Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo se si tengo Luces???? EmptyComo se si tengo Luces????

more_horiz
No se si soy materia::: me dijo una señora que sabe mucho que si lo soy, siento un respeto inmenso por mi Luz (así le digo a mi cacique GUAICAIPURO) y por mi madre espiritual Maria Lionza, la adoro, cuando duermo siento que me elevo o algo así a veces hasta siento como uando la gente va a caer en un hueco es decir, salto, de forma involuntaria, miro en la puerta de mi habitación o en las paredes rostros, y he tenido la fortuna de ver reflejado el rostro de mi Luz (GUAICAIPURO), lo extraño de esto es que yo comence a ver este tipo de cosas cuando fui a que esta señora, entre otras rostros que he visto esta un señor mayor que me dicen se llama Esteban Evariste si alguien sabe de el por favor informenme, y otros que mehan dicho son indios pero estan claros en mi pared lo extraño es que no todos pueden verlos a menos que yo les diga y eso que estan frente a sus ojos. son muchas las cosas que he visto, si puede alguien orientarme por favor

descriptionComo se si tengo Luces???? EmptyRe: Como se si tengo Luces????

more_horiz
Hermana maria gabriela haber visto todas estas cosas tan lindas te responde a tu pregunta si eres materias y lo que te aconsejo es que busques un guia que este bien preparado para que te pueda guiar sunny

descriptionComo se si tengo Luces???? Emptygracias por tomarte el tiempo de contestarme

more_horiz
si puedes o sabes de alguien que conozca a este señor Esteban Evariste, por favor digame sobre el que hace o que, es un señor de sombrero, cara finita, ojos cansados se ve que es un señor mayor, pero tiene una mirada muy dulce, yo siento alegría, porque en una consulta mi luz (GUAICAPURO) me dijo que el esta conmigo que me cuida y de verdad siento un respeto, un cariño, no se describirlo pero es algo muy grande por el. tambien tengo una imagen real y me gustaria que alguien me dijera quien es la persona que aparecio en esa imagen

descriptionComo se si tengo Luces???? EmptyRe: Como se si tengo Luces????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder