Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyEn busca de apoyo.

more_horiz
Reciban un saludo mis hermanos.
En esta oportunidad quisiera conocer sus opiniones y de que manera podria solventar el siguiente problema:

Ya los mas antiguos de acá saben por lo que he pasado con respecto al trabajo que me fue montado de separación y trancas en el camino del amor. Sin embargo, el inconveniente que deseo presentar es el siguiente: Cada vez que soy invitado a una sesión y/o a un nuevo grupo, todo se tranca. Ya ha pasado en varias oportunidades, la última fue este fin de semana, siempre ocurre algo, suspenden la sesión o “X” cosa. Puedo pensar que es por los protectores de la persona de quien me llevó a este culto por el cual me suceden estas cosas; debido a que esta persona digamos que cambio de bando y ha hecho mucho daño a mi familia.
¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias de antemano!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Saludos cordiales hermano oorc13, podría ocurrir por muchas razones, puede ser que no le convenga ir y sus protectores lo aparten de esos caminos, puede ser que no le convenga a la Materia que usted vaya por alguna razón y por muchos otras posibilidades que no tendría sentido ponerse a enumerar, eso si le aseguro, si usted persevera lo logrará. No estaría de más que se chequeara hermano, con alguien de comprobadas facultades.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptySaludos hermano oorc 13

more_horiz
Buen dia, Que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano oorc 13 reciba un saludo fraternal de mi parte, le voy a agregar algo a lo aportado por el hermano espiritista (saludos y respeto), recuerde que no hay mal que por bien no venga y que en nuestra ignorancia muchas veces catalogamos alguna situacion de malo cuando realmente en lo espiritual es algo bueno. chequehece hables con su cuadro guia espiritual y pidales que le aclaren el por que de las cosas, pero lo unico que le puedo anticipar a vuelo de aguila es que a usted no le conviene estar pisando esos lugares recuerde que no todos vamos buscando la luz divina hay quienes buscan el lado oscuro y puede ser que si usted visite estos lugares se tope con alguien que le opaque sus luz para elevar la de ellos ya que practican el lado opuesto y la de ellos se van perdiendo con la practica de sus trabajos, (experiencia vivida) y por eso sus guias y los hermanos de alta luz le estan evitando que eso pase, tranquilo y recuerde que cuando damos pasos firmes en nuestro camino siempre debemos estar atentos porque siempre habra alguien que nos quiera ver caer. saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 Empty100% Agradecido.

more_horiz
Gracias por sus opiniones y si, me mandaré a chequear para definir de una vez la verdadera causa.

Tienen razon en lo que dicen.

Gracias y que DIOS los bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 Emptyguias espirituales y padres protectores

more_horiz
buenas hermanos que mi señor jesucristo, dios, la reina y todas sus cortes lo bendigan. mi duda es de que forma te hablan los guias espirituales y padres protectores, como te ayudan, como uno mantiene un buen lazo entre guia padre protector y uno. mi padre protector es terepaima y mi guia espiritual es el indio arichuna me gustaria que me hablaran de como actuan ellos como guias y protectores como son no e tenido la dicha de verlos misionar porque apenas estoy empesando pero me gustaria. tambien me gustaria que me dijeran en que se especializan terepaima y arichuna.?

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
terepaimita escribió:
buenas hermanos que mi señor jesucristo, dios, la reina y todas sus cortes lo bendigan. mi duda es de que forma te hablan los guias espirituales y padres protectores, como te ayudan, como uno mantiene un buen lazo entre guia padre protector y uno. mi padre protector es terepaima y mi guia espiritual es el indio arichuna me gustaria que me hablaran de como actuan ellos como guias y protectores como son no e tenido la dicha de verlos misionar porque apenas estoy empesando pero me gustaria. tambien me gustaria que me dijeran en que se especializan terepaima y arichuna.?


buenas noches hermano en mi caso solo le puedo hablar de terepaima que siempre trabajo con el...

hermano para que toda relacion(amorosa, amigos etc) tenga buenos resultados se debe tener respeto y una buena comunicacion con este espiritu que es demasiado fuerte y como todo buen padre celoso y buen consejero con sus hijos, se le atiende con ron blanco,puedes agregarle algunas frutas como uvas, entre otras(wachinga, no se si se escribe asi) y con tabacos(cachimba)..

siempre me aconseja, lo uso en trabajos de espirituales como velaciones pases de fuerza en materias en desarrollo. para despojos en la orilla de un rio..!!

espero haberlo ayudado hermano

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 Emptyen busca de un buen consejo

more_horiz
Que Dios y todos los hermanos de alta Luz nos bendigan y nos guien, hermanos hoy nuevamente recurro ante ustedes por esta via por que hay algo que est dando vuelta en mi cabeza y no se como canalizarlo y espero ustedes me puedan ayudar. les cuanto que desde un tiempo para haca no me siento bien ni comodo visitando el altar de mi padrino y no es por los hermano por que cuando estoy solo en el portal yo estoy tranquilo y hablando con ellos el detalle es cuando esta mi padrino presente, yo se que los hermanos me digeron que ellos quieren que yo aprenda de el pero cada vez que voy el no me enseña nada, solo esta de pendiente de que debo hacer X trabajo, lo que mas me molesto es: yo fui un dia porque tenia un problema con mi hijo mayor y enseguida me dijo que tenia que hacerme un trabajo el cual salia muy caro pero como no tenia el dinero yo me fui a mi casa y agarre 3 tabacos y con fe resolvi el problema (porque yo con tres tabacos pude y el queria un poco de plata para los materiales), despues yo fui a visitarlo y me dijo que tenia un muerto pegado que tenia que hacerme un tumbe le di la plata para que le lo hiciera y a los 2 dia me escribio y me dijo que hiba a bajar a guaicaipuro que si podia preguntar por mi y yo le respondi que si, al rato me escribio para decirme que el hermano me mando hacer un tumbe, un baño de prosperidad y preparar las protecciones y eso era otro chorro de plata que necesitaba yo le dige que lo sentia por el hermano pero que no tenia; pero el se molesto y me dijo un poco de cosas y nuevamente me limpie con tabaco y todo bien. (donde esta el dinero del tumbe que le deje para hacerme y porque si ya en realidad el me hizo uno por que a tan poco tiempo me tengo que hacer otro). despues me dijo para que llevara una ofrenda al portal las cual ya tenia pensado por que me gusta ser agradecido con los hermanos y cuando las lleve no le parecieron y me dijo que si tenia plata por que el hiba a comprar los materiales y yo le dige que hiba despues desde ese entonces no me nace ir para el portal, que debo hacer? que piensan ustedes que este pasando? por favor necesito de sus sabios consejos por que no me gusta contradecir a los hermanos Crying or Very sad

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyNecesito guia sobre altar y trabajo de olvido.

more_horiz
Saludos hermanos y hermanas que dios y la reina los bendiga siempre.

Me ha surgido una situacion y necesito orientación. Soy principiante en esto del espiritismo, siempre acudo a la guia de mi hermana que es materia, y de altares de otras personas. Tengo, o tenía un amor, y bueno las cosas eran demasiado complicadas como para explicarlas. el punto es que decidi ayudarla a ella de forma espiritual desde hace poco para darle felicidad y para que se decidiera por el amor que le ofrecía. Todo iba bien tanto en las cosas que hacia en el altar que frecuento, como las que hacia yo en casa. Sin embargo repentinamente todo se cayó, incluso hasta embarazo me pintaron (obvio q no es mio). Fuera de todos los pesares que esto lleva, tengo la certeza que algo no anda bien a nivel espiritual. en el altar dondo voy, no pintaba nada, ni la traicion, ni la separación, ni el embarazo (que tengo entendido que siempre sale q no se puede ocultar ni tapar), todo pintaba "de color de rosa" el detalle es que no era charlataneria pq mi hermana veia las cenizas y ella si tiene percepcion y de la buena.

Me gustaria que me orientaran, si debo cambiar de altar, o es que hay otro problema que no puedo ver.
Otra cosa es q me hice un trabajo de olvido, para olvidarla a ella, el trabajo me lo recomendaron en el altar. un velon azul nro 4 y locion o esencia de san miguel arcangel, conjurado para que su santo manto aleje los buenos sentimientos q existen de buena forma y sin rencores para que cada quien alcance la felicidad... ya por caminos distintos (asi sea). el trabajo lo preparo la materia del altar. Tengo fe ciega en este trabajo, pero me gustaria saber su opinion sobre el mismo.

Bendiciones a todos.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyAYUDA..!! :(

more_horiz
HOLA RESULTA QUE MI NUEVO ORTAL DONDE ESTOY TRABAJANDO Y APRENDIENO ME GUSTA MUCHO Y HE APRENDIDO MUCHO PERO AHORA RESULTA QUE HE TENIDO UNA SERIE DE PROBLEMAS CON OTROS BANCOS MAS ANTIGUOS DE ESE PORTAL Y ES POR QUE ME TIENEN RABIA NO SE SI POR EMBIDIA XQ EN EL POQUITO TIEMPO QUE LLEBO ALLA ME HE GANADO VARIAS LUCES ESPIRITUALES... Sad TOTAL ES QUE ESOS INCOMBENIENTES ME HAN DESANIMADO BASTANTE Y HE LLEGADO A PENSAR RETIRARME DE ESE PORTAL POR UN TIEMPO MIENTRAS ELLOS SE RETIRAN O NO SE QUE HACER.. NECESITO AYUDA Sad

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 Emptyayuda espiritual

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.




buenos dias hermanos lo felicitos poresa sugerencia estoy pasando por situcion dificil le pido mucho a dios q me ayude y me habra los caminos pero lo que mas me preocupa esque algo llega al techo del cuarto y no deja dormir a mis hijas principalmente le pido a mi dios que me las protejas y tambien a los hermanos poreso acudo para una asesoria y que tengo que hacer. se los agradesere mucho y que mi santo padre y maria alionza los proteja y los bendigas












descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
HOLA RESULTA QUE MI NUEVO ORTAL DONDE ESTOY TRABAJANDO Y APRENDIENO ME GUSTA MUCHO Y HE APRENDIDO MUCHO PERO AHORA RESULTA QUE HE TENIDO UNA SERIE DE PROBLEMAS CON OTROS BANCOS MAS ANTIGUOS DE ESE PORTAL Y ES POR QUE ME TIENEN RABIA NO SE SI POR EMBIDIA XQ EN EL POQUITO TIEMPO QUE LLEBO ALLA ME HE GANADO VARIAS LUCES ESPIRITUALES... Sad TOTAL ES QUE ESOS INCOMBENIENTES ME HAN DESANIMADO BASTANTE Y HE LLEGADO A PENSAR RETIRARME DE ESE PORTAL POR UN TIEMPO MIENTRAS ELLOS SE RETIRAN O NO SE QUE HACER.. NECESITO AYUDA Sad


saludos hermano si hay algo que sobra en este mundo es eso la envidia hacia otra persona, ellos se sentiran asi ya que deben de deter tiempo siendo bancos y no han recibido lo que usted ya tiene en poco tiempo. le sujiero que siga asistiendo en ese portal le puede estar pasando eso por la siguiente razon usted no sabe si son los mismos hermanos que lo tienen a prueba a ver que tan fuerte es que tanto resiste llevelo por el lado positivo e ignorelos preocuoese por lo suyo ya que esta haciendo un buen trabajo, otra opcion seria que hablara con su materia mayor y le plantee el promebla el vera como lo soluciona.. depende lo que le digan usted tome sus deciciones no se tome las cosas a las primeras y vera que todo sera mejor..

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
argeniscontrerasc@hotmail escribió:
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.




buenos dias hermanos lo felicitos poresa sugerencia estoy pasando por situcion dificil le pido mucho a dios q me ayude y me habra los caminos pero lo que mas me preocupa esque algo llega al techo del cuarto y no deja dormir a mis hijas principalmente le pido a mi dios que me las protejas y tambien a los hermanos poreso acudo para una asesoria y que tengo que hacer. se los agradesere mucho y que mi santo padre y maria alionza los proteja y los bendigas.

saludos hermano en mi caso pase por algo cimitar y era una bruja que me atormentaba, en mi caso hice lo siguiente y espero que le sirva tome 3 ramas de piñon las moja con agua bendita, les hecha una buena ensalmada y las arroja en el techo esto me sirvio de mucho en la noche antes de dormir prende una vela e invoque a su santo protector pidale, proteccion a sus hijas etc..

hay vera el cambio si es una bruja, tambien coloque la escoba patas ariba el una esquina del cuarto de sus hijas y heche agua vendita en las esquinas del cuarto... si nada de esto resulta tendra que buscar ayuda hermano.. espero que le halla sido de ayuda.

OJO ESTO LO HICE YO Y ME FUNCIONO NO SE QUE PODRAN DECIR LOS DEMAS..!!












descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
argeniscontrerasc@hotmail escribió:
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.




buenos dias hermanos lo felicitos poresa sugerencia estoy pasando por situcion dificil le pido mucho a dios q me ayude y me habra los caminos pero lo que mas me preocupa esque algo llega al techo del cuarto y no deja dormir a mis hijas principalmente le pido a mi dios que me las protejas y tambien a los hermanos poreso acudo para una asesoria y que tengo que hacer. se los agradesere mucho y que mi santo padre y maria alionza los proteja y los bendigas



buenas noches Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano argeniscontrerasc@hotmail, lo factible es como dice el heramno de que sea una bruja que lo este molestando yo le aconsejo que haga lo que le dijo y para reforzar compre mostaza en grano y lo lance por todo el techo de su casa, asi ella tendra que recoger una a una las pepitas de mostaza y le hagarra el sol en pleno acto y eso es malo para ellas pero tambien le digo que esa bruja se le presentara en su forma humana a primera hora del dia a pedirle sal, hayi usted sabra quien es la bruja pero pases lo que pase y diga lo que le diga, no le de la sal asi ella no podra cumplir con su parte del pacto y tendra que pagar su precio, saludos y mil bendiciones para todos , espero le sirvan mis palabras cheers

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 Empty´Solicitando información de índole espiritual

more_horiz
Soy espiritista desde los doce años, hoy cuento con cincuenta y nueve años, hace veinte años me coronaron santo, hicieron misas espirituales y segun especificaciones de mis cuadros guias espirituales, fui al pie de orula, bajaron mi angel de la guarda y le preguntaron, me coronaron a Oyá o Yanza como tambien se le comoce, en el itá resulte hija de Oyá y de padre chango entre otras cosas, antes me rayaron en palo y me entregaron enganga, pues bien a los quince años de Santos, se me metieron unos ladrones en mi casa me robaron todo los guerreros, los fundamentos de santos, la enganga, es decir todo, más mi altar espiritual donde tengo a Mis tres Potencias y todos mis hermanos ni lo tocaron lo dejaron inpecable tal como lo deje cuando sali de vacaciones, el motivo de esta consulta fue que me fui a consultar (pues a veces una misma no ves lo que es sino lo que quiere ver) y se me dijo que mis Indios Protectores son muy Celosos, que no querian compartirme con nadie, ahora me pregunto ¿ Es posible que mis hermanos se sientan ofendidos? quien me mandó hacer Santo y a Rayarme fue un hermano Espiritista que tenia (supuestamente) incorporado a Don Toribio Montañez, mi viejito querido a quien yo quiero y respeto mucho, me dijo tienes que entrar por la puerta blanca, uh..... Moraleja; busque siempre una segunda, tercera y cuarta opinión antes de dar un paso transcendental, sin animo de ofender a nadie, si he herido alguna supsetibilidad, humildemente pido perdón. por su colaboración en cuanto a los sabios consejos que siempres suministran les expreso las gracias.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana LolaBulindo, aprovecho de darle bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes y a esta hermosa comunidad que conformamos todos los usuarios registrados. Con su amplia experiencia en los caminos del Ocultismo somos muchos de nosotros más bien los que necesitamos de sus consejos y orientación, por aquí estamos para servirle en lo que podamos aportar.

Tengo mucho respeto por los demás Sistemas de Creencias, pienso que el que ataca otras religiones solo demuestra desconocimiento además de que en cuanto al aspecto humano es algo muy negativo criticar las creencias de otras personas, no es nuestra potestad ser jueces, juez solo es uno. Con todo respeto le confieso que en los años que he recorrido estos maravillosos caminos del Espiritismo Marialioncero jamás he visto a un Espíritu mandar a alguna persona a Coronarse Santo ni a Rayarse en Palo, ni tampoco tengo referencia de alguna de mis amistades del Espiritismo de algún caso de ese tipo, por supuesto, yo no he visto todo lo que hay que ver, ni creo que me alcance mi vida terrenal para ver todo lo que comprende el amplio y Glorioso mundo del Espiritismo Marialioncero, por lo que no podría descartar la posibilidad.

Con respecto a su pregunta de lo que ocurrió en su casa, personalmente no creo en las casualidades, para mi todo pasa por una razón, y lo interpretaría como un mensaje donde le señalan el camino que le conviene a usted específicamente. Pero no estoy de acuerdo en lo que le dijeron con respecto a celos en los Espíritus, puesto que ellos ya desencarnaron, ya han superado etapas, han alcanzado otras escalas y ya no piensan como humanos ni sus sentimientos son terrenales, lo que nosotros podemos interpretar como celos con nuestras limitaciones terrenales tal vez sea mas bien la vocación que ellos tienen en cumplir su misión de guiarnos.

Es importante siempre contar con las opiniones de otras personas y luego viendo varios puntos de vista nos permite crearnos una visión mas amplia para tomar nuestra decisión, espero haber aportado algo a su visión y espero que su decisión la lleve por el camino correcto. Luz brillante en su camino!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyCamino Espiritual

more_horiz
Ante todo le agradezco infinitamente su valiosisima opinion, foro como estos son una luz para ayuda aclarar las ideas, no se que hubiese sido de mi sin la asistencia de mi Santa Madrecita y mis hermanos espirituales que siempre han velado por mi, protegiendome, a veces puede suceder que se caiga en manos de personas inescrupulosas que no tienen nada que ver, ni con la religión ni con los hermanos, alla esos con su conciencia, por obtener un beneficio economico, arriesgan su evolución espiritual, hoy por hoy he aprendido a perdonar, pues al fin y al cabo yo permiti que esto pasara, donde nunca tuve de acuerdo y me negue enfaticamente fue cuando me dijo que "debia ir a Sorte a entregarle mis luces a la Reina", Ser Marialioncero(a) es mucho mas, es un estilo de vida, es amor, es ternura, es compasión (en el buen sentido de la palabra),es el llevarse bien con todo el entorno, es identificarte con la tierra, las plantas, los animales, sus rios, es sentir que estamos contenidos en sus cosmologia y ellos en la nuestras formando parte de un todo, es algo tan bello que no se puede describir con palabras, Si me tocara volver a rencarnar pedidia a Dios volver a nacer aqui en Venezuela, en esta Tierra mágica y como espiritista bajo el amor y protección de mi Madrecita santa Mi Reina Maria Lionza, Mi Casique Rey Guaicaipuro, y El Negrito Felipe y sus sabios consejos ( con regaño todo). Una vez más le expreso las Gracias, Dios, y Las Tres Potencias lo bendiga infinitamente

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyHola Ayuda...

more_horiz


bueno hola saludos a todos, soy nueva en estos foros y bueno estoy aqui en busqueda de conocimientos, y si es posible pues que me aclaren algunas dudas sere lo mas escueta posible...

cuando tenia 16 años me paso algo raro y fue que de manera involutaria mi espiritu se salio de mi cuerpo y logre ver mi cuerpo dormido en mi cama.. Me asuste muchisimo porque ignoro este tema y ademas pense que estaba muerta...

Tiempo despues continuaba pasandome esto sin yo pedirlo osea era algo involuntario porque razon me pasa pues nose.. De unos años para aca ha cambiado las cosas.. Es decir ya no solo logro verme dormida en cama si no que tambien veo puras sombras rara, me imagino que son muerto porque nose no les veo la cara Shocked osea en su cara tienen como tapada de color negro y esas cosas son horrendas, De paso que me hablan en un idioma que nose nunca en mi vida habia esuchado, sumado a eso escucho murmullos que no entiendo, y a veces cuando intento moverme no puedo, pero yo estoy conciente de todo solo que puedo moverme Sad es horrible ¿alguien sabe porque me pasa esto? siempre me despierto cuando me pasa eso asustada llorando, y preguntandole a dios porque tengo que ver esas cosas porque esos muertos (creo) me molestan se burla de mi ¿alguien sabe? de ante mano gracias a quien pueda ayudarme. Embarassed

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana ambar, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, lo que sucede con usted es llamado desdoblamiento y también es conocido como Proyección Astral (Astral projection or Astral travel), que es la capacidad de un ser humano de separarse del cuerpo físico y entrar al plano astral, donde todo es posible, esa capacidad que usted considera un karma es el sueño de todo aprendiz de ocultista, muchas personas necesitamos años de practica para desarrollar esa capacidad, lo cual luego de canalizado proporciona posibilidades infinitas para evolucionar espiritual y terrenalmente.

El mayor enemigo de todos los seres humanos son nuestros miedos, aun más que las fuerzas infernales, los miedos son más destructivos y retardatarios, nos cohiben de avanzar, como decía la gran científico Marie Curie “A nada en la vida se le debe temer, solo se le debe comprender”. Lo primero que siempre va a conseguir en sus viajes son sus miedos, enfréntelos, supérelos y vera lo que podrá lograr. Si piensa que existe alguna causa externa a sus miedos, entonces acuda a un Espiritista que la chequee y si necesita algún tipo de limpieza hágasela y deje atrás los temores que le frenan su evolución espiritual.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 Empty Caso Expuesto por la Hermana Ambar

more_horiz
Hermana ante todo te digo que tienes Un Tesoro Espiritual, como bien lo ha dicho nuestro Hemano Espiritista, Yo te sugeriria que te pusieras bajo la dirección de un Espiritista con experiencia para que te ayude a canalizarte hacia los seres de alta luz, por lo pronto creo que deberías rezar La Magnifica y las oraciones descritas abajo antes de ir a la cama, lo que te dará confianza:

Oración de amor
Padre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí. Siento tu amor, tu equilibrio y tu paz. Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar. Siento el fluido energético que me hace vibrar y entonarme a través de la disciplina simple de creer en Tí y no dudar. Haz que "Yo" pueda actuar, convencida de mi fuerza y alegría; porque con estas virtudes Yo emprenderé la ruta que tu anhelas para mí. Amén, Gracias Padre.

Oración ahuyentar los malos espíritus
"Yo te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero, por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás y te lo ordeno en el nombre del que te venció y que triunfó por encima y a pesar de tí en el Calvario y anuló tu poder para siempre". "Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, que vive y reina en todos los siglos de los siglos. Por siempre y para siempre. ¡Que Así sea!. Nosotros te suplicamos, Señor, visites esta morada y arrojes lejos toda insidia del enemigo; que tus Santos Ángeles habiten en ella protegiéndonos y conservándonos la paz, que tu bendición sea siempre con nosotros. Así sea Amén Jesús, Gracias Padre.

Espero haberte sido útil.
Que Dios y Las Tres Potencias Te Bendiga Infinitamente y te Proteja por siempre

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Gracias a espiritista y a lola ya guarde tus oraciones para rezarla de noche. I love you lo que sucede es que aqui donde vivo no conozco a ningun esperitista que me pueda ayudar, en todo esto que me resulta tan inquietante.. Bueno gracias a los dos por su ayuda.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyINFORMACION PORFAVOR

more_horiz
BUENAS NOCHES, MIS RESPETOS ANTE TODO, TENGO UNA DUDA.
HACE DIAS ME FUIA A CONSULTAR CON UNA PERSONA (QUE CONOZCO DESDE HACE 10 AÑOS APROXIMADAMENTE) POR UNA SITUACION EN MI TRABAJO, ELLA ME INDICO LO QUE PODRIA HACER PERO AQUI VIENE LA DUDA... TENGO QUE COMPRAR UNAS FIGURAS Y ENCENDERLE VELAS POR 9 DIAS, AL HACER ESO YA ESTARIA MONTANDO UN ALTAR? Y EN TODO CASO TENDRIA Q DEJARLAS AHI SIEMPRE O POSTERIOR A LOS 9 DIAS LAS PUEDO GUARDAR EN UN SITIO SEGURO?
TENGO FAMILIARES QUE SON MATERIA Y SE DESENBUELVEN EN ESTE MEDIO DESDE HACE MUCHO Y LA VERDAD EL TEMA SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION PERO DE AHI NO HE PASADO NUNCA.
LES REITERO MIS RESPETOS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, FELIZ NOCHE Wink

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana, buenos días!, no necesita comprar una figura para encender una luz a un Espíritu, solo al nombrarlo en la invocación, conjuro u oración que va a recitar es suficiente, pero si va a alumbrar una imagen no le aconsejo guardarla luego, para tal fin mejor se consigue la estampita del Espíritu y luego de terminado el trabajo la puede poner en su cartera o en donde tiene sus cosas personales. Ahora si es de su gusto poner un altar hay varios post en nuestros foros donde se dan tips para dicho fin, saludos y bendiciones.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyGRACIAS POR LA INFORMACION

more_horiz
Espiritista escribió:
Hola hermana, buenos días!, no necesita comprar una figura para encender una luz a un Espíritu, solo al nombrarlo en la invocación, conjuro u oración que va a recitar es suficiente, pero si va a alumbrar una imagen no le aconsejo guardarla luego, para tal fin mejor se consigue la estampita del Espíritu y luego de terminado el trabajo la puede poner en su cartera o en donde tiene sus cosas personales. Ahora si es de su gusto poner un altar hay varios post en nuestros foros donde se dan tips para dicho fin, saludos y bendiciones.


GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA ... DISCULPE LE MOLESTIA PERO APARTE DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO TAMBIEN ME MANDO A FUMAR TABACO, ES INADECUADO DE MI PARTE DEJAR CAER LAS CENIZAS EN UNA HOJA DE PERIODICO? EN ALGUN MOMENTO VI A ALGUIEN HACERLO ASI.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
ROSSITA76 escribió:
Espiritista escribió:
Hola hermana, buenos días!, no necesita comprar una figura para encender una luz a un Espíritu, solo al nombrarlo en la invocación, conjuro u oración que va a recitar es suficiente, pero si va a alumbrar una imagen no le aconsejo guardarla luego, para tal fin mejor se consigue la estampita del Espíritu y luego de terminado el trabajo la puede poner en su cartera o en donde tiene sus cosas personales. Ahora si es de su gusto poner un altar hay varios post en nuestros foros donde se dan tips para dicho fin, saludos y bendiciones.


GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA ... DISCULPE LE MOLESTIA PERO APARTE DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO TAMBIEN ME MANDO A FUMAR TABACO, ES INADECUADO DE MI PARTE DEJAR CAER LAS CENIZAS EN UNA HOJA DE PERIODICO? EN ALGUN MOMENTO VI A ALGUIEN HACERLO ASI.


buenas hermana disculpa que me meta pero le queria responder esta pregunta pues nooo es inadecuado para nada es mas en el altar donde misiono hacemos eso hacemos unas canoas con periodico y hay es donde escupimos entregamos el tabaco y donde mayormente caen las cenizas.!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 4 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder