Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Cantos Y Rezos

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Joaquin
Oración
Dios Todopoderoso, que concediste a los santos Joaquín y Ana el inmenso don de ser padres de la santísima Virgen,

te pedimos por su intercesión que nos concedas cada día el don inmerecido de tu gracia y el de la salvación.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.

Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Jorge
Oración
Oh Glorioso mártir, que luchaste contra los enemigos de Dios y nos diste el ejemplo de la victoria, haz que nosotros venzamos al demonio, el mundo y la carne que pretenden nuestra ruina.
Que en la prueba se haga sentir tu intercesión ante Dios Todopoderoso, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.
(Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz

San José
Santísimo patriarca San José, Padre adoptivo de Jesús, virginal Esposo de María, tesorero y dispensador de las gracias del rey de la Gloria, a Vos elijo desde hoy por mi verdadero padre y señor, en todo peligro y necesidad, a imitación de vuestra querida hija y apasionada devota Teresa de Jesús . Enseñadme oración Vos que sois maestro de tan soberana virtud, y alcanzadme de Jesús y María, que no saben negaros cosa alguna, la gracia de vivir y morir santamente como Vos, y la que os pido en este día, si es para mayor gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Cupertino
Oración
Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mi tu fervor, tu sabiduría y tu fe.
Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes.
Gloria al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y fatigoso. Tú puedes hacerlo fácil y agradable.
Escucha mi plegaria. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad.
Gloria...
Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu Unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la cruz, concédenos que, por los méritos y ejemplos de tu seráfico confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenas tentaciones merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina, por los siglos de los siglos, Amén

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Fecha litúrgica 31 de enero
San Juan Bosco
Oración
Dios Todopoderoso que imbuiste a san Juan Bosco de un profundo amor a las almas y de un deseo de llevar a la juventud hacia Ti, te pedimos que sepamos difundir tu Palabra a todos especialmente a los más pequeños, tus predilectos, y así encaminar sus vidas por la senda de la salvación.
Por Jesucristo, Nuestro Señor.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Juan De Dios
Oración
Señor Dios nuestro, que concediste al bienaventurado Juan la virtud de andar sin lesión en medio de las llamas, concédenos por sus méritos el fuego de la caridad para enmendar nuestros vicios y alcanzar los eternos remedios. Por Jesucristo, Nuestro Señor.
Amén


descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Juan Envagelista

Nace en Betsaida, en Galilea, es hijo de Zebedeo y María Salomé y hermano de Santiago el Mayor.
Su profesión era pescador.
Jesús los encuentra remendando redes con su padre, a orillas del mar de Galilea. Y los llama. Por su ardoroso celo les dice "hijos del trueno".
Juan era el discípulo amado por Jesús. Goza de las confidencias y familiaridad del Maestro.
Comparten la resurrección de la hija de Jairo y la transfiguración de Jesús en el Tabor, así como su dolor en el huerto de Getsemaní.
Santiago y Juan son los que viendo la actitud de los samaritanos le dicen a Jesús: " ¿Quieres que hagamos caer fuego del cielo para que consuma a esta gente? " (se puede leer en Lucas 9,54).
Son ellos los que le piden a Jesús un lugar a cada lado en su gloria, a lo que Nuestro Señor les responde: "No saben lo que piden. ¿Pueden beber el cáliz que Yo beberé y recibir el bautismo que Yo recibiré?". "Podemos "responden. (Se puede leer en Marcos 10,35-40).

Cuando todos abandonaron a Jesús, el fue le único que lo acompañó hasta la crucifixión y lo dejó como hijo de María.
Cuando María Magdalena les cuenta que Jesús resucitó, corre con Pedro hacia la tumba, si bien llega primero espera que Pedro entre primero.
Se cree que después de la ascensión de Nuestro Señor predicó el evangelio en Judea, más tarde en Efeso donde vive y funda una comunidad. El emperador Domiciano lo manda apresar, es torturado en Roma y deportado a la isla de Patmos. Allí tiene revelaciones y escribe el Apocalipsis (último libro de La Biblia).
Es el autor del cuarto evangelio. Tras la muerte de Domiciano es liberado y regresa a Efeso. Se cree que muere anciano ( a los 100 o 104 años). Hay tres cartas que se atribuyen a su autoría.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Juan Evangelista
Oración
Señor Jesús que nos diste como mandamiento nuevo el amor, te pedimos que, a ejemplo de san Juan Evangelista , tu discípulo amado, te amemos sin temor e incondicionalmente, aún cuando por ser tus discípulos el mundo nos persiga y condene.
Te lo pedimos a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Santa Juana Chantal
Oración
Señor, que diste a santa Juan Francisca un corazón ardiente para amarte y dejarlo todo por Ti, concédenos por su intercesión no apegarnos a los bienes perecederos de este mundo, sino buscar el Reino de los Cielos.
Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Amén .

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Judas Tadeo
Oración

Glorioso Apóstol de Jesús, San Judas Tadeo, mi poderoso Protector y abogado, heme aquí postrado a vuestros pies para exponeros mis necesidades espirituales y temporales.
Dignaos arrojar vuestra mirada de bondad sobre mi atribulado corazón y experimente mi alma los sentimientos de vuestra ternura y misericordia, y favorecido por las gracias que prodigáis a vuestros devotos en las horas de dolor, obtenga de vuestra piedad, ayuda y protección en la presente necesidad...
Deposito toda mi confianza en vuestro poder.
Consoladme y libradme de tantas penas como sufro.
Haced que me resigne siempre a la voluntad de Dios; no me queje nunca de la tribulación y corresponda con más fidelidad al amor de mi dulcísimo Jesús.
Amén

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz



SANTAS JUSTA Y RUFINA
Fiesta Litúrgica 13 de julio

Oración
Señor, que diste fortaleza a las santas mártires Justa y Rufina para que proclamaran la fe en medio de los paganos, te pedimos, por su intercesión, que nos concedas valentía para predicar tu reino entre los que no te conocen o te rechazan.
Por Jesucristo, Tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Oración para dar gracias: Salmo 138

Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
te cantaré en presencia de los ángeles.
me postraré ante tu santo Templo,
y daré gracias a tu Nombre
por tu amor y tu fidelidad,
porque tu promesa ha superado tu renombre.

Me respondiste cada vez que te invoqué
y aumentaste la fuerza de mi alma.
Que los reyes de la tierra te bendigan
al oír las palabras de tu boca,
y canten los designios del Señor,
porque la gloria del Señor es grande.

El Señor está en las alturas,
pero se fija en el humilde
y reconoce al orgulloso desde lejos.
Si camino entre peligros, me conservas la vida,
Extiendes tu mano contra el furor de mi enemigo,
y tu derecha me salva.
El Señor lo hará todo por mí.
Tu amor es eterno, Señor,
¡no abandones la obra de tus manos!


descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Beata Laura vicuña
Nació el 5 de abril de 1891 en Santiago de Chile. Es la primogénita del matrimonio de José Vicuña y Mercedes del Pino. Poco después de nacer la segunda hija: Julia, muere su padre quedando la familia en la indigencia.
Mercedes emigra con otros chilenos a la Argentina buscando un bienestar
Así llega a Neuquén en 1899, finalmente llega a la estancia del Quilquihué de Junín de los Andes a trabajar como dependiente y donde comienza a convivir con Manuel Mora (el dueño de la misma).
Laura y Julia ingresan al colegio María Auxiliadora de Junín de los Andes. Desde su llegada Laura es muy sensible a la fe cristiana. A los 10 años recibe la primera Comunión.
En sus segundas vacaciones al volver a la estancia, ya adolescente, Manuel Mora trata de abordarla y es rechazado. Durante una fiesta la invita a bailar y al ser nuevamente rechazado la arrastra fuera de la casa y debe dormir a la intemperie. Mora decide no pagar más la cuota de la escuela, para acorralarla, pero las hermanas la reciben gratuitamente Laura decide ofrecer su vida por la conversión de su madre. Al poco tiempo sobreviene una inundación en el colegio en un crudo invierno, Laura se enferma .
La madre se la lleva a su casa pero no se recupera. Entonces decide regresar a Junín, Mora furioso por haber perdido a Mercedes y ser rechazado por Laura le propina una feroz paliza a la joven.
Viendo próxima su muerte Laura le dice a su madre de su ofrecimiento: "mamá, la muerte está cerca, yo misma se la he pedido a Jesús. Le he ofrecido mi vida por ti, para que regreses a El " y le pide que abandone a Mora y se convierta.
Ella le promete cumplir su deseo. Muere un 22 de enero de 1904, sin cumplir los 13 años.
Sus restos desde 1956 están en el Colegio María Auxiliadora de Bahía Blanca (Argentina=.
El 3 de septiembre de 1988 Juan Pablo II la declara Beata.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Beata Laura Vicuña
Oración
Señor, Dios nuestro, te alabamos por los dones de gracia que has infundido en el alma de la adolescente Laura Vicuña.
Glorifica a esta fiel hija tuya y haz que su camino de fe coherente, de intrépida pureza, de heroísmo en el amor filial, sea para los jóvenes de hoy llamada eficaz a un compromiso de vida cristiana.
Concédenos la gracia que por su intercesión te pedimos, y da a las familias la paz y la unión, frutos del verdadero amor.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Lazaro
Oración
Señor que eres la resurrección y la vida, te pedimos que aunque hayamos muerto por el pecado nos acerquemos confiados a Ti para resucitar por la gracia a una vida nueva y así con esperanza cristiana esperemos la resurrección del último día. Por Jesucristo nuestro Señor Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Leonardo
Oración
Dios Todopoderoso, que inspiraste a san Leonardo un gran desapego de las cosas de este mundo y un deseo de servirte ayudando a los que sufren, te pedimos que, por su intercesión nos veamos libres de las ataduras del pecado para servirte con un corazón indiviso.
Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
San Lorenzo
Oración
Señor, que fortaleciste al diácono san Lorenzo para que resistiera los tormentos y diera testimonio de Ti, te pedimos por su intercesión nos concedas proclamar Tu Nombre con firmeza y valentía y así seamos dignos de entrar en tu morada eterna.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
La santa de la vista
Santa Lucía
Oh bienaventurada y amable virgen Santa Lucía, universalmente reconocida por el pueblo cristiano como especial y poderosa abogada de la vista; llenos de confianza a ti acudimos pidiéndote la gracia de que la nuestra se mantenga sana y que el uso que hagamos de nuestros ojos sea siempre para bien de nuestra alma, sin que turben jamás nuestra mente objetos o espectáculos peligrosos, y que todo lo sagrado o religioso que ellos vean se convierta en saludable y valioso motivo de amar cada día más a nuestro Creador y Redentor Jesucristo, a quien, por tu intercesión, oh protectora nuestra, esperamos ver y amar eternamente en la Patria celestial.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Luis Conzaga
Oración
Dios Todopoderoso, que infundiste en San Luis Gonzaga un espíritu de servicio y entrega al prójimo por Ti, te pido por su intercesión que me concedas la gracia... y que pueda imitar su espíritu de sacrificio y el deseo de vivir con pureza interior cada día de mi existencia .
Te lo pedimos a Ti, que siendo Dios, vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Fecha litúrgica 25 de abril

Oración

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyRe: Cantos Y Rezos

more_horiz
Santa Maria Goretti
Oración

Santa María Goretti, este día te pido que me ayudes a vivir la virtud de la pureza, para entender que la castidad es un medio para cultivar mi voluntad y así, lograr la santidad en el estado de vida al que Dios me llama.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Santa Maria Magdalena
Oración

María Magdalena, te pido me ayudes a reconocer a Cristo en mi vida evitando las ocasiones de pecado. Ayúdame a lograr una verdadera conversión de corazón para que pueda demostrar con obras, mi amor a Dios. Amén.

Oración

Señor Jesús, que consolaste las lágrimas de María Magdalena junto al sepulcro abierto, te rogamos que tu Iglesia aumente su fe en el misterio de tu resurrección y corra a proclamar la gloria de tu vida a todas las regiones de la tierra y a todos los pueblos. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Santa Marta
Oración
Oh Dios, salud y vida nuestra, dígnate oír nuestras súplicas, para quien así como la fiesta de tu bienaventurada virgen santa Marta nos llena de espiritual alegría así también nos alcance una piadosa devoción. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.


descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz

Fecha litúrgica 3 de noviembre

San Martin De Porres
Oración
Señor Jesús, Tú que para salvar a los hombres te humillaste haciéndote hombre y nos amaste hasta la muerte y muerte de Cruz, te pedimos, que a ejemplo de san Martín de Porres sepamos vivir en humildad, aliviando a los enfermos y socorriendo a los pobres.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyCantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

more_horiz
Fecha litúrgica: 11 de noviembre
San Martin De Loba
Oración:

Oh Dios, que conoces que por nuestras fuerzas no podemos subsistir; concédenos benigno que, por la intercesión de tu confesor y pontífice san Martín, seamos fortalecidos contra todos los males que nos cercan. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

descriptionCantos Y Rezos - Página 5 EmptyRe: Cantos Y Rezos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder