Buenas! y que mamaita me los bendiga a todos cheers
Este es el caso: en estos días tuve un sueño extrañisimo...

Estaba en la casa de una amiga, diremos q se llama "ana", y volteo a mi derecha y veo 2 perros negros, grandes, estaban muy juntitos entre si, le pregunte a ana si eran suyos , y me dijo ¿cuáles? ella no los vio, y no le pare.
Al día siguiente, en el mismo sueño, fui a la plaza y estaba con mi novio y un par de amigas, me dijeron q el dia anterior, en la noche, habían ido a casa de ana y vieron unos perros, estos les rasguñaron los pies.
Fui a decirle a ana y ella me dijo "los perros hacen ruido de noche".
Aquí viene lo interesante:
Me fui a mi casa, y los perros me siguieron, yo tenia una vela de medio metro de largo y era delgada en grosor, color azul cielo, yo caminaba viendo la vela, no estaba encedida, y la tenia agarrada fuerte y pegada al pecho. Alguien me dijo, como mentalmente, que esa vela espantaba los demonios o espíritus malos.
Al llegar a casa miraba fijamente la vela y la encendí, acto seguido se apagó, mi mamá comenzó a rezar un padre nuestro y la vela se encendió solita, la llama era azul oscuro.
Luego me puse a cocinar con mis padres, no había electricidad y mi mamá seguia rezando en voz baja; a los perros no les gusto y trataban de apagarla, a lo que rezamos mas y mas fuerte!
En eso me recorde que mis perritas (tengo 2 pinshers) que estaban en el patio, y cuando volví a la cocina la vela estaba apagada otra vez y los perros se fueron... Desperté diciendo : "Los perros hacen ruido de noche"
Podría alguien ayudarme, aunque sea un poquito... Este sueño me inquietó, y dede que soñé tengo esa frase en la mente "Los perros hacen ruido de noche"
Ayúdenme a aclarar mi mente para interpretar tan extraño sueño... Por fis! Very Happy