre mía de la Caridad,
ayúdanos, ampáranos
en el nombre de Dios, ay Dios.
Ayúdanos, ampáranos,
en el nombre de Dios, ay Dios.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
A Mi Madre :
Mi mama me ha hecho reír..Me ha secado las lagrimas..Me ha abrazado muy fuerte..Me ha visto triunfar..Me ha visto fallar..Me ha dado un par de bofetadas cuando me las he merecido..Me ha regañado..Me ha consentido..Me mantiene fuerte..Mi mama es la promesa de Dios de que tendré una amiga para siempre, gracias... en pocas palabras mi madre, mi vieja es la MEJORRRRR.....

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyRe: Cantos Y Rezos

more_horiz
Cantos
Pero que duro es!

Pero que duro es!
Pero que duro es
Cuando una madre deja a sus hijos solos.
pero que duro es!!!
pero que duro es! cuando un hijo deja a su madre sola.
Hay madres que lloran por sus hijos,
y hay hijos que lloran por sus madres.
Y es la voz de un hijo suyo,
que llorando se quedo.
GLORIA AL PADRE,
GLORIA AL HIJO
GLORIA AL ESPIRITU SANTO,
Y ES LA VOZ DE UN HIJO SUYO
QUE LLORANDO SE QUEDO.
MISERICORDIA MISERICORDIA
MISERICORDIA PARA MI MADRE.
MISERICORDIA MISERICORDIA HAY DIOS
MISERICORDIA PODER DIVINO
MISERICORDIA MISERICORDIA AY DIOS
SEA DERRAMADA EN EL NOMBRE DE DIOS.
RADIA LA LUZ
RADIA LA LUZ
RADIA LA LUZ
PARA MI MADRE

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
OH VENID

Tú dejaste la tierra mi hermano,
ahora vienes a hacer caridad,
le pido al padre misericordia
para que vengas buscando la paz.
Y en coronación, en coronación bajan los seres,
en coronación, en coronación bajan los seres.

Que distantes se ven estos seres
y sin embargo los tenemos presentes,
ellos vienen de lo infinito
regando flores en un santiamén.
Y en coronación, en coronación bajan los seres,
en coronación, en coronación bajan los seres.

San Hilarión, potencia divina,
san Hilarión, ¿dónde están estos congos?
San Hilarión, potencia divina,
san Hilarión, ¿dónde están estos muertos?
San Hilarión, potencia divina,
san Hilarión, yo los llamo y no vienen.
San Hilarión, comisión africana.
San Hilarión, potencia divina,
san Hilarión, ¿dónde están las gitanas?
San Hilarión, potencia divina,
san Hilarión, ¿dónde están estos indios?
San Hilarión, potencia divina,
san Hilarión, en el nombre del Padre.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
LA LUZ REDENTORA

Si la luz redentora te llama buen ser,
y te llama con amor a la tierra,
yo quisiera ver a ese ser
oh, llamándole al verbo, al divino Emmanuel.
Oh buen ser, avanza y ven
que el coro te llama y te dice ven.
Oh buen ser, avanza y ven
que el coro te llama y te dice ven.

Congo, conguito, congo de verdad,
congo, conguito, congo de verdad,
si tú baja' a al tierra es pa' hacer caridá.
Congo, conguito, congo de verdad,
congo, conguito, congo de verdad,
si tú baja' a al tierra es pa' hacer caridá.
Congo, conguito, ven a laborar,
congo, conguito, congo de verdad,
si tú baja' a la tierra es pa' hacer caridá.

Mi congo baja a la tierra,a hacer caridad,
pero José está en la tierra,a hacer caridad,
ahí tá Francisco en la tierra,a hacer caridad,
ay má Francisca en la tierra,a hacer caridad.

Congo, conguito, congo de verdad,
congo, conguito, congo de verdad,
si tú baja' a al tierra es pa' hacer caridá.
Congo, conguito, congo de verdad,
congo, conguito, congo de verdad,
si tú baja' a al tierra es pa' hacer caridá.
Congo, conguito, ven a laborar,
congo, conguito, congo de verdad,
si tú baja' a la tierra es pa' hacer caridá.

Yo vine pa' ver, yo vine pa' ver,
yo vine pa' ver a un congo, yo vine pa' ver,no hay ná.
Yo vine pa' ver, yo vine pa' ver,
yo vine pa' ver a un congo, yo vine pa' ver,no hay ná.
Yo vine pa' ver, yo vine pa' ver,
yo vine pa' ver a un congo, yo vine pa' ver,no hay ná.
Yo vine pa' ver, yo vine pa' ver,
yo vine pa' ver a un congo, yo vine pa' ver,no hay ná.

Yo busco a José, yo busco a Francisca,
yo busco a esta negra conga, yo vine pa ver, no hay ná.
Yo vine pa' ver, yo vine pa' ver,
yo vine pa' ver a un congo, yo vine pa' ver,no hay ná.
Yo vine pa' ver, yo vine pa' ver,
yo vine pa' ver a un congo, yo vine pa' ver,no hay ná.
Yo vine pa' ver, yo vine pa' ver,
yo vine pa' ver a un congo, yo vine pa' ver,no hay ná.
Yo vine pa' ver, yo vine pa' ver,
yo vine pa' ver a un congo, yo vine pa' ver,no hay ná.

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Santa Clara La ACLARADORA

Santa Clara , aclaradora ,
aclara a este humilde ser
que viene de lo infinito ,
buscando la claridad
Santa Clara , aclaradora ,
aclara a este humilde ser
que viene de lo infinito
lo queremos conocer .

Si a tu puerta llama un ser
pidiendo la caridad ...
No se la niegues , hermano ,
que dios te lo pagará .

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Lázaro

Siete días, con siete noches,
por el mundo caminando,
y no encuentro una limosna,
para mi viejo Babalu Aye
Tanto como yo camino,
tanto como yo trabajo,
y no encuentro una limosna,
para mi viejo Babalu Aye
Babalu Aye, Babalu Aye, Babalu aye
Dadme diecisiete céntimos
Para Babalu ayeeeeeee
Tanto como yo trabajo
Tanto como yo camino, y no encuentro una limosna
pa mi viejo babalu aye.
Ay san lazaro bendito!
Santo de mi devocion!
si me das lo que te pido Padre
te hare una coronacion.
Me subi a un alto pino
para ver si me consolaba
como el pino era pino
e e ecua ay babalu aye ecua
ecua ecua
ay san lazaro ecua.



descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz

MARINERO

Marinero , marinero ,
marinero de alta mar :
préstame tu barquillita
para irme a navegar .

Si yo fuera marinero ,
marinero de verdad
te prestaría mi barquilla
para irme a navegar .
San pedro fue marinero
San pedro fue pescador,
y ahora tiene la llave
del paraiso y el cielo.

Yo traigo arena,
yo traigo arena a
yo traigo arena a
del fondo lo mar.

Compermiso mi madre de agua
yo traigo arena a
del fondo lo mar.

A Remar ,a remar ,a remar ,
A Remar ,a remar ,a remar ,
A Remar ,a remar ,a remar ,
Que a Virgen de Regla nos va a acompañar

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyRe: Cantos Y Rezos

more_horiz
Indio Rojo ,
Indio Caribe ,
yo te llamo
a laborar .

Indio Rojo ,
Indio Caribe .
yo te llamo
a laborar
Vamo a ve , vamo a ve
vamo a ve si son verdad ,
si son congo o no son congo
si son congo , son nganga .

Vamo a ve , vamo a ve
vamo a ve si son verdad ,
si son congo o no son congo
si son congo , son nganga .
Congo de Guinea soy
Buenas noches criollo
Buenas noches criollo
Yo dejo mi huesa allá
Yo vengo hacer caridad
Yo dejo mi huesa allá
Yo vengo hacer caridad
Congo conguito congo de verdad
Tú vas a la tierra hacer caridad
Congo conguito congo de verdad
Tú vas a la tierra hacer caridad
Yo dejo mi huesa allá
Yo vengo hacer caridad
Yo dejo mi huesa aya
Yo vengo hacer caridad

Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo soy un negro congo
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo vengo piango, piango
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo vengo de los montes
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo vengo derechito
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo vengo a elaborar
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas .

descriptionCantos Y Rezos - Página 9 EmptyRe: Cantos Y Rezos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder