Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

ChicoXavier (2292)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1714)

SUE (1504)

adal.cobos (1473)

Toño (1021)

roberto salas (1016)

Espiritista (982)

nena (912)

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Los Perros Hacen Ruido de Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Perros Hacen Ruido de Noche

Mensaje por MayoBalam el Miér Sep 12, 2012 10:12 pm

Buenas! y que mamaita me los bendiga a todos cheers
Este es el caso: en estos días tuve un sueño extrañisimo...

Estaba en la casa de una amiga, diremos q se llama "ana", y volteo a mi derecha y veo 2 perros negros, grandes, estaban muy juntitos entre si, le pregunte a ana si eran suyos , y me dijo ¿cuáles? ella no los vio, y no le pare.
Al día siguiente, en el mismo sueño, fui a la plaza y estaba con mi novio y un par de amigas, me dijeron q el dia anterior, en la noche, habían ido a casa de ana y vieron unos perros, estos les rasguñaron los pies.
Fui a decirle a ana y ella me dijo "los perros hacen ruido de noche".
Aquí viene lo interesante:
Me fui a mi casa, y los perros me siguieron, yo tenia una vela de medio metro de largo y era delgada en grosor, color azul cielo, yo caminaba viendo la vela, no estaba encedida, y la tenia agarrada fuerte y pegada al pecho. Alguien me dijo, como mentalmente, que esa vela espantaba los demonios o espíritus malos.
Al llegar a casa miraba fijamente la vela y la encendí, acto seguido se apagó, mi mamá comenzó a rezar un padre nuestro y la vela se encendió solita, la llama era azul oscuro.
Luego me puse a cocinar con mis padres, no había electricidad y mi mamá seguia rezando en voz baja; a los perros no les gusto y trataban de apagarla, a lo que rezamos mas y mas fuerte!
En eso me recorde que mis perritas (tengo 2 pinshers) que estaban en el patio, y cuando volví a la cocina la vela estaba apagada otra vez y los perros se fueron... Desperté diciendo : "Los perros hacen ruido de noche"
Podría alguien ayudarme, aunque sea un poquito... Este sueño me inquietó, y dede que soñé tengo esa frase en la mente "Los perros hacen ruido de noche"
Ayúdenme a aclarar mi mente para interpretar tan extraño sueño... Por fis! Very Happy

MayoBalam
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 35

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba