Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHerramientas de un mago???? EmptyHerramientas de un mago????

more_horiz



Saludos...

Cuales son las herramientas de un mago, cual es su importancia, como se fabrican, quien lo debe hacer, cuantas son 172 o 135, donde se guardan, una vez que el mago muere que se hace con esas herramientas??? en fin quiero que me cuenten lo que saben sobre ello... Razz Razz Razz

descriptionHerramientas de un mago???? EmptyRe: Herramientas de un mago????

more_horiz



Saludos...


Ahhhh y expliquenme lo de la sangre del TOPO??? porque un topo y no un carnero o un gallo que tiene de especial el topo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Eso quiere decir que los magos sacrifican animales para preparar algunas de sus herramientas???


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHerramientas de un mago???? EmptyRe: Herramientas de un mago????

more_horiz

Saludos....


Claro que leí pero yo que te voy a explicar de eso, mas bien explicame tu a mi aqui el mago eres tu Embarassed y mira como me conoces que luego del topo iba a preguntar por la pimpinela jajajaaj y después por, por, por bueee mejor respondeme esto y luego sigo de pepita preguntona Wink ...


P.d. mi merlinino yo te puedo es cantar una canción de pimpinela si gustas, que de esos pimpinela seguro algún trocito me se Laughing Laughing Laughing

descriptionHerramientas de un mago???? EmptyRe: Herramientas de un mago????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder