Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
*Buenas tardes hermano Gutapa.

Algunas recomendaciones para su interrogante:

*Su destrozo mental y psicologico que dice experimentar es la consecuencia de su situacion, sin embargo le imposibilita buscar posibles soluciones.

*mantenga la Calma, no es facil pero con la mente calmada podra elaborar mejores planes, acciones, estrategias, etc, para tratar de solventar su situacion.

*Mantengace en Oracion constante con DIOS todopoderoso, Pidale mucha paz, mucha calma, mucha claridad mental, mucha fortaleza y entereza para corregir lo que se pueda corregir y aceptar lo que tenga que aceptar.

*Ore los salmos 23 y 91.

*Invite a su pareja a charlar de manera amistosa sin reclamos ni peleas, ofrescale buscar ayuda profesional (terapias de Pareja) son excelentes para solventar muchas dificultades en la pareja.

*Una de las tantas excelentes terapias de pareja consisten en que ambos anoten en un papel lo que le gusta y desgusta de cada quien, luego de leerlos se crea un compromiso y esfuerzo de hacer lo que le gusta a su pareja y no hacer lo que le disguste, esa terapia fortalece muchisimo la relacion; sin embargo un especialista le dara la terapia mas indicada a su caso.

*Anote en un papel los aspectos en los que debe mejorar (si usted es muy mujeriego, si bebe mucho licor, si es muy celoso...etc, solo por citar algunos ejemplos) enfoque sus pensamientos y haga un esfuerzo por cambiar los aspectos que le desagradan a su pareja...Eya y otros notaran su cambio a positivo y no solo lo beneficiara a usted, posiblemente tambien beneficie su relacion de pareja.

*Si ya la crisis tiene vieja data y no hay marcha atras de parte de su pareja favor mantenga la calma y aparte de lo que le indique dele tiempo al tiempo; eso si estimado hermano, no se le ocurra recurrir a amarres espirituales, hechicerias o brujerias para que vuelva a usted, ya que volvera pero sera contra su voluntad, de manera temporal y de paso vera muchas desgracias por utilizar espiritus oscuros (los que comunmente usan las ovejitas negras expertas en amarres y amorios obligados) que lo haran arrepentirse siempre de su error y le hara mas infeliz de lo que ya esta.

Busque de DIOS hermano, mejore como persona enfocandose en disminuir y eliminar vicios y errores y dele tiempo al tiempo, ese es mi humilde consejo hermano.

Bendiciones para todos...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

"la gata15" escribio:
Es posible realizar una petición o un trabajo por decirlo así con un solo tabaco por velon encendido? Me refiero a trabajo de desespero , para atraer dinero, para curar a alguien, en fin cualquier petición ? Cada quien tiene su manera de trabajar pero quiero saber si esto es cierto que funciona..


*Ya usted lo ha dicho hermana; cada quien tiene su forma de misionar en base a la preparacion, enseñanza y capacitacion que tenga.

*¿Trabajo de Desespero? Lo ignoro, No los Realizo ni recomiendo ya que por lo menos en mi portal trabajamos para liberar y ayudar a las personas no para desesperarlas.

*¿Para Atraer Dinero? Si se puede hermana.

*¿Para Curar a Alguien? Con Propiedad, experiencia y plena Seguridad le digo que "Si" hermana, de hecho tuve la buena suerte de conocer a una Sra en el Estado Delta Amacuro, la Cual trabaja con el cabo de una Vela, Es decir 1 vela normal la pica en 3 partes y con ese cabito de vela realiza trabajos de evolucion, desarrollo y Salud. Super efectivos y Rapidos. nadie me lo conto, Vi muchas labores que los espiritus de luz realizaban a travez de ella siempre beneficiando a las personas solo con un "Cabito de Vela y un tabaco".

Respeto las opiniones de otros hermanos que difieren de lo que escribo pero ante las cirscunstancias de lo que Vi personalmente no creo en cuento e caminos y como mencionan muchos hermanos que me anteceden (Respetos a todos) La fe es lo que importa mas que la cantidad.

Bendiciones para todos...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyAYUDA

more_horiz
Entiendo.

¿Cómo puedo hacer eso?, solucionar todo esto?---

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Usted aún no responde con afirmación o negación lo que le plasmé anteriormente por eso me encuentro desorientado. En resumen lo recomendable es indagar sobre la causa principal y solucionar ese problema de raíz; lavar la herida o espantar las moscas no suele ser la cura definitiva. Es probable que encuentre más que solo malas energías junto a usted y experiencias como la suya pueden asociarse a una especie de asedio espiritual directo (llevado a cabo por el espíritu) o indirecto (hechicería) que se soluciona haciendo correcciones en la vida personal y se decide cerras los ciclos que la reencarnación ha dejado abiertos permitiendo a sus enemigos del ayer sembrar la miseria en su vida hoy.

Consiga en Internet el libro Doctrina Espirita para Principiantes y lea el capitulo que habla sobre la obsesión espiritual, en la sección de anexos conseguirá una actividad llamada El Evangelio en el Hogar que le ayudará a llenar su hogar de buenas energías y los espíritus colaboradores se encargaran de limpiar el entorno al momento de hacerlo pero usted debe tomar en consideración la necesidad de estudiar sobre la Ley de Causa y Efecto también conocida en el Hinduismo como karma para que pueda por su propia cuenta sembrar luz y cosechar luz en su camino. Nadie, absolutamente nadie le dará solución rápida y definitiva a lo que es una responsabilidad directa de los miembros de su núcleo familiar y aunque le hagan limpiezas tiene que empezar por lo interno para que se aproximen a usted los buenos espíritus y consiga así mejores resultados en su vida. Si gusta por la opción puede comunicarse a un Centro Espirita para recibir la Terapia de Desobsesión a distancia para persuadir a los espíritus para que dejen de complicarle la vida y le permitan a usted ligarse más a la espiritualidad pero le aclaro que si persiste haciendo las mismas cosas seguirá siendo victima de los mismos resultados.

Usted decide, el mundo espiritual es complicado y en su mayoría cuando se cumple con el designio divino la vida se vuelve más fácil. Sé de personas que por reformarse íntimamente toda su vida se ha organizado, no tienen dificultades en ningún aspecto pero como solicitaron los espíritus ayudar a muchas personas ahora carecen es de tiempo para atender a tantas personas, lo cierto es que para ellos entregarse al servicio les resultó, para otros basta con espiritualizarse y corregir la manera en que acciona y toma decisiones. Al final, el dolor es necesario en el proceso de evolución y quienes más sufren están sin saberlo eligiendo el camino del dolor por no optar por el camino del servicio.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 Emptycomo saber si me dieron el permiso o no con el tabaco

more_horiz
saludos amigos y amigas, que la Reina Maria Lionza los bendiga y los llene de luz, al yo conjurar un tabaco para pedir permiso para X cosa, como se yo que me lo dieron o no?? espero sus respuestas y puedan ayudarme en esto, saludos a todos

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano Kenyelber,por lo poco que se el permiso esta otorgado cuando el tabaco se abre y su cenisa es blanquita y clara.Espere haver si hay hermanos que quieran dar su a porte y le confirman lo que le dije hermano.Que DIOS me lo llene de bendiciones y luces.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Muchísimas gracias hermano, por su aporte espero que otro hermano también me aporte su sabiduría y me pueda ayudar a entender mas sobre lo del permiso con el tabaco. saludos a todos..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Muchisimas gracias que la Reina Maria Lionza y las entidades de luz bajo su astral los bendigan, ya entiendo un poco sobre lo del permiso con el tabaco yo asistia a un portal hace como 2 años pero no me enseñaron muchas cosas solo era ayudante, estoy empezando de nuevo a armar mi propio portal por ahora no tengo guia espiritual estoy buscando uno, estoy en el 23 de enero caracas xsi me pueden recomendar a alguien que sea humilde y honesto muchisimas gracias que Dios me los bendiga

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyComo saber?

more_horiz
Buenos dias, coincido con el hermano musta ivan, si el tabaco te sale blanco, sin trancamientos, quiere decir que tienes el permiso concedido para hacer lo que has pedido. La paz esté contigo.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
muchisimas gracias hermana chamarrera, Que Dios me la bendiga, tengo otra inquietud, estoy por armar este fin de semana mi nuevo portal en mi casa, como se la postura del portal donde debe ir con el tabaco, osea en que sitio específicamente como se que en el sitio donde pienso montarlo es el adecuado??? ya conosco poco sobre velar las imagenes limpiar todo antes de montarlas pero me inquieta que el sitio donde lo valla a montar sea el inadecuado, tambien estoy buscando un nuevo guia espiritual estoy por caracas 23 de enero espero sus respuestas hermanos y hermanas..

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyLimpieza con tabaco

more_horiz
Buenas noches que Limpieza se debe hacer un espiritista despues de haber limpiado a una persona con tabaco?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Saludos.
Un buen espiritista marialionzero no debe estar viendo otros cultos y mucho menos copiar y usar ritos y muchisimo menos deidades de otros cultos. Deje quieto a los que creen poder invocar y trabajar con cuantos se les ocurra sin tener licencia para ello.

usted debe pedir permiso como marialionzero
1. a dios.
2. al regente de ese pais (por educacion y cortecia hacia esos espiritus)
3. a la reina maria lionza

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Saludos hermano, Muy acertada la respuesta del amigo ELDIOSTHOR, no hace falta estar invocando a olorun ni a olofi ni a olodumare que es lo mismo, ni a yemaya ni a olokun, usted conjure su tabaco tranquilo y pida el permiso como lo dijo el hermano en su respuesta anterior.. osha es osha y espiritismo venezolano es espiritismo venezolano Very Happy saludos y bendiciones para usted

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
buen dia, Saludos hermana, por lo que tengo entendido antes de empezar una sección espiritual o terrenalmente a trabajar solo para limpiezas etc. ( asi lo haciamos en el portal donde yo iva hace 2 años ) hechabamos coniciervo y volados al sitio en todos los puntos y esquinas del lugar a trabajar y cada uno nos limpiábamos con un tabaco conjurado para limpieza despues de la limpieza nada ya que todo eso se fue con el tabaco y el viento pero si tu quieres el coniciervo es buenisimo, despues de limpiarte hecha coniciervo en las esquinas de la casa y limpia con sahumerios. y si quieres asegurarte limpia tu casa con monte ( matas ) ruda, escoba amarga, etc... espero haberla ayudado saludos

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyACONSEJENME POR FAVOR

more_horiz
Buenas noches hermano, permiso y disculpe la molestia. soy nuevo en la pagina. Tengo muchas preocupaciones porque he tenido demsaiados problemas con mi pareja a tal punto que me dejó y no quiere nada conmigo después de haber vivido tantas cosas juntos y tener metas en comun, pareciera que tuviera mucha rabia acumulada, esta esquivo, desganado, extraño.... yo soy devota de la virgen de la milagrosa, siempre me ayuda, pero quisiera saber que consejo o sugerencia me puede dar, ya que tengo el don pero aun no muy desarrollado, me va muy bien con las velas y su lectura, espero su respuesta hermano, eternamente agradecido.

PD: Hemos tenido muchisimos problemas, discuciones por inseguridades y muchas veces discusiones absurdas y tontas, el cariño y afecto esta, pero pareciera que no nos entendemos y el prefiere cortar en vez de hablar y negociar, aclarar las cosas.

Necesito saber si hay alguna oracion, ritual o consejo que me puedan dar aparte de las velas, muchas gracias.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
MedallaMM escribió:
yo soy devota de la virgen de la milagrosa.

Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.........
Mi recomendacion tome un velon blanco, haga la siguiente peticion a la virgen de su debocion y pidale por que las cosas en su relacion con su pareja se mejoren si eso ha de ser bueno para ambos hable con ella y pidale tranquilidad y todo aquello que a bien usted desee que ella la ayude luego resa un padre nuestro y su respectivo ave maria.............
Aveces no queremos aceptar los designios de nuestro dios pero es el quien a de saber el porque de los sucesos de nuestra vida solo debmos ser cautos en aceptar los designios de nuestro dios supremo.......

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 Emptyrespuesta

more_horiz
Y segun el velon son los resultados? el es muy rencoroso, terco, sera que si lo podre tener de nuevo asi


naufrago69a escribió:
MedallaMM escribió:
yo soy devota de la virgen de la milagrosa.

Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.........
Mi recomendacion tome un velon blanco, haga la siguiente peticion a la virgen de su debocion y pidale por que las cosas en su relacion con su pareja se mejoren si eso ha de ser bueno para ambos hable con ella y pidale tranquilidad y todo aquello que a bien usted desee que ella la ayude luego resa un padre nuestro y su respectivo ave maria.............
Aveces no queremos aceptar los designios de nuestro dios pero es el quien a de saber el porque de los sucesos de nuestra vida solo debmos ser cautos en aceptar los designios de nuestro dios supremo.......

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 Emptycomo recuperar a mi familia

more_horiz
buenos dias a los hermanos y muchas gracias aquellos que me respondieron hermanos les escribo nuevamente por el caso de mi familia y contar a segunda parte todo esto que conte en la primera parte me esta susediendo en un sector del estado lara me gustaria que me alludaran a encontrar a un hermano de verdad que trabaje con la madre reina de corazon pues es sabido por todos que en los predios de la madre reina hay muchos plataneros que solo quierten aprobechar a pesonas que buscan desesperadas la ayuda pues ya me a pasado si conocen a alguna persona pueden responderme en privado gracias o por aqui como mas se eintan comodos mi prblema tiene meces y no e visto los resuld
resultados gracias y que la madre reina los arope con su manto amen

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyTabaco

more_horiz
Disculpa cuan sale como un cabello en el tabaco que significa, como un cabello o algo haci como un hilomuy delgado en uno mucho mas grueso

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
ferheber escribió:
Disculpa cuan sale como un cabello en el tabaco que significa, como un cabello o algo haci como un hilomuy delgado en uno mucho mas grueso


Hola hermana ferheber, en los tabacos por descuidos en su preparación se cuelan gran cantidad de cosas, a veces piedritas, cabellos, hasta pedazos de plástico. Un conocido compra las cajas de tabaco y las desmenuza, las limpia y las mezcla con hierbas aromáticas para preparar tabaquitos para su consumo y me cuenta de la gran cantidad de cosas que tiene que extraer. Cualquier tabaquero le puede dar fe de las cosas que a veces se encuentran en los tabacos, encontrar cabellos en los tabacos es común, en mi opinión no es más que algo que cayó en el tabaco durante su preparación. Saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 12 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder