Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual EmptyLa Gran Labor del Banco Espiritual

more_horiz
La Importancia del Banco Espiritual.


Buenas Noches y Muchas Bendiciones para todos Amen.

Muchos Ignoran o restan importancia a la gran labor que realizan los bancos espirituales, quienes entre otras actividades:
1) Realizan Invocaciones y oraciones antes, durante y después de la sesión espiritual.

2) Prepararar a las materias antes del trance.

3) Banquear a las materias asistiendo el proceso del trance.

4) Recibir, dar la bienvenida a la entidad espiritual, entregarle su vestuario, indumentaria, herramientas de trabajo, sus bebidas, cigarro o tabaco.

5) Transmitir los mensajes de la entidad espiritual de ser necesario.

6) Colaborar con el orden, limpieza, mantenimiento y armonía del portal o centro espiritual.

7) Mantener la armonía y buena vibra con todas las materias y otros bancos espirituales.

*El Banco es autoridad terrenal y custodio de la materia, ya que durante el trance la materia esta indefensa en el mundo terrenal, solo cuenta con la entidad que este encajonada y el banco espiritual.

*Los espíritus de luz tienen instrucciones de arriba de respetar y ayudar a las materias, bancos y público en general; por ningún motivo dañarían, perjudicarían ni ofenderían a nadie.

*Los bancos son el puente y enlace entre el mundo terrenal y el mundo espiritual.

*El banco canaliza los fluidos de los espíritus de luz durante el encajonamiento con sus oraciones, invocaciones, al fumar tabacos y colocar luces conjuradas (Velas).

* Sras. Y Sres. bancos no se impacienten por no haber llegado el momento de recibir fluidos espirituales de forma completa y pasar a ser materia, todo tiene su hora y momento.

*Aprovechen la cercanía y mayor cantidad de tiempo que tienen con las entidades encajonadas y nútranse de conocimientos, no les de pena ni miedo preguntar, pero háganlo con buenas intenciones, deseos de aprender y ayudar que si está permitido ellos le darán respuestas y conocimientos, ya que el conocimiento espiritual es una larga escuela en donde nunca se termina de aprender.

*Traten de tener papel y lápiz para anotar cualquier orden, instrucción o mensaje que de la entidad ya que luego se les puede olvidar.

* La base y esencia de todo banco espiritual debe ser: Fe en Dios, Amor al prójimo, paciencia, Alerta, Orar mucho y tener mucha vocación de servicio.

Paz y Bendiciones para todos Amen…

Un Servidor…

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual EmptyRe: La Gran Labor del Banco Espiritual

more_horiz
Hermano roberto salas.
Super completo su post muy buen trabajo. un diez para ud.

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual EmptyLa labor del banco espiritual

more_horiz
Excelente aporte hermano, totalmente de acuerdo con su exposición.Siga ilustrándonos con sus conocimientos. La Reina Maria Lionza lo bendiga.

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual Emptyla gran labor del banco espiritual.

more_horiz
Hermano pimero que nada dejeme felicitarlo por su publicacion ya que es muy acertada y justamente eso es lo que se requiere de un buen banco., paciencia y mucha entrega para con tu projimo.. exitos., la madre te bendiga

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual EmptyRe: La Gran Labor del Banco Espiritual

more_horiz
Buenos días hermanos, en mi experiencia personal, les puedo comentar que sin darme cuenta, yo he sido Banco de mi esposo, sin saberlo. Es decir, él, siendo la materia, en muchas ocasiones ha recibido a entidades de luz, y los he conocido y atendido de la mejor manera, y sin que nadie me haya orientado respecto a como hacerlo...Hoy en dìa, leyendo las características de como debe ser un Banco (aunque varíe dependiendo la forma que trabaje cada portal), me doy cuenta de que he cumplido casi en su totalidad (ya que uno nunca deja de aprender), con los requerimientos que ésto requiere...Considero entonces, que he sido elegida para una misión en ésta vida, y es la de servir a Dios y a la Madre Hermosa Reina Marìa Lionza, dentro de nuestro culto, (en el cual me siento tan satisfecha) y a toda persona que requiera de nuestra ayuda en este campo espiritual...Q Dios y la madre Reina nos bendiga, hoy y siempre... Amén que así sea!!!

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual Emptygran tema

more_horiz
Buenas noches hermanos...+
excelente tema muy completo hermanos si alguno de ustedes puede publicar un link que me lleve a un post anterior que creo que fue publicado por el hermano Roberto Salas donde hablaba con instrucciones muy claras de el arte de ser banco... puesto que lo busco y lo busco y no lo consigo....gracias de antemano y bendiciones para todos

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual EmptyRe: La Gran Labor del Banco Espiritual

more_horiz
Buenos días muy buen tema sobre todo para toda aquellas personas que sestean ansiando en este bello mundo y creen que todo se trata de encajonar espíritus y se olvidan que una cosa sin la otra no funciona.
Que la Reyna y la santísima muerte te guíen.

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual EmptyRe: La Gran Labor del Banco Espiritual

more_horiz
la india Shaara escribió:
Buenas noches hermanos...+
excelente tema muy completo hermanos si alguno de ustedes puede publicar un link que me lleve a un post anterior que creo que fue publicado por el hermano Roberto Salas donde hablaba con instrucciones muy claras de el arte de ser banco... puesto que lo busco y lo busco y no lo consigo....gracias de antemano y bendiciones para todos  



Saludos y bendiciones.

Tal ves sea este el tema que busca:

El Dificil Arte de Ser Banco Espiritual

Los tema están organizados en el Indice de Temas, allí puede buscarlos.

Saludos y bendiciones.

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual EmptyRe: La Gran Labor del Banco Espiritual

more_horiz
Excelente post hermano... tambien debe señalarse la responsabilidad del guia terrenal de enseñarle a los iniciados como bancos (que deberian ser todos pues siempre he pensado que ese paso es elemental para una futura correcta canalizacion como materia) ... las correctas praxis y pautas para ejercer esa gran responsabilidad como asistente o banco espiritual...

Luces y bendiciones hermano por tan ilustrativo post

descriptionLa Gran Labor del Banco Espiritual EmptyRe: La Gran Labor del Banco Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder