Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Alguién conoce un espiritu llamado la "Madame"? Empty¿Alguién conoce un espiritu llamado la "Madame"?

more_horiz
Hace noches tuve un sueño donde se me presentaba tal espiritu enseñandome su muerte, recuerdo exactamente el sueño: Estabamos en un barrio de Caracas pero en la epoca de antes supongo que los años 50 o 60 y tal espiritu estaba vestido como un malandro pero muy particular ya que parecia un malandro "Gay" o "Homosexual" lo cual me llamo mucho la atención, tenia shorts, franela rosa, lentes y gorra y hablaba como una persona homosexual luego me llamó y me dijo "Mira te voy a mostrar como fue que paso" inmediatamente empezo a bajar la policia y se armo un intercambio de disparos entre sus amigos que también eran malandros y la policia y yo recuerdo como se escondian entre los carros, inmediatamente vi como le dispararon y callo. Pude conversar con un espiritista en una perfumeria acerca de tal sueño y el me dijo que tal espiritu se hacía llamar la "madame" pero no he logrado conseguir mas información acerca de el por ningún medio y nadie me sabe responder quién es exactamente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder