Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


don juan de los caminos

power_settings_newConéctate para responder
+9
jesusyune
INDIO MARA 1
obatalaytosy
EL GRAN MARA
arcangel-miguel
Alianza Naiguatá
caciquemanaure
negro felipe(papa chango)
Heroico negro felipe
13 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
Buenos dias hermano como dice usted que DON JUAN DE LOS CAMINOS parece que no existiera claro que si y es muy buena entidad yo que se lo digo y siempre lo mantengo en mis oracios a todo momento..

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
hermano una pregunta don juan de los camino abaja

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
Elegguá aunque venerado dentro de las siete potencias africanas forma parte de esos personajes que emigrados de la santería se instalan con mucha aceptación, no por ello debe reemplazar personaje alguno del Culto. A María Lionza se le denomina la Diosa de las aguas, la flora, la fauna porque ha recibido como espíritu el regir esos poderes naturales, eso quiere decir que adicional a los elementos de la naturaleza, existen las potestades y los dominios dentro de los cuales los don juanes, muchos de ellos vienen a ser la representación de dichos dominios que empleados para el bien o para el mal dan un resultado en particular y ya su mala utilización no queda bajo responsabilidad de la figura líder. De esa forma al igual que existe el conjuro para obligar y perturbar al duende que originalmente carece de maldad se pueden tomar estas potestades y dominios para que hagan lo que el operador o hechicero quiere. Si Don Juan de los Caminos está en desuso es porque Don Juan del Dinero, del Trabajo, del Dominio y otros han desplazado la importancia de éste por la vanidad de practicantes que por no haber siquiera aprendido a meditar no poseen recursos para develar y conocer el trasfondo del nombre conocido como Don Juan de los Caminos el cual yo si cito junto a Don Juan de la Luz, no citando casi nunca a Don Juan del Dinero ni nada que por momento pueda corromper mi espíritu y hacerlo vanidoso y ambicioso de algo que no sea conocimiento y moral.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
caciquemanaure escribió:
hermano una pregunta don juan de los camino abaja


Buenas tardes, si hermano claro que baja y es una entidad muy buena para todo tipo de trabajo...

descriptionjuan - don juan de los caminos Emptydon juan de los casminos

more_horiz
Dios padre todo poderoso los bendiga y los guie siempre por los caminos de luz.


Hermano muy poco comento en los post abiertos, pero este en especial a llamado mi atension puesto que Don Juna de los caminos es una entidad noble, Cuando el hermano esta en tierra se siente una Paz increible y su forma de ver las cosas tan positivas es genial, su ayuda es incondicional y es preocupado por sus hijos, este viejo es realmente increible y estoy seguro que si se dan la oportunidad de conocerlo lo van a llegar a querer... y a recordar siempre.

Don Juan de los caminos es noble es un espiritu de fe viva y lo mas importante es que cree en ti, hasta mas que tu mismo.


Dios los bendiga, San Miguel Arcangel aparte de ustedes las malas energias y mi Reina María Lionza los lleve por sus buenos caminos de luz.

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
conjuro del tabaco escribió:
don juan de los caminos parece que no existiera, nadie casi lo invocan el igual que eleggua en santeria abre caminos es el eleggua de los espiritista


buenas noches bueno don juan del camino en mi particular yo siempre lo invoco le hago petición hasta para salir de mi casa y bueno eleggua es en la santería el señor de los caminos en la santería y en el espiritismo es don juan delos caminos don santos diferentes en ambas religiones africana eleggua y venezolana don juan de los caminos

que dios y mi reina madre me le llene de mas luces

descriptionjuan - don juan de los caminos Emptyaclaratoria

more_horiz
Ante todo saludos a todos.
En relacion al tema debo de hacer una aclaratoria, no puedo entender como siguen personas en este foro dando opiniones no muy clara a lo que se pregunta y no basta con eso se toman la autoria de opinar con verdad que ellos dicen tener a lo que se quiere saber. ahora bien para los espiritistas y espiriteros, el nombre de juan camino, como verdadera mente se llama, don juan de los caminos. es el primero a  quien se  le pide para que nos permita a traves del tabaco junto con el dueño de los tabacos, don juan del tabaco o del cachimbo como suelen decirle algunos., para octener el permiso antes de iniciar cualquier acto seguido como espiritista y espiriteros, don juan de los caminos que si baja, si baja y tiene muchas materias, el que tenga duda que valla a las montañas de yaracuy y pregunte, tiene un pozo llamado por su nombre, en un hermano que baja por la corte chamarrera, por la corte de los juanes. muy bueno para lograr la union entre harmanos que estan disgustados como religiosos. que dicen los inventores que trabajo como elegua, valga me dios elegua es un oricha toruba, y juan camiono en un ente espiritual. a si que con mi opinion espero que sirva de guia y ayude a los que tiene duda al respecto, mis saludos, me despido

descriptionjuan - don juan de los caminos Emptymi opinion

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
don juan de los caminos parece que no existiera, nadie casi lo invocan el igual que eleggua en santeria abre caminos es el eleggua de los espiritista

don juan de los caminos no existe para los que no tienen fe en el; yo creo, pienso y opino que es una entidad muy importante para nosotros los espiritistas y como dice el hermano EL GRAN MARA deberia de ser tomado en cuenta asta para salir de sus casas aparte es de gran ayuda para los bancos, materias, materias en desarrollo y creyentes ya que el al igual que elegua son con el permiso de dios todopoderoso los que tienen la potestad de abrirnos los caminos o cerrarlos depende sea el caso. asy que hermanos a hacerles peticiones para que nos bendigan y nos abran los caminos terrenales y espirituales:cheers: 

descriptionjuan - don juan de los caminos Emptydon juan de los caminos

more_horiz
muy buenos dias mis hermanos del foro soy nuevo pero a la vez quiero informarles las capacidades y las fuerzas que tiene ese viejo soy una humilde materia de esa entidad y creame q donde baja se gana los corazones y las "fe" de todos los asistentes o presentes muy correcto serio y a la vez muy echador de v///a j//e con todo el mundo y a todo el mundo le hace va//s para regañarlos en el buen sentido de la palabra "osea enseña" ahhh y no tiene pelo en la lengua cuando lo quieren hacer pasar por mentiroso o dudan de su materia al menos eso es lo que me cuentan mi banco y eso tambien el le gusta un solo banco nada de asistente del banco ni nada q dejen el relajo es lo q dice: ahi tienen mis hermanos si baja y te digo para mi es muy poderoso y quien se mete con uno como dice el de los suyos va con todo para el sus nietos hijos son intocables

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

juan - don juan de los caminos Nosms10

LENGUAJE INAPROPIADO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

juan - don juan de los caminos W58i

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyHola...!

more_horiz
Hermano heroico negro felipe a su aclaratoria. Si si baja hermano. un trençmendo viejo y como padrino espiritual mio. le digo don juan de los camino su corte chamarrera y corte de don juan. Tremendo viejo Hierbatero. Te guia por los buenos caminos celosos con sus hijos si estos tienen los caminos doblados te echa tu bastonsaso y te echa tu regaño.
Muy bvuen guia espiritual y te ayuda en muchisimas cosas (luz y progreso para mi santo viejo) no es tan clara mi respuesta pero espero que entiendan

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
ChicoXavier escribió:

Elegguá aunque venerado dentro de las siete potencias africanas forma parte de esos personajes que emigrados de la santería se instalan con mucha aceptación, no por ello debe reemplazar personaje alguno del Culto. A María Lionza se le denomina la Diosa de las aguas, la flora, la fauna porque ha recibido como espíritu el regir esos poderes naturales, eso quiere decir que adicional a los elementos de la naturaleza, existen las potestades y los dominios dentro de los cuales los don juanes, muchos de ellos vienen a ser la representación de dichos dominios que empleados para el bien o para el mal dan un resultado en particular y ya su mala utilización no queda bajo responsabilidad de la figura líder. De esa forma al igual que existe el conjuro para obligar y perturbar al duende que originalmente carece de maldad se pueden tomar estas potestades y dominios para que hagan lo que el operador o hechicero quiere. Si Don Juan de los Caminos está en desuso es porque Don Juan del Dinero, del Trabajo, del Dominio y otros han desplazado la importancia de éste por la vanidad de practicantes que por no haber siquiera aprendido a meditar no poseen recursos para develar y conocer el trasfondo del nombre conocido como Don Juan de los Caminos el cual yo si cito junto a Don Juan de la Luz, no citando casi nunca a Don Juan del Dinero ni nada que por momento pueda corromper mi espíritu y hacerlo vanidoso y ambicioso de algo que no sea conocimiento y moral.



Buena tarde hermano opino igula que usted. don juan de los caminos es una gran entidad exelente para el desarrollo espiritual y sobre todo para el progreso. por lo cula nunca debejos reemplazarlo por otro.

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
don juan de los caminos parece que no existiera, nadie casi lo invocan el igual que eleggua en santeria abre caminos es el eleggua de los espiritista



*Pues pa que le digo que no, si "SI", si existe mi estimado hermano.

Excelente entidad espiritual (mucha mas luz para el amen), el hecho de que no "Todo el Mundo lo conosca" o que usted no haya oido que lo invocan no indica que no existe...

Paz y Bendiciones para todos...

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
arcangel-miguel escribió:
Dios padre todo poderoso los bendiga y los guie siempre por los caminos de luz.


   Hermano muy poco comento en los  post abiertos, pero este en especial a llamado mi atension puesto que Don Juna de los caminos es una entidad noble, Cuando el hermano esta en tierra se siente una Paz increible y su forma de ver las cosas tan positivas es genial, su ayuda es incondicional y es preocupado por sus hijos, este viejo es realmente increible y estoy seguro que si se dan la oportunidad de conocerlo lo van a llegar a querer... y a recordar siempre.

   Don Juan de los caminos es noble es un espiritu de fe viva y lo mas importante es que cree en ti, hasta mas que tu mismo.


   Dios los bendiga, San Miguel Arcangel aparte de ustedes las malas energias y mi Reina María Lionza los lleve por sus buenos caminos de luz.


Hola muy buenas, pese al año que tiene tu mensaje estaba leyendo algunos post y lo leí y bueno déjame decirte ya había sentido lo que decía tu comentario sin leerlo pero cuando lo leí dije es verdad hace poco tuve la oportunidad y la gran dicha y privilegio de hablar con por medio de una materia y Don Juan de los Caminos me impresiono mucho como lo dices y es una entidad que no podre olvidar nunca por lo noble y confortable y la forma tan agradable como aconseja a uno.

descriptionjuan - don juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder