Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDespojo de mandarina EmptyDespojo de mandarina

more_horiz
Buenas noches!
Soy nueva en el foro, sólo queria comentarles que por lo general me consulto espiritualmente una vez al año, pues esta última vez que fui, el señor que me realiza las consultas, me mandó jabon de tierra y un despojo de mandarina para realizarme una limpieza.

Mi pregunta es, el jabon de tierra para que es?, el baño de mandarina me imagino que es para la prosepridad? y disculpen mi ignorancia.

Buenas noches, Bendiciones para todos

descriptionDespojo de mandarina EmptyRe: Despojo de mandarina

more_horiz


Saludos...

Jabón de tierra lo mejor es que lo prepare uno mismo porque el que venden en las esotéricas no sirve para nada tiene de todo menos tierra, arcilla, madera y ceniza...

Sirve para limpiar, magnetizar con el elemento tierra una materia, simboliza la vuelta a los orígenes de nuestra creación y el nuevo comienzo del individuo, se recomienda en el uso de jabones de tierra el reventamiento de la ropa a posterior para determinar el cambio como símbolo de un antes y un despues, siendo la madre naturaleza participe de la trasmutación, la mandarina eficaz para baños dulces de evolución...

descriptionDespojo de mandarina EmptyRe: Despojo de mandarina

more_horiz
Muchas Gracias!!!

descriptionDespojo de mandarina EmptyRe: Despojo de mandarina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder