Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyEl Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
EL DIFICIL ARTE DE SER MATERIA (CAJON ESPIRITUAL)

Muy Buenas Tardes Hermanos, reciban muchas bendiciones y energías positivas de Dios Todopoderoso, Ntra. Reyna María Lionza y sus Emisarios de Luz Amen...

Comparto igualmente un mensaje transmitido por Hermanos espirituales en Seccion y que comparto con ustedes, sobre todo dirigido a personas que se inician en los buenos caminos espirituales.


* Materia no es el que baja a un hermano, entidad espiritual o espíritu de luz para satisfacer deseos personales, sino el que le es grato a los hermanos (espíritus), siendo respetuoso, consciente, servicial y siempre a la disposición de la humanidad sin importar su color, religión o situación económica, para poder recibir la asistencia benévola de los espíritus.

* Materia no es el que pasa horas y días encerrado (a) fumando tabaco y alejado del mundo, sino el que lucha por superarse, no para competir con el prójimo ni otro espiritista, sino para progresar moral e intelectualmente obteniendo asistencia de los espíritus.
Además de Fumar tabacos y realizar oraciones, meditar, es importante purificarse, realizarse limpiezas, velaciones, tener pensamientos positivos, cultivarse, leer, disminuir los vicios, no estranocharce de no ser necesario y cuidar tu salud en general.
Al realizar lo antes mencionado te purificaras físicamente y espiritualmente, esto trae muchos beneficios ya que estando en estas condiciones serán mas elevados los hermanos que te incorporen, ya que se acoplaran mejor a tu materia y no te quemaran el cajón debido a sus altas luces.

* Materia no es el que se enorgullece, al ver el fracaso de otros, sino el que estimula al prójimo a vencer los obstáculos del diario vivir.

* Materia es el que Ora y Vigila: porque mediante la vigilancia puede darse cuenta y observar los peligros y mediante la oración obtendrá la asistencia de los espíritus de luz enviados de Dios para lograr salir de ellos.

* Materia no es el que se envanece (Ponerse Vanidoso o presumido) por los hermanos que pueda bajar, sino el que siempre está dispuesto a bajarlos, ya que es un compromiso adquirido ante dios antes de nacer; por eso se llama estar en Misión espiritual. (Nadie Te obliga a transitar los buenos caminos espirituales) tienes la disposición, la capacidad, compromiso, voluntad y libre albedrio para recorrerlos, nadie te obliga ni te impone a recorrerlos.

* Materia no es el que se siente poderoso por sus cualidades, ya que más que una cualidad es una condición, un don otorgado por Dios; hay que dar gracias a Dios por haberlo recibido y valorarlo mucho, ya que conforme Dios lo da también los retira si no son usados para bien.

Oren a Dios, Agradézcanle la hermosa misión que cumplen, manténganse con Amor y alegría que los espíritus de luz, Santos Ángeles, Arcángeles, Ntra. Reyna María Lionza y sus respectivas cortes espirituales nunca los abandonan Amen...

Bendiciones para Todos...Amen.

Un Servidor...

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyRe: El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
Excelente post hermano, muy bueno para que nos pongamos a pensar si realmente somos MATERIAS.
Que mamaita me le bendiga y colme de luces y escalas

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyRe: El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
El contenido de su Post esta cargado de sabiduría hermano, información muy valiosa sobre todo para todos aquellos hermanos y hermanas que siempre entran al foro en busca de información de como ser Materia y como bajar espíritus. Esta tarea de ser Materia es una gran responsabilidad y se necesita llevar una vida de principios, para no engrosar la lista de personas que recibieron este gran Don y por malas decisiones les fue retirado.

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) Emptyhola

more_horiz
tengo demasiados amigos qe son materias pero algunos son cmo que muy echones tambien queria preguntar tengo amigos que son bancos pero siempre tienen una mente de que sii le van a echar algo que lo otro cmo puedo hacer hay

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyAmigos materias y Bancos.

more_horiz
*Buenas Tardes Hermano Corte Cale.

Sus Amigos que son muy echones como usted dice, en realidad es que tienen su Ego crecido, piensan que la Mediumnidad o capacidad de Incorporar entidades espirituales es un privilegio exclusivo que tienen y por ese motivo se creen superior a los demas y con infulas (Echones).

Si en verdad son sus amigos y usted desea ayudarlos como dice, mi consejo es que le hable de DIOS el Unico, el Todopoderoso que nos da la maravillosa oportunidad de Existir y todas las cosas buenas que tenemos y disfrutamos. Comenteles que DIOS les da la oportunidad de ser Mediums, Cajones espirituales o materias como usted le quiera llamar para ayudar a las personas necesitadas; Expliqueles que ese Don es un Regalo Divino, se debe agradecer, se debe tener humildad y tratar de mejorar moralmente, ya que como dice el hermanoo Espiritista (Mis saludos y Respetos) conforme DIOS da ese Don lo puede Retirar, ya que es Dios quien otorga ese don, por tanto de nada vale ser presumido.
En Definitiva, mientras la Materia se acerque a DIOS, conosca la importancia de la mision espiritual y Responsabilidad que lleva en sus hombros, sera mas humilde dejaran cada ves mas de ser hechones como dice usted.

*El Espiritismo no es nada mas fumar tabaco, ensalmar, despojar, hacer volados y velaciones, es un estilo de vida que conlleva mantener un equilibrio Fisico - Mental y Espiritual para poder transitar los Buenos Caminos Espirituales: Humildad - Amor - Oracion - Fe y Vocacion de Servicio.

* En cuanto a la duda de sus amigos Bancos: la Raiz de sus problemas es el desconocimiento de la esencia del Espiritismo, lamentablemente muchos bancos reciben muy poca o errada orientacion de sus guias terrenales y caen en confusiones y temores sin sentidos.
le aconsejo que les diga que: * El que anda con DIOS lo ampara la providencia, * El Obra Bien le va Bien y que DIOS aparte de Amar y Proteger a cada uno de sus Hijos les otorga un angel de la Guarda y un cuadro guia espiritual formado por varios espiritus de LUZ que los protegen en todo momento; lo unico que tienen que hacer es:

* Amar a DIOS y mantenerlo presente en todo momento en sus corazones y en sus vidas.

*Mantenerse en Oracion: aconsejeles y esto va para usted tambien Orar diariamente los Salmos 23 y 91 que son herramientas muy utiles a los espiritistas.

*Hacer el Bien y no prestarse a estar haciendo trabajos negros, amarres ni nada oscuro.

Si sus amigos bancos hacen lo que les digo, Difilmente tendran temores, sosobras ni miedos, ya que tendran conocimiento y conciencia de que andan en la luz y la luz los protege...

Espero haberme explicado hermano, cualquier duda, favor escribame a mi privado, estoy a sus ordenes...

Paz, Bendiciones y Abundancia de lo bueno para usted y su entorno...Amen.

Un Servidor...

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) Emptyayuda..!!!

more_horiz
yo quisiera como encontrar ese equlibrio entre mi vida espiritual y terrenal

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyRe: El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos como siempre el hermano roberto salas dejando sus luces destellantes en sus escrito excelente aportes espero algun dia toso pongamos en practica estos mensajes y hagamos una mejor religion ante los ojos del mundo, saludos y mil bendiciones para todos: cheers


Se extraña los post tan acertados del hermano salas esperemos su pronto regreso a esta familia

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyRe: El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
Shocked Shocked Shocked

Buenas tardes.

No quiero ser ofensivo, solo soy reflexivo, de alli que pido disculpas por escribir aqui mi opinion personal en base a mi maestro y guia terrenal Roberto Salas, espero no se sientan ofendidos, ya que no es mi intencion.

El Sr Administrador de este foro a quien aprecio y respeto mucho, menciono en un post anterior, que el hermano Roberto era parte del pasado y que aya se debia quedar, se debe pasar la pagina pues, ya que el foro debe continuar con los excelentes foristas que aqui hacen vida y que cada dia se unen mas foristas (Muchos de esos Sres y Sras foristas, fueron los mismos que le hicieron la vida de cuadritos al hermano Roberto, lo que a la final ocasiono que se retirara de este prestigioso foro, cosa que no le hicieron al hermano Roberto en los 16 Foros nacionales y extranjeros de espiritismo, Orientacion Espiritual, naturismo, Parapsicologia, Magia con Cristales, Feng Shui y Chamanismo durante 15 años continuos en los que ha estado brindando conocimientos y asesoria espiritual a muchisimas personas);

Este comentario causo tristeza en todas las materias formadas y canalizadas por el hermano Roberto que revisabamos este foro de manera continua, haciendo que se retiraran 7 materias y 5 bancos de este foro, sin embargo las 2 materias que aun quedamos aqui y que esporadicamente revisamos este foro, nos cohibimos y limitamos de opinar mucho en los temas que aqui se plantean, ya que si ofenden y denigran a nuestro maestro y guia terrenal, que daran para sus discipulos...Preferimos ver, leer y no opinar...

Por lo anterior planteado y sin ser politico ni persona ofensiva me causa curiosidad y grata sorpresa que hagan peticiones de traer estos temas del pasado nuevamente a discusion. Rolling Eyes

Saludos fraternos al hermano Nestor Herrera por sus palabras de elogio hacia mi maestro y a todos aquellos foristas (si los hay) que extrañan al hermano Roberto, mi maestro y amigo.

Buenas tardes para todos...





descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyRe: El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
Buenos días! Hermano Tártaro gusto en verlo de regreso, ya era hora, se dignó a compartir unas letras con sus hermanos de este sitio web, siempre es bueno saber de usted y del hermano Roberto a quien aprecio y envió un saludo fraternal.

Hermano le he explicado por el privado y por el público que lo que usted entendió no es lo mismo que yo quise decir, probablemente no haya sido lo suficientemente claro, a veces el mensaje se pierde en el lenguaje, pues como dicen los Cabalistas las palabras son vasijas que solo contienen una esencia de la idea que representan (la cual es infinita), pero bueno, nunca está de más aportar a la claridad de las cosas.

Cuando dije que “había que pasar la página” me refería a que no tenía sentido seguir abriendo posts para discutir que si estuvo bien o mal que se retirara el hermano, o que si él se iba el Foro de Espiritismo perdería calidad, o para ponernos a cazar brujas, o esto, o aquello y aun pienso que es así, no tiene sentido discutir eso, pues la decisión y las acciones ya fueron tomadas, es decir, el hermano decidió retirarse, se retiró y se le respeta su decisión.

Las ideas que compartió el hermano Roberto con nosotros siempre seguirán vigentes, pues son principios de vida y de fe y le seguirán sirviendo a nuestros hermanos que se inician y a nosotros mismos siempre que necesitemos retomar el sendero y siempre será bienvenido por aquí cuando decida retornar a esta su casa, igual que sus discípulos.

No le extrañe que revivan sus posts, de hecho si revisa el Indice del Foro de Espiritismo verá que inclusive algunos de sus temas tienen una sección especial, me alegra saber que el hermano este escribiendo activamente en tantos espacios, pues es bueno que los mensajes que él trasmite sigan llegándole a gran número de personas, el momento que vive nuestro mundo necesita del despertar de conciencia de una “masa crítica” y es un trabajo que tenemos que hacer todos. Bendiciones y Luz abierta en Gloria.

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyRe: El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
Buenas noches hermano espiritista.

muchas gracias por sus palabras y aclaratorias hermano, sus palabras me hicieron comprender muchas cosas.

Yo tambien aprovecho de aclararle que el hermano Roberto no esta participando actualmente en ningun foro, ya que se retiro de todos los foros en donde participaba en diciembre del año pasado y actualmente se encuentra en otros proyectos espirituales.

Saludos a todos los integrantes de este foro y un abrazo cordial para usted.

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyRe: El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
Buenos días hermanos,, quisiera sabes si se puede detectar de alguna manera cuando una materia es falsa es decir manifiesta incoporar o encajonar y en realidad no lo hace haciendo creer a los asistentes que si esta ahí el espíritu, con la experiencia de ustedes (foristas y verdaderas materias) quisiera saber si alguien me puede dar consejos para aplicarlos en cierto lugar.

descriptionmateria - El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual) EmptyRe: El Dificil Arte de Ser Materia (Cajon Espiritual)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder