Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
milacolp escribió:

Buenos Dias Hno.. canalizando su respuesta muy certera, le digo q graciias a ella yo quede como la mala mujer..!! y entonces como hago en ese caso??? xq yo no soy asi como ella dijo ni muchooo menos lo q le invento a mi pareja.!! pale

Aveces m quedo tranquila pero en ocaciones me da mucha rabia q diga e invente cosas q no sooon.. y mas cuando uno se porto bien, pero lo q si tengo claro es el de un dicho q dice, lo q tu hagas x esa persona ella no te lo agradecera.! pale



Hermana como dicen los Metafísicos: "En lo que ahora ponga mi atención, en eso me convertiré! ¡Doquiera que mi atención esté, allí yo estoy!", “Debemos únicamente preocuparnos de la limpieza y de la purificación de nuestra propia mente, cuerpo y mundo. No debemos preocuparnos por lo que otro haga o deshaga”.

No deje que esa negatividad que quiere trasmitir esa persona penetre su mundo interior, su mundo emocional, procure usted mantener su purificación física, mental y espiritual, no le preste atención a la mentira que ya la mentira caerá por su propio peso, concéntrese en controlar su propia actitud mental.

Ni Nuestro Señor Jesucristo paso por este mundo libre de personas que lo injuriaban, pero su enseñanza quedó eternamente plasmada, no les prestó atención y se concentró en su misión, la verdad siempre sale a la luz.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyMe avergüenza un poco lo que voy a expresar, pero necesito ayuda

more_horiz
Soy un hombre de 23 años, quisiera definirme un poco mejor pero ahí es donde encuentro problema, quisiera darle una menor importancia a esta simple situación, osea cosas a las que no le encontramos solución deberíamos dejarlas ahí y dedicarnos a hacer otras, pero simplemente no lo logro hacer, no logro hacer nada y lo que mas se parece a la sensación que tengo es como tener un casco super pesado que no te deja observar nada, que te bloquea y que siempre te deja súper cansado.

No se hace cuanto comencé a sentir esta sensación que no se como describir, pero fue hace mas o menos unos 10 años, yo siempre me consideré diferente, sentía atracción por los hombres, me sentía siempre cansado y estaba ahí latente en mi interior esa atracción por lo oscuro, sinembargo (Gracias a Dios debo decir) nunca tuve la disciplina para llevar a cabo los rituales que idealizará y otras fantasías que debo decir no eran para nada saludables, tuve encuentros con otros hombres, pero debo decir que nunca tuvimos sexo, quizás juegos que me avergüenzo describir. Que yo recuerde nunca sentí una atracción por alguna mujer y siempre me caractericé por este estilo amanerado, que considero es cualidad de debilidad, en resumen, en este aspecto no he estado con nadie a mis 23 años.

Miro hacia atrás y en cuanto a mi desarrollo personal aparentaba tener cierto futuro, me distinguía entre mis compañeros de clases, pero aún así siempre mantuve ese casco del que les hablo, pero aunque sé que estoy bien en comparación al pasado, porque lo estoy, me siento en una cárcel, una invisible y que no soporto. Estoy existiendo pero a la vez no. Me da tristeza y mucha mucha vergüenza malgastar tantos recursos cada día, malgastar el oxigeno que respiro y lo que me alimenta, también me avergüenza decir eso porque no me siento precisamente como un buen hijo de Dios al pensar así.

No tengo una vocación clara, a veces siento que me gustan todas las cosas, a veces que no quisiera hacer nada, simplemente me sumerjo en mi autocomplacencia (espero que entiendan a que me refiero) a llenar mi boca de comida y a dormir, no quiero que mi familia me vea triste, porque si me le preguntan no sabría decirles porque, y cada día, cada día, me siento mas afortunado y miserable, porque sé que si las cosas fueran solo un poco, un poco mas difíciles, no podría soportarlo Sad .

Esta esa idea dentro de mi de ser un santo, el sexo no me atrae, me parece repulsivo, pero a la vez si, mi interior esta lleno de oscuridad, quisiera encontrar ese balance que todos encuentran en una relación sexual que es una demostración de afecto o de amor, pero para mi solo es repulsivo, grotesco, y aún así lo practico conmigo mismo, no quiero dormir tanto, quiero salir más... pero no se que es lo que me pasa. Ahora mismo tengo claro que es lo que debería hacer pero a los pocos segundos parece como si fuera un castillo de naipes que una leve brisa lo derriba.

Les agradezco.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
holaaa quisiera saber porque todos mis caminos estan cortados, ayudenme por favor..alguien que sepa de esto, ya llevo mas de 9 años asi


ayudenme...graciasss

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
hermano Nekvmoon se puede consultar con un espiritista a ver si se trata de algo que le pusieron para que sienta eso esa atracción por los hombres a veces personas por hacerle daño a una familia le hacen cosas a los hijos por envidia para que les atraiga el sexo opuesto conozco a alguien que le sucedió puede ser su caso, puede ser puesto o puede ser que a usted halla nacido con ese gusto y el único consejo que puedo darle que busque una buena psicóloga ellas estudiaron para ello para ayudar a la gente que le ayude un poco a aclarar sus dudas con relación a su sexo y a que no sabe que camino o profesión le guste busque su paz, su tranquilidad para que este claro con su vida lo importante es que usted sea feliz.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola marianalove la única solución que hay es que te consultes con un espiritista con experiencia para que te diga porque tienes los caminos trancados piensa antes de los nueve años que sucedió para que estuvieras así cuéntanos y si no es nada de brujería mi consejo es que te examines tu y te preguntes porque te suceden esas cosas si estudiantes lo que te gusta si estas con personas progresistas que te animen en fin después nos cuentas como te va.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


OLAP UN CORDIAL Y RESPETUOSO SALUDOS A TODOS A LOS CUALES ADMIRO LE S QUERIA PEDIR EL FAVOR QUE SI PME PUEDEN DECIR COMO ARREGLAR UN NEGOCIO MEJORAR LA VENTASS PROSPERAR LE NEGOCIOOO ES K HAY NEGOCIOS QUE CAEN EN UNA MALA
RACHAAAA LES AGRADESCO SU COLABORACIONN Y RESPUESTA GRACIASS Y MILES DE BENDICIONES


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.



hermano disculpa buenas noches estoi pasando por un situacion complicada soi nuevo en la pagina de donde eres?

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
juancarlos escribió:
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


OLAP UN CORDIAL Y RESPETUOSO SALUDOS A TODOS A LOS CUALES ADMIRO LE S QUERIA PEDIR EL FAVOR QUE SI PME PUEDEN DECIR COMO ARREGLAR UN NEGOCIO MEJORAR LA VENTASS PROSPERAR LE NEGOCIOOO ES K HAY NEGOCIOS QUE CAEN EN UNA MALA
RACHAAAA LES AGRADESCO SU COLABORACIONN Y RESPUESTA GRACIASS Y MILES DE BENDICIONES


Hola hermano juancarlos, primero que todo debe asegurarse que la mala racha no sea un trabajo puesto hacia usted o hacia el negocio, ya que si existe un trabajo el primer paso es tumbarlo, por lo que mi consejo es que se mande a chequear usted y el negocio.

Si solo es algún trancamiento o malas vibras, puede limpiarlo con algún riego de despojo para eliminar malas energías, luego utiliza algún riego dulce para atraer buenas energías, complementarlo con sahumerios y finalmente puede colocar una imagen de Santa Bárbara dentro del negocio y pedirle mucho para que se le abran los caminos.
A Santa Bárbara le ofrece velas o velones rojos, puede ofrecerle manzanas, igualmente vino.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
jose angel diaz escribió:
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


hermano disculpa buenas noches estoi pasando por un situacion complicada soi nuevo en la pagina de donde eres?



Saludos hermano, plantee su situación completa y coloque en su perfil de usuario su ubicación geográfica (sin detalles de dirección) y cualquiera de los que formamos parte de esta comunidad tal vez podamos darle algunos consejos o algún apoyo.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 Emptyespero puedan ayudarmecon sus amplios conocimientos

more_horiz
estimados , espero se encuentren muy bien , lamento tener q molestarles pero hace unos días tuve 2 sueños q me tienen bastante mortificada , espero Uds. pudieran tomarse un tiempito y asesorarme con sus conocimientos tan amplios q tienen .

sueño 1 para amanecer domingo :
estaba con mi madre en un lugar con casas q se veían muy pobres entonces entramos a una a preguntar alguna cosa al entrar encontramos 2 mujeres una d ellas era anciana con cabellos muy blancos cuando m vé yo siento un dolor terrible era como si absorviera mi energía mi vida le pedi a gritos a mi madre q m sacara d allí y al ver nuevamente a la anciana su cabello ya no era totalmente blanco se estaba poniendo color marron como si hubiera absorvido mi energía tue miedo.. luego m ví sola en el almacen donde trabajo allí miraba los baldes apilados y entonces decía eres un guerrero dejame verte , permiteme verte y entonces por espacio d 2 segundos apareció frente a mis ojos un hombre negro de cabello y barba blanca la q contrastaba con su piel éste estaba sentado recostado en los baldes con un bastón muy grande en la mano derecha tenía un cigarro en la boca lo ví humeando , los ojos estaban cerrados una pierna recogida y otra extendida repito sólo lo ví 2 ó 3 segundos y cuando desapareció dije Gracias !! por dejarme verte gracias ánima bendita , no sentí miedo al verlo si una emoción pero no miedo ( pero hoy revisando unos temas del foro vi una foto de nicanor ochoa y sorpresa él hombre de mi sueño era él.....

sueño 2 para amanecer lunes :
estaba en una casa con mucha gente entre ellas mi madre pero veía q se me acercaban 2 niñas y m pedían q rece por ellas yo le prengunté mi mami si las veía y dijo q no entonces m decía son ánimitas ellas seguían pidiendo q les rezara me dió su nnombre lastimosamente tengo pésima memoria y sólo recuerdo el apellido q m dieron Silva dijo la niña ,luego eran muchas ánimas q m daban sus nombres con el proposito q les rezara( repito lastimosamente tampoco recuerdo sus nombres ) cuando toco el turno de una chica con rostro q reflejaba como decrilo maldad tal vez su cabello era rojo como la sangre cuando le pido el nombre m dice hell ( infierno) yo le pregunté tu nombre es infierno ¿? y m miró y su rostro tomo una expresión de mucha maldad y entonces m desperté ...

les agradecería muchisimo m pudieran ayudar indicandome q puede significar éstos sueños si tienen relación ambos o es q simplemente m estoy haciendo un mundo en un vaso con agua ,la verdad estoy muy aturdida con los 2 sueños yo respeto mucho a las ánimas y trato de rezarles casi todos los días no por promesa simplementre por q así m lo a inculcado mi madre .


agradezco deantemano su tiempo al leerme , reponder mis dudas .

slds y q miniño jesús bendito les llene de bendiciones .

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


Buenas noches Hermanos (as), les comento esta situación la cual esta pasando una hermana de sangre y ya no hallo como ayudarla:

Resulta que su suegra le hace la vida imposible y triste cada vez que ella (la suegra) va para su casa la cual mi hermana vive con su esposo, sus 2 niñas y 2 hijos más que tiene el de parejas pasadas... la suegra de mi hermana tiene su casa en oriente pero cada vez que viene a caracas para la casa de su hijo le dice cosas a ellas de mal gusto cuando el no está y cuando el esposo de mi hermana llega es otra cara e inclusive le dice mentiras a el para provocar problemas y de paso se sonríe cuando los ve discutiendo fuerte.

Ademas la Sra aunque sinceramente no sé si decirle así porque ella es bruja de las malas, he inclusive tapa su brujería con la religión evangélica jajaja... parece ilógico pero así es, ella es EVANGELIBRUJA!!! de paso me atrevo a decir que le tiene un trabajo montado a su hijo para que se separe de mi hermana, ya que la evangelibruja y su otro hijo son unos chupa sangre y todo lo que le pueda quitar al marido de mi hermana se lo quita, tanto así que ella misma ha dicho que esa casa donde vive mi hermana le pertenece (a la evangelibruja) y bueno otras cosas más....

Yo hice un trabajo de retornado hace varios meses, vi fruto de eso... pero la evangelibruja, está de visita otra vez donde mi hermana ocasionándole problemas... Será que me pueden aconsejar de algún trabajo para alejarla de la casa y no vuelvan más esa gente para allá. Question Question

Gracias a todos (as) los que pueda ayudarme.
Laughing

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 Emptyayuda

more_horiz
ayuda
vraja Hoy a las 11:19 pm

muy buenas vibraa para todos q dios todo poderoso y la reina marialionsa los cubra con su infinita misericordia, hermanos yo apenas estoy comensando no he tenido muchas experiencias pero tengo mucha fe y ganas de aprender, yo estoy recien mudado a merida no conosco a nadie de la religion aqui con que pueda trabajar y aprender si algun hermano conoce algun contacto en merida q yo pueda contactar con el y ayudarme en mi camino espiritual lo agradecicria muchisimo bendiciones a todos y q nuestra reina los tenga en su gloria

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 Emptyayuda

more_horiz
Muy buenas tardes, muchos saludos a todos los hermanos seguidores del culto marialionzero, tengo un grave problema y quisiera que alguien me tendiera la mano!

Mi novio de muchos años y yo pertenecimos mucho tiempo al culto, el con un grado de experiencia mucho mas marcado que el mio, estuvimos juntos por algunos años y los hermanos nos ayudaron durante muchos momentos difíciles de nuestra relación, resulta que a principios de este año, estábamos planeando nuestra boda, estábamos muy felices y enamorados... nuestros planes estaban cobrando forma y nos enteramos que estábamos esperando un bebe, bebe que llevábamos buscando casi un año,la noticia nos alegro mucho y el estaba muy amoroso y pendiente de nosotros, hasta de repente, tuvo un cambio del 100 x 100, comenzó a apartarse, a rechazarme a mi y al bebe, hasta el punto de dejarnos solos y seguir su camino por su lado,... a los días me toco verlo con otra mujer... he aquí el problema,...

esta mujer había sido advertida para mi como una amenazada por los hermanos, me salia numerosas veces en el tabaco.. lo asechaba, se le insinuaba, lo perseguía, hasta que nos separo... por lo que pude entender, esta mujer lo estaba trabajando desde hacia tiempo, y lo tenia "amarrado" de la cintura para abajo, ... en el tabaco se refleja el con nosotros y sentimentalmente unido a su familia, pero esta mujer me lo hala y lo atormenta hasta el punto de llevárselo totalmente lejos de su esposa y su hija.

Yo tengo tanto de conocimiento en el espiritismo, y ahora estoy muy corta de dinero porque me quede sola con mi bebe, yo quisiera, Que alguno de udes hermanos, me facilitara alguna manera de poder combatir este trabajo yo misma y en la forma mas económica posible, xq yo se que mi amor y mi fe en dios es mas grande que cualquier trabajo malintencionado que quiera separar mi familia ... solo poseo algunas imágenes y velones y mucha fe, ayúdenme por Favor...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyHola!!! Ayuda por favor de espiritista en Puerto la Cruz, Anzoátegui

more_horiz
Buenas noches! llevo tiempo tratando de encontrar a un buen espiritista en Puerto la Cruz. Antes estaba en Caracas y allí tenía a una señora muy buena que me consultaba. Con precisión de descripción, nombres, sin lugar a dudas muy buena en su videncia.

Últimamente siento que lo necesito. Uno que encontré a distancia, me dijo que tenía un trabajo de separación de mi pareja pero no le hice caso porque no puedo creer en alquien que no veo. Me propuso unos trabajos que no hice porque debía pagarle los materiales sin saber si realmente haría algo. Y de hecho ya estaba separada de mi novio cuando me hizo la consulta. No me dijo nada que me hiciera confiar porque según él, el tabaco solo le decía eso.

Luego llegué a un santero por recomendación de una persona querida por mí. Primera vez que lo hacía, y el método de consulta de ellos es poco claro para mí. No dudo de su trabajo, pero prefiero otros modos de consulta. El punto es que este señor me dijo que tengo un muerto enamorado, que me aleja relaciones, me aisla, y se identifica con esos sentimientos míos. Me propuso un trabajo también para alejarlo.

El caso es que desde que me lo dijo tengo miedo. No le hubiese creído nada si no hubiese sido por un sueño que tuve hace días, en el que me veía en mi cama, en mi cuarto con los ojos cerrados durmiendo y había alguien en mi cuarto a quién no quería ver, era un espíritu y en mi sueño le decía que por favor me dejara sola. Él me tocaba por partes privadas y yo solo le pedía que se fuera, que no abriría mis ojos y comencé a pedirle a Dios y a rezar el Padrenuestro y el Avemaría para que se fuera. Desperté asustada, sientiendo que dentro de todo había sido real. Y no he podido olvidarlo desde ese día.

Así que viene este señor y me dice eso, e imaginanse como estoy. Confío muchisimo en el espiritismo, mi abuela que en paz descanse, practicó la religión y sanaba con sus manos y oraciones. Por eso deseo encontrar a alguien que pueda resolver mis dudas en la zona donde me encuentro ahora y me de una sincera opinión.

A todo el que pueda opinar sobre lo que he dicho y sobre mi sueño se lo agradezco. Bendiciones para todos.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 Emptyurgenteeeeee

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.



OLAP CORDIAL SALUDO USTEDES ME PUEDEN DECIR PORQUE NO ME SALEN MIS RITUALES Y MIS TRABAJOS DE SANTERIA ES ALGO QUE HAGO SOLAMENTE PARA AYUDAR AL QUE LO NECESITAA SIN HACERLE MAL ANADIE USTEDES QUE SON MARAVILLOSOS
ME PUEDEN COLABORAR GRACIASSSS SON LOS MEJORESSSSSSS AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR YO SE QUE SIIIIIII GARCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyConsulta y solicitud de ayuda por favor...

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


Hola, primero que nada gracias por recibirme en este foro, llegue a Uds. en busca de ayuda ya que no se que mas hacer, incluso hasta he pensado en cosas negativas pero gracias a sus sabias respuestas he visto que no es la salida...

mi caso: conoci a la muchacha en mi trabajo ella tenia su pareja, cosa que yo respetaba, luego al tiempo quedo sola y yo me interese en ella, tuvimos una relacion, como todas con sus altibajos, sin embargo siempre he acudido a diferentes fuentes de conocimiento y ayuda a diferentes niveles (Arcangeles, Astrologos, Santeros, Brujos, por asi llamarlos pero en fin sabios todos) y bueno auguraban una hermosa relación, lo cierto es que terminó conmigo hace 6 meses, y he tratado de recuperarla, pero nada sin embargo estas fuentes me indican que ella vuelve, que tenga paciencia, he hecho mis respectivas limpiezas tanto a mi como a ella y su respectivo trabajo de endulzamiento, sin embargo no he visto acercamiento, y yo por mi parte he caido en lapsos depresivos e incluso de desesperación, por lo que pido de todo corazon, sus consejos y ayudas en este caso.

muchisimas gracias. Smile

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hermano jesus B tenga paciencia si ella lo quiere regresara pero acuerdece que nada obligado es bueno y debe haber amor entre los dos y si por casualidad no regresa viva su tristeza salga conosca a otra persona el dolor pasa conseguira alguien que lo valore y lo quiera cuando la gente se enamora cree que esa persona es unica y le da todo su cariño y esas personas no le dan el valor que merece usted esta joven todavia y no pience mas en ella cuando una persona tiene un pensamiento y no lo suelta no se le da olvidece un poco.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyGracias

more_horiz
de verdad, gracias he probado de todo como lo indique hasta acudi a una psicologa, también siento que he perdido tiempo y dinero (incluso fui estafado), pero como precisamente acudo a fuentes externas de ayuda, y la mayoria, me dan respuesta positiva, he seguido insistiendo, sin embargo a ella le he dado su tiempo y espacio he hecho todo lo posible para no molestarla (me aparte por completo), y como dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... Bueno gracias nuevamente.. Smile

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 Emptynecesito ayuda

more_horiz
buenas soy nuevo en este foro y pues necesito ayuda existe una chica la cual mantenia una relacion sentimental conmigo... despues de un tiempo y haberle servido tanto como su pareja jugo conmigo y con mis sentimientos llevandose consigo un dinero q me robo yo quisiera un metodo para hacerla regresar a mis pies y pague por todas y cada una de las cosas q me hizo.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
morenatibisay escribió:
Muy buenas tardes, muchos saludos a todos los hermanos seguidores del culto marialionzero, tengo un grave problema y quisiera que alguien me tendiera la mano!

Mi novio de muchos años y yo pertenecimos mucho tiempo al culto, el con un grado de experiencia mucho mas marcado que el mio, estuvimos juntos por algunos años y los hermanos nos ayudaron durante muchos momentos difíciles de nuestra relación, resulta que a principios de este año, estábamos planeando nuestra boda, estábamos muy felices y enamorados... nuestros planes estaban cobrando forma y nos enteramos que estábamos esperando un bebe, bebe que llevábamos buscando casi un año,la noticia nos alegro mucho y el estaba muy amoroso y pendiente de nosotros, hasta de repente, tuvo un cambio del 100 x 100, comenzó a apartarse, a rechazarme a mi y al bebe, hasta el punto de dejarnos solos y seguir su camino por su lado,... a los días me toco verlo con otra mujer... he aquí el problema,...

esta mujer había sido advertida para mi como una amenazada por los hermanos, me salia numerosas veces en el tabaco.. lo asechaba, se le insinuaba, lo perseguía, hasta que nos separo... por lo que pude entender, esta mujer lo estaba trabajando desde hacia tiempo, y lo tenia "amarrado" de la cintura para abajo, ... en el tabaco se refleja el con nosotros y sentimentalmente unido a su familia, pero esta mujer me lo hala y lo atormenta hasta el punto de llevárselo totalmente lejos de su esposa y su hija.

Yo tengo tanto de conocimiento en el espiritismo, y ahora estoy muy corta de dinero porque me quede sola con mi bebe, yo quisiera, Que alguno de udes hermanos, me facilitara alguna manera de poder combatir este trabajo yo misma y en la forma mas económica posible, xq yo se que mi amor y mi fe en dios es mas grande que cualquier trabajo malintencionado que quiera separar mi familia ... solo poseo algunas imágenes y velones y mucha fe, ayúdenme por Favor...


Saludos hermana, disculpe la tardanza de la respuesta tenemos muchos compromisos y poco tiempo para poder atender esta sección, en donde cualquier hermano que tenga la disposición y el tiempo puede prestar su apoyo a las personas en busca de ayuda.

Lamento su situación, como dicen en el momento que mas lo necesitaba se alejó, pero bueno, también dicen por ahí "no hay mal que por bien no venga", algo le tendrá deparado nuestro Padre Celestial que compensará las pruebas por las que pasa hoy, mi consejo es que siempre busque el lado positivo de las cosas sin importar lo mal que se vean, en todo hay aprendizaje, no hay enseñanza mas profunda que la que viene acompañada de sufrimientos.

Ahora con respecto a combatir el trabajo que esa persona le haya puesto a su compañero existe un detalle, no importa la desesperación que pueda causar un trabajo siempre uno podrá tomar una decisión, pues contra el libre albedrío no se puede, e igual funciona para que se tumbe el trabajo, su compañero debe buscar la ayuda para poder recibirla, si el no la busca es poco lo que usted pueda hacer, a menos que caiga usted en lo mismo de tratar de dominar su voluntad, que aunque pueda ser considerado "justicia" desde un punto de vista, igual viola el libre albedrío.

Mi consejo es que se limpie usted y se quite los efectos del trabajo hacia su persona, limpie su hogar, enfóquese en su criatura y en darle la atención y el cariño que necesita, lo demás caerá por su propio peso, ya usted es Madre y si entra en un toma y dame de brujerías con la otra persona lo mas probable es que le este creando una consecuencia futura a su bebe, por que lamentablemente muchas veces los hijos pagan las consecuencias de las acciones de los padres.

Aquí en este espacio hay publicados una serie de tratamientos sencillos y económicos que puede usar para limpiarse usted y su casa, utilice las opciones de búsqueda, si no encuentra lo que busca escríbame al privado y la asisto con eso.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
andres22 escribió:
buenas soy nuevo en este foro y pues necesito ayuda existe una chica la cual mantenia una relacion sentimental conmigo... despues de un tiempo y haberle servido tanto como su pareja jugo conmigo y con mis sentimientos llevandose consigo un dinero q me robo yo quisiera un metodo para hacerla regresar a mis pies y pague por todas y cada una de las cosas q me hizo.


Saludos hermano, allí no lo puedo ayudar, pues allí se pasa a lo negro y no andamos en esos caminos, mi consejo es que deje el pasado atrás y siembre un mejor futuro, no viva en el pasado o lo envolverán sentimientos negativos hasta hundirlo en una depresión, lo material es una ilusión, su esencia espiritual es lo importante y para avanzar y cumplir la misión que vino a realizar en este mundo debe trabajar en su mundo interior, aparte lo negativo y trabaje en su evolución espiritual, ya el universo se encargará de cobrarle a quien deba cobrarle, pues de lo que sembramos cosechamos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Calican escribió:
Buenas noches! llevo tiempo tratando de encontrar a un buen espiritista en Puerto la Cruz. Antes estaba en Caracas y allí tenía a una señora muy buena que me consultaba. Con precisión de descripción, nombres, sin lugar a dudas muy buena en su videncia.

Últimamente siento que lo necesito. Uno que encontré a distancia, me dijo que tenía un trabajo de separación de mi pareja pero no le hice caso porque no puedo creer en alquien que no veo. Me propuso unos trabajos que no hice porque debía pagarle los materiales sin saber si realmente haría algo. Y de hecho ya estaba separada de mi novio cuando me hizo la consulta. No me dijo nada que me hiciera confiar porque según él, el tabaco solo le decía eso.

Luego llegué a un santero por recomendación de una persona querida por mí. Primera vez que lo hacía, y el método de consulta de ellos es poco claro para mí. No dudo de su trabajo, pero prefiero otros modos de consulta. El punto es que este señor me dijo que tengo un muerto enamorado, que me aleja relaciones, me aisla, y se identifica con esos sentimientos míos. Me propuso un trabajo también para alejarlo.

El caso es que desde que me lo dijo tengo miedo. No le hubiese creído nada si no hubiese sido por un sueño que tuve hace días, en el que me veía en mi cama, en mi cuarto con los ojos cerrados durmiendo y había alguien en mi cuarto a quién no quería ver, era un espíritu y en mi sueño le decía que por favor me dejara sola. Él me tocaba por partes privadas y yo solo le pedía que se fuera, que no abriría mis ojos y comencé a pedirle a Dios y a rezar el Padrenuestro y el Avemaría para que se fuera. Desperté asustada, sientiendo que dentro de todo había sido real. Y no he podido olvidarlo desde ese día.

Así que viene este señor y me dice eso, e imaginanse como estoy. Confío muchisimo en el espiritismo, mi abuela que en paz descanse, practicó la religión y sanaba con sus manos y oraciones. Por eso deseo encontrar a alguien que pueda resolver mis dudas en la zona donde me encuentro ahora y me de una sincera opinión.

A todo el que pueda opinar sobre lo que he dicho y sobre mi sueño se lo agradezco. Bendiciones para todos.


Hermana ponga en su perfil la zona donde reside o publíquela en un mensaje, para que así alguno de nuestros hermanos Espiritistas de la zona puedan tomar su caso y tenderle la mano.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyAyuda

more_horiz
Buenas noches a todos!! Disculpen pero podrían recomendarme a un espiritista en Caracas. Alguien con experiencia y que sepa lo que hace por favor.... Se lo agradecería mucho!! Es para una limpieza, me montaron un trabajo y quisiera q alguien me lo tumbara. De vrdad muchas gracias a quien pueda ayudarme.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyDuda...

more_horiz
Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo desde hace varias semanas, es en relación a una amiga que esta pasando por un mal momento con su familia, al parecer un familiar de ella le tiene montado un trabajo a ella y a su novio, y sus padres la tratan mal de tal forma que pareciera que no la quisieran mas en su casa. Esto ha hecho que mi amiga se sienta mal últimamente con dolores de cabeza, puntada en los ojos y depresión. Y hace dos noches hablando por mensajes con ella, me estaba diciendo algunas cosas. No se porque pero de repente sentí la necesidad de llorar sentí que tenia un nudo en el pecho y sentía varios escalosfrio, ese día no pude dormir nada, y ella me contó que también a esa hora estaba llorando mucho y que tampoco pudo dormir.

Hay alguna posibilidad que lo que le este pasando a ella yo lo este sintiendo?? y que el trabajo que ha ella le estén haciendo yo también lo este recibiendo de alguna forma??

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyTengo una duda sera que me pueden ayudar

more_horiz
buenas tarde tengo una duda ya que he leido este foro creo que me pueden responder la duda aveces ando jediondo a tabaco en cualquier lugar que este cuando estoy entre un poco de personas me dan muchos escalo frio no puedo escuchar tambor porque me pongo frioo hasta los pies e igual cuando estoy hablandosobre este tipo de temas he soñado ultimamente con muchos muertos diciendome cosas o otros enfrentandose a mi el otro dia andaba con mi novia y una señora muy mayor me dijo asi a lo normal sin yo conocerla y que yo iva a ser un lider entre la religion nose si pueden ayudarme o aconsejarme en algo se lo agradeseria

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 14 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder