Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVideoteca Ocultista EmptyVideoteca Ocultista

more_horiz
Buenas noches estimados hermanos!

Haciendo realidad una otra idea sugerida por nuestro hermano MagoBlanco le damos vida a la nueva Videoteca Ocultista

Videoteca Ocultista Videot10

Espacio donde podremos compartir temas con enlaces a videos sobre Ocultismo, sobre Cultos, Doctrinas o cualquiera de sus Corrientes. Espero que esta nueva opción sea de provecho para todos los integrantes de esta gran comunidad y siga reafirmando que:

Espiritismo Venezolano y sus Cortes es tu sitio preferido de encuentro Ocultista!!!


Bendiciones en abundancia!


Nota: Esta ubicada en la página inicial en la parte inferior dentro de la nueva categoría Sección de Referencia, esperamos el apoyo de todos para recopilar material.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionVideoteca Ocultista EmptyRe: Videoteca Ocultista

more_horiz
Muy Santas Noches hermano Espirista
Me parece fabuloso, que exista una seccion dentro del foro que permita visualizar rituales, velaciones, mesas, e incluso las excursiones a la montaña, etc.me parece maravillooso por ejemplo ver como llegan las carabanas a los caminos de la Casa de Nuestra Santa Reina el trayecto de su visita y su estadia, en forma de documental, asi los hermanos foristas que deseen dejar una experiencia vivencial lucrativa puedan hacerlo.

descriptionVideoteca Ocultista EmptyVideoteca ocultista

more_horiz
Excelente iniciativa hermano, tanto la Videoteca como la Biblioteca complementan el trabajo instruccional del foro, ya no solo contaremos con los post sobre los diferentes temas, sino que además tendremos a nuestra disposición libros y videos sobre ocultismo. El Dios Todopoderoso y la reina Maria Lionza le bendigan grandemente. Saludos.

descriptionVideoteca Ocultista EmptyRe: Videoteca Ocultista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder