Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar Emptyno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
saludos a todos los hermanos, con mucho respeto les digo que muchas personas entramos a este foro para aprender, para encontrar respuestas a muchas inquietudes, uno publica mensajes y ni siquiera se dignan a contestar, me gusta mucho el mundo espiritual pero lamentablemente no he conocido a ninguna persona que practique esto de corazon, mis disculpas si estoy errado, bendiciones a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
Que tan cierto y doloroso es lo que escribes, muchos son llamados y pocos los escogidos, en este camino te tropiezas con piedras muy grandes que interrumpen tu caminar y que debes escalar para seguir, luego con espinas que dejan cicatrices en tu cuerpo, pero lo importante es continuar tu paso por el sendero del camino recto al final del camino se conseguira el paraiso.
Son pocas las personas o almas de buen corazon, que realmente de forma desinteresada quiere, desean y lo hacen "Ayudar", muchas estan llenas de lombrices que se comen sus alimentos, chinches que le chupan la sangre y arañas que anidan en su corazon, esta es la razon de buscar refugio en otros cuerpos que estan sanos, y es ahi precisamente cuando llega un inocente y se aprovechan de la carga de energia que posee para estafarlo cobrando como reyes un favor que nunca haran, sacando como vampiros su sangre para ellos alimentarse.
"Lo que de gracia se recibe de gracia se debe dar", ningun conocimiento es nuestro, pues es adquirido por grandeza universal a traves del sacrificio, el abandono al mundo exterior, la entrega constante y la perseverancia, el conocimiento no se compra se adquiere, por mucho que se estudie no se aprende, el aprendizaje esta en la practica y pocos enseñan por miedo de que el discipulo supere al maestro.
Nunca recuerdan que Nuestro Señor Jesucristo, cuando impartio sus sabidurias no cobro, se imaginan a Jesus cobrando por dar clases, que barbaro, el enseño con amor propio, para que sus discipulos pudieran tambien enseñar y siguieran su ejemplo.
Es cierto que muchas personas aprenden con la intención de comercializar su aprendizaje, de vanagloriarse y volverse reyes del comercio. Mi pregunta es son ellos realmente los verdaderos escogidos? a ver veamos el pasado a caso Judas no fue discipulo de Jesus, y penso hacerse rico vendiendo al Maestro...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
Buenas tardes hermanos primero en el mundo espiritual se tienen que aprender todas las oraciones no al caletre porque hay oraciones que son muy personales que para tu invocar a una entidad tienes que sentirla en tu corazon ser una persona sumamente humilde y llevar una vida sana, al igual que la invocacion y permisos de velas, tabacos, baños lo mas importante tu manera de ser y de proseder, un guia te explica pero uno es el que tiene que aprender con la practica. sunny

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
hola muy buenos medio dias...... en nombre de dios y todo poderoso, nuestras tres potencias venezolanas, madre reina maria lionza, gran cacique guaicapuro, y el negro felipe.... la santisima trinidad padre, hijo y espiritu santo... seamos todos bienvenidos a este foro.... todos tienen razon, hoy en dia las cosAS HAN CAMBIADO MUCHO, YA NO SE ENCUENTRAN VERDADEROS BRUJOS DE CORAZON, AQUELLOS QUE TE AYUDAN Y ENSEÑAN DE VERDAD, SI NO TIENES PLATA PARA PAGAR EL MONTO MONETARIO QUE CADA QUIEN LE PONE A SU TRABAJO, GRACIAS A MI DIOS, MI TRES POTENCIAS, Y TODOS MIS ESPIRITUS HE CONTADO CON PERSONAS MARAVILLOSAS EN MI CAMINO, QUE ME HAN ENSEÑADO LO POCO QUE SE, QUE ME HAN ENSEÑADO A LO MEJOR POCO PARA LO GRANDE Y AMPLIO QUE ES ESTA CARRERA, PERO LO QUE HE APRENDIDO LO HE APRENDIDO MUY BIEN.... Y OTRA COSA QUE INFLUYE MUCHO EN LA ENSEÑANZA DE LOS SABIOS HACIA UNO: ES EL EMPEÑO, LA DEDICACION, TIEMPO, EL CORAZON, LA SERIEDAD, Y SOBRE TODO LA FE Y EL RESPETO QUE NOSOTROS COMO APRENDICES DEMOSTRAMOS HACIA ESTE MUNDO TAN HERMOSO.... SOY NUEVA ACA CON USTEDES, PERO ESTOY A LA ORDEN PARA COMPARTIR MIS POCOS CONOCIMIENTOS.... AYUDA PARA SALIR ADELANTE..... CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA....
QUE DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Like a Star @ heaven AMEN QUE ASI SEA, Y AMEN QUE ASI SERA.... Like a Star @ heaven



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
saludos a todos, que mi santa madre reina maria lionza me les de proteccion, vida y salud. lo demas viene solo.

bueno en eso tienen razon. y el espacios es para aclarar dudas y trasmitir aprendizajes. y se esta desviando.

q sea la voluntad de dios y no la de nosotros.!!!!!

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
el negtrito escribió:
saludos a todos, que mi santa madre reina maria lionza me les de proteccion, vida y salud. lo demas viene solo.

bueno en eso tienen razon. y el espacios es para aclarar dudas y trasmitir aprendizajes. y se esta desviando.

q sea la voluntad de dios y no la de nosotros.!!!!!


Hermano muy buenas tardes
Comparto su opinion, en vez de generar criticas y contrariedades, debemos humildemente transmitir conocimiento, pues las entidades espirituales a nosotros no nos cobran por el aprendizaje que nos dan, por que hacerlo nosotros? Demos lo mejor de si mismo y quien necesite ayuda, apoyo y comprensión transmitamosle la gracias Divina que hemos recibido

Dios nos ilumine constantemente para seguir aportando.

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
Buenas hermanos..

comparto sus ideas. viendolos desde un punto de vista mas simbolico.

recuerdo una frace que me enseñaron desde mis inicios. "Lo que ha sido dado gratis compartirlo gratuitamente"

esta claro que el espiritismo se a convertido un negocio muy lucrativo para algunos, y de ahi han salido los estorcionadores y charlatanes, Pero hay que tomar en cuenta que para algunos espiritistas los hermanos le han consedido una trabajo rentable y estable, como para otros es su unico sustendo familiar y sus cobros no son tan exorbitantes como muchos.

Con referente al punto de el por que no se da respuesta a alguna publicación. no podemos decir que sean para nosotros insignificantes por que estariamos jusgando sin saber, uno de los motivos de el no publicar o dar respuesta sencillamente no tienen idea o conosimiento de los publicado y es preferible no opinar que decir alguna barbaridad, pero es importante darle seguimiento a esa publicación para aprender de quien sepa dar una solucion real y satisfactoria.

ahora no todas las personas que practican el espiritismo son de confiar, por que hay casos donde los supuestos guia terrenales ponen a los apredices a fumar tabacos para un trabajo oscuro, por la sencilla razon que si lo retornan a el no le pasa nada y el pobre aprendiz paga los platos rotos.

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyExcelente hermano excelente

more_horiz
Astrael escribió:
Con referente al punto de el por que no se da respuesta a alguna publicación. no podemos decir que sean para nosotros insignificantes por que estariamos jusgando sin saber, uno de los motivos de el no publicar o dar respuesta sencillamente no tienen idea o conosimiento de los publicado y es preferible no opinar que decir alguna barbaridad, pero es importante darle seguimiento a esa publicación para aprender de quien sepa dar una solucion real y satisfactoria.

ahora no todas las personas que practican el espiritismo son de confiar, por que hay casos donde los supuestos guia terrenales ponen a los apredices a fumar tabacos para un trabajo oscuro, por la sencilla razon que si lo retornan a el no le pasa nada y el pobre aprendiz paga los platos rotos.

Mas claro y preciso no pudo ser hermano
Si algun hermano no conoce el tema o no posee conocimiento alguno es la causa tajante o motivo principal, por el cual muchas preguntas o dudas no tienen respuesta alguna.
En relacion a la manipulacion que muchos falsantes o charlatanes hacen a sus discipulos iniciados es meramente cierto, soy ejemplo vivo de esas experiencias.
He visto incluso como usan las luces y fuerzas espirituales que poseen muchos medium, materias o cajones buenos que se inician en el arte espiritual algunos guias terrenales falsos, para ellos traer ganancias a sus bolsillos, es decir, explotan el aprendizaje, la ignorancia y la voluntad de muchos alumnos para hacer con ellos los resultados positivos de muchos trabajos y son ellos los que reciben la ganancia de algo que no les corresponde, pues ni se esfuerzas ni usan sus luces ni se exponen a ensuciar su materia.

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
todo lo que dicen es cierto, quien fue mi madrina cuando comence en el mundo espiritual, nos utilizaba para hacer sus trabajos sucios, y nos tenia engañados, utilizaba la magia negra y pactos con demonios, nunca lo sospechamos pero cada dia mis amigos y yo que eramos 7 ibamos cayendo en un hueco sin fondo, perdi mi trabajo, parja, carro, casa, cai en depresion y todo en menos de tres meses, hasta que abri los ojos y me fui de su casa y le abri los ojos a mis amigos, a raiz de eso esa mujer empezo a actuar en contra de mi por la parte espiritual, luego conoci una persona que queria ayudarme y el muchacho era gay y la condicion para ayudarme era que me acostara con el, obviamente me aleje y al tiempo conoci un señor que aparentemente era bueno y sabia mucho, pero al final lo unico que queria era utilizar sus conocimientos y poner a las entidades como excusas para acostarse con mis 2 hermanas y con mis amigas, a pesar de tantas cosas que he pasado me gusta el mundo espiritual, se que tengo buenas luces y mis santos me protejen, creo en las entidades mas no creo en las personas, no digo que todos son malos pero he tenido muy mala suerte, si desearia conocer a una persona que sea autentica, que practique el espiritismo con fe y conviccion y no como negocio, dios nos dio nuestros talentos para ayudar a los demas, para ser instrumentos de el, no para que lo utilizaramos de manera egoista y para un bienhestar personal.

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
Estoy muy deacuerdo contigo hermano josecongo
Aqui en esta carrera de la vida te tropiezas con unos personajes inolvidables y gracias a ellos el resto comienza a tener fama sin saberlo, no todos son iguales.

Yo llevo en este arte 22 años, de los cuales 7 fueron en una congregacion el resto por cuenta propia, pero actualmente te puedo asegurar que los mejores años de mi vida son estos ultimos, cuando me siento nuevamente renovada, en muchas oportunidades fui atacada espiritualmente en sueños, porque no solamente lo hacen a travez de trabajos tambien desdoblan su espitiru y viajan hasta ti para saber, perturbar y manipular tu materia.

Lo mas bello es que hace poco fue que recibi a mi protector, fue en estado semi-consciente, aunque no miento cuando dormia el intentaba ese contacto,pero que sucede con un medium que no tiene un buen banco, es algo complicado manejar lo que llegue a ti, en mi caso mis hermanos son todos materias desde mi madre hasta el ultimo piojin, pero ninguno tiene experiencia o conocimiento de banqueo, al cambio yo si, es lo que limita a un medium si no consige un buen guia terrenal, pero ellos son miedosos, no les gusta, etc, no se pueden obligar debe ser desicion de ellos, hace poco recibi una iniciación espiritual o renovación algo asi, es como iniciar de cero pero con conocimiento anterior, pues no lo perdi a pesar de no estar activa terrenalmente, siempre trabajaba en lo espiritual, no se explicarte, la comunicación, la batalla y la constancia se mantuvo y aqui estoy nuevamente, tratando de transmitir lo mejor de mi.

Viva la Reina mi gloria y mi luz... Amen

descriptionno todo es como se ve, para crecer debemos enseñar EmptyRe: no todo es como se ve, para crecer debemos enseñar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder