Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpara fumar tabacos y hacer peticiones es necesario tener luz? o basta la fe  Emptypara fumar tabacos y hacer peticiones es necesario tener luz? o basta la fe

more_horiz
Buenas noches a todos , quisiera saber si para fumar tabacos o para hacer una petición debo haberme iniciado en el espíritumo mediante algún rito? O sólo es necesario hacer la petición de corazón y tenerfe para que el trabajo se cumpla ?

descriptionpara fumar tabacos y hacer peticiones es necesario tener luz? o basta la fe  EmptyRe: para fumar tabacos y hacer peticiones es necesario tener luz? o basta la fe

more_horiz
la gata15 escribió:
Buenas noches a todos , quisiera saber si para fumar tabacos o para hacer una petición debo haberme iniciado en el espíritumo mediante algún rito? O sólo es necesario hacer la petición de corazón y tenerfe para que el trabajo se cumpla ?


Buenas Noches hija:
He oído hasta el cansancio esta metáfora de que la FE mueve montañas, si bien es cierto hasta ahora yo no he movido la primera tampoco es menos cierto que lo que he hecho en el campo espiritual imprimiendo FE, PACIENCIA, AMOR y HUMILDAD lo he logrado. El Tabaco en un mecanismo de comunicación directa con las espiritualidades, una suerte de celular que direcciona tu petición de forma más directa y quizás hasta más rápida si sabes como usarlo. Pienso que lo que deberías hacer es aprender a quien lo vas a invocar, como hacerlo y por encima de todo como dices hacerlo de corazón y tener FE en lo que peticionas para ver los resultados que esperas.
Ojalá te sirva de algo mi reflexión...!
El Santo Cristo del Universo te cubra con su manto, te brinde Videncia y Sabiduría para que aprendas lo que debes aprender al respecto.
Saludos.-

descriptionpara fumar tabacos y hacer peticiones es necesario tener luz? o basta la fe  EmptyRe: para fumar tabacos y hacer peticiones es necesario tener luz? o basta la fe

more_horiz
Muy buenos y Santos dias, la luz del sol radiante llene de sabiduria y conocimiento nuestras mentes

En lo particular no diria exactamente que es la fe solamente, la que nos permite fumar el tabaco y obtener resultados positivos, existen muchas cualidades mas alla de la fe, aunque ella es primordial, la constancia, perseverancia, las luces, la energia, la seguridad con que se invoca, aceptando que no estas sola, etc.

Yo diria una cosa es fumar un tabaco o cigarro, y otra cosa es conjurarlo e invocarlo a una entidad, en lo particular tambien fumo cigarro aunque es un medio de comunicacion bastante directo y asertado (cada uno tiene su punto de vista muy diferente al mio), al igual del tabaco tienes sus contra, muchos dicen en el tabaco puedo soplar tu tumbar, pero al menos yo he logrado un reventamiento a traves de un cigarro.

A traves de un tabaco podemos revelar el pasado. el presente y el futuro de nosotros o cualquier persona, pero esto es un don que se debe tener, una luz que se gana el medium, por el esfuerzo y sacrificio logrado, de lo contrario solo vemos simples cenizas y de que sirve ver cenizas si ellas nada dicen, se precisa interpretacion de los mensajes que a traves de el son emitidos, ahora bien te comentare un anedota de una persona que trabajaba con el tabaco:
Esta persona actualmente no utiliza este elemento, pues en su pasado pudo visualizar un futuro catastrofico, la muerte de dos hijo, la separacion con su pareja, la muerte de su padre y muchas cosas negativas, tanto asi que sus ojos vieron mas alla de donde mente alguna no podia ver, ella es una excelente vidente de naturaleza, desde ese instante se dedico solo a la lectura del cigarrillo, aunque lo hace muy celosamente, solo a personas conocidas o familiares, cuando necesita transmitir un mensaje.

En tonces en conclusion fumar por fumar no tiene logica cualquiera puede hacerlo, la idea es saber interpretar lo que se ve o te muestran, pero en nosotros esta poder alterar ese resultado, y es asi, podemos cambiar nuestro futuro, pues el Poder esta en Mi, en Ti y en cada uno de los que para bien lo usan. Mi recomendación cuando fumes tabaco, busca siempre la compañia de una persona con un poco mas de conocimiento, pues si existe un mensaje urgente donde este presente la alteracion de la vida de un ser querido, puedas enfrentar con rapidez ese resultado y modificar de algun modo el rumbo de su camino.

Que la bendición de Dios Todopoderoso ilumine el sendero de tu vida

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionpara fumar tabacos y hacer peticiones es necesario tener luz? o basta la fe  EmptyRe: para fumar tabacos y hacer peticiones es necesario tener luz? o basta la fe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder