Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncon el tabaco se puede tumbar un daño - Página 2 EmptyRe: con el tabaco se puede tumbar un daño

more_horiz
buenos dias que dios y la virgen te proteja junto a las tres potencias el tabaco es para limpiesa y purificacio y para ver el daño no para tumbarlo por que no sabemos de que magnitud es el daño y alli es mas profundos necesita despojo velacion descruses y purificacion me disculpo si me equivoco
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncon el tabaco se puede tumbar un daño - Página 2 EmptyRe: con el tabaco se puede tumbar un daño

more_horiz
Virtudes Del Tabaco:

Invocar espíritus, resguardar materia, purificar, disipar, curar, proteger, tumbar trabajos,
busca confirmación de las cosas y da concejos, previene, te protege de influencias externas aviaciones,
rompe hechizos, ayuda a cambios favorables, da estabilidad, abre camino, vence obstáculo.
Limpiador de impurezas físicas y mentales y luchador contra adversidades, enfermedades, trancas y
todo lo que represente la evolución del hombre el tabaco disipa, despeja y abre camino ante cualquier
adversidad es controlador de las energías negativas, CONTROLADOR, SOBREPROTECTOR

Forma de fumarlo, también tiene su representación al derecho, al revés, preparación del mismo, los
cruces, los lances, latigazos, tronando los dedos, palmadas en fin, formas de invocar que quedan a
criterio de cada quién y por supuesto su lectura que es individualizada, cuando la petición es aceptada,
cuando es rechaza, la relación del mismo tu vas relacionando todo lo que sale ya que es un rompe
cabeza que hay que armar, todos estos dotes, dones, claves te será otorgada de acuerdo a tu dedicación
y constancia en el mismo, para todas estas cosas hay que refrescar de vez en cuando la mente,
depuraciones, rogaciones o lavados de cabeza, meditación, relajación de tus puntos energéticos.

ORACIÓN DEL TABACO A NICANON OCHOA
Poner una vela al lado de un vaso con agua ardiente de caña y tomar con la mano un tabaco e invocarlo
así: en el nombre de Dios todo Poderoso, ofrezco este tabaco al hermano Nicanor Ochoa, con el permiso
del creador universal todos los grandes espíritus de luz; e invoco al hermano Nicanor Ochoa el brujo que
mata y cura en 24 horas. Ofrezco y encomiendo los humos de este tabaco por mi protección y mi suerte
para vencer todos los obstáculos que se presenten en mi camino. Amen
Y para amansar a alguien continué, para que le abras los caminos y amanses a XXX para que venga a mi
mansa, humilde y amorosa, para que nadie pueda interponerse entre XXX y yo que me llamo XXX así
sea.
Se reza un Padre Nuestro


INVOCACIÓN DEL TABACO PARA PROTECCIÓN
En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo yo XXX pido permiso y facultad para trabajar en esta
hora, en este momento por vías espirituales, para conjurar este Tabaco y despojar mi Materia, Casa,
Negocio de todo mal fluido y toda mala influencia material o espiritual que me hayan hecho o estén
haciendo. En el nombre de mi Santa Reina Madre Maria Lionza, reina poderosa de Sorte, de las 45
Potencias Norteamericanas, 7 Potencias Africanas, 36 Cortes Inglesas, Corte Celestial, Corte Chamarrera,
Corte India, Corte Vikinga, Corte Chango, Corte Negra, Congos y Madamas, Corte Macumba y espíritus
de Luz, al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, para vencer todos los obstáculos y a
todos mis enemigos, esperando que así sea por gracia tuya Ho señor, para que siempre me des tu
protección por los siglos de los siglos Amen. Se soba el Tabaco entre las dos manos.

Todo esto fue sacado por un libro que encontre en internet espero que le sirva y le sea ùtil !! Que dios lo Bendiga y llene de sabidurìa Smile cheers

descriptioncon el tabaco se puede tumbar un daño - Página 2 EmptyRe: con el tabaco se puede tumbar un daño

more_horiz
Efectivamente como anteriormente ya hemos leido el tabaco es un elemento o instrumento o medio de comunicacion entre lo fisico y lo espiritual.

Padre Nuestro
La señal de la Santa Cruz +
Padre Nuestro
Yo.... te conjuro humo y cenizas de este tabaco por el poder del Creador
para que seas mi fronteras entre el mundo espiritual y el mundo terrenal
y seas mi medio de comunicacion astral con las entidades de luz blanca
generando un lugar perfecto de confianza, paz y dicha
para percibir el poder, la energia y la luz de crear, transmutar y limpiar
mi espacio interior y exterior
Llamo e invoco a mis guardianes del norte, del sur, del este y del oeste
para que me ayuden en esta consagracion y limpieza tanto espiritual como terrenal.
En el nombre del Padre,
ene el nombre del hijo
y en el nombre del espiritu Santo

Finalizar con
Padre Nuestro

Esta fue modificada un poco para usarla en una limpieza normal a traves del tabaco

descriptioncon el tabaco se puede tumbar un daño - Página 2 EmptyRe: con el tabaco se puede tumbar un daño

more_horiz
Por la ley del uno Yo......
consagrandome a los brazos de mi Virgen Maria Santisima
ruego su Santa autorizacion celestial para
reventar, tumbar, desbaratar todo hechizo, maleficio, brujeria, encantamiento
enviación o sortilejio enviado, hechado o zumbado en mi contra
desde siempre y para siempre
aqui mismo en este instante, en el momento, en este lugar
Y pido el auxilio de .....(nombrar cualquier entidad con la que se desea limpiar)
para que su santa presencia altere el rumbo de mis caminos
haciendo que todo obre a mi favor y encambio lo todo aquello sea volteado
y regrese a las manos de quien lo envio, conjuro, lanzo o zumbo
pues a nadie ofrendo y a nadie mal hago y a nadie mal deseo
que seasn tus manos y no las mias las que reviertan toda mala intencion
que contra mis luces y mis caminos venga.
Espiritus del aire, de la arena y del mar
reunanse para el Angel liberar
al viento esta rima ofrecezco protectores o guias blancos
los invoco en este Santo momento.
Amen.

descriptioncon el tabaco se puede tumbar un daño - Página 2 EmptyRe: con el tabaco se puede tumbar un daño

more_horiz
En el nombre del Creador invoco a los espiritus Benefactores
para que deshagan las malas influencias que me hubiesen lanzado a mi .......
o a mis familiares...... nuestros enemigos
Los invoco para que pongan sus manos sobre las cenizas y humos de este tabaco
para limpiar mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi espiritu, mi corazon y todo mi ser
recibiendo los fluidos beneficos que serviran para destruir cualquier hechizo
del culto que sea, raza o región
ya sea a distancia o cercania
y por medio de conjuros, oraciones o elementos magicos de magia blanca o negra
o el color que sea que sea destruida en su totalidad, aqui ahora, en este instante
pido que me manifiestes ese daño y al mismo tiempo te pido que lo destruyas ya.
Que aquellas manos sin temor, sin sentimiento, por orgullo, odio, traición o rencon
reciban el castigo de mi justa petición.
Amen

Este es mi humilde aporte, aunque no soy buena para aprender al caletre ultimamente, pues busque soporte tecnico guardado, pero al momento de transcripcion llegan modificaciones que entonces encajan con el motivo para el cual se transmite, me disculpan si hay errores o inconcordancias.

descriptioncon el tabaco se puede tumbar un daño - Página 2 EmptyRe: con el tabaco se puede tumbar un daño

more_horiz
En el nombre de Dios Todopoderoso, pido permiso a la Corte Celestial
para fumar este tabaco y hago esta invocación a la Corte India para que
si esta en Ley y Justicia Universal, me permitan el auxilio y compañia
de sus seres de luz para invocar su fuerza, poder y energia
para mi limpieza astral, terrenal y espiritual
Amen

Rezar Padre Nuestro, Credo y Ave Maria

descriptioncon el tabaco se puede tumbar un daño - Página 2 EmptyRe: con el tabaco se puede tumbar un daño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder