Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionabra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria Emptyabra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria

more_horiz
buenas a todos q dios y mi reina María Lionza  los bendiga..

quisiera saber si hay algún hechizo o algo para para mejorar mi memoria, porque me cuesta mucho retener las cosa que leo
xfavor necesito ayuda

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

abra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria Nosms10

descriptionabra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria EmptyRe: abra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria

more_horiz
Hola Deri!

Hechizo no lo sé, pero si te puedo recomendar algo, el ginkgo biloba es excelente para la memoria y también te recomiendo que hagas sudokus, el hacer un sudoku al dia te va a ayudar a desarrollar una capacidad de memoria que será dificil que algo se te olvide o te cueste retener.

Se te bendice hermano!

descriptionabra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria EmptyRe: abra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria

more_horiz
Muy buenas tardes
Quiero compartir una experiencia que me ayudo mucho a mi y a mi madre
Existe en tiendas naturistas un jarabe Ginseng (el frasco trae una raiz dentro) este se toma por espacio de 5 semanas una cucharada diaria en ayunas, es decir, media hora antes de la comida
Junto a este adicionar el Vitacerebrina tambien una cucharada diaria en ayunas y antes de dormir por espacio de 5 semanas, luego se descansa 2 meses para comenzar otras 5 semanas mas.
Recomendación no transnocharse, dormir al menos 7 horas como minimo, consumir mucho liquido (agua y frutas naturales), comer vegetales, cero comida chatarra, frituras y harinas, solo al vapor, horno, a la plancha, sancochado.
Espero que los frutos de tu cosecha te ayuden a conservar tu energia, cuida tu cuerpo asi cuidaras tu mente.
Hasta el momento esto me ha dado buenos resultados y asi como dice el hermano Enrique Jose tambien el Gingo Biloba, aunque no tan efectivo, pero si el Sudoku, pues la constante actividades mental permite al cerebro mantenerse en ejercitación, puedes adicionar los crucigramas, los juegos de memorización y la lectura constante.
Que nuestros Santos Guias te iluminen.

descriptionabra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria EmptyRe: abra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria

more_horiz
muchas gracias hermanos x su ayuda

q nuestra reina maria lionza me los bendiga

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

abra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria Nosms10

descriptionabra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria EmptyPuedes probar los poderes de las gemas

more_horiz
Buenas tardes hermano forista, Dios y sus cortes me lo bendigan,

Adjunto otro consejo mas en para mejorar su memoria que de hecho nos ha funcionado a mi hija y a mi que tenemos otro problema parecido con la memoria pero mas bien llamado falta de concentración cyclops

Existe el mundo de las gemas( piedras semipreciosas y cristales) los cuales forman parte de nuestra naturaleza y tienen sus propiedades específicas para cada caso nos ayudan a resolver muchos problemas, desde físicos como infartos de miocardio o cerebrales por ejemplo hasta psicológicos como depresión, tristeza, paranoia, inseguridad.

En su caso le recomiendo utilizar estas dos gemas:

- Amatista: Para agudizar la mente y mejorar la memoria. En caso de estudios proporciona claridad mental, concentración y serenidad.

Y el -Ojo de Tigre: tiene un gran potencial clarificador permitiéndonos liberar nuestra mente de la confusión y las dudas. Nos permite a su vez descubrir exactamente qué es lo que necesitamos y lo que no necesitamos en nuestra vida, así como distinguir la realidad de la fantasía. Es por ello que resulta muy necesario en aquellas personas que "están todo el día en las nubes".


Trate de combinar estos minerales ya sea en una pulsera o collar compuestos de Amatista y ojo de tigre, te va ser de buena ayuda, pero utilizala solo cuando necesites memorizar, no duermas con ella y limpiala de vez en cuando en agua con sal. Si no consigue el collar /o la pulsera puede utilizar las piedras y las lleva en un saquito con usted (manipularlas de cuando en cuando)


Espero que le sirva estos consejos,bendiciones!
bom



descriptionabra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria EmptyRe: abra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria

more_horiz
muchas gracias hermana carlyta por su aporte Very Happy

descriptionabra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria EmptyRe: abra algo que pe pueda ayudar a mejorar mi memoria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder