Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Cantos Y Rezos

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración a la Mano PoderoSa
En nombre de Dios Todopoderoso, le pido autoridad celestial para que cuando fije esta oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme, que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que el pan nuestro de cada día nunca nos falte.
Que Dios nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad, ya que a nadie mal deseo.

Desde hoy en nuestra casa imperará la armonía
y el prodigado por nuestro sublime
Dios que todo lo piensa y lo vence.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración a la Mano Poderosa

Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí.No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa quien me la cierre, si no me conviene, o me la deje abierta, si ha de volver a mi tranquilidad tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta suplica que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, darme fuerzas para soportal las amarguras de esta vida.Se reza un Padre Nuestro.

Todos sabemos que los árabes suelen ser muy devotos de la mano poderosa, es para ellos como un amuleto de la suerte, pero no hay que dudar que esta mano poderosa tenga una gran influencia cósmica y espiritual.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración de Protección de Peligros
Oh Padre mio, que fuiste llevado ante Caifas y los escribas;
Tu que fuiste prendido y condenado, escupido y humillado, maldecido y apaleado, te ruego que intercedas por este pecador que se siente acosado y sometido a un juicio injusto sin merecerselo.
Permite, oh Jesus mio, que tu luz ilumine el entendimiento de mis acusadores.
Tu, al que condenaron y ni siquiera te defendiste por tu infinita misericordia, defiendeme a mi ahora y ven en socorro mio.
Arcangeles y santos, libradme de todo mal.
Amen.

Oracion de Proteccion de Peligros
Yo te suplico, Dios mio, en tu infinita misericordia, que me protejas alla donde me encuentre, hoy y siempre.
Preservame de todos los peligros, sobre todo de aquellos que me acechen repentinamente, y que puedan hacer peligrar o acortar mi vida.
Te lo suplico humildemente y te ruego que tu Santa Madre, la Virgen Sagrada Maria, interceda tambien por mi.
Asi sea.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Invocacion para el Angel Guardian

Les doy la bienvenida a mis Angeles de la guarda y les agradezco su amorosa amabilidad y apoyo.Les pido a los Angeles de la guarda que me guien con seguridad hacia mi mayor felicidad y mis senderos espirituales.
Que me bañe en la luz de mis Angeles de la Guarda cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor.Amen.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Para los Espiritus de Luz
Dios mio,permitid a los buenos espiritus que me rodean que vengan a mi auxilio cuando padezca o este en peligro ,que me inspiren fe,esperanza y caridad.
Que sean para mi un apoyo una esperanza y una prueba de vuestra misericordia ,haced en fin que encuentre a su lado la fuerza que me falta para resistir las sujestiones del mal,la fe que me salva y el amor que consuela.Amen.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oraciones de Proteccion

Espiritus prudentes y benevolos mensajeros de Dios,cuya mision es la de asistir a los hombres y conducirlos por el buen camino ,sostenedme en las pruebas de esta vida,dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar,desviar de mi los malos pensamientos y hacer que no de acceso a ninguno de los malos espiritus que intenten inducirme al mal
Ilumindad mi conciencia para que pueda ver mis defectos,separadad de mis ojos el velo del orgullo que podria impedirme el verlos y confesarmelos a mi mismo.Vos sobre todo …Mi Angel de la Guarda ,que velais mas particularmente sobre mi y vosotros Espiritus protectores que tomais interes por mi,haced que me haga digno de vuestra benevolencia,conoceis mis necesidades haced,pues que me sea conducida la gracia a la voluntad de Dios.Amen.

Angeles Guardianes y Espiritu Guia
Espiritus amados,Angeles Guardianes,vosotros a quienes Dios en su infinita misericordia permite velar sobre los hombres sed nuestros protectores,en la prueba de nuestra vida terrestre,dadnos fuerzas ,valor y resignacion ,inspiradnos en la pendiente del mal,que vuestra influencia penetre en nuestra alma,haced que conozcamos que un amigo sincero esta aqui,cerca de nosotros,que ve nuestros sufrimientos y toma parte en nuestros gozes y a vos,mi Angel de la Guardia no nos abandones tengo necesidad de vuestra proteccion para sobrellevar con fe y amor las pruebas que Dios quiera enviarme.Amen.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Aceites y Sus usos
Aceite para Conjuro:
Se utiliza para potenciar cualquier tipo de conjuros y hechizos.

Aceite para todo:
Se utiliza en todo tipo de peticiones y conjuros.

Aceite Palos:
Se usa para preparar velas para temas de salud tales como quemaduras y heridas infectadas.

Aceite Pacto:
Se usa para conjurar velas de muñecos para dominar la voluntad.

Aceite No te Alejes:
Ejerce un poder de atracción tal, que induce al ser amado a regresar. Depara felicidad.

Aceite Negocio:
Se utiliza en negocios, para atraer clientes y para tener éxito en transacciones comerciales y mercantiles.

Aceite Matrimonio:
Se utiliza para llevar un noviazgo al matrimonio.

Aceite Magnet:
Para generar condiciones óptimas y situaciones comerciales exitosas.



Aceite Espanta Espíritus:
Se utiliza para vencer a espíritus malignos.


Aceite De moneda:
Para conseguir dinero, para todo tipo de negocios.


Aceite Conquistador:
Sirve para renovar constantemente el atractivo personal y para generar un buen cuadro de suerte y buena fortuna. Excelente para juegos de azar.

Aceite Combatiente:
Es utilizado para despojo, suerte y progreso en el trabajo, tranquilidad en el hogar, en el amor y la suerte.


Aceite Cirio:
Se usa en esoterismo para encender lámparas de protección y atracción.


Aceite Bálsamo Tranquilo:
Es un poderoso agente que nos resulta un gran aliado a la hora de dominar espiritualmente a una persona.


Aceite Bálsamo Perú:
Se utiliza para romper maleficios y dominar completamente la acción de un enemigo. Es penetrante y efectivo.

Aceite Amarre:
Se utiliza para conseguir a la persona deseada.

Aceite de Tomillo:
Aleja de las casas y de las personas las malas influencias.

Aceite Tabaco
Sirve para trabajo.

Aceite Siempre Viva:
Se usa en lámparas para atraer y sirve así mismo para intranquilizar a enemigos y personas que se ubican en onda de maldad.

Aceite de Salvia:
Extraordinaria para despojar personas y ambiente.

Aceite de Ruda
Rompe cualquier maleficio, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.

Aceite Rosa de Jericó:
Se utiliza para potenciar los efectos de la Rosa de Jericó.

Aceite de Rosa
Símbolo de atracción y belleza. Su uso nos conduce hacia la paz, la tranquilidad y la solacidad espiritual.

Aceite Plata
Es el estimulante por antonomasia de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de pureza, rectitud y afirmación personal.

Aceite Sígueme Joven
Sirve para atraer a quien se desea con intensidad.

Aceite Riqueza
Se utiliza para ganar dinero y poder económico.

Aceite Retorno
Para hacer que vuelva el ser querido.

Aceite Retiro
Se utilidad para relajación, para conseguir paz espiritual.


Aceite Rechaza Danos
Utilizado para protección.



Aceite Protector:
Se usa para protegernos de maleficios, extrañas y malévolas influencias.

Aceite Prosperidad
Se utiliza para conseguir prosperidad en nuestras vidas.


Aceite Poder
Se utiliza para ubicarse en la delantera y lograr el éxito sobre otros en materia de negocios y en el amor.

Aceite Paz y Unión
Para conseguir la tranquilidad en una pareja y su unión duradera.

Aceite Paz
Se logra la serenidad mental y la tranquilidad espiritual y es un medio ideal para la relajación completa.

Aceite Buena Suerte:
Se usa para asegurar el éxito en buenos negocios o en estudios

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración Milagrosa
“Yo Soy”, la victoriosa presencia de Dios todo poderoso, que ahora me reviste de su luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible ante cualquier presencia negativa encarnada o desencarnada para siempre. Señor mío y Dios mío. Paz Cristo, Cristo Paz.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración para el diario vivir

“Yo Soy” la Ley del perdón y la llama violeta transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora para atrás hasta el momento de mi individualización.

“Yo Soy”” aquí y “Yo Soy” allí y yo estoy ahí en toda la humanidad de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano.

“Yo Soy” la presencia del Dios Todopoderoso, que mantiene el fuego violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado en un pilar de fuego violeta que transmuta al instante toda creación humana, en, a través, en contorno, compresionando contra mí que regrese buscando redención o que yo contacte en cualquier forma. Mi amada presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado y con la autoridad de

“Yo Soy” me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.

“Yo Soy” ahora el Ser Ascendido que estoy deseando ser.

“Yo Soy” la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.

“Yo Soy” la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva, cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de la amada presencia y del tres veces tres.

“Yo Soy” la Resurrección y la Vida de toda la perfección en mi corriente de vida. – de mi eterna juventud y belleza – de mi agilidad y frescura – de mi perfecta visión y oído – de mi perfecta salud – de mi fuerza y energía ilimitadas – de mi dentadura perfecta – de mi estructura ósea – de mi perfecta simetría – de mi fondo ilimitado de dinero – de todo lo perfecto en mi mundo y de mi vida – de todas las facultades de mi cuerpo causal – de mi Plan Divino cumplido ya. Yo pido ser protegida contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelta en mí circulo electrónico eternamente sostenida, porque

“Yo Soy” el fuego sagrado” Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo estoy aquí para cumplir un lapso Karmático; o estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor.

“Yo Soy” mansa y humilde de corazón.

“Yo Soy” el Amor Divino, la Inteligencia Divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino.

“Yo Soy” la riqueza, la elegancia, la alegría y la felicidad.

“Yo Soy” el cuerpo de Cristo.

“Yo Soy” la Triada.

“Yo Soy” todas las nobles facultades, talentos y virtudes.

“Yo Soy” la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo.

“Yo Soy” el camino, la verdad y la vida.

“Yo Soy” la puerta abierta que nadie puede cerrar.

“Yo Soy” todo lo perfecto contenido en mí.

“Yo Soy” el único Poder contenido en mí, la única Presencia, la única Armonía.

“Yo Soy” uno con el Padre.

“Yo Soy” la Presencia Guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar.

“Yo Soy” Dios en accion.Todo esto reconozco y pido para mis hermanos.

Gracias Padre! que me has oído.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Cuando aparezca una falla de energía

“Yo Soy” la Magna presencia de esta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyRe: Cantos Y Rezos

more_horiz
La gran invocación

Desde el punto de luz en la mente de Dios que afluya luz a la mente de los hombres. Que la luz descienda a la tierra, desde el punto de amor, en el corazón de Dios que afluya amor en los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la tierra. Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres.Desde el centro te llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de luz y amor.Que se sellen las puertas donde se haye el mal. Que la luz, el poder y el amor establezcan el plan en la tierra. Que la luz liberadora del Buda, que el amor infinito del espíritu de la Paz, el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis establezcan el plan de Dios en la Tierra.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
La Magia DeLas Velas
Para dar un ambiente de frescura, deshacerte de las malas vibras y crear un ambiente relajado, lo ideal son las velas con forma y aroma de cítricos, que además darán un ambiente de frescura que te fascinará.

Si las utilizas con el mismo aroma de cítricos pero de gel en tonos amarillo y naranja, no solamente el ambiente será de profunda relajación, sino que favorecerás el sueño profundo y eliminarás malos olores.

Como ves, las velas traen más beneficios de los que imaginabas, sólo recuerda, su poder y magia residen en proporcionar fuego y mantenerlo durante determinado tiempo, por lo que cuando quieras apagarlas, nunca soples, solamente utiliza un matacandelas o pasa tu mano por encima de la flama, con esto evitarás que la energía concentrada se disperse.
La vela cebolla

El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal,
sufra en carnes propias lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.

Elementos Magicos:

Una cebolla.
Aceita vegetal.
Una mecha o algodón.
Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.
Elaboracion:

Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón.

Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal.

Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno.

En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó.

Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente:

“Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que “fulano de tal” llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón”.

Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices:

“Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, “.
Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario.

Dilo con fuerza y repite la oración:

“Tu cebolla que tienes la propiedad…”La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.

Velas para Dinero

Elementos Mágicos:

1) Un imán

2) Cantidad suficiente de monedas doradas (las de uso común pero únicamente las doradas, no las plateadas).

3) Un frasco de vidrio con tapa de metal, lleno con miel líquida.

4) Dos velas doradas.

5) Una vela Roja.

6) Vela aromática de Sándalo.

Elaboración:

Encienda las velas doradas, .Entre las dos velas coloque el imán con orientación norte-sur. Frente al imán la vela de sándalo encendida.

A medida que las velas doradas se van consumiendo vaya acercando al imán las monedas doradas para que se adhieran al mismo, al tiempo que va expresando su deseo de abundancia y de entrada de dinero extra -que siempre lo va a conseguir por su propio esfuerzo- cuando ya no pueda colocar más monedas al imán, haga la oración de su preferencia pidiendo ayuda espiritual para lograr sus deseos.

Una vez consumidas las velas doradas, coloque todas las monedas que tiene adheridas al imán dentro del frasco de vidrio conteniendo miel, ciérrelo y encima de la tapa del frasco encienda la vela roja, Repita su pedido astral de bienestar y dinero y reitere la oración de su preferencia.

Guarde este frasco en un lugar que esté más alto que su cabeza.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración a San Judas Tadeo

Es conocido que San Judas Tadeo es el abogado de los imposibles, el intercesor incansable que todo lo logra cuando le rezas con fe y sincera devoción. Esta oración puede repetirse al sentirse atribulado y ansioso por alcanzar algo que parece muy lejano y fuera del alcance. Se sugiere que se rece durante toda una semana (comenzando un viernes) y se descanse durante la segunda semana. Deben repetirse las oraciones a la tercera semana… ¡Ya se debe estar percibiendo la ayuda de San Judas Tadeo!
Oh Glorioso Apóstol San Judas,

fiel servidor y amigo de Jesús,

el nombre del pérfido discípulo que entregó a tu Maestro

en manos de tus enemigos,

ha hecho que muchos te hayan olvidado,

pero la Iglesia te venera y te invoca como

Patrón de los casos desesperados.



Ruega por mí tan necesitado, haz uso del privilegio

a ti concedido de prestar visible y pronta ayuda,

Cuando ésta de nada ni de nadie se espera.

Ven a mi ayuda en esta gran necesidad

para que pueda recibir las consolaciones y socorros del cielo

en todas mis necesidades, tribulaciones y dolores

en particular (aquí haz tu petición) y pueda

bendecir a Dios contigo

y con todos los elegidos en la eternidad.

Te prometo, Bienaventurado San Judas,

agradecerte para siempre este favor

y no cesar de honrarte como especial y poderoso Protector,

y hacer cuanto esté en mi poder para fomentar

la devoción a tu Patrocinio.

Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración a San Alejo
En ocasiones se tiene alrededor a una persona con vibraciones negativas… se siente inquietud por tal presencia, ¡es necesario alejarla! ¡No hay duda de que se trata de un enemigo oculto… o alguien que no quiere nuestro bien! Para ello, nada tan efectivo como la oración de San Alejo, que deberá repetirse todas las noches antes de acostarse, pensando primeramente en ese individuo (hombre o mujer) a quien se desea tener lejos y persignándose al terminar de rezarla.

También la oración puede servir para alejar los malos pensamientos, todas las ideas inquietantes y sensaciones de ansiedad que puedan venir de la mente y turbarla.

¡Oh Glorioso San Alejo mió!

Tú que tienes el poder de alejar

Todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor,

te pido que alejes de mí a mis enemigos.

Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero,

Así como también del pecado.

Por último, aleja al que viniere a mí para hacerme daño.

Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. ¡Así sea!



Aleja de mí todos los malos pensamientos,

aleja a los insensatos que quieran hacerme mal.

Acércame al Señor, para que con su divina gracia

me cubra de todo lo bueno y me reserve

un puesto a la sombra del Espíritu Santo.

¡Amén Jesús!

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración de la Sabila Sagrada

Utiliza esta invocación para lograr todo lo que quieres en la vida.
Te sugiero que la reces con una hoja de sábila ella mano.


Sábila Virtuosa, Sábila Bendita,

Sábila Santa, Sábila Sagrada;

Por la virtud que tú le diste a tus Apóstoles

te pido que me alcances esa virtud…

porque te venero y te quiero

para que me libres de los maleficios,

enfermedades, mala suerte.

Te pido que me vaya bien en mis empresas,

en los negocios que comience…

y te pido que ahuyentes de mi casa

el mal y me libres de enemigos ocultos,

donde quiera que estén. Dame dicha, fortuna y dinero…

con todas las facilidades y con el menor esfuerzo,

tu virtud me hará fuerte, famoso, afortunado y dichoso;

no se me interpondrán obstáculos en todo lo que yo ambicione,

quiera o me proponga hacer.

Todo constituirá un éxito halagüeño para mí;

esta virtud divina que Dios te dio,

en Dios creo y en ti confió.

Por todas las virtudes que tú tienes concedidas

Venceré todos los obstáculos que se me presenten

y mi casa se llenará de venturas

con tu virtud sublime, Sábila Santa.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Para Los Celo
Invocacion para que un Hombre no mire a otra mujer que no seas Tu

Si eres celoso (A) y te molesta que tu pareja se pueda fijar en otra persona, reza esta oración antes de salir con él. También o antes de que él salga a la calle:

Cuerpo y alma de (nombre de la pareja)

No has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mi.

Espíritu de San Cipriano, ¡tráemelo!

Espíritu de Santa Marta, Espíritu de Santa Elena,

Cuerpo y alma de (nombre del hombre)

¡No has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mí!

Espíritu de la Caridad del Cobre, ¡tráemelo!

Virgen de Covadonga, tríeme a

(Aquí menciona el nombre de tu hombre)



Muy importante: Repite esta invocación tres veces.

Después haz esta otra invocación:



Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas,

Alumbra hoy el cerebro de (nombre del hombre)

para que piense en mí noche y día

y no pueda apartarme de su pensamiento.

Te pido que sea esclavo de mi amor;

¡Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté!

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración de Santa Elena

Si en algún momento sientes que todo el mundo te falla y te consideras desamparado, reza esta oración!
Haslo por la noche, al acostarte… para que tu sueño sea puro y tranquilo.

Al despertar sentirás una nueva energía que te hará mirar al mundo con una nueva cara. También esta oración es muy efectiva cuando estás enamorado de un ser humano que te corresponde pero que, por motivos ajenos a ambos, no puede estar a tu lado.

Si éste es tu caso, rézala y seguidamente escríbela (¡dos veces!) en un papel blanco y con crayón negro. Dobla este papel en cuatro; guarda una copia en un lugar secreto, y entrégale la otra a tu pareja.


Acordaos ¡Oh piadosísima Virgen María!

Que jamás se ha oído decir que alguno que a Vos se acogiese,

y pidiese socorro y protección haya sido desamparado.

Yo, animado con tan dulce confianza,

acudo a Vos, ¡0h Virgen de las Vírgenes!

A vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia;

no queráis, ¡0h Madre del Divino Verbo!

Menospreciar mis súplicas

Propicia verme, protegerme y favorecerme.

A continuación debes rezar tres Aves Marías.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oracion a los Trece Espiritus

Esta oración es muy efectiva para conquistar a los hombres y mujeres que pasan por tu lado y apenas se dan cuenta de que existes. Rézala todas las mañanas por la noche, al acostarte. Es muy importante que sólo menciones a un hombre o mujer en tu oración.

Oh Excelsa y Divina Trinidad del

Padre Creador, del Hijo Redentor, del Espíritu Santo

Glorificador

¡Oh poderosos espíritus!

A tu bondad infinita acude y se postra humildemente

esta criatura y de todo corazón te pide que…

(Aquí el nombre del hombre o mujer)

Se enamore de mí, no fijándose en

la hermosura de otro hombre o mujer

¡Que sólo se fije en lo noble de mi alma!

Haz que el amor que siento por él o ella lo perciba en su corazón,

y que inquieto(A) de pasión llegue a mis brazos,

para que yo lo reciba con ilusión.



descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración al Señor San Pedro
Cuando tengas un vecino que te haga daño (de alguna manera), escribe su nombre en un papel blanco y. rézale esta Oración al Señor San Pedro. También es muy efectiva contra enemigos ocultos y como protección general (para viajar, para hacer transacciones con personas extrañas…)

¡Gran apóstol celestial!

¡0h Príncipe poderoso! Con tu poder milagroso.

Líbrame de todo mal.

De robo en camino real.

Pleitos heridas mortales en cerros, montes

y llanos pues te invocan los cristianos.

A ti y a todos los santos;

Tú nos librarás de espantos

De brujas y de hechiceros

Y de los malos vecinos

Que intentan hacernos mal.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 Emptycantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración al Anima Sola
Esta es una oración muy intensa… ¡y peligrosa! Deberás hacerla desnudo, al aire libre (o frente a una ventana, abierta) cuando sea de madrugada. Si te concentras bien y el Anima Sola va a acceder a tus peticiones, escucharás sonidos de cadenas… ¡tres veces! ¡Pero cuidado!

El Ánima sola siempre quiere un pago por lo que te concede… ¡y se cobra en seres que una quiere! Es especialmente efectiva en asuntos sentimentales y de negocios.

¡Oh Señor! Cuántas son las gracias que necesitamos,

con toda verdad puede decirse

que nuestra necesidad es universal.

Ahora, Señor, buscamos para con vuestra Divina Majestad,

intercesores que amáis sobremanera.

El Anima Sola, tan empeñada en nuestro favor

como grata a vuestros ojos.

De lo profundo de su cárcel os presenta nuestra indigencia

Pidiéndoos las gracias necesarias para remediarla.

Miradnos, pues, con ojos de misericordia

y atened el ruego de vuestra sierva y Vos, ¡Oh Anima Sola!

Alcanzadme de la Divina Misericordia,

el remedio de esta necesidad que me aflige.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
oración a la Virgen de Guadalupe

Una protección total.

Te aconsejo que la lleves siempre contigo, entre tus papeles importantes. En caso de accidente y muerte, es ella quien intercede para que llegues al cielo a los brazos del Señor.

Virgen Santísima de Guadalupe,

Madre y Reina de los cielos…

Aquí nos tienes humildemente postrados

ante tu prodigiosa imagen.

En ti ponemos toda nuestra esperanza.

Tú eres nuestra vida y consuelo.

Estando bajo tu sombra protectora

y en tu maternal regazo

nada podremos temer.

Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena

e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo

en el momento de la muerte…

para que alcancemos la eterna salvación del alma.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oracion A San Antonio
¡Oh, glorioso San Antonio!

Yo bendigo al Señor que te hizo aparecer

en el mundo para bien de la humanidad.

Dios se complació en derramar sus dones

por tu conducto y valiéndose de ti, se mostró Padre

cariñoso y solicito de los mortales.

Cuántos desconsolados recurrieron a tu caridad

para que les dieras alivio en sus penas!

Tú alcanzaste con tus oraciones

que las cosas perdidas fueran halladas,

que se restableciera en los matrimonios la paz…

y lograste ser llamado el santo de los Milagros

por el gran número de ellos que Dios obró

por tu medio para remediar las miserias

y necesidades de las almas.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración Del Viajero

Si vas a emprender un viaje largo, reza esta oración tres días antes de iniciarlo (en las mañanas y al aire libre). Si te preocupa alguien que quieras y que viaja mucho, cópiale esta oración (en papel blanco y con crayón negro) y entrégala tres días antes de que inicie su recorrido. Mientras se viaja, también se puede leer esta oración de resguardo contra accidentes y conflictos motivados por causas ajenas a la voluntad. Al regresar del viaje, se quema el papel y se esparcen las cenizas al viento.
Dame, Dios mío, mano firme y mirada vigilante

para que a mi paso no cause daño a nadie.

A ti, Señor, que das la vida y la conservas,

suplico humildemente guardes hoy la mía.

Libra ,Señor a quienes me acompañan de todo mal,

incendio o accidente…

Enseñame a hacer uso de mis manos

para remedio de las necesidades ajenas.

Haz, en fin, Señor, que no me arrastre

el vértigo de la velocidad…

y que siga y termine felizmente mi camino.

Te lo pido Señor, por los méritos

de tu Santísimo Hijo Jesucristo,

y por la intercesión de la Virgen María. Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración a las Siete Potencias

Esta es una oración muy fuerte que sólo debes invocar cuando necesites dinero de urgencia… y con un propósito especial. Si quieres que sea más efectiva, cópiala siete veces en un papel blanco, con crayón negro. Seguidamente, dobla cada papel en cuatro, quémalos (sin que nadie te vea) y guarda las cenizas en una bolsita de tela.


Abro mis puertas, con el fin y la buena fe,

a los siete espíritus de la fortuna.

Que algún día lleguen a mi casa,

que la Dicha y la Salud estén en mis puertas.

Por los siete Pueblos Principales,

por los siete Libros Sagrados,

por los siete Candelabros del Templo de Salomón,

por los siete Huesos de la Cabeza de Dios,

por los Santos Ángeles Guardianes

San Miguel Arcángel, San Rafael, San Gabriel,

Guía y Guarda de Dios.

Y que la Bendición de Dios Padre Omnipotente

del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre nosotros.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Nueve martes a Santa Marta

¡Domina en el amor! ¡Santa Marta es tu aliada! Durante nueve martes seguidos, rézale esta oración (por la mañana, al despertar). Si quieres que sea más efectiva, cada martes cópiala (una vez) en una papel blanco, con crayón negro. Dobla el papel en cuatro, quémalo… y deja que las cenizas se esparzan al viento. También puedes usar esta oración para seguir algo que ansíes mucho. Cuando Santa Marta te lo concede, llévale flores blancas a la iglesia… o colócalas ante su imagen.

¡Oh Santa Marta Milagrosa!

me acojo a tu amparo y protección,

entregándome por completo a ti

para que me ayudes en mi tribulación.

Y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco,

propagar tu devoción, que hago desde luego.

Consuélame en mis penas y aflicciones,

te lo suplico por la inmensa dicha

que alegró tu corazón al hospedar

en tu casa de Betania, al Salvador del Mundo,

intercede por mí y por toda mi familia…

que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios

para que sean remediadas nuestras necesidades y,

en especial, ésta que ahora me aflige

(Aquí, haz la petición).

Te suplico venzas las dificultades…

como venciste al dragón que tienes a tus pies. .

¡Así sea! Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 8 EmptyRe: Cantos Y Rezos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder